Noticias del Frente Belico antiimperialista Sirio: Turquía indigna y cobarde inicia la III Guerra Mundial por encargo del imperialismo

El régimen turco quiere provocar la tercera guerra mundial por órdenes de la OTAN

Erdogan el perro de la OTAN y EE.UU, ejecuta el plan
terrorista contra Siria
El régimen capitalita militar-integrista turco a las órdenes de la OTAN que es lo mismo que decir a las órdenes del Pentágono ha lanzado ataques militares contra objetivos sirios pretextando que es una respuesta a un supuesto disparo de mortero que habría matado a 5 civiles turcos en suelo turco.

El cínico régimen del primer ministro Erdogan se hace la víctima después de su criminal implicación en el entrenamiento en campos secretos de su territorio de hordas terroristas que son enviadas a Siria para cometer todo tipo de actos de salvajismo y criminalidad desbocada. Es evidente que estamos ante una provocación urdida no por la camarilla turca debilitada y en crisis sino por el mando supremo de la OTAN que la emplea para generalizar un conflicto armado que puede desembocar directamente en la tercera guerra mundial.

Las fuerzas armadas iraníes y rusas pueden en estos momentos colaborar con Siria en dar una lección bien ejemplar a los lacayos de la OTAN. En realidad el régimen turco fascista está atacado de todas partes por la insurrección popular y armada kurda, por la protesta radical de la minoría árabe en Turquía que le reprocha su implicación en la agresión contra Siria, por todas las fuerzas opositoras y fuerzas sociales de todo tipo. La guerra para el islamo-fascista Erdogan y los generales asesinos que le rodean no es mas que una salida hacia adelante.

El imperialismo no puede tolerar la resistencia heroica del gobierno y del pueblo de Siria que estimula el levantamiento de las masas kurdas contra el gobierno fascista de Ankara. Se impone una oleada revolucionaria que barra con el régimen fascista turco, una verdadera amenaza para la Paz y la estabilidad en toda la región, amenaza enfilada contra Armenia, Irak, Kurdistán, Siria, Chipre, Grecia y Rusia

ABAJO CON EL RÉGIMEN FASCISTA DE ERDOGAN


En el norte de Siria siguió una feroz lucha contra los bandidos terroristas al servicio de la OTAN. En Aleppo tropas del ejercito liberaron zonas de la ciudad de los insurgentes. El enfrentamiento armado más activo tuvo lugar en lo que se llama la ciudad vieja, el Kallyasa Al.




VIDAS INULTILMENTE PERDIDAS, SOLO POR OBEDECER A LA ARROGANCIA DE UN CAPITALISMO AGONIZANTE

Terroristas de Al Qaeda han ejecutado a 20 mercenarios de tunecinos, libios y saudíes que quería volver a casa, sabían que sus patrocinadores de la OTAN y EE.UU los han abandonado por eso querían huir


 el Ejército Árabe Siria destruido varios batallones terroristas y sus comandantes.
Los oficiales y disidentes que se han convertido en terroristas Kahtane Tafacha Coronel, Capitán Bilal Mahmoud Gozlane Doujene y comandante del batallón Ansar Sunna y terrorista Omar Ali Mohamed Yacine Kmiti y Kore fueron asesinados por el ejército árabe sirio.


Tres terroristas del FSA suicidas fueron eliminados a tiros por el Ejército sirio antes de detonar a sí mismos en Aleppo


3 atentados terroristas golpeó Aleppo  Jornada violenta en Siria deja 43 muertos y 122 heridos


Decapitación de un civil Sirio, ¿es esto lo que defiende el pueblo norteamericano y europeo?, ¿Por qué tardan en indignarse ante esta barbarie?



ENTENDIENDO ejércitos secretos de la OTAN


Mas datos:

....