La Batalla épica de Bani Walid: Lealtad, Martirio y Dignidad un ejemplo para los pueblos del mundo que lucha por liberarse del yugo capitalismo


Resultados positivos de la batalla épica de la resistencia verde en  Bani Walid que ya dura mas de 24 días.

1. El gobierno de facto de la OTAN en Libia no controla ninguna milicia en territorio libio, estas milicias son un grupo de atracadores, violadores y terroristas manejados desde otra perspectivas por los colonizadores imperialistas.

2. Bani Walid sigue resistiendo y rechazo la sumisión, la epopeya qua han escrito en la defensa de la ciudad a desnudado los crímenes de mercenarios y traidores asalariados ante los ojos del mundo, poco a poco los canales de información van mostrando que libia esta gobernada por organizaciones criminales, ante los cuales las Tribus no se han sometido y que son estas tribus la legitima representación del pueblo Libio.

3. Es de destacar que la superpotencia como Rusia ha puesto el tema de Bani Walid para enumerar sus preocupaciones en el Consejo de seguridad y un intento de resolución internacional sobre Bani Walid a pesar del rechazo de Washington a él es un punto positivo para nuestra causa.

4. Los bandidos que gobiernan Libia han recibido una ADVERTENCIA por sus actos criminales, aunque tarde la ONU los ha hecho responsables del derramamiento de sangre inocente y los ha amenazado con deslegitimarlos por el Secretario General de las Naciones Unidas, es un cambio importante en el cambio de la situación internacional y la opinión pública.

5. Muchos activistas en todo el mundo han cobrado impulso, se están realizando debates, exposiciones y elaborando documentos sobre lo que en verdad esta ocurriendo en Libia.

6. Se va rompiendo el cerco mediático, la prensa internacional aun se resiste a la verdad de los hechos pero no puede o le es mas difícil seguir engañando y burlándose de la gente

7. El gobierno de facto de la OTAN en Libia no tiene legitimidad, legalidad ni apoyo dentro de Libia, son mafia de farsantes que lanzan rumores falsos que solo se los creen ellos...el pueblo libio hace caso omiso de esas mentes retorcidas y traidoras al pueblo libio y se ríen de estos mentirosos.

8. La legitimidad fue excluido de la falsa Conferencia Nacional y que sus miembros son peones en manos de las milicias de misurata motivadas el dinero y avaricia instigada por los colonialistas occidentales que tienen y alimenta las manos ocultas.

9. El hecho de que Bani Walid triunfa en esta batalla con lo siguiente: No captura de alguno de los líderes, fueron eliminados mas de 2.754 bandidos “rebeldes” de misrata y extranjeros, se ha consolidado la unión de varios frentes tribales leales a la Jamahiriya esta cruzada épica inspira esperanza y optimismo acerca la  conquista y Victoria de Dios.

9. Escrito épica de heroica Jihad nueva sangre de mártires grabado de niños, mujeres, hombres y mezclado con la sangre de los héroes y otro warfalla de la sangre de las tribus libios. . . una enseñanza de amor, lealtad y martirio para el presente y futuro de Libia

Civiles libios atrapados entre muerte y destrucción en Bani Walid

El ejército impide que los medios entren a Bani Walid porque temen que la prensa informe de sus "terribles crímenes", denuncia un testigo



La ciudad libia de Bani Walid sigue sometida a un fuerte ataque de las fuerzas progubernamentales y las milicias, lo que se traduce en la muerte de civiles a causa de los bombardeos, y en la destrucción de casas, que arden en llamas, relatan testigos a RT.

Los primeros informes sugerían que la ciudad había sido tomada por estas fuerzas, pero las continuas informaciones sobre matanzas a gran escala y milicias armadas patrullando las calles y saqueando las casas de los residentes indican que dichos informes no son ciertos. "Bani Walid fue invadida por las milicias de Misrata", dijo una mujer de la localidad. "Destruyeron todo, trajeron consigo el caos, la muerte y la destrucción. Cuando las familias querían regresar a sus hogares estas milicias apuntaron sus armas hacia ellos, dispararon y todos se vieron obligados a huir".

La mujer también confirmó que el hospital local es incapaz de tratar a todos los heridos. "No somos capaces de mover a los heridos a otros lugares para su tratamiento porque las milicias de Misrata y sus aliados amenazan con matar a todo el que lo haga", dijo la testigo.

Un periodista local que informa desde las afueras de la ciudad, ya que a ningún a medio de comunicación le está permitido entrar en la ciudad, dijo a RT que miles de personas permanecen bloqueadas en una carretera en el desierto fuera de la ciudad después de que intentaran volver a Bani Walid en medio de una confusión sobre si la ciudad había sido tomada por las milicias, o controlada por la población.

