domingo, 21 de octubre de 2012

Dia de Gadafi: Un hombre imperecedero, un símbolo de amor y rebeldía contra el imperialismo.. ¡La leyenda echa hombre!


DÍA Gaddafi: 
Honor y respeto Muammar Gaddafi

20 de octubre es ahora un día conmemorativo en honor del coronel Muammar Gaddafi brutalmente asesinado por el Occidente y sus cómplices qataríes y saudíes en nombre de la "primavera árabe".


- "día de Gaddafi" para honrar la memoria del líder panafricano, panárabe y ferozmente anti-colonialista, que desafió la hegemonía occidental durante décadas

- "Día de Gaddafi", en honor a la dignidad y el orgullo del líder que, a diferencia de sus pares africanos, faraónico contratado trabaja en el desarrollo de su país, ¿por qué la nacionalización de las empresas libias fueron manejados anteriormente por las multinacionales occidentales.

- "Gaddafi día" para rendir homenaje a este gran líder activista africano de la palabrería de África, que en repetidas ocasiones intervenir en todo el continente para encontrar soluciones a los conflictos, los problemas de desarrollo, cuestiones del futuro del continente, lo que le ha convertido en una figura clave y respetado tanto por sus compañeros y por el pueblo africano.

- "día de Gadafi" para saludar a la visión progresista y emancipador del líder, que adoraba a las mujeres libias, hasta el nombre a la toma de decisiones en todos los ámbitos de su país, y no dudó en confiar su responsabilidades en el ejército y la seguridad.

- "Día de Gaddafi", en honor al mártir, una más, la ferocidad occidental, cuyo trágico asesinato cometido alguna vez el colapso de la guerra colonial de agresión llevada a cabo por Obama, Sarkozy, Cameron y sus cómplices en el Golfo Pérsico, que ha dado lugar a un "Islam Salafi" del continente africano y una invasión de hordas fanáticas teocracias financiados como Arabia Saudita y Qatar.

- "día de Gadafi" para recordar a Occidente de que África no ha olvidado que el gran líder fue asesinado en nombre de los intereses petroleros, del gas y la geopolítica, y se entró definitivamente en la posteridad como un mártir la barbarie blanco y cínico.

Honrar y respetar a Muammar Gaddafi!

Fuente: Alert2Neg


Recordando a Gaddafi, un año después


Gadafi se ha ido, la guerra continúa

Yo soy un par de días de retraso en la conmemoración de la fecha en que Muammar Gaddafi fue linchado brutalmente en Sirte, Libia, después de haber sido bombardeado por aviones de la OTAN y misiles disparados desde sobrevivientes EE.UU. aviones no tripulados Predator, sólo para ser sodomizado con un cuchillo, lo golpearon, y luego shot ( por un agente francés , como alegan algunos funcionarios ). Uno de sus atacantes y uno en una lista, recientemente pagó el precio de este horrible asesinato, pasando por uno de los suyos, presuntamente a manos de combatientes en Bani Walid, que sigue siendo un bastión liberado que fue un bastión de apoyo popular a Gaddafi .Mientras escribo esto, Bani Walid está siendo bombardeada y sitiada por las milicias vengadoras de Misrata, que no pueden concebir cómo Bani Walid debe salir con el secuestro de un pequeño grupo de hombres, y la eventual muerte de un (mencionado arriba), cuando ellos mismos han secuestrado y torturado a cientos de residentes de Bani Walid, ninguno de los cuales han sido devueltos a sus familias. Esta es la vida próspera y feliz que vemos en la "nueva Libia", democrática y amante de la paz, con la mayor reverencia por la vida humana. "Las cosas son mejores", ahora que un "dictador", que nunca arrasaron ciudades enteras (es decir, Sirte, 2011) y erradicado poblaciones enteras (es decir Tawargha), se ha ido.

Mientras tanto, en los EE.UU., millones de personas están a punto de ir a premiar con una reelección de los principales criminales responsables de la destrucción de esta nación una vez orgullosa, desafiante e independiente. Debería ser perdonado por pensar que una máquina gigante ha chupado el alma y la conciencia fuera de estas personas.
Reacciones africanos al cambio de régimen

"Mientras que el bulldog desdentada de una Unión Africana se sentó y observó impotente para 
Libia fue saqueada por las mafias y ninjas tan vehementemente 
¿Cuál fue su crimen? 
Quería que la moneda africana por su óleo 
Él quería pagar el precio 
fue sacrificado como un perro en su propio suelo 
Rechazó la Liga Árabe y acudieron con su identidad africana 
Lamentó su pasado y quería ver África en total cordura 
Muammar Al Gaddafi era una amenaza para los capitalistas occidentales, hipócritas 
comida gratis, vivienda, salud y educación, que dio a su pueblo 
Como campeón de todos los socialistas africanos. Huh! "-Blakk Rasta," Gadafi ".

