Informe de la Jamahiriya Libia (16/10/2012): turbas de criminales gobiernan libia y la inservible ONU los legaliza como pacificadores


- DECLARACIÓN DE LA TRIBU TORGHAE

Grupos armados internacionales al margen de la ley y apoyados por este "gobierno de doble nacionalidad", están sitiando y agrediendo la ciudad LIBIA de Beni Walit, dejándoles sin alimentos ni medicamentos. Bombardean indiscriminadamente sobre las casas civiles causando una gran cantidad de víctimas y destrucción. Estos que se autodenominan "gobierno" son los directamente responsables de esta agresión. Sabemos que estos mercenarios que salen armados desde Misratah son solo vuestros esbirros que pagáis y armáis para que nos destruyan.

Vienen a quemar nuestras casas, matar a nuestras familias, obligandonos a desplazarnos de nuestros hogares, sufriendo robos, violaciones,.. Debemos hacer una Conferencia Nacional de las tribus para asumir nuestras responsabilidades, para proteger a la ciudad de Beni Walit y para discutir esta resolución impuesta por los agresores que dicen les legitima los actos de estos grupos armados internacionales matando y asediando a inocentes y respetables LIBIOS.

Nuestra tribu Torghae y Anhaazna, LIBIOS, apoyamos a la tribu Warfala ante este injusto y brutal asedio y apoyamos la defensa contra estas bandas armadas de mercenarios apoyados por este autodenominado "gobierno" de doble nacionalidad. Están intentando romper nuestra siciedad, cultura, red tribal y nos van dirigiendo su agresión a uno tras otro, todas las ciudades libias. No podemos seguir dándoles la oportunidad de monopolizar la agresión sobre los LIBIOS de HONOR y DERECHO.

Hacemos un llamamiento a todos los jóvenes LIBIOS de Torghae para que se sientan responsables, cada uno según sus capacidades en apoyo a nuestros hermanos e hijos legítimos de LIBIA: Beni Walit. 

Esta decisión es irreversible. No nos humillamos y las tribus LIBIAS protegerán su honor y soberanía aún hasta la muerte.

- INFORME DE JANAN  

El pueblo LIBIO de la ciudad de Soussa al nor-este de Libia declaran que cientos mercenarios de Alqaeda  se han refugiado en los montes verdes y no dejan acercarse a nadie. 

Los LIBIOS de Soussa están dispuestos a resistir. Es una tranquila ciudad a pocos quilómetros de la antígua ciudad de Cirene a unos 200Km al este de Benghazi y a pocos kilómetros al oeste de Darna. Es una ciudad salpicada y rodeada de restos arquitectónicos de incalculable valor. Ahora la seguridad es solo un sueño. El pasado tres de octubre vivieron terribles ataques de estas bandas armadas de Alqaedas apoyadas por occidente. En estos ataques murieron 4 personas de la ciudad asesinados por estos mercenarios adiestrados para matar. Según la gente del lugar, hay un libio del lugar que les da refugio y tiene un arsenal de armas. Todos estas ratas se esconden en Darna y los Montes Verdes. Tienen la meta de establecer sus bases como han hecho en Paquistan. Los LIBIOS de LIBIA dicen que LIBIA nunca será el refugio ni lugar seguro para los terroristas. Estos montes son escarbados, con carreteras sinuosas y muchas cuevas con mucha vegetación así que se esconden como ratas. 

La historia es clara y está escrita: Durante más de 40 años no ha habido terrorismo en Libia y era meta de la Jamahiriyah que estos mercenarios adiestrados por occidente para matar simulando ser extremistas islámicos, NUNCA entraran en LIBIA. La OTAN los entró y agredió LIBIA apoyados por ellos, en equipo mientras les llegaban barcos y aviones llenos de armas. El terrorismo de alqaeda ha sido entrado en Libia por occidente con una meta muy clara, destruir el país.

- Tripoli: Fuga masiva de patriotas de una cárcel libia: Decenas de patriotas libios que eran sometidos a crueles torturas y asesinatos, miembros de las fuerzas armadas de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, de los Comités Populares, de los servicios de seguridad, de la antigua administración revolucionaria y simples ciudadanos partidarios del Líder masacrado se han dado a la fuga de la cárcel de Al Jadaida de la ciudad de Trípoli, que en el pasado fue la capital de un país conocido como Libia y que hoy es una ciudad sometida a ocupación militar de la OTAN, de sus cuerpos de inteligencia y de las bandas de criminales armados puestos en el poder en 2011 por la mencionada alianza agresiva. Es evidente que los patriotas han contado con la complicidad de funcionarios de prisiones, como también es evidente que las masas populares darán refugio seguro a los evadidos para que prosigan la lucha de liberación nacional hasta la expulsion de los imperialistas y de sus agentes locales.




