Libia ha desaparecido como Estado por la insanía y avaricia del imperialismo

Impío regalo de los terroristas de 
la OTAN-EE.UU y Alqaeda en complicidad con 
la ONU para los hijos de Libia



Libia ha desaparecido como estado: Un año después del brutal linchamiento y asesinato del coronel Gaddafi la situación de Libia es caótica


Libia ha desaparecido como estado. Así lo afirma la abogada y escritora Purificación González de la Blanca, que describió para RT cómo es realidad que vive el país y, en especial, la ola de destrucción que azota la localidad de Bani Walid el primer aniversario de la llamada 'liberación total' del régimen de Gaddafi. La delegación de EE.UU. ante el Consejo de Seguridad de la ONU bloqueó este martes el comunicado propuesto por Rusia para resolver pacíficamente el conflicto en la ciudad libia de Bani Walid uno de los bastiones de los gaddafistas. ¿Qué habría sucedido si, por ejemplo, esta tragedia hubiera tenido lugar en Venezuela o en Rusia?; el mudo estaría escandalizado" "La ciudad ha sido cercada, violentamente asediada, cortados los suministros de agua y de alimentos. Es una auténtica tragedia, pretenden destruir la ciudad de Bani Walid, como ya hicieron con Sirte, y el mundo mira para otro lado", denuncia González. En relación a la falta de cobertura por parte de los medios internacionales sobre los ataques en el antiguo bastión de Gaddafi, la abogada se hace una pregunta: "¿Qué habría sucedido si, por ejemplo, esta tragedia hubiera tenido lugar en Venezuela o en Rusia?; el mudo estaría escandalizado. Está sucediendo en Libia, en Beni Walid y bajo las órdenes de un gobierno mercenario, impuesto por occidente, y esa es la diferencia”. Libia: potencia africana en decadencia “La situación de Libia un año después del brutal asesinato y linchamiento del coronel Gaddafi es caótica… Libia ha desaparecido como estado”, asegura la analista, que sostiene que si en Libia no hay gobierno es porque los libios no aceptan un gobierno mercenario impuesto a la fuerza, cuyos miembros tienen en su mayoría nacionalidad de EE.UU. “Las arcas del país fueron saqueadas, las reservas de oro se las llevó EE.UU., además de 200.000 millones de dólares que se llevaron de los bancos”, denuncia. “Libia había alcanzado unas cotas de bienestar y de prosperidad que no tenía ninguno de los países atacantes, como pueden ser el pleno empleo, dos millones y medio de puestos de trabajo para inmigrantes y la vivienda reconocida como derecho constitucional, y todo esto ha desaparecido”, concluye González de la Blanca. Bani Walid, situada a 90 kilómetros al sureste de Trípoli, es escenario de enfrentamientos desde comienzos de la semana pasada. La ofensiva más fuerte tuvo lugar este sábado, y se cobró la vida del hijo menor del Muammar Gaddafi, precisamente en el primer aniversario de la muerte del ex líder libio, capturado y ajusticiado el 20 de octubre de 2011 en su ciudad natal de Sirte. La cancillería rusa expresa su preocupación por la escalada de la violencia en Bani Walid y asegura que eso demuestra que las autoridades libias seguirán encontrando dificultades para controlar ciertas regiones del país.

Fuente: http://actualidad.rt.com



























VIDA Y MUERTE Bani Walid. 
¿Qué está pasando en Libia?
Hace poco más de un año ha pasado desde que una turba de terroristas y asesinos, con el apoyo activo de las fuerzas especiales estadounidenses y franceses ejecutaron sin juicio, al líder de un Estado soberano, independiente líder Muammar Gaddafi de Libia.

Desde luego, no en este país antes próspero por un momento salir de la papilla sangrienta y caos - la gente decenas masacrados y cientos, muchas tribus libias de energía desinteresadamente compartido, y las redadas organizadas en la ciudad de los opositores, dejando a miles de prisión de acuerdo con las nuevas políticas en las diferentes áreas El ex Jamahiriya creado sus potentados - Extremistas influyentes, señores de la guerra y los islamistas radicales. La autoridad central de Trípoli se convirtió en algo muy, muy convencional, más decorativo. Muchas personas murieron y siguen muriendo cada semana - en los tiroteos, bombardeos, desmontaje y combate. Todo esto, por supuesto, prensa democrática del mundo no tiene ningún interés.

