Noticias del Frente Bélico Antiimperialista Sirio (12/10/2012)

Urgente: El sonido de explosión terrorista oído cerca del Ministerio de Educación Superior en Damasco.

2 personas heridas en la explosión de bomba dirigida a los ministerios sirios

Dos personas han resultado heridas en un atentado con bomba que tenía como objetivo la justicia siria y el aumento de los ministerios de educación en la capital, Damasco. ( Fuente )

Assad culpa conflicto fronterizo en Ankara

El presidente de Siria Bashar Assad ha culpado a las recientes tensiones con Turquía en Ankara. "Siria no tiene ninguna dificultad, ya sea con los turcos o de su ejército, sólo con su gobierno", Assad dijo al diario turco Aydinlik. Añadió que Siria nunca ha sido hostil a Turquía y siempre lo trató como un país hermano.Assad dijo que la posición del gobierno turco ha dado lugar a un conflicto fronterizo. Estalló el 3 de octubre, cuando Turquía fue alcanzado por fuego de artillería desde Siria. A continuación, cinco personas murieron y 11 más resultaron heridas. ( Leer más )

Turquía publicaciones de avión sirio después de Detención

Ankara ha permitido que un avión de pasajeros a abandonar Siria, horas después de obligar a aterrizar, diciendo que había sospechado que el avión podría estar llevando "no civil de carga." Más temprano el miércoles, aviones de combate turcos F-16 interceptaron el Airbus A-320 avión de línea a su paso por el espacio aéreo turco mientras volaba de Moscú a Damasco, con 35 pasajeros y dos miembros de la tripulación a bordo-. Aviones de combate turcos obligó al avión a aterrizar en el aeropuerto Esenboga de Ankara para controles de seguridad. ( Leer más )

Rusia pide explicaciones sobre Jet tierra

La embajada de Rusia en Ankara ha exigido explicaciones al Ministerio de Exteriores turco, la puesta a tierra del miércoles de un avión de pasajeros de Moscú y Damasco, y el acceso a los ciudadanos rusos que pueden encontrarse a bordo del avión. Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo a RIA Novosti que "de acuerdo a la información preliminar", hay 17 ciudadanos rusos a bordo del avión A-320, entre ellos varios niños. "Rusia trabajadores consulares están en el aeropuerto para recibir a los pasajeros rusos y garantizar su seguridad", dijo el diplomático. ( Leer más )

Moscú: La orden de aterrizaje en Turquía del avión sirio puso en peligro la vida de los pasajeros.




Avión con destino a Siria no llevaban armas - Rusia

No hay armas rusas estaban a bordo de un avión sirio que fue detenido por Turquía en el camino de Moscú a Damasco debido a las sospechas que transportaba equipo militar, una fuente en una agencia de exportación de armas de Rusia dijo a Interfax el jueves. "Ni las armas ni cualquier otro tipo de sistemas o partes de los equipos militares se encontraban a bordo o pudo haber estado a bordo", la agencia de noticias citó a la fuente diciendo a condición de guardar el anonimato. Las partes de la carga fueron incautadas en Turquía antes de que el avión de pasajeros continuó su viaje, pero no se dieron detalles de su contenido. ( Leer más )

No hay elementos sospechosos que se encuentran en Siria con destino avión: Ingeniero

Un ingeniero dice que no hay elementos sospechosos han sido encontrados a bordo de un avión de pasajeros con destino a Siria a tierra ayer en Ankara, y agregó que la tripulación avión han sido esposados ​​por las fuerzas de seguridad turcas, Press TV informes. Haitham Kasser, un ingeniero de la Agencia Civil sirio Airlines que viajaba como pasajero en el vuelo, explicó que los funcionarios turcos armados abordaron el avión, apuntaron con armas a miembros de la tripulación y los esposaron. ( Leer más )


Turquía, la "locomotora" de la OTAN en Siria: ¿Qué hay detrás del incidente con el avión?.


