Informe de la Jamahiriya Libia (24/10/2012): Victoria Digna de la resistencia verde en Bani Walid contra los perros callejeros "mercenarios y traidores" asalariados de la OTAN y EE.UU



Ante todo debemos ubicarnos para poder refutar las desinformaciones que se están dando en estos momentos sobre la agresión genocida a Beni Walit.

Beni Walit es la sede de la tribu libia warfala, la tribu más grande de Libia que representa casi la tercera parte de los LIBIOS. Es una gran tribu de gente muy formada y acostumbrada a ocupar puestos de responsabilidad. Son ante todo LIBIOS de LIBIA y es totalmente incorrecto decir que son Gadafistas. Esta tribu por su poder ha formado siempre parte del gobierno y ha tenido enfrentamientos verbales con ottras tribus y con parte del gobierno por desacuerdos. Los Libios orgullosos de ser libios, dispuestos a negociar y hablar de lo que sea pero no dispuestos a bajar la cabeza ante nadie.

EEUU a través de su brazo armado OTAN invadió LIBIA y dió el golpe de estado para colocar este nuevo gobierno de doble nacionalidad dispuesto a "trabajar" para EEUU en lugar de trabajar para su supuesto pueblo.

EEUU ha conseguido controlar aparentemente el país, destruir todas las infraestructuras, destruir la jamahiriyah, destruir el banco Libio que era independiente y han tobado todas las reservas en oro y dinero Libio vaciando las arcas, se han apoderado del petroleo, han destruido y robado gran parte del patrimonio artístico del país... Sin embargo no han podido destruir la red tribal libia.

La OTAN y los medios internacionales mintieron cuando dijeron que los Libios querían que fuera la OTAN a destruirles el país y matar a sus hijos, madres, ancianos...

Por esto EEUU ahora se encuentra que no logra controlar a los libios. Así va ciudad por ciudad creando malos entendidos, sembrando el caos con sus grupos armados internacionales, captuando a los libios, intentando crear enfrentamientos entre tribus y sobre todo mandando las bandas armadas con excusas múltiples y siempre realcionadas con el nombre de "Gadafi". Ya van varias ciudades que son el último bastión de Gadafi, como están diciendo ahora con Beni Walit. Sin embargo es imprescindible separar la desinformación de la realidad. El fin de esta agresión terrorista a Bani Walid es solo eliminar a la tribu WArfala, como están haciendo con otras tribus y ciudades desde el principio de la invasión.

Hoy ya no les basta con invadir por tierra y están bombardeando la ciudad indiscrimnadamente con aviones mientras por tierra van las bandas internacionales y Alqaeda. Exactamente igual como hacía la OTAN.


Están lanzando bombas, misiles y gases tóxicos sobre la población mientras el mundo mira hacia otro lado o habla de hechos que no tienen nada que ver con la realidad, como que se trata de enfrentamientos tribales y demás cuentos chinos. Es un bombardeo masivo sobre la ciudad de Beni Walit, es un auténtico genocidio.

Alqaeda está luchando juntamente con las bandas armadas internacionales apoyados por este nuevo gobierno de doble nacionalidad como ha ido haciendo desde el principio de la agresión. ESta vez Alqaeda (USA) necesita justificar por qué luchan juntos cuando EEUU va diciendo que le han matado a su embajador. La razón que da Alqaeda es que quiere conquistar Bani WAlid para convertirlo en Emirato Islámico. EStá claro de donde vienen estas excusas porque nadie que haya visto o vivido las actuaciones de alqaeda pensaría jamás que tienen absolutamente nada que ver con ninguna religión porque son asesinos a sueldo adiestrados para matar. Como dicen los libios matan y descuartizan a las personas sin ni inmutarse.