Ellos completaron nuestra tarea en el último año - siempre que la destrucción de la cubierta información arrogante y desconsiderado de "la comunidad mundial civilizada", el siguiente estado. El símbolo de esta atrocidad sin duda cínica y repugnante rzhach Hillary Rodham Clinton, quien obviamente tiene de ver el video de la ejecución de Gaddafi placer físico.

Pero la cosa - en Libia, como se vio después, no sólo para luchar contra una manada de "al-Qaeda". Los partidarios del coronel asesinado aún luchan con el régimen compradora, su último bastión - la ciudad de Bani Walid, en los ciento setenta kilometros de Trípoli no pueden aplastar los últimos meses. Y entonces el nuevo gobierno con el apoyo activo de sus curadores extranjeros decidieron hacer en Bani Walid Holocausto local. Lo consiguieron.

Que de Bani Walid hacer algo, se hizo evidente a finales de la primavera pasada, cuando los partidarios de Gaddafi convirtió la ciudad en un centro de resistencia. Feroces batallas de intensidad variable entre los defensores de Bani Walid, tropas, que obedecen a PNS (Consejo Nacional de Transición) y las bandas rebeldes de Misrata en las cercanías de la aldea comenzó a finales de la primavera. Por otra parte, el ejército llamado gobierno no dudó en utilizar la configuración de lanzacohetes múltiples "Grad" y artillería pesada. Agravación sucedió después de una de las tribus leales a Muammar Gaddafi muerto rebyatok que participaron en la masacre de Coronel. Volver a principios de octubre, dijeron personas familiarizadas con la situación desde dentro, escribió:

"Misurattsy perturbado que no hay que preocuparse, antes de que hubiera un acuerdo tácito" de no tocar nuestra (varfalla), no se toque la (Misurata).Ahora, la tregua terminó. Varfalla ayudará a todos los aliados, que son su única esperanza de cambiar la situación en el país. Todas las tribus tienen su propia milicia armada. Armado Strelkovka tienen carros, el más rico y Thrifty tienen tanques, "la ciudad". PS: Khaled Sharif en la conferencia también dijo que "en Bani Walid Dead Live, los ladrones y los perros, y los que murieron Shaaban (" héroe Misrata ") debe llegar a las rodillas No, el mundo es ahora simplemente no políticos tratan.". reconciliar "parte, porque entienden lo que todo podría terminar, joven loco a ambos lados buscando pelea." Sin embargo, los combatientes de NTC, ya que no podría llevar a cabo de forma independiente con éxito operaciones de combate, y no pueden. Sin ayudarles con la milicia no fue enfrentar la situación.

Y aquí es necesario, como le sucedió a ordenar un ataque a la Embajada de los EE.UU. y los EE.UU. eran "legítimos" bastantes motivos para nuevos ataques. La decisión de enviar tropas a Libia en Washington fue inmediatamente - fuego en el país envió unidades marítimas y dijo que tiene previsto utilizar aviones no tripulados de ataque. Son los mismos que en los lotes matar a mujeres, niños y ancianos de todo el mundo - desde Yemen a Pakistán. Una digresión por un momento de Libia - entonces actuó estadísticas recientes sobre el uso de aviones no tripulados estadounidenses en Waziristán del Norte, fronteriza con Afganistán es una provincia de Pakistán. Estos son:

"La muerte de la población civil por el uso de aviones no tripulados pueden equivaler a crímenes de guerra, dijo que la ONU Independent Expert Ben Emmerson, prometiendo una investigación sobre la muerte de la gente de usar aviones no tripulados de las fuerzas de EE.UU.. Citó datos que sólo uno de Pakistán ataque de avión no tripulado ha matado al menos a 474 personas entre los civiles, incluidos 176 niños. "

Sin embargo, los estadounidenses siempre han puesto estas declaraciones. ¿Cuánta gente empapada y seguirá haciéndolo. Este es el único caso en el último par de semanas:

  • 11 de octubre: Como resultado de ataques aéreos estadounidenses en Somalia, seis personas perdieron la vida y resultaron heridos 15.
  • 14 de octubre: Como resultado de los ataques estadounidenses con aviones no tripulados en Somalia mató a 29 personas.
  • 18 de octubre: de un ataque de misiles de EE.UU. aviones no tripulados en el sur de Yemen mataron a nueve personas.
  • 18 de octubre: por ataques con misiles de drones en el suroeste de Somalia mataron a 24 personas.
  • 24 de octubre: EE.UU. aviones no tripulados en Pakistán mató a tres civiles.
Aquí es por ejemplo una cinta transportadora de la muerte. Opera siete días a la semana y caminar a través. En esta ocasión, no dejará de recordar que los representantes oficiales de los asesinos, torturadores, violadores y terroristas en Kazajstán son la Embajada de EE.UU. Astana y personalmente al Sr. Embajador Ken Fairfax. (Enlaces a cuenta en Facebook). Y en la foto de abajo - Iraq, donde esta tíos compañeros sonrientes mató a más de 160.000 personas y quemados vivos con fósforo blanco residentes de Faluya. Bueno, de vuelta a Libia, de la que no hace mucho tiempo, el presidente muy curtido en el mundo para decir:

"En nombre de todos los estadounidenses, felicito al pueblo de Libia con otro hito en su transición a la democracia sobresaliente. Los Estados Unidos están orgullosos del papel que han desempeñado en el apoyo a la revolución libia y proteger al pueblo libio. Y esperamos con interés trabajar estrechamente con la nueva Libia, incluido el Congreso electo y los líderes libios nuevos ".

Así que, recuerda, "el líder libio nuevo," era urgente para suprimir el centro de la resistencia en Bani Walid, pero por sí solos no son capaces de hacerlo. Y entonces, como un regalo para ellos, información interesante, y no en algún lugar del "New York Times":

"El Departamento de Defensa ha confirmado oficialmente que en octubre, planeado ataques aéreos contra objetivos en Libia. En el atentado aceptará como vehículos aéreos no tripulados y los bombarderos, incluidos pesado de largo alcance de la aviación. Aunque no hay fechas exactas no se conocen, ni la lista de objetivos de la operación militar en Libia, que ha recibido un Nombre del medio "Otoño sorpresa. El primer ministro de Libia, dijo en una entrevista en Al-Jazeera que Libia hace ahora un país democrático, y el bombardeo de Libia minará suverinetet y Libia quisiera renunciar a ella. Sin embargo, Obama destacó en su discurso que a pesar de las buenas relaciones con Libia, un duro golpe para el país debe ser aplicado, con el fin de destruir los gérmenes del terrorismo en este país, y más democracia ".

Dicho y hecho. A principios de octubre, el gobierno comenzó a preparar tormenta Bani Walid. Entonces empezó bombardeo y, con el uso de agentes de guerra química. En el hospital de los heridos comenzaron a llegar con una fuerte intoxicación por sustancias químicas y quemaduras en el tracto respiratorio superior putey.Vot periodistas libios están diciendo:

"Desafortunadamente, la situación sigue desarrollándose en el peor de los casos. Durante los veinte días de Bani Walid derramar sangre, la sangre de sus niños, mujeres y hombres. Durante todo este tiempo, la ciudad está en estado de sitio, y la comunidad internacional guarda silencio. Una grave escasez de agua, muchos tanques que destruyó. todos los días bajo los ataques mataron a más gente en las calles esparcidas sus restos rotos. No podemos contar el número exacto de víctimas, así como los ataques no se detienen, algunas casas completamente destruidas, el número exacto de víctimas sigue siendo desconocido para ellos. Medios no cubren lo que está sucediendo, el mundo está en silencio. Nadie se preocupa por los civiles ".

... Toda la dificultad radica en los tiroteos, como he dicho. Cada uno de nosotros está en su área, muchos en la ciudad difícil y peligroso. Tan pronto como usted sale de la casa, ve o escucha explosión cerca del cohete. En algunos casos, familias enteras son asesinadas, los cuerpos permanecen bajo las casas destruidas, no sabemos exactamente cuántas personas mueren en estas situaciones. No se puede contar. "Con el fin de llevar a cabo una acción punitiva en toda regla en la ciudad rebelde, al parecer, necesitaba absolutamente abajo y hacia fuera cabrones. Y en este contexto del mensaje de manera muy diferente percepción que de una prisión en Libia supuestamente atropelló a un centenar empedernido delincuentes.

