Noticias del Frente Bélico Antiimperialista Sirio (08/10/2012)


Gobierno fascista de Turquía agrede objetivos  militares en Siria tras el ataque de mortero

Militar de Turquía ha disparado un proyectil de artillería en Siria poco después un proyectil de mortero disparado desde Siria llegó a la ciudad del sudeste de Akcakale frontera turca. Según fuentes turcas, el proyectil disparado desde Siria cayó sobre la base de un edificio público el domingo, pero no hubo víctimas.El edificio había sido evacuado de antemano. La magnitud de los daños, el lugar alcanzado por la artillería turca y el número de muertes en Siria no estaba claro de inmediato. ( Leer más )

Enorme explosión oído cerca de la sede de la policía en Damasco

Una gran explosión se ha escuchado cerca de la sede de la policía en el barrio de al-Fahhamah en la capital siria, Damasco, que fue causada por una bomba "terrorista" de coches, informó la televisión estatal.Según SANA, al menos una persona ha muerto en el ataque. ( Fuente )

SANA : Un artefacto explosivo unido a un coche se salió en la noche del domingo en Damasco Estacionamiento Mando de la Policía de Khaled bin al-Walid Street, en al-Fahameh área en Damasco, provocando el martirio de un miembro de aplicación de la ley. Una fuente del Ministerio del Interior dijo a SANA que la explosión tuvo lugar en un coche aparcado en el estacionamiento de Damasco Comando de la Policía, provocando el martirio de un miembro de policía y heridas leves, además de daños materiales en el edificio y los coches en el mucho.

Dos niños muertos en bombardeo terrorista en Siria Dayr al-Zawr

Las autoridades sirias han dicho que al menos dos niños han muerto en un bombardeo terrorista en la ciudad oriental de Dayr al-Zawr. ( Fuente )

Informe: Terrorist captura primo presidente al-Assad

El llamado Ejército Libre de Siria ha afirmado que había capturado primo del presidente Bashar Assad Houssam al-Assad. Así lo ha anunciado el domingo por uno de los líderes de la rama siria de la organización islamista radical Salafia. ( Leer más )

Insurgentes sirios aprovechar viviendas en Aleppo

Exteriores respaldados por los insurgentes en Siria siguen obligando a civiles a abandonar sus hogares en la conflictiva ciudad noroccidental de Aleppo, Press TV informes. Nuevo metraje muestra a los insurgentes toman posiciones dentro de las casas de civiles cuando las fuerzas de seguridad sirias tratar de limpiar la ciudad. Reporteros en el terreno dicen mayoría de las calles están cortadas por los puestos de control militantes. Los grupos armados también había utilizado la misma táctica en otras ciudades. ( Leer más )

Los insurgentes huyen de Alepo, abandonan a sus heridos y muertos

Bajo golpeando por el ejército sirio insurgentes armados se han retirado de las zonas orientales de Alepo. En octubre de docenas sexto de automóviles cargados con insurgentes dejó el Sahhur y distritos Shaar y se dirigió hacia las bases y campamentos establecidos en las aldeas de los alrededores. El último bastión de los insurgentes en Aleppo había sido el barrio de Bab al-Tariq, a través del cual la carretera hacia el aeropuerto internacional corre. Según los informes de escaramuzas armadas siguen en la parte antigua de la ciudad. ( Leer más )



Las fuerzas sirias distrito claro a Damasco de los insurgentes

Las tropas sirias del Ejército han logrado despejar la mayor parte del barrio Qudssaiya en la capital Damasco de extranjeros patrocinados por los insurgentes, matando a decenas de ellos en el proceso. Soldados sirios lanzaron una operación de barrido contra hombres armados en la zona el sábado y le disparó decenas de muertos de ellos, la agencia de noticias SANA. Las fuerzas del gobierno también detuvo a varios hombres armados y se apoderaron de sus armas. El Ejército sirio también lanzó varios civiles que habían sido secuestrados por terroristas armados. ( Leer más )

Barrio a barrio, casa a casa los terroristas son eliminados


SANA Inglés Boletín de Noticias

25 artefactos explosivos y 100 kilos de C4 se encuentran en el foso de los terroristas de al-Hameh, Campo Damasco
Los intentos de infiltración de los terroristas desde el Líbano hacia Siria frustró
Los terroristas y sus coches equipados DShK targetted, los terroristas disparan los ciudadanos en un mitin en Aleppo
Autoridades matar a miembros del grupo terrorista armado en Campo Aleppo
Autoridades descubren red de túneles en Hama City, cinco artefactos explosivos incautados en Campo Hama
Autoridades destruir 4 DShK coches equipados en Campo Homs
Dos niños mártires, otros tres resultaron heridos en los bombardeos de mortero de los terroristas de al-Joura Barrio en Deir Ezzor ( Leer más )