Esto es lo que esta ocurriendo en las carceles Libias
* - La Resistencia Verde está buscando el mercenario terrorista Ibrahim Mlitane Misrati, acusado de matar a varios ciudadanos libios en Sirte en el brote de la conspiración contra Gadafi.
Él fue la persona que dio la información a la OTAN y de inteligencia sobre Moatassem Gaddafi. 


* La educación en la libia invadida: niños y maestros no claudican, centenares de escuelas fueron bombardeadas durante la supuesta “revolución” el 17 de febrero, porque las ratas siguiendo las odenes de los invasores dieron las coordenadas de las escuelas para que aviones de la OTAN bombardearon. La idea de los imperialistas es destruir la memoria histórica, destruir centros de educación para luego tergiversar la historia, mentir sobre las falsas bondades de los traidores y mercenarios…..


Niños de Sirte arrojan los libros que falsean la historia de Libia


* Los terroristas una vez mas violan la soberanía de las embajadas esta vez rodearon la Embajada de Argelia en Trípoli justo después del partido Copa de Naciones de África: Argelia 2-0 Libia de Fútbol, donde los argelinos corearon ..¡Perros de Francia habéis derramado sangre inocente de libios honestos y patriotas al líder gadafi! 

* El líder de los bandidos “rebeldes” de Misrata deja Salem y Joha y se refugia en Bengasi este criminal critica a sus milicias de bandalos y como toda rata teme que ahora lo liquiden


* Un mapa que muestra los campos y pozos petroleros en Libia, zonas que intentan ser controladas por mercenarios extranjeros para el saqueo y robo de las riquezas naturales libias…


* Personal Oil Company de Sirte y gas SIT de Brega se movilizan contra la "marginación" y en contra de la política de saqueo y robo de las riqueza libias.


- Benghazi: Una serie de asesinatos dirigidos a los hombres de seguridad y del ejército de mercenarios  al servicio de la OTAN. Un coche oficial explotó, la noche del lunes, cerca de la zona de Sir Younis zona de Isla de la paz en la ciudad de Bengasi. Fuentes oficiales ocultan la muerte de sus perros callejeros por que no saben si son ajustes de cuentas entre bandidos o es el accionar de la resitencia verde


- Viva Mohammar al Gadafi



- Bani Walid: las milicias de Misrata colocado en la entrada al oeste de la ciudad de Bani Walid detenido a tres ambulancias enviadas a Bani Walid Zenten y les impiden entrar en la ciudad y golpear a los conductores de ambulancias.

* Delegación de ancianos llegan a la ciudad LIBIA de Beni Walit en una demostración e unidad del pueblo Libio


* Nasser El Houari, el presidente de los Derechos Humanos  visitó el hospital de Bani Walid y grabó todos los crímenes de los bandidos de Misrata el pueblo de Bani Walid.



* Ciudad libia de Bani Walid una buena noticia: gracias a los hombres de estragón, que apoyan a la tribu Warfala, a la sitiada ciudad de Bani Walid se trajeron verduras y combustibles.



* Imran Salam Ayb un comandante de los fuerzas de mercenarios y traidores del CNT-OTAN, vestido de uniforme de camuflaje fue eliminado en los alrededores de Bani Walid. Este criminal fue uno de los que torturo y asesino al Líder Mohammar Gadafi



* Coche de los mercenarios y traidores del “gobierno” libio destruido en la zona sur por la resistencia en las afueras de Bani Walid


- Misrata: Denuncian que los traidores y mercenarios sobre el robo y la corrupción en los presupuestos de la regionalización por más de 4 millones de dólares destinados para la ciudad



- Sirte: Las bestias al no poder controlar a los civiles han impuesto un toque de queda, todo civil que salga de su casa será asesinado

- malasia – Libia: Estudiantes libios ocupan embajada de Libia en Malasia En Malasia, hay una manifestación pacífica en curso por los estudiantes libios que protestan contra la OTAN / Al-Qaeda recortes del gobierno a las becas. 

