LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (14/02/2012): Las gloriosas fuerzas de la Jamahiriya Libia dice: "Los colonialistas Vienen por nuestro petróleo y nuestro oro, solo recogerán su sangre y nuestro plomo"



‎"Vivo en un lugar donde no podran alcanzarme y
donde no pueden matarme: vivo en los corazones
de millones de habitantes en el planeta Tierra"
Muamar el Gadafi

- Batallas del centro de Trípoli y la resistencia anuncia el comienzo de esta noche la limpieza de bandidos del CNT-OTAN, estalló hace un rato (18:00 GMT) del martes, los enfrentamientos violentos en la capital libia de Trípoli, donde él oyó los disparos y el sonido de armas pesadas en diferentes partes de la ciudad. 

El inicio de los enfrentamientos en el mercado de los viernes, antes de pasar a la zona de del barrio camino del aeropuerto de Abu Salim, conocido por ser un bastión de Ansar al-Gaddafi, y por la costa, y la Plaza Verde .. 
En la ciudad de Misurata, anunció que las milicias del Consejo de represalia por un intento de frustrar la atentado contra la sede del consejo local sin dar explicaciones ni detalles

La Limpieza de Libia de sicarios “rebeldes”





- Los combatientes verdes del batallón "Elsakr Elawhed" resistencia de verde en una operación espectacular al atacar un campamento de rebeldes "Mazeraet El caíd" en la región de El Alouse. Se han liberado a 16 combatientes presos de fuerzas armadas de la Libia. Ellos mataron a tres rebeldes. Perdieron a un preso asesinado por los rebeldes.

- Tarhuna: Noticias es incierta hasta el momento y no ha sido publicado en la página en Facebook de cualquier hay historias que dicen que el jeque Ahmed Saadi (Abdel Alim) comandante del batallón rebeldes Tarhuna y Presidente de la Tarhuna Supremo de Seguridad, han sido murió hoy en la meseta-Badri

- En Trípoli, en el que los enfrentamientos de tiempo entre la Resistencia y los rebeldes en la región de Souk Jomoa, la Plaza Verde , las calles de Zawiya y la carretera del aeropuerto.

- En Kufra, los aviones de combate sobrevuelan la ciudad a baja altura. Los civiles comenzaron a abandonar la ciudad por temor a los bombardeos indiscriminados como en los días de la OTAN .  En Kafra siempre, una docena de convoyes rebeldes en varias ciudades se pierden en el desierto de Libia .  El aeropuerto de la ciudad se destruye es por eso que los planos de la NTC transporte de los rebeldes no pueden aterrizar.


- Bengasi, un helicóptero equipado con misiles acaba de dejar el aeropuerto de Benina . Su partida a la ciudad de Kufra.

Benghazi, los manifestantes bloquearon el acceso al hotel "El Fadil" para evitar que el Ministro de Salud "Hamrouche El Fatima" entrara. Ellos se levantan en su contra después de que éste ha anunciado su intención de llevar a los médicos a practicar en Jordania y Libia y vuelva a colocar los libios médicos. Además, a causa de los rebeldes heridos que son abandonados en el extranjero.
Incluso lo acusó de colocar a su familia en el ministerio de salud.

Benghazi, los rebeldes se detuvo el partido a un canal de televisión kuwaití "Youcef Mounir" y lo golpearon. Lo acusaron de hacer propaganda contra la CNT. Unas horas más tarde, liberan debido a la falta de pruebas. La Tv kuwaití lamentó el incidente y pidió al embajador de Kuwait a Trípoli para investigar.


- Bengasi:  batallas se llevan a cabo en las zonas Bugudima y la calle de Dubai.
Nos Informan que en una base aérea militar en Benghazi se ven volar helicópteros de combate. Su objetivo  la eliminación de los Mujahideen de Kufra en la incredulidad.


- Bani Walid:  encargado de la ciudad más densa del estado de sitio, en las carreteras que conducen a la Bani Walid integrada por traidores, con el fin de impedir el suministro de combustible, alimentos y medicinas a la gente de la ciudad. Aquí está a usted, y la democracia, todo no me importa si todas las organizaciones. Todos ellos son criminales.

- Ghadames:  los combatientes de Al Zintan atacaron las ratas locales. Varios muertos y heridos.