"Gadafi se ha ido, ¡oh no! Él era mi hermano, mi padre, mi amigo ", fue éstas y las palabras anteriores de una banda de reggae en Ghana y presentado en un video musical profesional realizado por Music Ghana como parte del álbum Rasta Blakk, el Dread Nacido (transcrito porGuanaguanare ) . Blakk Rasta, nacido Abubakar Ahmed, novelista, dramaturgo, y un popular ya veces "controversial" anfitrión de un programa de radio sobre Hitz 103.7 FM en Ghana, fue en gran medida responsable de la popularización de Barack Obama en Ghana en 2008 y produjo una canción de éxito de Obama, luego de reunirse con Obama en persona en 2009 para una sesión fotográfica en la que tenían sus brazos alrededor de la otra en el hombro ( The Buzz, 06/15/2009 ).Inicialmente Blakk Rasta incluso criticó Gadafi en una de sus canciones, "La guerra de Libia", diciendo que Gadafi había sido "presidente por mucho tiempo y tendría que dimitir, pero echarlo no se debe hacer a través de un golpe de Estado, el asesinato , el asesinato o asesinato ", y luego Blakk Rasta comenzó a volverse contra su antiguo ídolo, Obama ( CitiFMonline, 11/06/2011 ).

Las cosas cambiaron radicalmente una vez que la OTAN comenzó a bombardear Libia y tratando de derrocar a Gaddafi. A partir de entonces, y sobre todo después del brutal asesinato de Gaddafi publicitado, Blakk Rasta pasó "un camino guerra con Occidente por lo que dice es el asesinato deliberado de un salvador de África", Muammar Gaddafi. Según Blakk Rasta, "Occidente no quiere que África autosuficiencia y éxito hasta matar al hombre que estaba luchando por la redención del continente". Explicó que el Occidente (los EE.UU. y la OTAN) murieron Gaddafi porque "quería África a tener una moneda conocida como el dinar de oro que habría desestabilizado todos los malos que han sido esponja sobre los recursos de África". Ahora Blakk Rasta habló de Gadafi como un mártir y devoto Pan-africanista, que había rechazado la Liga Árabe. Además alabando a Gadafi, añadió:

"Él estaba dando su todo para ver África fuerte recordar que estableció tres bancos en África. Quería echar al Fondo Monetario Internacional (FMI). El Oeste estaba haciendo un montón de dinero de África y que no le gustaba que lo estableció estos bancos, y estuvo a punto de introducir con el apoyo de otros países, el dinar de oro que tendría África más libre. Nosotros [los africanos] no habría ido al FMI para obtener dinero, ellos [Occidente] no quería eso ". ( Aglanu, 14/01/2012 )

Si bien es difícil saber qué profundidad del sentimiento popular está representada por figuras públicas prominentes en la cultura popular africana como Blakk Rasta, no se puede negar que hubo un torrente de dolor en numerosos casos registrados por los medios de comunicación africanos y los medios electrónicos a través de la continente .... [ para más, continúe leyendo el capítulo final de encorvarse hacia Sirte - por favor ver más abajo , además de ver la sorpresa que he preparado para hoy (próximo post por venir)]

Muammar Al Gaddafi 
EL SUEÑO PELIGROSO

¡Qué dulce será la victoria de los miserables, y cuán grande! 
¡Qué dulce será las canciones en ese día de oro, y lo brillante que el sol dorado de los condenados, ya que arde. 
¡Cuán dulce el sueño peligroso - que las esperanzas se harán realidad, que desea convertirse en realidad. 
Que un sueño se convierta en realidad, que los condenados de la tierra tendrán su Estado. 
¡Qué dulce será las canciones en ese día dorado

"Escape al infierno, y otros cuentos", Muamar el Gadafi, 
Revisión por Seals David / 17 de junio 1998

Unas pocas páginas a Muammar Gaddafi 'Escape al infierno, y otros cuentos "una sensación extraña se apoderó de mí, y yo no me di cuenta de lo que era al principio. Bajo el título de la Parte I: Novelas, leí la primera frase, "¡La ciudad ha estado con nosotros desde épocas pasadas mucho tiempo, pero considerando su situación actual" Rápidamente se hizo evidente esta eraningún trabajo habitual de entretenimiento de ficción con personajes y una narración gráfica. No iba a encajar en ningún género de post-modernista minimalismo, al igual que el propio Gadafi no encaja en ningún lugar en el mundo como una figura política o religiosa.