Los estudiantes han ocupado la embajada de Malasia, que ahora está rodeado por la policía, y ellos dicen que lo harán No deje hasta que su solicitud de cancelación de los recortes no serán aceptadas.
Los terroristas, que ahora gobiernan en Libia, han decidido reducir la duración de la beca de 24 meses, cuando todo el mundo sabe que el período mínimo de terminar la universidad es de tres años con tan sólo 24 meses (2 años), las becas a ser completamente inútil. Los que están en el tercer año de la universidad, ahora no reciben ni un centavo desde principios de octubre, y algunos de ellos incluso han comenzado una huelga de hambre. Nuevas protestas se planean en Londres y en otras capitales.

Es importante recordar que bajo la dirección del Hermano Líder Muammar Gaddafi de las becas en el extranjero (el equivalente a unos 1400 euros al mes) se les dio para toda la duración del curso y no sólo para un número limitado de meses (como ahora que es 24 ).

Además, ahora que la OTAN / Al-Qaeda democracia ha destruido y conquistado Libia, el dinero no va a ir al pueblo libio ya pero a los terroristas, a quien el actual OTAN / Al-Qaeda gobierno está enviando en Siria, y con el " democrática "tiranos americanos con su bankster usurero que quieren recuperar el dinero que gastó para bombardear y destruir a Libia. Ésta es la carta oficial con el que el ex jefe de los terroristas de NTC, Jibril se unen al nuevo gobierno de Libia para pagar el bombardeo estadounidense.


- El judio Almzrati, comandante jefe de la legión Saraya al Fahat del Batallón tiger de Misratah que partició en el magnicidio al lider libio Mohamar al Gadafi está herido con metralla en el cerebro y se encuentra en estado crítico. 


- Argelia – Libia: Todo el estadio abarrotado de argelinos animaron a su equipo de futbol y recordaron al guía Muammar Gadafi y corearon su nombre. Aquí es donde los jugadores del gobierno de mercenarios traidores del CNT-OTAN entendieron lo que el mártir Gaddafi dijo: "Yo estoy en el corazón de millones de personas".





- Premio “Nóbel de la Paz” a un sangriento bloque imperialista: Los jerarcas noruegos han contribuido a dar la última paletada en la tumba de un premio internacional que en alguna ocasión tuvo algún prestigio al conceder el Premio Nóbel de la Paz nada menos que a la Unión Europea (UE). Por si alguien no lo sabe recordaremos que la UE y sus Estados miembros son un bloque económico imperialista asociado íntimamente a la coalición nuclear agresiva llamada OTAN. El motor de la UE es la Alemania occidental que ha contribuido a desestabilizar los Balcanes destruyendo la antigua Federación yugoslava y extendiendo las redes de dominio neocolonial sobre los países empobrecidos del este europeo.

Otro motor de la UE es la sangrienta Francia que festeja el cincuentenario de la independencia de su antigua colonia de Argelia destruyendo y ocupando Libia, atacando de manera vil su otra antigua colonia de Siria y reforzando su dispositivo de explotación y dominio de sus antiguas colonias africanas. Los países de la UE son sede de cárceles secretas de la CIA, centros clandestinos de tortura, campos de concentración de inmigrantes del Tercer Mundo, países donde crece el fascismo y la violación a los derechos democráticos, sociales y civiles.

Es posible que el siguiente Premio Nóbel de la Paz se lo lleve el terrorista de Al Qaeda Belhach, el presidente de Kosovo traficante de órganos, el primer ministro turco Erdogan o el emir de Qatar.


¿Es Libia un refugio seguro de los terroristas ahora?

Durante una protesta contra la severa pelicula anti-Islam, una turba atacó provocado en la misión de EE.UU. en Benghazi, exactamente el día 11 de septiembre, un día de aniversario del 9/11, en el que cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador de Chris Stevens, murieron, EE.UU. La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, en una reunión de alto nivel convocada por Ban Ki-Moon, parece sugerir por primera vez que los militantes próximos a al-Qaeda estaban vinculados a un ataque contra una misión de EE.UU. en Libia. También advirtió que la zona desértica estaba convirtiendo en un barril de pólvora con los militantes de mudarse a la zona sin ley y crear inestabilidad.