En Libia los mercenarios de alqaeda son adiestrados en campamentos en los montes de Zintan. Alqaeda no existía en Libia antes de la OTAN porque la Jamahiriyah tenía muy claro que no podía dejarles entrar. La OTAN lo primero que hizo fue abrirles las puertas, armarles y trabajar con ellos. 
En estos momentos están cometiendo todas las vulneraciones de los derechos humanos, todas las leyes, para destruir la ciudad Libia de beni Walit, al igual que han destruido Sirte, Benghazi,...ciudad tras ciudad. Mientras declaran por la televisión Libia que cuando terminen con Beni Walit van a invadir el sur de Libia. 

Todo esto ocurre bajo el apoyo del gobierno Libio y de la caja negra de Misratah. 

 - Bani Walid: Los mercenarios y traidores bombardearon, entraron luego creyeronse victoriosos regocijaron entonces les llego la sorpresa estaban atrapados y centenares fueron asesinados a los pocos perros callejeros que quedaron no les quedo mas que huir como cobarde... 

* Un número de residente de Bani Walid se están desplazando a los campamentos de refugiados de Sirte y Zliten

* Unas 15.000 familias han huido ya de Bani Walid, muchos de los cuales se han trasladado a Tarhouna, aproximadamente 89 kilometros al norte

* Tribus orientales mantienen sus promesas y se desplazan para proteger a sus familias en Bani Walid ... después de derrotar a las milicias de criminales al servicio de la OTAN

*  Las trampas de resistencia en Bani Walid: la llegada de los combatientes en la región oriental de la Libia para ayudar a la resistencia de Bani Walid contra los bárbaros de Misrata.

* Los cadáveres de los rebeldes de Misrata cubren las calles de Bani Walid. Sus vehículos destruidos. Ellos fueron emboscados en la ciudad. Se estima que fueron eliminados mas de 400 criminales “rebeldes” al servicio del gobierno de facto de la OTAN  en Libia

* Los terroristas “rebeldes” de Misrata han puesto Jomoa Souk, Tajoura, Khoms y Zlien primera línea contra los combatientes de la resistencia.

* Restos de armas usadas en Beni Wallid: La  gente exige parar el rio de sangre 

* Los manifestantes atacaron en Benghazi la oficina del canal de radio Al Hurra proamericano. Exigen dar verdadera informacion de lo que pasa en Beni Walid.

* La gente de Beni Walid ha rechazado el ataque de salafistas desde el este.Por la noche los milicias han empezado a bombardear la ciudad de tanques.


* Se confirma que Jovenes de la resitencia en Bani Walid capturan 71 camioneta con ametralladoras. Rata en Estado de shock



Mercenarios y traidores que intentaron entrar en bani Walid fueron elimnados


- Tripoli: Los informes de que la seguridad se ha intensificado en torno a Aeropuerto Internacional de Trípoli los bandidos no se atreven a festejar su farsa "Día de la Liberación" instigada por la OTAN 23 de octubre

* El departamento de emergencia del Hospital Central de Trípoli se cierra una vez más debido a problemas de seguridad.

* 26 civiles leales a la Jamahriya pro-Gadafi asesinados y 200 heridos en una manifestación, pero eso ya no es noticia

* La llegada de la ONU Avión al Aeropuerto de Túnez Cartago Llevando 200 Heridos y lesiones graves, incluyendo Muertos 

* el cierre de la carretera a Área Janzour para impedir que los manifestantes manifestarse ante la sede de la ONU para evitar la cobertura mediática de la matanza de Bani Walid.

Disparos contra manifestantes pacíficos delante del Rixos Hotel
que piden que cese el genocidio en Bani Walid


* Llegan a Libia un avión con bolsas de sangre de donantes para ayudar a los heridos de las bandas internacionales, judios de Misratah, los autodenominados islamistas de Alqaeda y demás mercenarios apoyados por este nuevo gobierno de doble nacionalidad. Mientras los LIBIOS de LIBIA no pueden acceder a estos recursos. ¿Será esto la nueva democracia made in USA?.


* En la cárcel de Ayin Zara, los presos han provocado un incendio como protesta por la agresión a Beni Walit. Al instante grupos de Alqaeda que controlan la ciudad de Trípoli desde que la OTAN dió el golpe de estado y ocupó la ciudad, han amenazado a los presos que si se mueven los matarán a todos.