Esta es la ciudad: un molino que muele abajo sus habitantes ... 
Los niños están en peores condiciones que los adultos. Se mueven de la oscuridad a la oscuridad, 
tinieblas de tres al cuarto, como en el Corán.
Entonces se me ocurrió: Yo estaba escuchando la misma voz del pueblo libioque no había oído hablar de un tercio de siglo, desde que era un adolescente que vive en Libia desde 1962 hasta 65 como dependiente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Fue la franqueza lastimero que escuché en nuestro criado Mobruk cuando dijo, en octubre '62 como Trípoli estalló en disturbios antiamericanos , debido a la crisis de los misiles cubanos, "No todos odian a los estadounidenses". Tenía lágrimas en los ojos, como si idealismo exuberante de su país había quedado al descubierto. Éramos dos chicos adolescentes dediferentes rincones del mundo mucho miedo de un mundo enloquecido .

La mayoría de los estadounidenses se burló de los libios en ese entonces y los llamó "Mos". A Mo era muy pobre y su país estaba muy caliente. Era un sirviente o jornalero incompetente en el mejor, él bebía agua con mal olor verde de la piedra arenisca sucio pozos y hepatitis y disentería eran muy extendido entre nosotros los extranjeros.
Ni una sola calle en su ciudad o país estaba libre de baches enormes y asnos y camellos desaceleración de la velocidad de nuestro Siglo Americano. Las mujeres eran tratadas como esclavas vestidas de barracán de cuerpo entero y se compra y se vende como cabras . 


A Mo era muy pobre y su país estaba muy caliente

Su religión era una apostasía del cristianismo extranjero. Libia, a los europeos y anglo-americanos, desde la época de César a Rommel, era más que un puesto estratégico de las rutas marítimas del Mediterráneo central, y un maduro de los recursos de petróleo de aceitunas al petróleo. El historiador griego Herodoto las llamó "bárbaros", después de los bereberes indígenas. La suya fue la infame Berbería de los piratas en las costas de Trípoli, a lo que el presidente Thomas Jefferson envió por primera vez a los marines .

O sabios, gente de buen corazón ..., humanitarios, ten piedad de los niños, y no los engañan haciéndoles vivir en la ciudad. No permita que sus hijos se convierten en ratones, moviéndose alrededor de un orificio a otro, de acera a acera.

Pero no siempre fue voz inolvidable , y el libro de Gadafi me ha recordado de él, como los muecines nos recordó cinco veces al día de la memoria de otra voz estridente llanto simplemente en otro desierto, de Arabia hace 1400 años, para Alá, al- Rahman, ir-Rahim .


Libia en la época del rey Idris

Y hay algo más en 'Escape to Hell' , una auto-crítica y auto-ironía no se escucha en este país de un líder nacional desde Abraham Lincoln.
De vuelta en las calles de Trípoli y Wheelus Base Aérea en 1962 angloamericanos odiaba esa voz como odiaban la música árabe en la radio . Qaddafi articula por qué él y su gente se odiaba en aquel entonces, cuando dice en "¡Viva el Estado para los desdichados! en la Parte II: Ensayos :

Este es el verdadero secreto de su te odia: no son de este mundo, no son ricos, y para ello te odio. No son los opresores, y para ello te odio. Usted no es pretendientes, por lo que te odian. No son hipócritas o mentirosos, y para ello te odio.

No fue hasta que leí este libro me di cuenta de por qué Libia también ha perseguido mis sueños de un tercio de siglo, y tal vez por eso que atormenta el mundo aún hoy fuera de toda proporción a su tamaño. En otro capítulo titulado "Muerte a los incapaces ... Hasta Revolution ', un ensayo como un capítulo de la novela extraña:

Aunque el mundo de los incapaces no tiene sentido y eficacia no, es nulo de pleno derecho y tonto ... y aunque no crean nada y nada cambio ... a pesar de todo esto, el mundo de estos seres incapaces es el más rico, más fértil, más lleno, y lleno de significado literario.Para el mundo de estas personas tiene su cultura, tiene una capacidad de acumular psicologías y las narrativas de la literatura, el mito y la metafísica.

Ahora, por supuesto, los libios se odiaba aún más porque son ricos, habiéndose hecho cargo de sus propios recursos petroleros, por primera vez , y la creación de una potente capacidad militar defensiva contra los ataques incesantes por parte de esos mismos herederos de César y Rommel . 

Muammar Al Gaddafi con pueblo libio

Han entregado sus ingresos petroleros anuales de miles de millones para sí mismos , haciéndose de nuevo, de ser el país más pobre en el mundo en 1951 (antes de que se descubrió petróleo en 1959) - con un $ 50 de ingresos anuales per cápita , por debajo de la India - en la mejor en África, y mayor que Inglaterra . Están construyendo un Río Grande artificiales en el Sahara a partir de vastas aguas subterráneas de agua , junto a los océanos de petróleo y presas y canales de riego miles de kilómetros de largo para convertir el desierto en un verde de recursos agrícolas .