Fueron los americanos tan inocentes, que no sabían, los grupos rebeldes que apoyaban, también cuentan con el apoyo de al-Qaeda? ¿O es que ahora pretenden así engañar al mundo sólo como una estrategia para seguir adelante con sus objetivos geopolíticos y económicos en el norte de África?Ambas cuestiones dan un montón de cosas para discutir en el contexto de la situación imperante en Libia post-Gadafi y una declaración de un funcionario del Departamento de Estado diciendo: " No lea más en lo que el secretario dijo que ella realmente dijo, Lo que en realidad dijo es que al-Qaeda en el Magreb está trabajando con otros extremistas violentos para tratar de socavar las transiciones democráticas en curso en África ".

Ahora es una opinión general de que la campaña liderada por la OTAN en Libia ha sido y es todo sobre el aceite simplemente para tener un control sobre la exportación de petróleo de África a Asia y particularmente en China. Para moverse en discusión, es necesario entender por qué la caída de Gadafi era necesario que la OTAN?

Como un hecho bien conocido, Qaddafi, partidario del socialismo árabe, pasó los ingresos petroleros en el bienestar público. Salud y Educación son libres. Cada familia libia se concedió suma de 50.000 dólares para la compra de una casa nueva. Todos los préstamos bancarios eran sin intereses. Libia es un país libre de deudas. Agentes de inteligencia de la OTAN utilizan las tribus de oposición y militantes que participan de los estados vecinos por el gasto de grandes recursos financieros para penetrar en las principales ciudades libias y empezar violencia, la protesta y incitando a la gente contra el gobierno. OTAN fortaleció a aquellos militantes y tribus financieramente y también ellos en armas para luchar contra el gobierno. La OTAN también los apoyó a través de ataques aéreos contra las ciudades para sacudir relación de Gadafi con su pueblo. Gadafi nunca fue alguna vez una persona amenaza o dificultad para West o América. Su estilo de vida de lujo le dieron un "liberal" persona muy lejos de cualquier extremismo religioso. ¿Entonces por qué la OTAN lo objetivo? El plan secreto, según los expertos estratégicos, manteniendo un ojo en la campaña de la OTAN en Libia, fue a pasar la próxima fase que conduce a un bloqueo naval futurista de vitales fuentes de materias primas por el norte de África a las nuevas nuevas potencias regionales en Asia. Favor especial de Gadafi y la inclinación ideológica hacia China y Rusia fueron los principales obstáculos a West por lo que supuestamente pensado para utilizar los nuevos fenómenos de terrorismo y las fuerzas terroristas contra Gadafi, que también se indica en varias ocasiones que se rebela contra él eran en realidad al-Qaeda fuerzas respaldadas traídos por la OTAN en nombre de la democracia en contra de su gobierno, pero nadie en el mundo de entonces escuchó y creyó él.

OTAN deliberada de espacio a los militantes para que Libia su fortaleza a pesar de saber que los militantes podrían tener espalda fuerte y el apoyo de al-Qaeda y otros grupos terroristas regionales.¿Quién puede ahora detener a nadie diciendo que los militantes en Libia y la OTAN son los aliados que ayudaron entre sí para deshacerse de Gadafi?

Si Hillary Clinton está mostrando preocupación  "Ahora, con un refugio seguro más grande y una mayor libertad de maniobra, los terroristas están tratando de ampliar su alcance y sus redes en múltiples direcciones"  entonces sólo Estados Unidos y la OTAN podría ser considerado responsable.Si militantes en Libia están socavando "transiciones democráticas" en curso en África, entonces significa que la OTAN ha perdido el control de los rebeldes. Su operación en Libia no sólo ha destruido Libia, pero también hizo otro bastión de militantes a lo largo de lado Afganistán.Declaración de la Sra. Clinton ha dejado al menos dos preguntas para el mundo entero para pensar ....Es preocupación de EE.UU. sobre Libia una amenaza grave y preparación de otro despliegue militar?¿O es simplemente una maniobra diplomática para obtener ventaja de la situación y para asustar y controlar el norte de África después de Afganistán? 

Fuente: http://blogs.thenews.com.pk/blogs/2012/10/is-libya-a-safe-heaven-of-terrorists-now/


Libia, buitres al amanecer


Buitres al amanecer, un reportaje de Telesur sobre la intervención imperialista en Libia.
"Libia, buitres al amanecer", un reportaje que muestra cómo Libia es escenario de destrucción, en una lucha de las potencias contra el pueblo, para apoderarse de los recursos naturales y financieros de ese país. Los datos presentan el alto nivel de vida en Libia, la destructiva operación de la OTAN denominada "Odisea al amanecer", los criterios de analistas internacionales que van develando los intereses políticos y económicos extranjeros, ocultos tras una aparente insurrección. 

....