Informe de la Jamahiriya Libia (09/10/2012): Sin gobierno e ingobernable después de una criminal "guerra humanitaria" de la OTAN, EE.UU y AlQaeda

Mohamar Gadafi. 1970

Somos LIBIOS, somos personas, somos familias, somos tribus. Somos un país soberano que merecemos un respeto y no luchamos por ser "gadafistas" sino porque somos LIBIOS.
Esta forma de denominarnos como forma de manipular la realidad y así justificar la invasión a nuestro país, es una gran obra de teatro.

El pueblo libio quiere derrocar al gobierno golpista impuesto por las bombas de la OTAN y que ahora han colocado un gobierno de nacionalidad de EEUU para robarles todas sus riquezas..

Libia está ocupada por las fuerzas de Qatar y EEUU. 

Fuentes políticas dicen que el primer ministro Mustafah Abubakor de nacionalidad EEUU, dimitirá porque no quiere dejar su nacionalidad norteamericana. Parece que van a "colocar en su lugar al embajador Ibrahim Dabashi que ahora es embajador adjunto en las Naciones Unidas. 

No se si somos capacer de percibir la gran obra de teatro USA que están interpretando para controlar Libia. ¿Acaso alguien puede pensar que los libios son tan tontos que desean ser gobernados por extranjeros y especialmente por los extranjeros que les han bombardeado durante ocho meses, que han entrado alqaeda en Libia, que els ha robado el petroleo,... Si hay algo más lejano a la libertad y la democracia es exactamente lo que EEUU está imponiendo en Libia después del golpe de estado.

Es importante recordar que en Libia había universidades por todas las ciudades de norte a sur y de este a oeste y eran gratuitas, incluido el material escolar. Había colegios por todo el país incluido los pueblos pequeños del desierto y todos los niños acudían, fueran blancos, negros, tuaregs, berber, tbawe o de la raza que fueran y nunca se vieron enfrentamientos entre unos y otros hasta que ha llegado el gran racismo USA. Con esto quiero mostrar que los libios son gente culta, que conocen la política y muchos de ellos han viajado y por esto es imposible que sean tratados como si fueran tontos. 

Si un español o un norteamericano o un francés no aceptaría ser gobernado por un extranjero y es algo impensable, es exactamente igual lo que les ocurre a los libios y por esto los invasores mantienen a estos grupos armados para crear el caos y la inseguridad y de esta manera los libios no purden dedicarse a protestar porque les viene justo defenderse.

Las tribus nobles libias condenan el asedio y la agresión al pueblo de beni Walit por parte de EEUU/ISRAEL desde Misratah y Trípoli. Las bombas que Misratah ha lanzado sobre la ciudad libia de Beni Walit ya han asesinado mujeres y niños. Además los agresores están formando un asedio terrible sobre la coiudad Libia impidiendo la legada de alimentos y medicamentos.

Sirte pide a la sociedad civil que se organice para participar en una oración en solidaridad con los libios de Beni Walit y reclaman que se pare el asedio y puedan entrar alimentos y medicamentos a la ciudad. Hablan de una manifestación pacífica. Todos los libios viven en tensión constante  por el sufrimiento de la ciudad de beni Walit y los ancianos llaman a la calma y a la organización.


Recordemos que el día 07 de octubre 1970 El líder Muammar Gaddafi ordeno expulsar a los ocupantes italianos en Libia, el mismo día de entrada en Libia en 1911 .... Hoy, por desgracia, los traidores y mercenarios al servicio de la OTAN han permitido que Libia sea ocupada y  , sino neo-colonizada. Hoy el deber de todo libio es eliminarlos y matar a todos los bandidos y traidores , la resistencia verde ha levantado la bandera de nuestro líder Mohammar Gadhafi ....... Las buenas noticias pronto apareceran.

- Tripoli: Un alto mercenario del CNT-OTAN Jomoa Kamati fue secuestrado por las milicias, lo desnudaron y violaron y filmaron desnudo y luego lo han tirado en la carretera al aeropuerto de Trípoli.


* Adnan Najah del ejército de CNT, dijo en la televisión que el CNT libio que recibió la orden de matar Abdelfateh Younes, una semana antes de la ejecución.


- Bani Walid: Beni Walit es la cioudad sede de la tribu Warfala. Como sabemos es la tribu más grande de Libia y precisamente por esto siempre ha tenido mucho poder, y precisamente por esto EEUU quiere destruir este poder de aproximadamente 1,5 millones de personas unidas por sangre, por tribu. Es una de las pocas tribus en la que no han logrado traidores que faciliten la entrada en su ciudad, por esto EEUU ha tenido que inventarse la gran obra de teatro para usarlo como excusa e intentar invadir de nuevo la ciudad libia de BENI WALIT.

