Informe de la Jamahiriya Libia (01/10/2012): Bani Walid firme y rebelde en la senda de Mohamar Gadafi


- Bani Walid: El ataque a bani walid por las ratas del CNT-OTAN será la señal de la hora cero para recuperar la patria y restablecer la Jamahiriya. El fantoche primer ministro Abushagur que tiene la ciudadanía de EE.UU intentando distraer la atención miente al declarar : " Puedo confirmar que ninguna medida ha sido autorizada contra Bani Walid y n º orden de movilización de acciones ". la verdad contradice sus mentiras los criminales Misurata ahora comenzó a moverse batallón de armas pesadas hacia Bani Walid .. Consta de 42 tanques y artillería número 9 130 mm y 2 155 seguido artillería mm y el número 25 cohetes Grad y lanzadores de coches


Voz del líder Mohammar Gadafi llamando a la resistencia y liberar la patria Libia


* La llegada del coronel Abdelssalem Waer en la ciudad de Bani Walid. La gente salió a saludarlo.



* la tribu Warfalla y sus fuerzas están en "alerta máxima” y advierten a los terroristas de Misrata, a través de los canales TV con sede en Bani Walid que si se atreven a atacarlos solo saldrán cadaveres:


* Salim al-Waer, el comandante de los defensores de Bani Walid , mantuvo una reunión delineando la defensa ayer. Están preparados.

" Misrata Channel ", informa 42 tanques y 25 camiones lanzacohetes-movieron hacia Bani Walid tarde hoy.
el ejército de mercenarios y traidores del CNT-OTAN llama a todos, en preparación para la agresión  planificada hacia Bani Walid, el 5 de octubre.

* ... esta vez la CNT-OTAN dispondrá de apoyo terrestre de militares yanquis unos 10 mil invasores, los bombardeos aéreos probablemente no se usen por temor al escandalo internacional, al fin de cuentas creo que los defensores están mejor preparados, almacenados y motivados para defender su honor y la patria.

* Las bestias “rebeldes” no puede usar adecuadamente sus tanques de todos modos. Bani Walid resistió  por casi 50 días bajo fuego de la OTAN el año pasado.

* Los perros callejeros de Darah tienen el control de la puerta Dauphin tras el incidente de menor importancia entre BaniWalid y las pandillas Misrata. 

- Laejilates: una explosión sacudió la ciudad de Laejilates seguido por disparos en la sede de la policía en la ciudad.

-  Benghazi: Hombres armados regresaron al hospital en Benghazi desde la puerta de atrás y lanzaron una granada contra el ejército rebelde de CNT. Una revisión de algunas lesiones. 

* Hombres armados en un coche abrieron fuego con armas automáticas y lanzaron una granada contra la sede de la policía.

* Un grupo de hombres armados en el Toyota Land Cruiser, el 30 de Sep, . vehículo dirigido policía fuera del hospital infantil   de ataque dejó a un recluta policial, Mohammed Hamad al Obeidi, heridos, según informes, en cuidados intensivos en el hospital de Bengasi. 

* Un centro de prostitución se habre en Bengahzi esta es la modernidad libertina del capitalismo invasor



* Hombres armados regresaron al hospital en Benghazi desde la puerta de atrás y lanzaron una granada contra el ejército rebelde de CNT. Una revisión de algunas lesiones.

- Bayda [95 km al oeste de Derna]: lugareños enfurecidos libros han quemado libros entregados por el CNT-OTAN por las imprecisiones percibidas en libros de texto con respecto . a la fecha de la creación de la Cirenaica

- secuestro EN LIBIA : Irán Adjunto FM llamadas detención continua de los trabajadores iraníes Media Luna Roja de Bengasi "inaceptable" "era responsable Libia" reclamaciones. 

- SIRIA : 4 ambulancias cargadas con armas de Misurata  intentaron entrar en territorio sirio a través de Turquía y fueron bombardeados por la aviación siria

- Huelga de presos leales a la jamahiriya: Las prisiones en Libia gobernadas por las bestias del CNT-OTAN son más duras que las de Abu Ghraib en Iraq




Abu Ghraib el infierno creado por EE.UU para los patriotas de Iraq


-   Italia / Libia / FRANCIA / QATAR: grupo energético italiano Edson dijo que había ganado una disputa con Eni para revisar el precio de su contrato de gas a largo plazo de Libia , su segunda victoria arbitraje gas en menos de un mes. 

