LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (02/02/2012):LIBIA LUCHA SOLA CONTRA TODO EL PODER MILITAR DE ESTE MUNDO Y CONTRA LA TRAICIÓN Libia busca el Dialogo y la Paz, pero los mercenarios y traidores enviados por la OTAN y EE.UU quieren seguir muriendo y asesinando a inocentes….¡Ni olvido ni perdón, duro con ellos!

- La venganza de Sirte grupo que lucha se hace responsable de la muerte de seis mercenarios de la OTAN y secuestraron a uno de sus comandantes. en el área de Zala, los combatientes de la célula "Thaer Sirte" se atribuyó la responsabilidad por el secuestro de un alto oficial del ejército de la CNT "Eltouati Suleiman" y mató a sus seis guardias el cuerpo.

- Resistencia verde libera a 12 presos Verde: los combatientes de la célula "Sakr Elawhed" la resistencia en verde para liberar a 12 presos eran de color verde de la siguiente manera:

1-Tarek Mohammed Elaisouk Ciudad Khoms.
2-Fathi El Jomo khouwailidi Ciudad Tajoura.
3 - Fathi Omran Awhiha Trípoli
4 Gomoa Abdelkader Elbosifi Trípoli
5 ​​- Mohamed Mohamed Sharif Ramadán Trípoli
6 - Mohammed Naim Elnabouli Ciudad El Alous.
7 - Mohammed Abdelsalem Elfaidi ciudad Zliten
8 - Imad Ibrahim Elsouiri Ciudad Sorman
9 - Ali Gomoa Elahwel Ciudad Tarhouna.
10 - Khamis Mohamed Elmarghani ciudad Emamra.
11 - Issam Ali Elsilini Ciudad KMines
12 - Mohamed Moiz Elchhibi Trípoli

- Libia canal de televisión de los criminales den CNT FUE HAKEADO por la resistencia: el canal de televisión de la CNT "Libia
Una "fue hackeada esta mañana de 02 de febrero 2012 a las 2:50. La bandera verde de la Jamahiriya cubre la pantalla del televisor. 

¡Viva la resistencia verde!



- Continuan los enfrentamientos entre los rebeldes de Misrata y Zenten: la televisión Columbia "BBC" muestra los enfrentamientos entre los rebeldes Zenten
y la rebelde Misrata en Trípoli. Su versión es que los rebeldes están luchando para mantener la casa del hijo del líder libio, "Saidi Gaddafi."





Esta extraña en estos días, los medios de comunicación se encuentra mostrar lo que está pasando en Libia ... ¿por qué? por lo que durante varios meses, que no mostró nada y manipular a todos? Es lo que debe prepararse para el regreso de las fuerzas de paz de la ONU. 

Lo que es cierto, se matan unos a otros lo que facilitará el regreso de los inchaelah Libia.



- Ain Zara: los combatientes de la resistencia llevó a cabo una operación verde contra los rebeldes en la región de Ain Zara matando a cinco rebeldes.
El lado del balance de la r
esistencia, un muerto y un herido. Un combatiente de la resistencia fue detenido por desgracia.


- Libia, la frontera con Túnez "Jdir Raes" está cerrado debido a la eliminación de un señor guardia de seguridad tunecinas "Hamza Keskissi" por los rebeldes.

- Benghazi, un trastorno en el aeropuerto internacional de 5 am a 18 horas después de una protesta de trabajadores del aeropuerto que no han recibido sus salarios por más de 3 meses.

- Trípoli, el depósito de armas y municiones del batallón Jomo Souk el interior de la base aérea en estos momentos arde.

- El Ejército sirio destruye bandas terroristas apoyadas por la CIA: Las fuerzas armadas sirias han librado tres días de victoriosos combates contra las bandas terroristas organizadas en territorio turco por la CIA y otros servicios especiales de la OTAN con financiamiento de las petro tiranías árabes.

El lunes 30 de enero el gobierno sirio ha informado de las operaciones de limpieza en ciudades situadas al este de la capital, Damasco, Duma, Saqba, Hamuriya (a 8 km de Damasco) y Kafar Batna (a 6 km). Numerosos terroristas han sido eliminados, otros capturados, han sido requisados explosivos y numerosas armas sofisticadas fabricadas en Israel y EEUU. También las fuerzas armadas y de seguridad han sufrido bajas y el 30 de enero recibían sepultura 22 de sus integrantes caídos defendiendo la independencia y seguridad del país. Al parecer en las cercanías de la ciudad de Deraa 3 terroristas han sido liquidados.

El gobierno sirio tiene la necesidad imperiosa de eliminar estas bandas criminales que son la vanguardia de la invasión de la OTAN-Israel-petro tiranías. La eliminación de tales grupos es requisito indispensable para preparar la defensa nacional, estabilizar la situación, avanzar en la reforma y hacer fracasar los planes imperialistas. Las masas árabes se agrupan en torno a Siria.  

Irán, Rusia y China afirman su solidaridad y el país antiimperialista es un hueso duro de roer para los imperialistas. 2012 es el año de la resistencia y la solidaridad firme con el Pueblo sirio, su gobierno, su partido Baas árabe socialista, su Frente Nacional Progresista, sus fuerzas antimperialistas, sus fuerzas armadas,sus tribus, sus comunidades y clase trabajadora. Siria no solamente vencerá sino que es el inicio de una contraofensiva panárabe antisionista y antimperialista que hará temblar los regímenes corrompidos de Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahreim, Emiratos Árabes, Libia y Yemen. Las masas en Siria, Irak, Palestina, Líbano, Libia, Egipto, Túnez, Bahrein, Argelia, Jordania y otros países intensifican su lucha por la unidad, la democracia, la independencia, el progreso y la derrota del imperialismo

Adelante las fuerzas armadas sirias!

Masacre de El-Hamedi Familia, Libia 2011, intervención de la OTAN humanitaria

....