En previsión de la violencia en los medios de comunicación en la tecnología estándar fueron arrojados mensaje de que los ancianos de Bani Walid logrado llegar a un acuerdo sobre una tregua y, según dicen, en todo bien y tranquilo. Sin embargo, el mundo sigue goteando y la información real sobre lo que está pasando. Casi simultáneamente con el relleno del Armisticio se ha informado de que el próximo asalto a la ciudad fallado. Combatientes de NTC han sufrido pérdidas y se retiró no débil. Los defensores de Bani Walid, la existencia de los medios del mundo que eligió no hacer caso, hablar de las numerosas víctimas civiles.

Ciudad comenzó de nuevo a bombardear aviones. ¿De quién es - oficialmente utochnyalos.Vzyat Bani Walid todavía no es posible. Y entonces comenzó la PSYOP. Con toda la misma información relleno, que tselm - para engañar al enemigo, inducirla a error y aplastar la voluntad de resistir.En un principio se informó de que en Bani Walid detenido a uno de los colaboradores más cercanos de Muammar Gaddafi - Musa Ibrahim. Durante las guerras del pasado, se desempeñó como representante oficial de las autoridades libias, y encontró maneras para transmitir incluso si la OTAN tiene una larga tradición de bombardeó un centro de televisión en Trípoli. No siempre se supone que es.

Dado que los EE.UU. hicieron en 1999 en Belgrado - torre de la televisión se convirtió en uno de los primeros objetivos de los ataques aéreos, ya que hay ahora, y con Irán. La semana pasada, Eutelsat SA anunció la terminación del contrato con la emisora ​​estatal IRIB iraní, e inmediatamente retirado de la radio estatal iraní diecinueve éter y canales de televisión. No hay señal permaneció espectadores y oyentes iraníes medios electrónicos en Europa y Oriente Medio. Al mismo tiempo (comprobar el grado de hipocresía) de Londres comenzó a emitir televisión Raha televisor, ajuste a sí mismos, en palabras de sus creadores, el cambio de régimen en la República Islámica.

En resumen, la mentira acerca de la detención del portavoz de Gaddafi se apresuró a desmentir. La grabación de audio de una declaración Moussa Ibrahim apareció en Internet un par de horas después de los informes de su detención. He aquí lo que dijo:

"Con respecto a la detención de esta mañana: es simplemente un intento de desviar la atención de los crímenes contra nuestro pueblo en Bani Walid."

La ciudad es realmente terrible. Cuando el silencio legendario "comunidad internacional" en la cara de los países occidentales avanzados en Bani Walid está sucediendo es un verdadero genocidio. Los miembros leales a Gaddafi tribu varfalla literalmente cortado, sin escatimar ni las mujeres ni detey.Vot que los testigos dicen lo que está pasando - los habitantes de Bani Walid:

"Esto no es las fuerzas gubernamentales. Esta milicia y hombres armados rodearon la ciudad sin legitimidad. Medios de comunicación no permite decir lo que está pasando en la ciudad. La situación es terrible. Delitos están llevando a cabo. Todos los gángsters de comunicación corruptos, que la gente no puede saber lo que realmente está pasando. Comparan la casa al suelo. Prendieron fuego a ellos y robar todo lo que puedan encontrar. Hacen masacre, matando a tantas personas como les sea posible. Llegados a este punto, los habitantes de Bani Walid, quieren regresar a sus hogares. Dicen que su ciudad fue completamente destruida. A pesar de ello, quieren volver a vivir en las ruinas.

Ellos no quieren que se mueva fuera de la ciudad. En segundo lugar, se pidió a todas las organizaciones humanitarias, incluidas las Naciones Unidas, para llegar, en Bani Walid y ver por sí mismos la destrucción y devastación. Necesitamos urgentemente ayuda humanitaria "continuó activamente difundir Dezy -. PNS probablemente cincuenta veces ya el cuarto lugar en el último año, informó que en Bani Walid murió el hijo más famoso de Gaddafi -. Este Khamis, recuerde, su unidad - 32 Brigada especial de medio año para conducir en Libia basura de todo el Magreb, la lucha efectiva incluso en la cara de un bombardeo constante de aire ganadores del Premio Nobel de la Paz en la actualidad.

