Genocidio en Bani Walid: Mercenarios de la OTAN y EE.UU utilizan armas quimicas contra civiles


Un Dr. del Hospital de Bani Walid denuncia que Síntomas de pacientes puede ser causado por las armas químicas. El hospital ha recibió 60 víctimas civiles que tiene problemas para respirar después de inhalar gas tóxico que las bestias mercenarios y traidores del "gobierno" enviadas desde Misrata han utilizado para matar al pueblo de Bani Walid.
Una copia de un certificado médico que confirme que las víctimas han inhalado un gas venenoso utilizado por las milicias de Misrata a Bani Walid.

Bani Walid ha estado bajo sitio durante aproximadamente una semana y desde ayer a la ciudad ha sido objeto de bombardeos. Para información sobre la crisis que se desarrolla por favor ver aquí y para más detalles sobre las protestas contra esta agresión mañana en Londres y Egipto, por favor ver más abajo.



Otro video de Herman Morris del 9 de octubre de 2012: donde denuncia que 20 a 25 cohetes Grad fueron disparados contra Bani Walid. Los residentes dicen que consiguieron escuchar: algunos cohetes cayeron en las montañas



Heridos por los bombardeos




Informe del Hospital de Bani Walid

 Informe elaborado por RT


PROTESTA LONDRES, miércoles 10 de octubre de 2012, 24:30 - Embajada de Libia 16:30, 15 Knightsbridge, Londres SW1X 7LY. Metro más cercano: Hyde Park Corner. 

PROTESTA EGIPTO, miércoles 10 de octubre de 2012, 15:00 en frente del edificio de las Naciones Unidas, en frente del parque de los niños en Makram Abed.

Mensaje de los organizadores: " En estos tiempos difíciles tenemos que estar con nuestros hermanos de Bani Walid. Esta protesta es contra qué está sucediendo en Bani Walid, contra el maltrato de los presos y la situación general en Libia Todos son bienvenidos a venir y uniforme. poner posters y fotografías de su propio. "

....