Piratería aérea de Turquía obliga a aterrizar a un avión de pasajeros 
que iba de Moscú a Damasco



PM turco afirma desviado Siria con destino avión transportaba municiones de Damasco

El avión comercial de Siria obligado a aterrizar en Ankara pleno vuelo entre Moscú y Damasco miércoles por la noche llevaba municiones para el Ministerio de Defensa sirio, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció el jueves. "Está absolutamente claro quién envió el cargamento y que lo iba a recibir. Esto era municiones desde el equivalente ruso de nuestra Corporación de la Industria Mecánica y Química de ser enviado al Ministerio de Defensa sirio", dijo Erdogan a periodistas, refiriéndose a la estatal fabricante turco que suministra el ejército del país. "El examen [de la carga incautada] es continua y el seguimiento necesario será", agregó el primer ministro. ( Leer más )

Rusia acusa a Turquía de comprometer la seguridad de los pasajeros de avión Siria '

Turquía ha puesto la vida de los pasajeros, incluidos 17 ciudadanos rusos, en peligro y arriesgar su seguridad al obligar al avión a aterrizar sirio en Ankara, el portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashevich, dijo en un comunicado hoy. Ankara tampoco informó a Moscú de la presencia de ciudadanos rusos a bordo del avión incautado. "Hemos aprendido de esta experiencia a partir de los medios de comunicación de cable", dijo. ( Leer más )

Turquía intención en la investigación de los aviones de pasajeros sirios

El ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, dijo que Turquía continuará investigando los aviones sirios de pasajeros que vuelan en el espacio aéreo turco. Turquía Hoy temprano forzado por un avión de pasajeros que volaba de Rusia Siria de Damasco por sospechas de que transportaba equipo militar. El avión fue escoltado por dos cazas turcos a Esenboga aeropuerto de la capital. Ahmet Davutoglu dijo que "objetable" cargamento fue confiscado el avión, no especificó si se habían encontrado armas. De acuerdo con el Consulado de Rusia, el cargamento confiscado no era "de origen ruso." El avión fue autorizado a despegar después de varias horas sobre el terreno. ( Leer más )

Ministro sirio critica a Turquía por 'piratería aérea "

Transporte Siria El ministro acusó a Turquía el jueves de "piratería aérea" después de que aviones de combate turcos forzado por un avión de pasajeros que volaba de Rusia Siria de Damasco, al-Manar de Líbano informó la televisión. El canal citó al ministro Said Mahoumd como diciendo que la medida equivale a "piratería aérea que contradice los tratados de la aviación civil". Funcionarios turcos dijeron que sospechaban que el avión transportaba equipo militar, y se apoderaron de parte de la carga. ( Fuente )

Tripulación jet sirio afirma maltrato por parte de los turcos

Autoridades turcas usan "agresión" contra la tripulación de un avión de Siria después de que fuera interceptado y obligado a aterrizar en Ankara, la aerolínea nacional de Siria, dijo el jueves. "Las autoridades turcas utilizado agresión contra la tripulación antes de permitir que el avión para despegar desde el aeropuerto de Ankara", dijo el director de Syrianair, sin especificar la naturaleza de los presuntos malos tratos. ( Fuente )

Obligar a los turcos equipo sirio para firmar "aterrizaje de emergencia, sin F-16" Declaración - testigos

Los pasajeros a bordo del avión interceptado por aviones turcos dijeron que las fuerzas de seguridad estaban haciendo la tripulación y los pasajeros firmar papeles fraudulentos que sugieren que el avión hizo un aterrizaje de emergencia y no militares turcos estuvieron involucrados en el incidente.Horas después de que las autoridades turcas anunciaron que el avión sirio aerolíneas de pasajeros interceptados por sus F-16 se le concedió una autorización de salida, el avión permaneció en la pista en la oscuridad. "Cuatro personas a bordo han sido golpeados, dos tripulantes y dos pasajeros, mientras trataban de obligarlos a firmar documentos", dijo Sherin Azis, una azafata en el avión, RT por teléfono. "No sabemos lo que estos documentos están a punto. Tenemos miedo por la suerte del capitán. Se lo llevaron y amenazados con ser detenidos si no firma un documento de aterrizaje de emergencia. "( Leer más )

Siria pide una indemnización de Turquía por avión de carga confiscada

Siria ha exigido una indemnización de Turquía a la confiscación de la carga de un avión de pasajeros que fue obligado a aterrizar en Ankara. Ministro de Transportes de Siria dijo que la decisión de Turquía el miércoles "ascendió a la piratería aérea que contradice los tratados de aviación civil." (Fuente )

(Imagen a través de Facebook ¿Nuevo usuario Siria)

Sirios enojado turcos sobre incidente avión

El jueves, la aerolínea nacional sirio acusó a las autoridades turcas de presionar a los pilotos del avión interceptado antes de darles permiso para salir de Ankara. El jefe de la aerolínea dijo que los representantes de las autoridades turcas eran agresivos cuando la tripulación se negó a firmar una declaración en el sentido de que el avión había realizado un aterrizaje de emergencia. El jefe de la aerolínea dijo que un combatiente de la Fuerza Aérea turca obligó a la tripulación a aterrizar Siria sin avisar al piloto por adelantado. El caza estaba tan cerca que había un alto riesgo de un accidente, agregó. Se informó de que el avión sirio llevaba a unos 35 pasajeros, entre ellos 17 rusos. ( Leer más )