Cabe señalar que a lo largo de todo este caos continuó (y continúa) y en otras regiones de Libia. Los tiroteos, bombardeos, protestas y enfrentamientos se han convertido en una realidad cotidiana de este país profundamente infeliz, pero muy democrático. En Bengasi surgido en el aire coche de la policía coronel Mohammed Ben Halemi. Sirvió en las fuerzas de policía durante el régimen de Muammar Gaddafi, y luego se pasaron a los rebeldes. Uno de los máximos dirigentes del actual gobierno libio Jomo Kamati secuestrado por desconocidos. Estaba desnudo, violado, se disparó en video y completamente desnudo tirado en la carretera que une Trípoli con el aeropuerto. En Trípoli, se celebraron manifestaciones masivas - las personas irrumpieron en el Parlamento y pidió el fin de las operaciones de la anarquía y punitivas en Bani Walid.

En Bengasi, entre otros multitud enfurecida rompió la televisión oficina en los EE.UU. por mentir sobre la situación en Bani Valide.V muy Bani Walid avanzar desastre humanitario - desde la ciudad sitiada de civiles han huido con sus familias para escapar de la masacre inminente, y las fuerzas armadas continuaron bombardeando la artillería ciudad PNS y "ciudad", trabajó aviación. El primero en llamar la atención sobre este caos planeta probado el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso. Eso es como suena declaración oficial:

"Lo que está ocurriendo en Beni eventos Walid indican que las autoridades libias continúan enfrentando serias dificultades para establecer el control sobre ciertas zonas del país. En este contexto preocupa formación retraso de un gobierno, y la falta de resultados tangibles en la formación de un ejército de funcionamiento y la policía" .

Inmediatamente después de eso, los rusos han elaborado un especial de la ONU declaración del Consejo de Seguridad - un documento llamado a las autoridades libias para resolver el conflicto pacíficamente. ¿Es necesario aclarar que se trata de la decisión de EE.UU. de bloquear? (Aquí puedes ver programas de televisión en la boleta electoral) es lo que en esta ocasión, dijo el representante ruso permanente ante la ONU, Vitaly Churkin

"No es grave. En el ataque contra el consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, matando a cuatro diplomáticos, entre ellos embajador de EE.UU. en Libia. Por lo tanto, bloquear la aplicación, que trató de animar, de no recurrir a la violencia para resolver los problemas políticos, es muy raro ".Esta es una situación en la que el comportamiento de la delegación de EE.UU. es difícil de explicar en términos racionales. "

Es difícil, pero posible. El hecho de que los giros en Bani Walid Washington'd ocultar. Y que en realidad no comenzó a fluir información mucho miedo - se trata de la aplicación de la conocida después de fósforo blanco Faluya, que quema una persona de dentro y los grupos de mercenarios extranjeros empleados de limpieza étnica. En sólo un día de lucha murieron 600. Estas son las consecuencias prmieneniya Armas Químicas: Esta es una imagen inofensiva post, y otros no, se pueden encontrar aquí. Por cierto, los periodistas de la ciudad no permite principalmente. Acerca de todo esto es el funcionario de EE.UU. del Departamento de Estado, Victoria Nuland, portavoz explicó única posición correcta del partido y del gobierno:

"No ignore el problema Ya hemos hablado de ello aquí muchas veces Nuestra posición es clara:.. Apoyamos los esfuerzos del gobierno de Libia para involucrar a las milicias bajo control y garantizar la seguridad en todo el país, incluyendo Bani Walid Pero debe ser respetada. los derechos de todos los ciudadanos y las organizaciones humanitarias tienen acceso al campo. Estamos siguiendo de cerca la situación ".