El Hermano Gaddafi orar en la tubería de La Gran Rever artificiales


Pero nosotros no escuchamos nada de eso. 
Gadafi y su libios son de marca uno de los más grandes "regímenes terroristas 'en el planeta .

¿Por qué?

Su libro proporciona una gran cantidad de pistas, lo que ayuda a explicar su conciencia nacional detrás de los recortes de prensa y citas, como la que hizo en 1996, cuando se inauguró la segunda fase de miles de millones de dólares del proyecto Gran Río artificiales ,
"Esta es la mayor respuesta a los Estados Unidos y todas las fuerzas del mal que nos acusan de estar preocupados con el terrorismo Sólo estamos preocupados por la paz y el progreso.. América está en contra de la vida y el progreso, sino que empuja el mundo hacia la oscuridad . "
Mommar Al Gaddafi - Libia y los libios

Según un artículo publicado en el sitio Internet Libro Verde, es este proyecto del río que ha causado mucha paranoia americana (de Gadafi "Libro Verde" salió en 1980, la delimitación de la estructura social y económica de su sistema único de gobierno):

La etapa recién inaugurada del proyecto proporcionará Trípoli y sus alrededores con agua fresca bombeada de los acuíferos sub-saharianos y transportarse cientos de kilómetros a través de vastas redes de tuberías pretensadas de hormigón. Debido a que una formación montañosa conocida como bloques 'Jabal Nefussa' el flujo natural del agua potable de las zonas donde se encuentran los acuíferos de la llanura costera, fue necesario perforar un túnel a través de la montaña e instalar una estación de bombeo. Es este túnel, ubicado en Tarhunah, que EE.UU. Secretario de Defensa William Perry a principios de este año amenazó con atacar con armas nucleares bajo el pretexto de que se trataba de una fábrica de armas químicas.

Mobruk una vez puesto al descubierto algunas de mis propias emociones más básicas, en 1962, cuando también me preguntó intencionadamente: "¿Compra sus esposas?"

Me eché a reír ante lo absurdo de la pregunta, pero yo estaba avergonzado rápidamente cuando vi lágrimas en sus ojos. "Tenemos que pagar muchas ovejas y cabras con el padre de una niña. Se necesitan muchos años de duro trabajo." Creo que ahora acerca de cómo mi arrogancia debe haber mirado a él, porque yo tenía novias, una radio a transistores, dinero para gastar en refrescos y películas, F-100s día y la noche rugiendo encima de nuestra Base de la OTAN en Wheelus superpoderes. Pienso ahora en cómo nos bombardearon nuestra propia base en 1986 y mató a cientos de mujeres y niños libios en el centro de Trípoli y Benghazi , incluidos propio Gadafi de 16 meses de edad hija Hana. 

Propio Gadafi de 16 meses de edad hija Hana
Así que tuve el placer de escuchar la voz inquietante Mobruk de base de nuevo como he leído los primeros capítulos de 'Escape to Hell' . A lo mejor sólo puede ser una emoción personal, y sólo se puede cuidar de alguien si has vivido con ellos y compartir cous-cous en el suelo con ellos, y escuchó las Suras del Corán preciosas musical en árabe mientras disfruta de chai en el siervo pequeño choza detrás de la gran villa blanca americana. Pero entonces los mejores libros evocan reacciones emocionales tales sólo, y me encontré conpasión directa de Gadafi muy conmovedora.

Me lleva de nuevo al zoco y la Casbah de la Ciudad Vieja, donde Mobruk me llevó donde estaba prohibido para los estadounidenses a seguir. En esas sucias cloacas hediondas de la pobreza Puedo oír la ira de Gadafi, y también la piedad . Todo campamentos de refugiados del desierto , los beduinos y bereberes en busca de empleos inexistentes en la industria del aceite nuevo en auge , se construyeron y vallado en el perímetro de Trípoli y nuestra conciencia, me recordaba a Andersonville y Auschwitz .

Trípoli, Libia 1990
El hedor era indescriptible, con alcantarillas abiertas en la tierra rutas carrera entre casuchas de cartón, kilómetros y kilómetros de campos de concentración cercadas y vigiladas por policías OTAN . (Mientras que al mismo tiempo la ONU creada por el rey Idris presidió sobre una Monarquía Constitucional de uno de sus enormes palacios )
Me lleva a cabo en los campos de la hornada Hardscrabble donde las mujeres trabajaban como mulas , y yo nunca nunca permitió a mirar siquiera a ellos , y mucho menos hablar con ellos.