- Benghazi: Mercenarios y traidores irrumpieron en la oficina local del Ministerio de Hacienda para protestar por la falta de fondos para que se les pague por la supesta “revolución” Feb 17

* una poderosa explosión sacudió la zona del mercado.

* En el centro de la ciudad de Benghazi personas están pidiendo al gobierno `` en Trípoli para detener los asesinatos y los ataques contra la ciudad de Bani Walid, que sigue siendo, como en Sirte y en otras ciudades del centro y sur, siguen siendo leales a la Jamahiriya y líder revolucionario Muammar Qadhafi

- Malasia: los manifestantes protagonizaron una sentada frente a la La sede de la ONU en Kuala Lumpur, Malasia para denunciar el bombardeo de civiles en Bani Walid.




- Sirte: 9 coches que huyen de Bani Walid de las milicias de Misrata a través del Gran Rio popular hacia Sirte fue capturado por la resistencia

- Misrata: los enfrentamientos son entre los bárbaros y los combatientes de Misrata en la figura Amar.


- Discurso del Dr. Hamza Thami -22-1-2012


- Protestas en todo libia contra los mercenarios y traidores del ilegitimo gobierno que ordeno el ataque en Bani Walid


- Tobruck: Demostraciones de apoyo de Tobruk para la ciudad de Bani Walid que exigen detener la carnicería humana


 Crimenes de lesa humanidad cometidos por los "rebeldes" al servicio de la OTAN




- Declaración de un abogado de Benghazi a la CPI

En una carta urgente a la Oficina de Fiscal General de la Corte Penal Internacional:

Después del anuncio:

Sobre los hechos que circulan actualmente en Bani Walid, que es un secreto para usted en lo que se llama la legitimidad del Estado.

Gobierno libio emitió el Decreto № 7-2012, emitido por el Congreso Nacional, que aboga por el uso de la fuerza para la adquisición de grupos pertenecientes al antiguo régimen en Bani Walid. No es ningún secreto que el derecho penal internacional no permite el asesinato de civiles inocentes en grandes cantidades y al azar, incluso si el objetivo es lograr la propia ley - la detención de [los funcionarios] del antiguo régimen - a través de la imposición de su presencia.

Pero entonces, lo que nos enfrentamos ahora es una cuestión de la utilización indiscriminada de armas de gran poder destructivo sin la guía de precisión, y la terminación de esto puede limitar el daño a la población civil.Existentes de derecho penal internacional permite el uso indiscriminado de armas en las operaciones de seguridad en el estado. Estatuto de Roma declara que el uso de armas tales presunción de intención criminal para cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Según lo estipulado en los artículos (séptimo y octavo) del Estatuto de Roma.

Vi la ciudad de Bani Walid, como ejemplo de la utilización indiscriminada de armas de gran poder destructivo («Grad»), y un testigo de esta solicitud, excepto para el uso de gases venenosos. El uso de tales armas ha creado internacional sugerencia justicia convincente que la intención de los criminales es para cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio contra un grupo étnico específico como tal (los habitantes de la ciudad de Bani Walid tribu varfala).

¿Qué está pasando en Bani Walid pueden formar parte del genocidio de la población de la ciudad a partir de las posiciones políticas de algunos de ellos. El artículo II del Estatuto de Roma (A los efectos del presente Estatuto, por "genocidio" cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal, el Holocausto como un todo, o en parte ...)