Algo completamente confundir las cosas, ¿no? Esfuerzos de Gadafi para garantizar la seguridad de los estadounidenses nuestro país resueltamente detuvo bombardeo humanitario en Siria, Washington no toma las milicias bajo el control de Assad, el suministro de armas y combatientes dándoles apoyo político e información. Sin embargo, otra guerra estalla arreglado. Un enfoque diferente, por ejemplo, un pabellón de Turquía - muy a gusto con el hecho de que el ejército turco de 500 muertes oposición terroristas mensuales, y en las operaciones de contrainsurgencia participan al mismo tiempo de tres a cuatro mil soldados, helicópteros y vehículos blindados de EE.UU.. Imagine la escala de la guerra civil, ¿no? Y a sus títeres en Libia en la "civilizada" un enfoque diferente - y no hay artillería democrática, y los tiros del "Castle" - es garantizar la seguridad y el bombardeo - es justos esfuerzos del gobierno. Mientras tanto, Rusia pidió a la Corte Penal Internacional de abrir una investigación sobre crímenes de guerra en Libia.¿Cree que lo hará?
Y en Bani Walid ad.Boevikam PNS se las arregló para capturar algunas de las áreas de Bani Walid y de inmediato se apresuraron a anunciar su victoria, pero no era verdad - la resistencia continúa. La cobertura televisiva de la batalla por la ciudad se pueden encontrar AQUÍ. Además, los efectos de vídeo bombardeo Bani Walid se puede encontrar aquí.

Y es el más cínico, el hecho de que los medios de comunicación occidentales simplemente excluir los acontecimientos en Libia de la agenda de información. Y no todo mostrar. Tenemos la mayoría de los canales de "imagen" para "mezhdunarodki" obtiene un contrato con una "verdad" de Reuters y APTN. Enviar aquellos - que significa que el mundo ha pasado.¿Por qué no enviar - y no lo tiene, por lo tanto. Esto es lo que un periodista británico Neil Clark:

"Acuérdate de febrero de 2011 años - todos los periódicos estadounidenses y británicos, la BBC y la CNN estaba hablando de Libia, el desastre humanitario, el Gaddafi fuerzas, que supuestamente cometió el asesinato en masa, sobre la masacre en Bengasi 's ¿Por qué fuimos a la guerra.. Hoy en día, la situación en Libia es mucho peor es una catástrofe humanitaria número de muertos desde el inicio de la intervención de la OTAN se ha incrementado en 10-20 veces Goes masacre, y los EE.UU. y el Reino Unido están en silencio Consiguieron lo que querían -... deshacerse de Gadafi ahora prooccidental gobierno en Trípoli. y establecer el control sobre el sector petrolero y de gas. corporaciones occidentales asumieron el control. Si somos honestos, no me importa lo que pasa allí. Ellos ya hora de seguir adelante, es decir, para proceder a Siria ".

Para Siria, estos chicos han pasado de largo. Ahora, los matones, criminales, terroristas y extremistas de todo el Oriente Medio representan a la oposición democrática en Siria. Hay pacíficamente socavar los oleoductos y gasoductos, organizar ataques pacíficas con numerosas víctimas (sólo los dos últimos días han sido unos diez), con toda tranquilidad ejército gubernamental disparó artillería pesada y participó en otros asuntos de conciencia por el bien de la revolución. Y todo perfectamente consciente de todo - Las autoridades sirias han detenido a más de un centenar de combatientes extranjeros de todo el Oriente Medio y África del Norte, la lista entregada a la ONU. Estos chicos obtener para cada día de la lucha contra el dinero muy bien.

Hoy en Damasco otra explosión sacudió. Cinco muertos y más de treinta postradavshih.Organizatory todo este caos no es especialmente incluso oculta. Pero dicho en una entrevista con el director de prensa alemán del Instituto Washington para Estudios del Medio Oriente, David Pollock:

"Oficialmente, los gobiernos occidentales niegan su intervención militar en una guerra civil en Siria. Pero el hecho de que de hecho no están en el lado de este conflicto, también, no se puede ocultar. Desde hace tiempo se sabe que la CIA para controlar la transferencia de armas a los rebeldes Turquía sirias. En Los expertos calculan que no menos activo y por el MI6 británico, que gastan una acción rápida de Chipre, ofreciendo a los rebeldes ante todo información, que es de importancia estratégica. No debe sorprendernos la actividad de inteligencia occidental en el conflicto sirio. Siria está trabajando todas las mismas personas que anteriormente han ayudado cambio de régimen de Gaddafi en Libia. inteligencia de EE.UU. durante varios meses se esfuercen por utilizar el territorio de Turquía, socio de los EE.UU. en la OTAN. mayoría de las armas compradas con el dinero de Turquía, Arabia Saudí y Qatar. "

Su colega, Erich Schmidt-Enbom, director del Instituto de Estudios Políticos de todo el mundo en el Weilheim bávaro explica:

"Francia, que fue propiedad de la Siria como su colonia, juega un papel especial entre los europeos. Junto con otros servicios especiales para ayudar francés rango miembro del gobierno sirio para gobernar el país. Cree que las cifras de vuelo influyentes minar la moral del régimen y el Occidente conocer de primera mano la información importante . sobre el verdadero estado de las cosas en Damasco Así que, con la ayuda de los franceses salido del territorio sirio es uno de los más poderosos del país militar - Tlass general Manaf.