Sabemos que la excusa para agredir Libia ha sido la "sospecha" de que  el mercenario que formó parte del asesinato del lider libio, recibió una paliza y llegí inconsciente al hospital de Beni Walit, luego fue trasladado al de Misratah y de allí voló a Paris al hospital americano donde murió. En el hospital de Beni Walit en los análisis de sangre le encontraron drogas en el cuerpo (Tromadol) y se sospecha que recibió una paliza de los suyos, tal vez por problemas de drogas. Sin embargo EEUU consideró que era razón suficiente para bloquear y asediar Beni Walit como castigo por la sospecha de que una persona de Beni Walit es responsable de esta agresión. El gobierno de Tripoli (nacionalidad USA) dicen que bombardearán las zonas militares de la ciudad, pero da la casualidad que en Beni Walit no hay zonas militares desde el año 1939.

* Indiscriminados bombardeos de contra residentes de Bani Walid por las pandillas de Misurata


* Amigos del informe BaniWalid ciudad sin combustible, medicamentos o alimentos que no entran por el bloqueo. Cohetes GRAD ser oídos y dos coches robados por la invasión de las milicias.

* Salem al-Waer, jefe de la Brigada 93, hizo otro discurso instando a la resistencia en la radio local de Bani Walid anoche .

Manifestación en contra BaniWalid bombardeo de bloqueo actual y Mardum

* nuevos enfrentamientos se han producido hoy.
Los enfrentamientos se han producido hoy y la situación es muy peligrosa. Varios miles de CRIMINALES del CNT-OTAN habían utilizado misiles Grad y obuses contra la ciudad.

La OTAN también conocido como esclavos Congreso ha autorizado a los ministerios de Defensa e Interior para utilizar todas las medidas necesarias, incluyendo el uso de la fuerza, si los sospechosos [?] No son entregados en ese momento. Los "sospechosos" son los que capturaron al titere criminal, terrorista, basura Omran Shaban

* Embajada egipcia ha comenzado a evacuar a los ciudadanos egipcios de BaniWalid

* 16 milicianos que intentan entrar en Bani Walid fueron capturados por los defensores de la ciudad.
* 3 Bani Walid residentes murieron en total en los enfrentamientos y bombardeos cerca de la ciudad hoy en día.

* Las bandas armadas de ocupación Gobierno libio con artillería contra civiles en Bani Walid ciudad.
Distrito Almrdom (parte este de la ciudad de Bani Walid) fue expuesto intenso bombardeo indiscriminado por las bandas armadas estacionadas (nuevo puesto de control de las ratas), cerca de la parte oriental de la ciudad de Bani Walid.

* Manifestación frente al Parlamento para protestar contra la barbarie Misratis NTC que atacó la ciudad de Bani walid


Bandidos "rebeldes"destruyen casas y asesinan a civiles en bani walid



* comunicado de miembros de la tribu warfalla en la Provincia Oriental, en solidaridad con Bani Walid


* Analisis del asesido a Bani Walid y el caos "democrático" impuesto por la OTAN  en Libia


- Benghazi: los líderes tribales se reúnen en Benghazi para discutir el conflicto en Bani Walid.


- Mercenarios del FBI investigadores aún no han recibido permiso para visitar el edificio del consulado, donde perdieron la vida el embajador de EE.UU. y otros tres estadounidenses hace tres semanas durante un ataque de milicianos libios en la ciudad oriental de Bengasi.

Un equipo del FBI fue enviado a Libia a los pocos días del ataque, pero se han visto obligados a permanecer en Trípoli como funcionarios de Estados Unidos y Libia discuten sobre las condiciones en que las dos partes van a cooperar en la investigación.

¿Por qué hay un retraso injustificado porque no sabe exactamente el FBI lo que pasó?

- Visita de Humildad del coronel Muammar Gaddafi a la población de las zonas rurales de Bani Walid 

- Líderes mercenarios de la OTAN admiten que las mujeres de Sirte fueron las que lideraron la resitencia  07/10/2011


Hijos de Rafl se movilizan en Sirte en apoyo a sus hermanos


El régimen de Gaddafi era un faro de luz en comparación con el actual Gobierno
Lleno de criminales y traidores


Predecible Caos: "Libia sin gobierno e ingobernable '

....