El analista político Basem Tajeldine opina que el caos que reina en Libia beneficia a Occidente, que se apodera de los recursos del Estado libio. "Hoy Libia está sumergida en el caos. EE.UU. está sacando provecho económico y político, al igual que Europa sumergida en la crisis está sacando un gran provecho económico de todo este caos y crimen que se está librando contra este país", dijo el analista, quien subrayó que "sus verdaderos fines y objetivos en Libia nunca fueron nada democrático, sino todo lo contrario".  Tras el fantasma de Gaddafi Pese a que el ejército asegura que se dirige a la ciudad a fin de eliminar a las fuerzas pro-Gaddafi, muchos de los heridos o asesinados son niños, mujeres y ancianos.

Mientras tanto, se informa del uso de armas no convencionales por parte de las tropas progubernamentales. Un activista local dijo a RT que el Ejército está impidiendo que los medios entren en Bani Walid, sencillamente, porque temen de que la prensa pueda informar sobre sus "terribles crímenes". "Puedo confirmar que las milicias progubernamentales han utilizado armas prohibidas internacionalmente.

Se utilizaron bombas de fósforo y gas nervioso", asegura a RT Afaf Yusef, un activista de Bani Walid. "Hemos documentado todo esto en videos, ya que grabamos los misiles que han utilizado y el fósforo blanco llovía de estos misiles". Según Yusef, mucha gente murió, no por herida de bala, sino por efecto de los gases.

Fuente: http://actualidad.rt.com/


Genocidio en Libia son instigados desde el extranjero: Los mercenarios están usando bombas de fósforo y gas nervioso
  




Bani Walid, masacraron y violaron a una población, todavía no ha caido

La ciudad de Bani Walid no se cayó, mientras que aviones de la OTAN están volando desde Benghazi con dirección sur.

Bani Walid bajo el asedio de mercenarios extranjeros, delincuentes sin escrúpulos, disparando bombas de fósforo y gas nervioso al azar entre las casas y la población.

La ciudad sitiada libia de Bani Walid se ha sumido en el caos.

La plaza fuerte de Libia, refractario a la dictadura de las bandas mercenarias y del gobierno títere de NTC, está siendo atacado por las milicias reforzado por mercenarios extranjeros, y utilizaron armas prohibidas como el fósforo blanco

Las fuentes negaron informes de los últimos días que Bani Walid fue retomada por el gobierno libio.

Algunos residentes dijeron que las fuerzas de milicia de mercenarios de Misrata han continuado su asalto, mientras que la prevención de los refugiados que huyeron de volver a entrar en la ciudad (para ayudar a los familiares y amigos permanecieron en el interior).

Un hombre que dijo a sus parientes se encuentran atrapados en el interior de la ciudad sitiada, dijo: "No hay comida, no hay nada para apoyar la vida de las personas. Y la milicia no permite a nadie a volver a sus hogares ".

"Están demoliendo casas con máquinas y tanques. No hay comunicación o de Internet para que la gente no es capaz de conectarse unos con otros ", dijo la fuente.

Él cree que la verdadera razón de las comunicaciones inoperables es que muchas personas han perdido la vida en el interior de Bani Walid por las fuerzas que sitiaban la ciudad y ahora están tratando de impedir que la información sobre los asesinatos que se filtró fuera (... ya hemos visto la misma película en Sirte ...).

Los atacantes milicianos han afirmado que están luchando contra las fuerzas de 'pro-Gaddafi, pero la fuente criticó que el motivo como una "mentira y un juego sucio".

"Ellos usan francotiradores extranjeros, de Qatar y Turquía, Qatar cubre todos los costos", dijo.

Limbo Libia: sin agua, comida o refugio en Bani Walid y el silencio complice de la ONU


Afirmó que un barco con armas, municiones y demás equipo logístico recientemente atracó en el puerto de Misurata, de la que se dirigió el asalto a Bani Walid.

"No hay gobierno en Libia. Grupos de mercenarios, milicias terroristas, todo control. Ellos no se preocupan por Libia, que no se preocupan por el país ", dijo.

"Estamos pidiendo al Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Tarik Mitri: ¿dónde está ahora", dijo.

"¿Dónde están las Naciones Unidas? ¿Dónde está la UE? ¿Dónde está Human Rights Watch? Pedimos una intervención ahora, lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde - por favor ".

Warfala combatientes siguen resistiendo

Warfala combatientes siguen resistiendo, para preservar su honor y propiedades, a la espera de cualquier tipo de apoyo para detener la agresión de los mercenarios criminal, respaldado, como siempre, por la OTAN y los títeres árabes al servicio de los EE.UU. y los sionistas.

Los civiles libios protestaron en las afueras del hotel Rixos en Trípoli contra la guerra dirigida a los hermanos de Bani Walid.