El nuevo jefe del servicio secreto alemán BND Gerhard Schindler dirige todos sus esfuerzos en el desarrollo de la cooperación con los rebeldes sirios. De buena gana se arriesga y tratando de recuperar la confianza de sus socios occidentales, perdidos porque Alemania se ha abstenido de intervenir en Libia. Esto explica su actividad en asuntos relacionados con Siria. La confirmación de esta actividad alemanes muchos creen que para que un par de semanas en el Mediterráneo oriental corre alemán naves militares scout "Oker".

Es gracias a esta militantes de apoyo y llevar a cabo tal ataque exitoso - packs y matar a soldados y civiles. Aquí están los campeones de la democracia siria y la prosperidad para la sociedad: Más información acerca de los acontecimientos que rodearon Siria se puede encontrar en la edición de la "política" de interés:

DETRÁS Damasco. ¿QUÉ PASA EN SIRIA?

En todo esto, a pesar de las mentiras sutiles en los medios de comunicación, el apoyo financiero y político sin límites, los matones sirios no es capaz de destruir el propio país. Sin embargo, para ayudarles en mantenimiento de la paz bombardeo "civilizada" de ninguna manera fuera. Al internacionales "conceptos" no funciona tan bien para la anarquía miedo.Ministro de Relaciones Exteriores de Irán aquí también recordó esta manada de hienas:

"Rusia no va a pasar a través de la resolución del Consejo de Seguridad que permita a la ambigüedad y permitir la acción de lanzamiento militar contra Irán. Experiencia libia ha mostrado, el escenario militar, por desgracia, es posible. Así que muy se exigen para cualquier hora de el Consejo de Seguridad de la ONU. Más tales interpretaciones ingeniosas perder. Nos aseguraremos de que ninguna resolución fue objeto de interpretación, como Libia ".

Y volviendo al tema de Libia. Yo, sin embargo, teniendo en cuenta lo anterior, no sé con quién contar y cómo llamar a los que aplaudieron el asesinato el año pasado del coronel Gaddafi, los rebeldes libios fuertemente apoyado y sigue sin ninguna referencia a Libia. Eso, dicen, como una democracia exitosa en traje. Y está lleno de ellos, estas personas en nuestros países. Y a veces no es así hamsters red. Este es su líder. Aquí, por ejemplo, la mejor gente de Rusia y Kazajstán. Izquierda - el líder ultranacionalista de la organización fascista DPNI Alexander Belov-Potkin, derecha - luchador kazajo con Rezhymom Bulat Abilov. En lugar de paso en la marcha en cuatrillón Moskve.A 's qué ideas va a su compañero Potkin cabeza:

"Porque tenemos un camino evolutivo, de hecho, puede tomar mucho tiempo, y queremos seguir adelante, lo más probable es que no deberíamos prepararnos para las elecciones y los acontecimientos extremos. Para un total de desestabilización. Importa lo grosero que parezca, puede ser alguien parece que este extremista eslogan, pero yo era la desestabilización total. Siempre que elegimos a los alcaldes de los pueblos pequeños, será de 100 años de edad, nada cambiará. creer que la oposición a la situación actual debería ser más que aprender de países como Egipto y Dios no lo quiera, por supuesto, Libia, también. Esto es factible en la actualidad. Nada es tan terrible estudio. de esta experiencia, es muy positivo ".