Hoy estoy sorprendido de ver fotos de mujeres libias sin barracans que trabajan en los hospitales modernos como los médicos , y en su conjuntoTrípoli Nuevo de autopistas y rascacielos como ingenieros y profesores .Llevan vestidos cortos de moda con tacones altos y medias de moda Italiana!
Los libios me digo hoy: "Usted no lo reconocería. Tenemos 3 o 4 coches delante de cada casa, y todo el mundo en el país tiene una casa, y los mejores del mundo la asistencia sanitaria y la educación. Usted debe encontrar un buen mujer libia. Hay un montón de ellos! "

Gadafi evoca el espíritu de su pueblo y su tierra.

Se trata de una broma salvajemente desconocido pero la risa fácil es un buen amigo. Hay una gran cantidad de ese tipo de humor en el libro de Gadafi también , en el sarcasmo irreverente-reverente de los capítulos "El ayuno Deténgase cuando vea la Luna Nueva ' y 'El sin oración del viernes . 
Estas son las personas que son primero y ante todo humano, pero, como su "guía" como Gadafi es llamado, o "El coronel Brother", que son tan apasionados sobre los temas prohibidos de la política y la religión como cualquiera que he conocido en cualquier parte del mundo. Nunca hubo una escasez de buena conversación y estimular nuevas perspectivas, y en este caso Gadafi evoca el espíritu de su pueblo y su tierra.

Revolución: cuando los sentimientos de impotencia penetrar en cada parte de la vida de los incapaces, y pierden el sentimiento de impotencia y la disminución que implica. Cuando abandono, la ignominia y cobardía dejar de provocar, la vida de la impotencia llega a cero, un nivel estático de la tontería y la marginalidad. La cuenta atrás para acercarse a la nada comienza ...

'Escape to Hell' es una ficción filosófica pretende ser una prueba de la voluntad del lector para realmente considerar nuevas posibilidades para el próximo milenio, como el pueblo libio mismos han sido probados, e incluso sin la increíblemente complicada política y religiosa pre-acondicionamiento mayoría Primera Worlders traería a este tratado por uno de los forajidos más conocidos del mundo, es una mezcla desafiante de post-socialista islamismo que Gadafi llama "una radical tendencia progresista social. "

Él lo llama una novela tanto como un ensayo porque él es su propia creación ficticia grande . El personaje de Gadafi me recuerda la forma en Toro Sentadose puso en el rostro del siglo 19, hasta que él era como uno de los propios Gadafi grande-que-vida pinturas (que yo vi en el vestíbulo de la Misión de Libia de la ONU en Nueva York) sobre un gran caballo blanco en túnicas y tocados románticos. Y es esta gramática del mito auténtico que iba mucho más allá de la psicología, lo que hace que se sienta Bull imagen de la cara dominante de la frontera Estados Unidos . Después de todo, ¿quién ha resistido la prueba del tiempo - el "Diablo Rojo Salvaje" o el presidente Rutherford B. Hayes? 

Muammar Al Gaddafi más grande que la vida

Se revolución verde de Gadafi en el desierto sobrevivir proyecto de ley Bill Clinton carretera?
¿Cuál es la verdadera naturaleza de la hostilidad pan-árabe al sionismo?

Estas son preguntas importantes y no podemos descartar la voz de Gadafi en el debate hasta ahora irregular. No hemos oído hablar mucho de los árabes y los musulmanes no árabes. Libro de Gadafi es una adición valiosa para el debate.Arafat es rutinariamente demonizado como uno de los genéricos "terroristas" en el cine popular y el periodismo. Es tan injusto y contraproducente como los estereotipos unidimensionales Hollywood de Toro Sentado y su gente.

Yasser Arafat y Muammar Al Gaddafi

Haría falta un montón más que una reseña de un libro para explorar la verdad del verdadero lugar de Libia en nuestro paradigma geopolítico al final del milenio, y el propio Gadafi probablemente no sabe ni la mitad. "Huye, huye de la ciudad", exclama en el segundo capítulo titulado 'The Village' . ». Deja detrás de la irritación, los lugares de ansiedad, los lugares cerrados" Aquí podemos empezar a ver a su idealismo característico libio brillando a través de:

Qué hermoso es el pueblo y el campo son! El aire limpio, el horizonte delante de vosotros, los cielos sin tú puedes he aquí [Corán, sura 13, verso 2], pilares con sus linternas divinas anteriores.

Una estructura y un propósito humano falible comenzar a hacerse evidente en los próximos capítulos de 'La Tierra' y 'El suicidio del astronauta' , en la que dice: "Puedes dejarlo todo, excepto la tierra ... la tierra ha sido el contexto del conflicto ... ¿A dónde vas entonces? " El astronauta, el hombre tecnológico moderno, sale en el sistema solar en busca de sentido, pero ... "... El hombre volvió a la tierra, mareado, con náuseas, y de la condenación por temor". El astronauta luego se suicidó "después de que renunció a la posibilidad de encontrar trabajo en el terreno que podía sostener."