- Sabha:  hay informes de enfrentamientos en la Sabha, en Nasiriya.

- Al-Hums:  los sonidos de lucha en el centro de la ciudad. No hay detalles todavía.

- El doctor Hamza Touhami, incluso acusó a la ministra de 3 millones de euros transferidos a su hijo en Irlanda.
 
Una factura de un gran hotel en Trípoli fue transmitido en que muestra la cantidad de su estancia en el hotel que pagará la CNT, mientras que los libios están muriendo de hambre.

- Suiza Comisión gubernamental acordaron enviar comandos y la policía para proteger a su embajada en la capital de Libia, Trípoli # con la condición de la utilización de armas ligeras sólo en una situación si es que necesitan para proteger su misión
.
- Homenaje a la Resistencia Verde




Libia es y sera Libre y Verde









Siria: Multitudinario NO a la injerencia extranjera y apoyo a las reformas gubernamentales


noalainjerencia
Multitudes de ciudadanos sirios en la provincia costera de Latakia, se congregaron en la céntrica Plaza de la Gobernación en la ciudad para reafirmar su respaldo a la marcha reformista y expresar su rotundo rechazo a la injerencia externa en los asuntos internos de su país

20120214-140905.jpg

Venezuela denuncia ante ONU que potencias imperiales financian y entrenan grupos armados en Siria



(AVN) Venezuela denunció en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que en nombre de ayuda “humanitaria” y la presunta responsabilidad de “proteger” potencias imperiales con sus aliados arman, financian, asesoran y entrenan grupos armados para derrocar al gobierno del presidente de Siria, Bashar Al-Assad

valero
Así lo dijo el representante de Venezuela ante la ONU, embajador Jorge Valero, durante la Asamblea General del organismo realizada este lunes. Allí recordó que una misión observadora de Liga Árabe confirmó que el presidente Al Assad ha cumplido con las reformas democráticas “orientadas a alcanzar la convivencia de su pueblo, y también con los compromisos adquiridos, en el marco del Protocolo firmado con la Liga Árabe”.

“La misión observadora de la Liga Árabe en Siria, que actuó in situ y que ha sido suspendida inexplicablemente, señaló en su informe que los medios de comunicación occidentales han falsificado la realidad que se vive en ese país”, indicó.

Manifestó que la Misión Observadora de la Liga Árabe en Siria también constató que manifestaciones pacíficas de partidarios del gobierno y de la oposición no fueron reprimidas por las autoridades.

Esa misma instancia, refirió Valero, reveló que sectores políticos adversos al presidente Bashar Al Assad han organizado grupos armados, que han practicado actos de violencia contra fuerzas del gobierno y en contra de civiles, causando numerosos muertos y heridos.
“Entre estos grupos armados se encuentra el autodenominado Ejército Libre Sirio, integrado por más de tres mil individuos”, destacó.

El embajador Valero indicó que es “evidente que estas potencias y sus aliados no quieren la paz, que no les importan los derechos humanos ni la democracia, que no creen en el diálogo político para encontrar una salida pacífica a la situación en Siria”.

Sostuvo que las potencias lo que buscan es un cambio de régimen y sustituir mediante la violencia el gobierno de Al Assad.

“Por eso desestiman las reformas políticas que ha llevado a cabo el Jefe de Estado sirio. Por eso desprecian las iniciativas de mediación de la Federación Rusa, que buscan una salida negociada y pacífica a la situación en ese país. Recordemos que, en el caso de Libia, se demonizó la iniciativa de paz promovida por la Unión Africana”, dijo.

Hizo un llamado a reafirmar el compromiso con la soberanía y la independencia de Siria, así como a cumplir los principios de la Carta de Naciones Unidas.

“Si se quiere reafirmar un fuerte compromiso con la soberanía, se debe cesar el apoyo político, militar, financiero y mediático foráneo que se brinda a la oposición y a los grupos terroristas en ese país”, puntualizó.

Agregó: “No permitamos que se repita en Siria la nefasta historia de las intervenciones imperialistas en Libia, Irak, Afganistán, y en numerosos países de Asia, África, y América Latina y el Caribe”.