Y nada, pero eso es algo a Kazajstán Kirguistán yes mate adquirido la costumbre Potkin en mal estado. Y no sólo esto, y para seminarios de capacitación - bueno, como buchu fallido, pero desmontar una buena causa con las autoridades. Y que los trabajadores tayikos invitados tormenta tomó la posición de "yo no soy yo y no mi caballo," sabemos todos - un besito, que la confesión de diez páginas a la vez se puede luchar.
Todos yavkami y contraseñas. Esta persona servicio a la comunidad, por cierto, le encanta entrevistar a nuestra edición más rukopozhatnoe "gulzhanork". Recientemente, sin embargo, algo que con demasiada frecuencia se ha encontrado con una mentira obvia, pero esto no tiene sentido, los costos de periodismo democrático.

De todos modos, juzga por ti mismo lo que está sucediendo en la mente de los que llamó y llamó a los acontecimientos en Libia y Siria, la "revolución democrática". Decidir a quién, en qué esta fuerza de trabajo público - como por el dinero, y absolutamente libre, en su cerebro liberalismo intransitables.

Debe quedar claro que la pista de "civilizado" simplemente no se detendrá.Demasiado grandes intereses que están en juego en Siria, y en primer lugar, no está interesado en los EE.UU., sólo cortar cupones con, y con el pleno apoyo de la causa de Qatar, Arabia Saudita, Turquía. Aquí, por ejemplo, que los expertos escriben sobre los emires de Doha:

"Para las infraestructuras de Qatar es una guerra clásica, en la que resuelve una serie de problemas de otra manera insuperables problemas de obstrucción y el bloqueo de los proyectos de Irán de su tierra a Europa La resolución de problemas de su acceso exclusivo a las rutas terrestres de transporte de gas en la región -.. Y esto, a su vez Desvincular el paso de los superpetroleros estrecho canal de Suez e imprime la dependencia crítica de Qatar como vulnerable Estrecho de Ormuz.

Esto resuelve el problema del control de la trans-Cáucaso y Trans-Caspio importadores de gas. En general - la ausencia de un mapa geográfico de la actual Siria, disolver antes de que el emir al-Thani, una gama de lujo de oportunidades -. Arreglan para exponer sus manos "Para nuestra región, todo el Partido Republicano compañía con sede Tampoco se preparó ningún bien.

Vamos a estar mojada y luego - con los ataques, provocación, incitación de carácter social, el odio religioso, étnico y otros trucos ruines. Utilizando como medio de bolsillo y la gente en la nómina y voluntarios de la población local.A partir de estos en nuestro rebote países por lo general no sucede.Después de todo, no queda mucho para crear una Unión Euroasiática. Y nuestros "socios" no dejan la esperanza de evitar su aparición - porque pone fin a todas sus pretensiones de esta parte del mundo. Sin embargo, todo esto - en el próximo número "RFP".

Y de Bani Walid sería adecuado para terminar con las palabras de la conversación un periodista español, que escribió:

"Hoy me siento mucha rabia e impotencia. Me avergüenzo de la naturaleza humana, para aquellos que son capaces de matar en silencio e invisible, sin siquiera ruborizarse. Sin embargo, no he perdido la fe en la gente, por la unanimidad de la oposición esas" acciones "en su valentía y su compromiso con un mundo mejor Walid. Bani ha convertido no sólo en un ejemplo de la falta cometida asesinato, sino también un símbolo de la heroica resistencia y la búsqueda de justicia. También hemos convertido en víctimas potenciales ".

Por cierto, los autores de esta celebración euroatlánticas valores en los próximos días será un poco ocupado. Elecciones allí con ellos. Volveremos a elegir a la persona que va a pretender que Estados Unidos no está dirigido por banqueros y grandes corporaciones. Muy en general, un evento serio. Algunos defensores de los estúpidos no se dan cuenta de la magnitud de esta gravedad. Tenemos que explicar a ellos:

"El Procurador General de Texas amenazó con arrestar a los observadores de la OSCE a las elecciones. La OSCE no está permitido por las leyes de Texas a las urnas. La presencia de representantes de la OSCE dentro de cien metros de la entrada al centro de votación puede ser considerado como un crimen. El incumplimiento puede resultar en el hecho de que la OSCE asumirá la responsabilidad criminal "- dijo en una carta al Procurador Greg Abbott a la OIDDH. Según el fiscal, es el propósito de la supervisión de la OSCE todavía no está claro. "

Eso es lo que yo entiendo - el desarrollo de la democracia. Para envidia de todos.


....