Todo esto se acumula rápidamente al núcleo revelador, que es el enigmático título del libro. 'Escape to Hell' comienza con una declaración sorprendente tras otra:

"La tiranía de las masas es el más duro tipo de tiranía", "Me encanta la libertad de las masas, mientras se mueven libremente sin amo por encima de ellos." 

De pronto el grito personal del autor que eleva todo a partir de un análisis de noticias de interés político-social por una figura famosa público en un viaje dantesco del alma: "¡Qué terror que puede abordar el auto sin sentimientos y hacer que se sienta?" ¿Qué es esto? Antes de que pudiera cambiar de ficción no ficción, artes que se remonta a una "inteligencia colectiva" y "conflagración social", y luego de vuelta otra vez en una sola frase a "una sociedad que todavía te ama nunca te mostrará misericordia." Se está sintiendo el terrorismo .

Dentro de esta masa de personas, que envenenaron a Hannibal, quemado Savonarola, y se estrelló Robespierre, que te amaba pero no reservar un lugar para ti en el cine, o incluso una mesa en un café, que te aman sin expresarlo de manera sencilla ...

"Déjame en paz para cuidar mi rebaño".
Esto es lo que las masas han hecho y siguen haciendo a estas personas. "Así que lo que puede - un beduino pobre - la esperanza en una ciudad moderna de la locura? Las personas morder a mí siempre me ven: construirnos una casa mejor conseguir! nos de una línea telefónica mejor! nos Construir una carretera sobre el mar! Hacer un parque público para nosotros! " ... Un pobre beduino perdido, sin siquiera un certificado de nacimiento, con su bastón en el hombro. Un beduino, que no se detendrá por una luz roja, ni tener miedo cuando un policía se apodera de él. 

¿Es esto, como estadounidenses sospechosos podrían decir, la misma queja de otros multimillonarios como Howard Hughes o Nero que se sentía tantotalmente centralizada por todo el anhelo de las masas miserables de dineroque se volvieron locos, retrocediendo hacia el aislamiento y paranoia?
"Soy un beduino analfabeto ... No sé lo que el dinero se parece a ... los locos de la ciudad constantemente me preguntan por estas cosas ... Yo soy una persona sencilla, pobre ... déjame en paz para atender mis ovejas. "

¿O es más como Gadafi Toro Sentado, el Jefe de Medicina no electo, un poeta-rey como David que personifica toda la riqueza y todos los mitos de su pueblo?

Un beduino simple en una tienda de campaña, corriendo un imperio?

¡Qué gran personaje de ficción, siguiendo su propio Virgilio en el infierno al mismo tiempo ascender en mayores Hegiras: ". he decidido hacer mi escape al infierno"

Ahora voy a contar la historia de mis experiencias cuando hice ese viaje, que escapan al infierno. Voy a describir el camino que conduce a ella, describe el infierno mismo para usted, y le dirá que regresé por el mismo camino. Fue realmente una aventura, y una de las más extrañas historias verdaderas a la vez, y te juro que no es ficción. De hecho, me escapé dos veces al infierno, huyendo de ti sólo para salvarme a mí mismo ...... 

En primer lugar, el infierno tiene laderas de las montañas salvajes y oscuros, cubiertos por la niebla. Hay piedra volcánica que ha sido quemado negro desde tiempos inmemoriales. Lo que es realmente extraño es que he encontrado animales salvajes en su camino al infierno antes que yo, también está haciendo su escape de ti, porque el infierno significaba la vida para ellos, mientras que la vida entre vosotros, significaba la muerte. Entonces todo desapareció a mi alrededor, a excepción de mi propia existencia, que me sentía más fuerte que en cualquier momento anterior. Las montañas se contrajo, los árboles se secaron, los animales atornillada y se fundió en las selvas del infierno, buscando refugio y huyendo de la humanidad. Incluso el sol se puso oscurecida por el infierno, y comenzó a desaparecer. Nada quedaba claro excepto el infierno, y la parte más clara de ello fue su corazón. Me dirigí hacia ella, casi sin dificultad.

Estos anillos de Lao Tzu "Tao Te Ching" ("La oscuridad dentro de la oscuridad"), o lo que Toro Sentado fue evocado en la cosmogonía Siouan como Thunderbird oculta en las montañas brumosas negros del oeste.

El Mediterráneo y el Sahara va a hacer eso. Nadé en esos mares cristalinos mismos también, cuando Odiseo y Calypso jugó en la Gruta Azul.

Los bereberes hablar de pictogramas de las pirámides en el remoto oasis Kufra también.