EEUU se enfrentará a fuerte reacción de Moscú 

si ataca a Irán



The chief of the Russian military's general staff Gen. Nikolai Makarov during the meeting with a military attache in Moscow, Wednesday, Dec. 10, 2008. Makarov on Wednesday urged NATO to negotiate lower numbers of weapons in Europe as a condition for Russia to end its moratorium on compliance with the 1990 Conventional Forces in Europe treaty.  Moscow suspended its participation in the CFE last year. (AP Photo/Mikhail Metzel)
(Hispantv) El comandante del Estado Mayor de Rusia, el general Nicolai Makárov, ha advertido este martes que cualquier agresión militar de EE.UU. contra la República Islámica de Irán será respondida de forma contundente por Moscú


“El ministerio de Defensa de Rusia está controlando la situación que se está viviendo en Irán y Oriente Medio a través de un centro recién creado de monitoreo y control, además de observar cualquier movimiento de las Fuerzas Extranjeras en la zona”, ha declarado este martes el general ruso a la prensa, informa IRNA.

Asimismo, ha agregado que en el caso de que se dé un supuesto conflicto militar en la región, Moscú baraja varias opciones al respecto.

En cuanto a la preparación de las Fuerzas Armadas de Irán para contrarrestar cualquier ataque extranjero, el titular ruso ha precisado que su país tiene en cuenta las amenazas lanzadas por los funcionarios de la Casa Blanca.

Sobre la posición de Rusia ante los acontecimientos acaecidos en Siria, ha aclarado que Moscú observa minuciosamente la situación en el país árabe y ha denunciado el intento de Occidente de aplicar en Siria la misma estrategia que utilizó en Libia.

Rusia se opone categóricamente a la amenaza lanzada por Occidente de llevar a cabo un ataque militar contra Irán, so pretexto de que el país islámico desarrolla un programa nuclear con fines militares. 

A juicio de Moscú, el caso nuclear de Irán se puede resolver únicamente a través del diálogo.



Sonda demandó de los bombardeos de Libia

Jan Egeland, el ex diplomático noruego que ahora dirige Human Rights Watch en Europa, está pidiendo una investigación de Noruega y el bombardeo de la OTAN de Libia el año pasado. Egeland teme que el bombardeo mató a muchos de los civiles que la misión respaldada por la ONU se supone deben proteger.

Aviones de combate noruegos estaban activos en Libia el año pasado, y un alto funcionario de derechos humanos quiere víctimas civiles que se investigue. FOTO: Forsvaret
Diario Aftenposten informó el fin de semana que al menos 60 civiles murieron durante cinco ataques separados de aviones de combate de la OTAN, según los estudios llevados a cabo por Human Rights Watch. Entre ellos estaba el bombardeo de una finca propiedad de un general retirado, en la que su hija embarazada-en-ley y sus dos hijos habrían sido asesinados.
Egeland, quien también es un ex alto funcionario de las Naciones Unidas encargado de cuestiones de los refugiados, quiere que Noruega y sus aliados de la OTAN que otros llevan a cabo misiones de bombardeo para investigar lo ocurrido en la propiedad de la familia al-Hamedi, junto con otros ataques donde los civiles fueron asesinados . Él quiere que su propio gobierno a entregar información sobre los ataques y compensar a los sobrevivientes.
Egeland dijo Aftenposten que los jets de combate danesas también estuvieron activos en la zona en el momento del ataque, y que Dinamarca está investigando ", pero también puede ser Noruega, que llevaron a cabo estos atentados".
También criticó a Noruega y los demás países de la OTAN que bombardearon Libia en la mayor parte de la primavera pasada, por no estar dispuestos a investigar las consecuencias de los ataques. "La OTAN se ha negado a llevar a cabo activamente las investigaciones en Libia sobre dónde y cuándo los civiles podrían haber muerto", dijo Egeland Aftenposten . "Nosotros sostenemos que la OTAN y Noruega están obligados a ello, en consonancia con el derecho internacional."
Egeland, quien una vez trabajó en un gobierno del Partido Laborista noruego y ahora está criticando a sus antiguos colegas, dijo Human Rights Watch ", también cree que es malo" para Noruega y aliados de la OTAN para mantener el secreto de las consecuencias de los bombardeos.
Aviones noruegos entre los más activos