Mientras tanto, la Resistencia busca un mercenario "rebelde", rata Tarek Misrati Houdoud, que quemaron casas y robaron bienes y activos que pertenecen a la tribu Warfala.

A pocos mercenarios, aunque bien armados, no se detendrá la resistencia patriótica Libia. La lucha será larga, pero vamos a ganar, porque tenemos la razón.

Alá, Muammar, Libia o bas!
*
Estados Unidos demuestra su doble moral terrorista y cobarde al bloquear propuesta rusa en las Naciones Unidas sobre solución pacífica en Bani Walid


Activistas rusos exigen que Putin ayude a restablecer el poder y orden de la Jamahiriya Libia

En referencia al Decreto Presidencial de 03.09.2011 N 286 "Sobre las medidas para poner en práctica la Resolución 1970 de 26 de febrero de 2011"

Al presidente ruso, 

Vladimir Putin Apelación. Estimado Sr. Presidente, pedimos que cancele o modifique el decreto del Presidente de la Federación de Rusia de 09.03.2011 N 286 "Sobre las medidas para poner en práctica la Resolución 1970 de 26 de febrero de 2011" para todas las aplicaciones con el Decreto .

Tras la adopción de la Resolución 1970 de 26 de febrero de 2011, que exige una serie de restricciones a las personas y Socialista Jamahiriya Árabe Libia (Libia), el presidente ruso Dmitry Medvedev firmó un decreto que, de hecho, la introducción de una serie de restricciones en Libia y su líder Muammar al-Gaddafi y su familia. 

El 17 de marzo 2011 el Consejo de Seguridad aprobó la Resolución 1973, que en la práctica autoriza la intervención militar y la destrucción completa de Libia. Con el pretexto de una zona de exclusión aérea, aviones de la OTAN bombardearon a los civiles libios, la destrucción de la infraestructura civil y bombardeó residencias Muammar Gaddafi. 

Los políticos occidentales negaron que el objetivo principal de sus operaciones es la eliminación física del líder libio, el coronel Muammar Gaddafi. Ahora vemos lo que convirtió al país una vez próspero. 

En Libia, no hay autoridad legítima, su lugar fue tomado por el gobierno de ocupación. En el país no hay leyes y reglamentos en todas las ciudades de Libia pandilla desenfrenada de los islamistas radicales y mercenarios. 

De hecho, la comunidad internacional sanciona el genocidio de todo un pueblo, que en nuestro tiempo es un crimen terrible. 

Hasta el momento, ninguno de los políticos occidentales y los militares han sido llevados ante la justicia por violaciónes de derechos humanos y el genocidio de la población libia, de acuerdo con el derecho internacional. mayor fortaleza de los separatistas y terroristas se dirigió hacia la ciudad de Bani Walid, situada en el norte del país. Ahora la situación es catastrófica en un fuego continuo de todas las armas, incluyendo artillería pesada, los rebeldes dispararon contra áreas civiles, matando a civiles. La ciudad apaga todos los medios de comunicación, la falta de medicinas y agua potable. 

Los militantes no proporcionan corredores humanitarios para llevar a los civiles de las zonas residenciales. A pesar de la difícil situación, la ciudad y la tribu Varfala celebrar, resistiendo el ataque de los bandidos.Cada día el número de víctimas entre la población civil, aumenta. 

En la ciudad hay una situación de catástrofe humanitaria. Los residentes de la ciudad están pidiendo la ayuda de la comunidad internacional, a fin de evitar el exterminio de toda la tribu. 

Ministerio ruso de Asuntos Exteriores ha reiterado salir con una iniciativa para castigar a los asesinos en Libia, y de abordar con urgencia los problemas de agresión armada por parte de militantes. 

Los países occidentales están apoyando activamente islamistas separatistas y radicales en sus esfuerzos por matar a más gente. Rusia siempre ha estado en posiciones de principio y de un mundo multipolar, y no podemos ignorar el hecho de genocidio directa en el país africano. 

Las autoridades rusas deben intervenir en el proceso político de Libia, y para dar una evaluación precisa de la acción legal, el llamado gobierno de Libia, que cada día se reduce la población del país mediante el uso de la violencia directa. situación cada día más y más fuera de control. 

Los dirigentes de Rusia tiene que encontrar la fuerza y el levantamiento de las sanciones contra la familia de Muammar Gaddafi, para continuar con la familia para resolver la situación. 

Los abajo firmantes pedimos que cancelar o modificar el decreto del Presidente de la Federación de Rusia de 09.03.2011 N 286 "Sobre las medidas para poner en práctica la Resolución 1970 del 26 de febrero 2011 "con todas las aplicaciones en el decreto. Y para empezar un diálogo directo para resolver la crisis libia.