"El impacto global en las cuentas de 2012 de Edson Se estima en más de 250 millones de euros en el EBITDA, "dijo la compañía en un comunicado. 

En septiembre de Edson, que es propiedad de Francia 's EDF, ganó en el arbitraje un descuento 450 millones de euros en el gas natural licuado (GNL) a partir de Qata Rasgas. 

Arbitrajes y renegociaciones de contratos a largo plazo take-or-pay se han extendido a través de la industria del gas de Europa como los precios al contado baja en el mercado mayorista marke t hacer que los actuales contratos a largo plazo rentable. 



- La agresión colonialista de la OTAN, EE.UU y  AL QAEDA - En entrevista a un canal TV libio el agente de la CIA Magriaf admite que "el 10% [?] de rebeldes son de Alqaeda" y que las usaban porque se "necesita cualquier luchador que queria derrotar a Gadafi" . Para la OTAN Y EE.UU Alqaeda son rebeldes amigos en Libia y Siria y terroristas en EE.UU y europa ¡Vaya hipocresía!. 



- FRANCÉS / LIBIA compañía francesa de gestión de la aviación, monopolio dado "Aeroports de Francia en Libia industria aeroespacial.

Tiene algo que ver con el apoyo a la agresión y magnicidio del 2011? 

El presidente de Francia se reunió con el presidente del Congreso General de Libia en París, para discutir los últimos acontecimientos en Libia. 

- La cobardía e hipocresía de EE.UU.: Los EE.UU. ha gastado $ 2 mil millones bombardeo de Libia por 90 días, lo suficiente para abastecer de agua potable y educación para la mitad de los niños necesitados del mundo 

- Discriminación y barbarie: 35.000 desplazados libios de raza negra viven en los campamentos de refugiados en completo aislamiento


- La Jamahiriya Libia sigue un nuevo calendario islámico ambos (lunar), así como la energía solar: El mundo musulmán no se ha unido a la utilización de los calendarios lunares o las fechas, y esto ha sido un tema recurrente cada Ramadán. 

En lugar de conformarse con usar los métodos normales históricas defendidas por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) y sus compañeros, han recurrido a la tecnología para determinar dónde está la luna en lugar de cuando efectivamente se avistó . Además, la Arabia dominado por los llamados eruditos islámicos han decidido que el mundo es una zona sin zonas de 24 horas, y que si la luna ha sido vista ya sea o hubiera sido avistado si no fuera por las nubes, entonces eso es suficiente para que la gente del otro lado del mundo para parar el ayuno. 

Este tema ha sido abordado en varias ocasiones por el Imam Mathaba de Bleher Dr. Sahib Mustaqim que ha escrito numerosos libros sobre el Islam y los problemas actuales, sobre todo el sistema de falso económica, así como un Tafsir del Santo Corán . Calendario islámico en Libia Libia 

Lo que puede ser menos conocido, es que el musulmán revolucionario y mujaddid y Mujahid, Muammar al-Gaddafi también trajo una propuesta lógica que el calendario musulmán, en caso de contar los años desde la muerte del Profeta Muhammad (la paz sea con él) . 

La razón de esto, es que el actual sistema mundial sigue en gran parte el calendario romano supuestamente basado en el año transcurrido desde el nacimiento del Mesías Jesús ( Isa ), la paz sea con él, "Anno Domini" (AD), y que la muerte del Último Profeta es aún más importante, ya que cierra toda la revelación. Con la muerte del Profeta Muhammad, la paz sea con él, toda la revelación Celestial ha dejado hasta el Día del Juicio. El Santo Corán , la Palabra de Dios, es completa y nada más va a venir, con la muerte del último profeta. 