En total, la OTAN llevó a más de 9.000 ataques con bombas, de los cuales noruegos F-16 aviones de combate participaron en 583 y 569 bombas cayeron. El ministro de Defensa noruego, Espen Barth Eide sostiene que ni Noruega ni a otros miembros de la OTAN tiene ninguna obligación de indemnizar a las víctimas, ni tampoco quiero hacer comentarios sobre los ataques individuales.
"Aviones noruegos sólo dedican un blanco legítimo", afirmó Eide. "No tenemos ninguna información que sugiera que debe iniciar las investigaciones."
Al preguntársele si los chorros de Noruega de combate participaron en el ataque en la finca de la familia Hamedi, ahora objeto de una reclamación histórica legal presentada en Bélgica por Khaled al-Hamedi, Eide dijo solamente que "Noruega se puso junto con sus aliados en la misión en Libia.Noruega sigue el principio de que las cuentas de la OTAN para los resultados de las operaciones, mientras que podemos explicar el alcance de nuestra contribución.
"Tanto la OTAN como Noruega sabe que las operaciones de aviones noruegos estaban involucrados en", continuó Eide. "Estamos juntos, y no sería correcto hacer comentarios sobre las asignaciones individuales."

Fuente:
 http://www.newsinenglish.no/2012/02/13/probe-demanded-of-libya-bombings/#.TzrfwcurjgU.twitter


Indignación en Naciones Unidas, los sicarios “rebeldes” del CNT-Al qaeda que usurpan el gobierno de Libia dicen: "Los gays amenazan el futuro de la raza humana"

Por:  Rob Cooper

Un delegado libio, desató la indignación después de decirle a uno las Naciones Unidas para los derechos humanos del panel que la gente gay en peligro el futuro de la raza humana.

El funcionario no identificado hizo estas declaraciones como la violencia basada en la orientación sexual que se estaba discutiendo.

Su estallido se produjo pese a los nuevos dirigentes libios que prometen respetar los derechos humanos después de la caída del coronel Gadafi.

Estallido: Libia fueron reintegrados únicamente a la de 47 naciones de las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos en noviembre.  Es independiente de la Asamblea General
Estallido: Libia fueron reintegrados únicamente a la de 47 naciones de las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos en noviembre. Es independiente de la Asamblea General
Libia fueron recientemente restaurados a la de 47 naciones de las Naciones Unidas Consejo de Derechos Humanos.

El delegado dijo que los temas que se discuten " afectan la religión y la continuación y la reproducción de la raza humana ", la organización no gubernamental UN Watch informó.

También afirmó que Libia se habría opuesto a una resolución que denunciaba la violencia por motivos de orientación sexual en junio pasado, si no hubieran sido suspendidos.

Las declaraciones homofóbicas generó un contragolpe furioso y una reprimenda inmediata de la ONU para los Derechos Humanos de presidente del consejo de Laura Dupuy Lasserre.


Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, que encabezó una campaña para que Libia de Gadafi librado del consejo dijo que después de estas declaraciones: "Esta no es la primavera árabe que esperábamos."Ella dijo: "El Consejo de Derechos Humanos está aquí para defender los derechos humanos y prevenir la discriminación."

Sr. Neuer agregó: "El estallido homofóbico por parte del gobierno libio, nueva, junto con su rutina de abuso de prisioneros y otras violaciones en curso, pone de relieve las serias dudas que muchos tienen sobre el compromiso del nuevo régimen para la mejora en el oscuro historial de su predecesor.

Libia, fueron expulsados ​​del Consejo de Derechos Humanos en marzo del año pasado, pero permitió volver a en noviembre después de la muerte de Gaddafi.

Mientras que el dictador estaba en el poder, los homosexuales eran rutinariamente azotar y encarcelar, expertos en derechos humanos han afirmado.

El Consejo de Derechos Humanos es independiente de la Asamblea General de la ONU - y con 47 miembros, es mucho más pequeño.

A medida que se reestablezca, Ibrahim Dabbashi, adjunto enviado de la ONU, dijo: "la nueva Libia merece volver al Consejo de Derechos Humanos para contribuir con otros miembros para la promoción de los valores de los derechos humanos."


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2101210/New-Libyan-rulers-tell-United-Nations-Gays-threaten-continuation-human-race.html#ixzz1mOuqkyyX

....