Noticias del Frente Bélico antiimperialista Sirio (03/10/2012)


ABANDONADOS POR SUS MENTORES IMPERIALISTAS: Acorralados y diezmados los terroristas de EE.UU y la OTAN, no tienen escapatoria, por el bien de la humanidad y la paz en Siria todos los mercenarios y traidores estan siendo ejecutados
El Ejército Árabe Siria ha descubierto otro alijo de armas, que estaba escondido en un canal de drenaje en la capital siria, Damasco, mientras que las batallas y la guerra urbana en algunas partes del país entre el Ejército sirio y los terroristas apoyados por Occidente y fanáticos religiosos continuar.
El escondite de armas fue descubierto oculto en el área Qaban de la capital siria, Damasco el domingo.Entre las armas descubiertas, el Ejército Árabe Siria también ha encontrado granadas propulsadas por cohetes y también un lanzador de mortero.
Como es habitual, las armas se ocultan en túneles como si fuera la situación en Qaban (Damasco), en pisos vacíos y, por desgracia, pero cierto, los grupos armados apoyados por Occidente de la denominada "Ejército Sirio Libre" (FSA) también convertidos en mezquitas bases y depósitos de armas. Por supuesto, debido a razones.
Como fuentes militares han dicho, algunos de estos combatientes armados y mercenarios murieron durante los combates entre el Ejército Árabe Siria y estos grupos apoyados por Occidente en este distrito de Damasco el domingo.
Además, el Ejército Árabe Siria también ha irrumpieron en otro campamento de las tropas apoyados por Occidente en Zabadani que se encuentra en la provincia de Damasco. Un número de combatientes armados fueron detenidos en esta maniobra.
Ejercito Sirio implacable, con ordenes explicitas de no dejar escapar a ningún terrorista
y de aplicar la pena capital al que no se rinda



Por supuesto, los combates entre el Ejército Árabe Siria y los combatientes extranjeros apoyados por mercenarios y fanáticos religiosos continúan también en otras partes de Siria. Por ejemplo, ha habido más peleas entre el Ejército sirio y los grupos apoyados por Occidente, que a menudo se llama el "Ejército Libre Sirio" (FSA), en Dara `a, Hama, Idlib (Idleb) y Alepo.
Mientras el Occidente trata de desestabilizar Siria por el terrorismo y los grupos de fanáticos religiosos y mercenarios entrenados, no habrá ningún día sin ninguna lucha en Siria. Si este es el tipo de democracia reza el oeste y trata de vender a otros países, gente seria y pacífica debe rechazar esto.
Al menos, el ejército árabe sirio adquiere habilidades cada vez más en la guerra urbana y las calles más y más y los distritos que se limpian de extranjeros apoyados por combatientes. Esta es una de las hipocresías enormes del imperialismo occidental.
Ellos don `t desea islamistas en sus propios países, pero cuando se trata de sus geo-políticos (y otros) los objetivos, apoyan a islamistas radicales y fanáticos religiosos en el extranjero. Una política que tiene por fin nada que ver con los valores democráticos y pacíficos y lo es también contra el derecho internacional. En un mundo mejor, los políticos occidentales se enfrentan a una serie de pleitos y finalmente encarcelado ser.
Como se ha dicho, al menos, el Ejército Árabe Siria fue capaz de limpiar de nuevo los distritos más algunos de los grupos armados terroristas e islamistas en la ciudad del norte de Siria, Aleppo.
La Batalla por la liberacion de Aleppo de los mercenarios y traidores de la "oposición"
al servicio de la OTAN y EE.UU




En la ciudad nororiental de Siria Qamishili (Qamishli), donde principalmente habitantes kurdos viven, al menos cuatro personas murieron y resultaron heridas muchas otras personas en un atentado con coche bomba horrible que se llevó a cabo por el denominado "Ejército Sirio Libre" (FSA ). Por lo tanto, no es de extrañar que los kurdos en Siria, principalmente oponerse al terrorismo de los grupos terroristas apoyados por Occidente y fanáticos religiosos.
Además, un comandante presuntamente de un grupo de extranjeros apoyados por combatientes armados fue asesinado por sus propios miembros radicales de este grupo. Se dice que se volvió contra su comandante y finalmente lo mataron. Después de los acontecimientos ocurridos entre las filas de estos grupos diferentes, que han sido etiquetados como "Ejército Libre Sirio" (FSA) por los medios de comunicación occidentales porque es más fácil de mantener y vender las historias relacionadas con la propaganda, que es creer que este asesinato de su propio comandante (Rabea Swaidan) que realmente sucedió en la ciudad siria de Dara `a, que se encuentra en el suroeste de Siria.
Esta asesinado comandante Rabea Swaidan fue asesinado en la ciudad de Dara `a (la ciudad se encuentra a unos 110 kilómetros al sur de Damasco) por sus propios combatientes armados después de haber tenido una dura disputa. La disputa fue presuntamente sobre la distribución del dinero que este grupo ha recibido en el extranjero para apoyar financieramente sus actividades ilegales y la lucha contra el Ejército Árabe Siria, pero la diferencia era también de la distribución de bienes robados como la agencia de noticias SANA informó.
Nadie va a llorar por la muerte de este comandante porque antes, él estaba personalmente involucrado en robos a mano armada, secuestros, saqueos de autos y casas, sino también en la extorsión e incluso la muerte de los residentes en el distrito de la ciudad siria de Dara `a.
Mientras tanto, el llamado alemán BND (Bundesnachrichtendienst / German Federal Intelligence Service) ha admitido en un informe oficial que sólo el 5% de los terroristas armados en Siria son realmente sirios y, por tanto, el 95% de estos terroristas apoyados por Occidente y fanáticos religiosos son de otros países.
Según el diario alemán "Die Welt", el Servicio Federal de Inteligencia alemán (BND / Bundesnachrichtendienst) ha publicado esta declaración en un nuevo oficial y detallado informe sobre sus conclusiones acerca de la llamada "revolución" en Siria.
Además, también se dice que el Servicio de Inteligencia Federal (BND / Bundesnachrichtendienst) ha detallado una lista de cuentas de las nacionalidades de estos combatientes extranjeros apoyados en Siria e incluso su ubicación en el país.
Por lo tanto, al parecer la mayoría de los combatientes armados en Siria provienen de diversos países africanos y es probable que muchos de estos combatientes de estos países africanos son miembros de la llamada al-Qaeda (también conocido como al-CIAda).
Parece que el Servicio de Inteligencia Federal (BND / Bundesnachrichtendienst) asume que la cantidad de extranjeros respaldados por terroristas en Siria se estima en un número de 14.800 personas armadas.
Por no hablar de que el Servicio de Inteligencia Federal (BND / Bundesnachrichtendienst) es en sí mismo indirectamente, e incluso directamente involucrados en el apoyo a la lucha armada contra el ejército sirio árabe y el liderazgo. Esto se hizo ya evidente en los últimos meses y esto finalmente actuó Servicio de Inteligencia y (probablemente todavía actos) contra el derecho internacional, en virtud de la aprobación del gobierno alemán - todos los partidos políticos.
Así, el Servicio de Inteligencia Federal (BND / Bundesnachrichtendienst) está indirectamente involucrado en el asesinato de soldados sirios y también civiles.

....