¿Qué podría ser más importante por lo tanto en toda la historia de este evento.Aunque este tema no es de los disidentes más, que los creyentes posponer su desacuerdo hasta el Día del Juicio, sin embargo, el razonamiento independiente de Al-Qadhafi en este tema es totalmente lógico y dentro de la legalidad ijtihhad uso del pensamiento lógico dentro del Islam que la muerte del Profeta es más importante que lahijra . mayor parte del mundo musulmán ha seguido el pensamiento Arabia dominante, tal vez como los saudíes se aprovechan de su posición y el papel se adjudicó su rey como "guardián" de la Macca Santo y la ciudad de Medina. 

No importa que es ocupado por los EE.UU. sionista por poder. El punto de referencia convencional y que sigue siendo seguido por Arabia y todo el mundo musulmán fuera de Libia y los musulmanes que prefieren aceptar la lógica de Gadafi, es el año de la hégira (migración) en el año 622 dC constituyendo así el primer año. AH (Después Hijra ) se utiliza tradicionalmente en abreviatura del idioma Inglés y, por tanto equivale a 2012 dC 1433 AH.En el calendario gregoriano 1433 AH se extiende desde aproximadamente el 26 noviembre de 2011 (tarde) al 14 de noviembre de 2012 (por la noche). 

Tenga en cuenta que en el Islam, la noche antes de que en realidad viene el día, ya las tinieblas, la luz fue creada. Por lo tanto, un nuevo día comienza realmente cuando está oscuro y la luz del sol último se ha ido. Cuando un hilo blanco ya no se distingue por la vista del ojo de un hilo negro. 

Este método de determinar cuando está oscuro, es por cierto, también el método que está destinado a ser utilizado para determinar cuándo iniciar el ayuno cada mañana, antes de los musulmanes decidió utilizar los relojes y la preocupación acerca de la exactitud de los relojes, y antes de la contaminación lumínica moderna. tanto en la Jamahiriya Libia, el calendario islámico cuenta los años a partir de la muerte del Profeta Muhammad (la paz sea con él), que tuvo lugar en junio de 632 dC, constituyendo así el primer año de la muerte del Profeta, normalmente abreviado en la literatura Jamahiriya en idioma Inglés por la abreviatura FDP 2012 dC Así equivale aproximadamente a 1422-3 FDP meses calendario en la Jamahiriya Libia de carácter no religioso era la idea de el líder revolucionario libio Muamar Gadafi a dejar de usar los nombres eurocéntricas o romano-céntrica de los meses del calendario solar. 

¿Por qué no todos los países tienen sus propios nombres para los meses de enero a diciembre en función de su propia historia y símbolos? Por lo tanto, la Jamahiriya mes calendario solar en la Jamahiriya Libia, a menudo se utilizan de la siguiente manera, en lugar de los meses romano-occidental de Europa :

Aynar (enero)
Al-Ma'a (febrero)
Al-Rabi'a (marzo)
Al-Tayr (abril)
Al-Nuwwar (mayo)
Al-Sayf (junio)
Nasser (julio)
Hannibal (agosto)
Al-Fateh (septiembre)
Al-Tumur (octubre)
Al-Harth (noviembre)
Al-Kanoun (diciembre)

Que Allah perdone cualquier error, pongo esto en el registro debido a los continuos intentos de los enemigos occidentales de la Verdad, la Luz, Libertad, Justicia, Derecho y todas las cosas buenas y nobles para borrar la historia y la cultura, din y el pensamiento claro, a fin de recolonizar el mundo de una manera nueva y más extremas como su máscara ha caído.

- Tripoli: La mercenarios y traidores que usurpan labores de “policía” del CNT-OTAN detuvo al libio Amir Aswad de la tribu Warfala y lo torturaron hasta que murió. 

* La producción de petróleo llegando a 1,8 millones de barriles / día, superior a la era Gadafi en un 10%, ¿Dónde esta el dinero?. Los bandidos de la OTAN y EE.UU están robando descaradamente Libia como todo el mundo predijo

Moussa Ibrahim: El mundo necesita despertar: Al Qaeda es la principal fuerza detrás de la CNT-OTAN



En el corazón de millones: 
Imagenes raras del amor al lider pacifista y universal Mohamar Gadafi



....