Gadafi se menciona un príncipe árabe descubrimiento de América mucho antes que Colón, y Aladdin, y el anillo de un genio, y un casco de oro mágico. Él está tan desgarrado por este dilema moderno sublime como lo somos todos, entre la mitología y la psicología :

. .. nunca el infierno en la tierra me dio el tiempo para pasar tiempo con mi ser, contemplar, y en comunión con él. Porque nosotros - me refiero a mí y yo - eran como criminales peligrosos en su ciudad, sometidos a allanamientos y vigilancia. Incluso después de nuestra inocencia fue probada, y nuestra identidad se conoce, nos pusieron en la cárcel, vigilado de cerca. Su propósito fue siempre para evitar que yo y yo mismo de la convivencia, de modo que usted pueda dormir tranquilo y contento. ¡Qué hermoso infierno se compara con su ciudad! ¿Por qué me trajiste de vuelta? Quiero volver al infierno, y vivir en ella. Me gustaría viajar sin pasaporte, sólo dame a mí mismo para que yo pueda ir. El yo que he descubierto había sido desfigurada por ustedes, ya que trató de corromper su inocencia.

Salí de este libro sabiendo mucho más sobre Muammar Gadafi , y la transformación histórica, la apoteosis, de Libia. Sus otras historias sobre la redención y la muerte de su padre , que combatió fascistas de Mussolini que mataron a cientos de miles de libios en el 1930 , y su identificación con José en el Corán y las injusticias que se han hecho por 'Jacob Familia Cursed' a José, y al 'Bendito Caravan' de las tribus de Ismael que rescató a José y lo llevaron a Egipto (que originalmente se llamaba Libia, al igual que Arabia y Canaán), dejan en claro que Libia no es un puesto de avanzada remanso enlos márgenes de la civilización tal y como los americanos lo vieron en 1962 , o una cultura de tercera clase , sin tolerancia de la literatura, la liberación o el progreso moderno. 

¡Cuán dulce el sueño peligroso
Pero es más como el de Homero subconsciente mítico llamado la tierra de los lotófagos, donde Odiseo naufragó en su camino a casa, y que Gadafi se describe como "un sueño peligroso" : 


¡Qué dulce será la victoria de los miserables, y cuán grande! ¡Qué dulce será las canciones en ese día de oro, y lo brillante que el sol dorado de los condenados, ya que arde. ¡Cuán dulce el sueño peligroso - que las esperanzas se harán realidad, que desea convertirse en realidad. Que un sueño se convierta en realidad, que los condenados de la tierra tendrán su Estado.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Negro Hills, Dakota del Sur 
17 de junio 1998 
David Seals
Escape to Hell, y otras historias 
Muammar Gaddafi 
(Stanke Press, Montreal / Nueva York, 1998, 193 pp) Opinión de David Seals [Seals David es el autor de muchos libros, incluyendo 'The Highway Powwow "una comedia moderna acerca de su Cheyenne Indian familiares que se realizó en un largometraje por Handmade Films George Harrison] 
http://www.reocities.com/Athens/8744/dsreview.htm


Muammar Gaddafi llamado hombre más rico del siglo 21

Por Quoriana

El título es en realidad engañoso ya que toda la riqueza pertenecía al pueblo libio

Que todavía cree en la autenticidad de la política exterior libia orquestada por "17 de febrero revolución" debería echar un vistazo a la lista de los 25 hombres más ricos del mundo de todos los tiempos, publicadas por el Daily Mail el 15 de octubre. La primera persona en la lista que ha nacido en el siglo 20 y vivió en el siglo 21 es nadie más que un beduino pobre de la ciudad libia de Sirte, que vivía en una tienda de campaña, sus padres aún vivían en una tienda de campaña hasta su muerte . Llevaba una vida muy sencilla a sí mismo, como se puede ver en el vídeo a continuación. Aún Muammar Gaddafi, que liberó a Libia de la monarquía corrupta del rey Idris Senussi durante un golpe de Estado incruento en 1969, logró terminar en el 8 º lugar en la lista, antes de los nombres famosos como Bill Gates y Henry Ford.

La lista, basada en el 13 de octubre la publicación de Celebrity Net Worth (CNW), afirma que Gadafi había "un patrimonio neto secreto de $ 200 mil millones" antes "de su captura y muerte en el año 2011". Ser conocido como un medio de propaganda, el Daily Mail se basa en historias de la familia Gaddafi es extremadamente lujoso estilo de vida, que las historias han circulado ampliamente en los medios de comunicación occidentales, especialmente después del comienzo de la guerra americano-europeo contra el Estado soberano en 2011.

En un artículo anterior , CNW afirma que por encima de la suma reportada de 200 mil millones, "se cree que Gaddafi tenía miles de millones de dólares en oro escondido en Libia, que aún no se ha descubierto". Libia también contiene las mayores reservas conocidas de petróleo en África y antes de la guerra imperialista y permanente entre la OTAN y la ocupación del país, de 1,5 millones de barriles por día se está produciendo.