El ejercito antiimperialista Sirio con la moral alta
y decisido a limpiar la patria de terroristas y mercenarios


Aleppo visitas gobernador herido miembros del Ejército

El gobernador de Alepo, Mohammad al-Wahid Aqqad visitó el Hospital Militar de Aleppo para verificar la salud de los heridos militares y felicitarlos con motivo del aniversario de la Guerra de Liberación Tishreen, deseándoles una pronta recuperación. El gobernador elogió los logros alcanzados por el ejército árabe sirio en la cara de los grupos terroristas armados, haciendo hincapié en que las fuerzas armadas están decididos a acabar con el terrorismo y los poderes del mal que tienen por objeto socavar Siria. A su vez, los miembros del Ejército heridos manifestaron su firme voluntad de recuperar y volver a llevar a cabo su deber nacional en la limpieza de Siria del terrorismo y la difusión de la seguridad y la seguridad. ( Fuente )

Siria MP: Turquía Contratado por EE.UU. para golpear Siria

Un parlamentario sirio dijo que los EE.UU. y sus aliados occidentales han contratado a Turquía para la ejecución de sus planes contra el gobierno sirio, y atacó a Ankara por instigar a la crisis siria. "EE.UU. y los países occidentales utilizan Turquía para la aplicación de sus parcelas dentro de Siria. Por lo tanto, nosotros como el pueblo sirio nunca se asombran con el bombardeo de Turquía de las zonas fronterizas de Siria", dijo Mohammad Zahir Ghanoom FNA el domingo. Apuntando al aventurerismo de Turquía contra el gobierno sirio, Ghanoom señaló que recientes intromisiones de Turquía en Siria que ha tomado dimensiones militares "no es nada nuevo, sino que ha continuado desde el comienzo de la crisis siria". ( Leer más )

"Ejercito Sirio arresto 3 yihadistas tunecinos en Siria"

Tres tunecinas 'yihadistas' han sido detenidos por el ejército sirio del sábado, informaron medios locales el domingo, informó la agencia de noticias Xinhua. De acuerdo con Shems FM, los tres militantes pertenecen a un grupo de combatientes extranjeros supuestamente apoyan el llamado ejército sirio libre, llamado "Jibhat Nosrat El Shem". Se estima que cientos de 'yihadistas' tunecinos están luchando contra las fuerzas del presidente sirio, Bashar al-Assad como combatientes extranjeros liderados por Occidente que pretenden desestabilizar la seguridad en el país árabe. ( Fuente )


Un video que muestra a los terroristas y mercenarios que siembran el caos en Siria.
¿Por qué la ONU guarda un silencio complice?


Siria se compromete a eliminar a los insurgentes, acabar con la violencia

Ministro de Defensa sirio teniente general Fahd Jassem al-Freij dice que las fuerzas militares de su país está decidido a aplastar el extranjero patrocinados por los insurgentes y devolver la estabilidad a la nación árabe. "Nuestras fuerzas armadas están hoy más resuelto a restablecer la seguridad y la estabilidad en Siria y cortar la mano de quien trata de hacerle daño y eliminar los restos de los terroristas derrotados estén donde estén", la agencia de noticias SANA citó Freij como decirle a la estatal televisión siria el sábado. Señaló que la violencia en Siria va a terminar pronto, y que el Ejército sirio está hoy comprometido en una guerra mundial, donde se está defendiendo la patria sirios, la seguridad y los valores sociales. "Las zonas más peligrosas de la conspiración han pasado ... y la muerte está en camino a disminuir", dijo Freij. ( Leer más )


El material bélico que disponen estos terroristas es un evidencia que nos pacificos "opositores", todo lo contrario son armados, financiados y legalizados por la OTAN y EE.UU.

 El ejército árabe sirio mata al terrorista Abdelmalek Khaled, 
comandante de una célula terrorista.

La muerte del terrorista Yahiya Homs Bakhith.