Lo que está ocurriendo ahora en Libia con respecto a los miembros de la tribu varfala como personas que pertenecen a esta tribu, y la ciudad de Bani Walid población pertenece a la misma familia de las tribus que varfala. Al igual que en Ruanda, donde el tribunal considera genocidio contra individuos a causa de su afiliación tribal, debería considerar también la afirmación de que esto es lo que sucede - la destrucción parcial de los miembros de la tribu, parte del cual se encuentra en Bani Walid. En cuanto a los signos de genocidio como un crimen internacional en el marco del Estatuto de Roma, se ha realizado en tres casos.
Las fuerzas leales al Gobierno de la comisión:

(... - Matanza de miembros del grupo, B. Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo ...) y el uso de estas armas sin ningún tipo de distinción. También puso de relieve (con - Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial ...) y siempre un bloqueo total del bloqueo, lo que ha llevado a la interrupción de los materiales básicos, agua y electricidad para la población de la ciudad como un todo.

A pesar de lo que está sucediendo en Bani Walid, constituye un crimen de genocidio, incluida la escala hasta el nivel de crímenes contra la humanidad. El bombardeo de la población civil, por lo penal, de conformidad con el artículo VI de la Constitución. De acuerdo con la metodología puede ser aplicada al Gobierno de métodos aleatorios declaradas en los medios de comunicación en la presencia de presunción contundente de la intención civiles como tales determinadas.

Artículo VII de la Carta establece en el primer párrafo (1 - a los efectos del presente Estatuto, se entiende cualquiera de los actos siguientes, "crimen de lesa humanidad" cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque ...)

Se sabe que las autoridades libias y la intención de los civiles es fuerte y sobre todo que el gobierno libio ante el Congreso Nacional emitió una decisión sobre la aplicación de este proceso de adoptar la Resolución № 7-2012 que fueron vendidos bajo el mando del Estado Mayor General del Ejército de Libia y que utilizó las fuerzas armadas no tienen una práctica de respeto de los convenios internacionales y normas internacionales en materia de protección de los civiles.

Las autoridades libias de expedición de dicha decisión demuestra su conocimiento del proceso. El mandato del grupo tiene el derecho de ejecutar esta decisión indica que estos presunción penal lograr resultados. Confirma su intención de que las autoridades libias de entregar estas milicias subordinado Ejército armas indiscriminada naturaleza de la presencia de otras alternativas menos dañinas, como las armas ligeras.

En cuanto a los signos de los crímenes de lesa humanidad, uno de ellos define la ofensa completa de los elementos del delito:
A Un asesinato
B. Genocidio
D. Encarcelamiento u otra privación grave de cualquier otro modo la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional.
Tortura A..
E. La desaparición forzada de personas.)

Por lo tanto, nosotros, como defensores de la justicia y el imperio de la ley, le pedimos que abra una investigación de la realidad de estos incidentes todas las cosas que sucedieron en este periodo, como ustedes saben, el Consejo de Seguridad tomó el caso de Libia, todos responsables número ICC Resolución 1970 -2011, y no debe ser visto como una confianza de la comunidad internacional para que usted, como representante del sistema internacional de justicia en general. No es ningún secreto que las organizaciones de derechos humanos (como Amnistía Internacional - Human Rights Watch) han advertido muchas veces que hay violaciónes graves de la forma vergonzosa en Libia celebró el partido ganador en los acontecimientos que siguieron a las manifestaciones del 17 de febrero de 2011.

¿Habrá justicia y la Corte Penal Internacional sólo en el lado ganador y un ojo ciego a violaciónes cometidos por la gente del gobierno implacables, o si se adhieren a aquella para la que el tribunal fue establecido, es decir, la evitación de la marcha culpable de responsabilidad si se relacionan con gobierno.
Gracias
Editor de mensajes: A. Fathi Aquila abogado y ex profesor adjunto del Departamento de Investigación Criminal de la Facultad de Derecho - Universidad de Bengasi.

E-mail: fageila@yahoo.com


- Tunez – Libia: comunidad Libia en Túnez delante de la sede de la Liga Árabe se manifiesta contra la violencia y genocidio contra la ciudad de Bani Walid





* mas de 200 terroristas y mercenarios heridos durante su agresión a Bani Walid fueron trasladados a Túnez a través de las líneas del aeropuesto de misrata.




- Bombardeos indiscriminados sobre Balrajmat región Almnaslh - Bani Walid

....