El artículo de Correo propaganda Daily afirma que un plano que contiene "varios lujos como un jacuzzi" que supuestamente fue encontrado por un reportero de la BBC en 2011 pruebas de que Gaddafi robado a su pueblo de la riqueza de Libia mientras vivía en el lujo a sí mismo. Por tanto, será interesante echar un vistazo a la vida real cotidiana del hombre más rico del siglo 21 ha conocido hasta ahora.


Muammar Gaddafi, de hecho, cree que la democracia económica sólo se puede lograr cuando la riqueza de un país se dispersaron por todos los ciudadanos de ese país. En el 2 de marzo de 1977 "Declaración del Establecimiento del Poder Popular", indicó:

El pueblo libio árabes se reunieron en la Conferencia General de los Congresos Populares, los Comités Populares y de las Uniones profesionales [...] el apoyo a la marcha de la Revolución hacia la completa autoridad popular y la consolidación de la Sociedad Popular, donde sólo los dirigentes de control de las personas, autoridad, la riqueza, y los brazos para darse cuenta de la Sociedad de la Libertad.

En la práctica esto significaba que una parte del dinero de la renta petrolera a la Jamahiriya Libia fue depositado directamente en las cuentas bancarias de todos los libios. El país oficialmente alcanzado el más alto nivel de vida en África y los libios se benefició de muchas ventajas, como la electricidad libre, no hay interés de los préstamos, la educación gratuita y tratamientos médicos y $ 50.000 para los recién casados. Por lo tanto, el hombre más rico del título del siglo 21, además de ser octavo en la lista de las 25 personas más ricas del mundo de todos los tiempos es en realidad engañoso ya que toda la riqueza pertenecía al pueblo libio.

Gaddafi, que según CNW "construido su agradecimiento masivas de riqueza personal a un control violento y dominante sobre los recursos naturales de Libia", también se inició la construcción del Great Man Made River, a menudo referida como la maravilla del mundo Ocho y la mayor empresa de Ingeniería Civil en el mundo. El proyecto hace fluir el agua dulce de un acuífero antiguo enorme, muy por debajo del desierto del Sahara, a través de 1.200 kilometros de tuberías hacia el norte, donde el 90% del pueblo libio vivió. El Great Man Made River Segunda mano para entregar alrededor de un millón de metros cúbicos de agua pura por día a las ciudades de Sirte y Bengazi, pero las estaciones de bombeo de agua dejó de funcionar cuando el suministro de electricidad fue atacado por la OTAN en 2011.


Contrariamente a lo que los medios corporativos nos quieren hacer creer, la generosidad del hombre más rico llamado del siglo 20 y 21 no tenía límites - y no sólo hacia el pueblo libio. Él también está conectado a todo el continente por teléfono, la radio, la televisión y varias aplicaciones tecnológicas y otras organizaciones de apoyo y los partidos políticos como el Congreso Nacional Africano en su lucha contra el Apartheid.

Otra espina gigante a los ojos de los agresores Estados Unidos y Europa fueron los tres proyectos financieros clave iniciados por Gaddafi: el Banco Africano de Inversión en Sirte, la creación del Fondo Monetario de África que se suponía iba a tener su sede en Camerún, en 2011, y los Banco Central Africano en Nigeria. Gadafi cree que "la economía de cualquier país que se basa en la esclavitud de los negros está destinado a descender a los infiernos del día esos países despiertan" - y las potencias occidentales sabían demasiado bien que, como resultado del liderazgo revolucionario Gaddafi el continente africano estaba a punto de despertar y liberarse de la esclavitud política, económica y social.

Con el hombre más rico llamado del siglo 21 siendo derrocado por potencias desesperados de los países en quiebra occidentales "nueva democracia" Libia no es más dominado por bandas armadas, sus recursos son robados por los ocupantes y el régimen de la OTAN-instalado es cada vez más criticada por "rebelde" y los partidarios de Libia. El siguiente video muestra a finales de 2011 acabó con la "pro-Gadafi" ciudad de Tawarga, cuyos ciudadanos se les dio treinta días para salir por las brigadas de los llamados Misrata que saquearon la zona - si no, sería conquistado y hecho prisionero por los EE.UU. opresores y la OTAN. Así que cada uno de ellos se ha ido, y nunca se le permitirá regresar, un oficial rebelde dijo al Telegraph .


En la actualidad la ciudad libia de Bani Walid, otra ciudad que se niega a someterse a los enemigos de la libertad y la verdadera democracia, se enfrenta al mismo destino que Tawarga. Obviamente, nada de esto es el resultado de la llamada avaricia, la codicia, el egoísmo, la crueldad y la dictadura del hombre más rico llamado del siglo 20 y 21 - al contrario, esto es lo que el "dictador" país 's en realidad estaba a punto :


Pero no es tan sorprendente que el Daily Mail y el Patrimonio Neto de famosos guardan silencio al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...