Manifestaciones masivas en Australia y en India'' Quítame las manos de Siria Campaña''

Por invitación de'' Quítame las manos de Siria'' y'' australianos para Siria'', grupos y comunidades sirios y árabes en Australia, las ciudades australianas de Sydney, Melbourne, Adelaida, Hobart y fue testigo de manifestaciones masivas en apoyo a Siria en contra de la campaña liderada por Occidente y los jeques del petróleo. Los manifestantes corearon consignas saludando al Ejército Árabe Siria y su papel en la defensa del país frente a los crímenes cometidos por los grupos armados. El pueblo hizo hincapié en que el presidente al-Assad es la "válvula de seguridad" para Siria a salir de la crisis. ( Leer más )


Manifestación en Australia en Solidaridad con Bashar Al Assad
y el pueblo sirio en su lucha contra la conspiración imperialista y sionista


Manifestación del pueblo sirio en contra de los mercenarios y traidores
de la "oposición" enviados por la OTAN y EE.UU


Parlamento Invoca 3 enviados extranjeros a través de los iraníes secuestrados

Embajadores de Siria, Turquía y Qatar a Teherán han sido convocados para el parlamento iraní con respecto al caso de los peregrinos iraníes que 48 fueron secuestrados en Siria más de dos meses, informaron fuentes parlamentarias, anunció el domingo. Relator de Seguridad Nacional del Parlamento iraní y la Comisión de Política Exterior Seyed Hossein Naqavi dijo que la decisión de convocar a los enviados extranjeros fue tomada después de que el canciller Ali Akbar Salehi llegó hoy al Parlamento e informó a los miembros de la comisión sobre los resultados de su visita a Siria y su conversaciones con los funcionarios sirios. El 4 de agosto, los insurgentes armados en Siria secuestraron a 48 peregrinos iraníes que viajaban en un autobús desde el aeropuerto internacional de Damasco al santuario de Hazrat Zainab (AS) en las afueras de Damasco. Más tarde, informó la prensa no confirmados dijeron que tres de ellos han sido asesinados, pero Irán rechazó los informes que dicen que todos ellos están vivos. ( Leer más)

Irán advierte a los rebeldes sirios no hacer daño a los peregrinos

El vicecanciller iraní Amir Hussein Abdollahian ha advertido al autoproclamado ejército sirio libre (FSA) en contra de dañar a los peregrinos iraníes secuestrados en el país afectado por la crisis. "Secuestradores de los peregrinos iraníes son muy conscientes de la posición de la República Islámica y saben que las consecuencias nefastas de la cara que si el bienestar de estas personas esté en peligro," dijo Abdollahian, el ISNA informó el sábado."De acuerdo con nuestra información, todos los ciudadanos de 48 secuestrados iraníes gozan de buena salud", señaló. ( Leer más )

El presidente Assad cuestiones de derecho, castigara con 3 meses de prisión para el que sustraiga de manera ilegal la Electricidad

El presidente Bashar al-Assad, el domingo, emitió la ley no. 23, que prevé castigar a los que traen la electricidad ilegalmente con no más de 3 meses de prisión y una multa de 15% del valor de la potencia eléctrica ilegalmente elaborado con no menos de SYP 5000. La ley también estipula para duplicar la sanción en caso de reincidencia. ( Fuente )

EE.UU., aliados árabes, el miedo a los yihadistas de financiación en Siria

Durante meses, Arabia Saudita y Qatar han estado canalizando dinero y armas ligeras a los rebeldes armados en Siria, pero se han negado a proporcionar armas más pesadas, como misiles portátiles, que podría permitir a combatientes de la oposición para derribar aviones del gobierno, sacar vehículos blindados y vuelta la guerra de marea. Mientras que han pedido públicamente que armar a los rebeldes, que han frenado, los funcionarios de ambos países, dijo, en parte porque han sido desalentados por los Estados Unidos, que teme que las armas más pesadas podrían terminar en manos de terroristas. Como resultado, los rebeldes tienen armas sólo lo suficiente para mantener a un punto muerto, la guerra y muele en más militantes yihadistas unirse a la refriega cada mes. "Se puede dar a los rebeldes AKs, pero no se puede dejar de militar del régimen sirio con AKs", dijo Khalid al-Attiyah, ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar. ( Leer más )

Siria Media Center abre en Moscú 

El Ministerio de Información inauguró el sábado el sirio Media Center en Moscú con el objetivo de desarrollar y mejorar los medios de comunicación, culturales y políticas de comunicación entre Siria y Rusia. La misión del centro es transmitir una imagen objetiva y veraz de los acontecimientos en Siria y explicar la política de Siria y actitudes de la opinión pública rusa. El centro, que se abrió con motivo del 39 aniversario de la guerra de octubre de Liberación, también se transmiten las posiciones principales de Rusia a la opinión pública siria, en cooperación con los medios de comunicación rusos para consolidar los lazos de amistad entre los dos pueblos. ( Leer más )




"Siria Danny" y sus muchas entrevistas por etapas

Descripción del video: ¿Sabe usted un psicópata y un mentiroso cuando la ves? Danny Abdul Dayem ha creado una serie de entrevistas por etapas para el consumo público. A menudo se pide intervención de la ONU, muestra las mismas bombas de hélice, y habla de las mujeres y los niños que mueren por efecto emocional.

....