Tributo a Mohammar Gadafi

  
Tomando una mirada más cercana a los principales actores que iniciaron la guerra contra Libia

ONU: un consejo de asesinos

El hecho de que las Naciones Unidas (ONU) del Consejo de Seguridadvotó a favor de crear una "zona de exclusión aérea" sobre Libia ha llevado a muchos a afirmar que Occidente ataques aéreos son legítimas.
Pero la ONU es un instrumento de las potencias mundiales.

La empresa fue creada después de la Segunda Guerra Mundial para asegurar que los vencedores salieron con la suya.

La ONU ha desempeñado un papel terrible en la partición de Palestinay la asistencia en el asesinato del líder radical del Congo Patrice Lumumba.

Ha traído derramamiento de sangre y terror a una serie de países, entre ellos Somalia.

El Consejo de Seguridad tiene cinco miembros permanentes que todos pueden vetar decisiones - la de Estados Unidos , Gran Bretaña , Francia, China y Rusia.

Hay otros diez miembros del consejo, que los poderes-con la principales EE.UU. en el primer plano-por lo general puede persuadir o amenazar con salirse con la suya.

Las potencias brutales en el seno de la ONU no se ponen más agradable porque se sientan alrededor de una mesa a acuerdos entre sí.

Ellos, y sus aliados, han sido capaces de salirse con la masacre a gran escala.

Los EE.UU. ha devastado a Vietnam, Irak y un sinnúmero de otrospaíses como la ONU miraban.

Rusia invadió Hungría, Checoslovaquia, Afganistán y Chechenia con impunidad.

Nadie debería tener ninguna fe en el consejo de los asesinos que se encuentra en la ONU.



La intervención occidental en Libia significa devastación y la guerra

Injerencia de Occidente en Libia comenzó un nuevo capítulo de esta semana.

Enmarcado como intervención humanitaria , franceses, británicos y las fuerzas estadounidenses comenzaron a bombardear "objetivos militares" .

Las palabras "intervención humanitaria" son una cubierta para el terror que se desató sobre los libios personas.

El Occidente frecuentemente despliega estas palabras antes de afirmar su poder sobre un país.

La idea de la intervención humanitaria se desarrolló durante el siglo 19 para justificar el colonialismo sobre la base de que estaba"ayudando" a "civilizar" a la población.

Era una mentira entonces, y ahora es una mentira.

La idea de que las fuerzas están bombardeando Libia para proteger a la población es muy finas.

Los levantamientos en todo el país fueron inspirados por las revoluciones en Túnez y Egipto.

Millones creen que pueden luchar por una vida mejor, libre de la opresión.

Sin embargo, el Occidente está secuestrando estas aspiraciones para entrar y proteger sus suministros de petróleo y la red de empresas privadas que hacen miles de millones de los recursos del país.

Arrasaron

Lo mismo ha ocurrido durante generaciones como los EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Italia-Libia colonial anterior gobernantes -arrasó en todo el mundo robando los recursos.

Sudán es un ejemplo de lo que realmente sucede cuando los EE.UU. y Gran Bretaña intervenir en otros países.

Para los británicos y más tarde las clases dominantes de Estados Unidos, Sudán es un punto de entrada al Canal de Suez y el Oriente Medio .

También fue un punto de parada vital en el África subsahariana.

Es por eso que fue uno de los mayores receptores de ayuda de EE.UU.hasta la década de 1980.

Pero tenía un precio, los cuatro mayores receptores africanos de la ayuda de EE.UU. están ahora en las garras de la guerra y el colapso social.

Irak y Afganistán también se han vendido a nosotros comointervenciones humanitarias .

Usted sólo tiene que mirar un t la muerte, la destrucción y división allípara ver lo hueco de la mentira.
La realidad es que la intervención humanitaria es la guerra.

Desde el bombardeo internacional comenzó en Libia, las fuerzas de Gadafi han seguido atacando a los bastiones revolucionarios.

Las personas han sido asesinadas en los dos lados, pero las fuerzas rebeldes siguen a luchar.

Pero tener que hacer frente a una guerra y las fuerzas de Gadafi hará que sea mucho más difícil para los rebeldes para ganar.
El costo de la guerra de Gran Bretaña en Libia - £ 3 millones al día

Mientras que el gobierno dice que no hay dinero para financiar los servicios públicos, que está dispuesto a gastar millones de libras en el bombardeo de Libia en cualquier momento. Estos son algunos de los costos de ir a la guerra:

£ 900.000 por cada misil de crucero Tomahawk
£ 40.000 por hora, por jet en el aire
£ 1.000.000 a la semana en cada submarino
£ 750.000 en cada misil Storm Shadow crucero
£ 2 millones al día en los buques de la marina de guerra en el Mediterráneo

....