Siria interrumpe la compra de alimentación eléctrica de Turquía, dice ministro de Energía turco

El ministro de Energía turco, Taner Yildiz dijo que Siria ha dejado de comprar electricidad de Turquía, en medio de las tensiones entre los dos países vecinos. "Siria detuvieron sus compras de energía de Turquía hace una semana", dijo Yildiz el jueves. El ministro turco dijo que Ankara también se reanudarán las exportaciones de electricidad a Siria si recibe una solicitud. ( Leer más )

Autobús sirio atacaron en la frontera de Líbano, 8 muertos

Ocho personas han muerto en un ataque contra un autobús cerca de la frontera sirio libanesa, informa SANA. ( Fuente )

Siria insurgentes daño histórico mezquita en Alepo

Los insurgentes en Siria han dañado la Gran Mezquita de los Omeyas, en la norteña ciudad de Aleppo como el malestar tiene un severo impacto sobre el patrimonio histórico allí, Press TV informes. Los grupos armados dirigidos a la mezquita con morteros y ametralladoras, dañando las piezas alrededor de la puerta principal, así como la sala de oración. El incidente ocurrió cuando los insurgentes estaban tratando de tomar el control del sitio islámico. El ataque fue, sin embargo, rechazado por el Ejército sirio y varios insurgentes murieron y resultaron heridas durante los enfrentamientos. La mezquita está bajo el control de las fuerzas del gobierno, dijeron funcionarios. ( Leer más )

Los terroristas asesinan hermano del miembro del parlamento sirio

Rebeldes armados asesinaron al hermano de reunión pueblo sirio, Khalid Abboud, en la ciudad de Daraa. El secretario confirmó en un comunicado a última hora de noticias de red que su hermano fue muerto en una operación de asesinato. Una fuente local dijo a noticias de actualidad que hombres armados no identificados abrieron fuego contra Abed al-Mun'em, antes de salir corriendo. ( Fuente )

Ejército sirio mata a 1000 hombres armados en Homs

Reportero de noticias de actualidad en Hasaka desmintió la noticia acerca de una gran explosión en la ciudad, lo que confirma que la ciudad está en calma y en paz. En Daraa, nuestro corresponsal indicó que los tres militantes Adnan Sultan, Abed al-Qader Kanakri, llamado Abu al-Zattamia, y el líder Muhammad Hussein al-Sherek, han sido asesinados. En Homs, una fuente militar confirmó en declaraciones exclusivas a Noticias de última hora que los enfrentamientos continuaron en al-Qusair y su campiña, donde se determina el Ejército sirio sobre la solución rápida. La fuente declaró que el Ejército sirio se ha movido hacia adelante contra los pistoleros, donde el ejército mató a alrededor de 1000 los insurgentes e hirieron a cientos de ellos, ya que huyeron a Líbano. ( Leer más )

104 ciudadanos de Alepo liberado después de cumplir los mismos en

104 ciudadanos de Alepo que se involucró en los acontecimientos recientes, pero no cometió homicidio fueron liberados el jueves después de dar vuelta en sí mismos y entregar sus armas a las autoridades. Ministerio de Justicia dijo en un comunicado el jueves que las personas que fueron puestos en libertad después de comprometerse a no tomar las armas de nuevo ni cometer ningún acto que pueda atentar contra la seguridad y la estabilidad de Siria. Temprano en el día, 36 personas que se involucraron en los recientes acontecimientos, pero no cometer asesinato en Aleppo fueron liberados. ( Fuente )

SANA Inglés Boletín de Noticias

  • Grupo terrorista asesina ciudadano Mohammad Diab Kheir al-Mashi Campo en Aleppo
  • 12 artefactos explosivos desmantelado, 9 rondas de mortero se encuentra en Damasco Campo
  • Las fuerzas de choque armado con terroristas en Homs
  • Los rifles y bombas incautadas en Lattakia
  • 8 civiles martirizados, 8 resultaron heridas en el ataque terrorista contra el autobús después de cruzar las fronteras del Líbano
  • Grupo armado burglarizes camión cargado de pan en Campo Idleb
  • Grupo terrorista armado mata a ciudadano Abdel-Mona'em Mousa al-Abboud en Daraa
  • Terrorista utiliza para emitir fatwas en matar y cometer terrorismo contra los ciudadanos en Raqqa muertos ( Leer más )

Terrorista Masri Abdou eliminado por fuego del ejército árabe sirio.

El ejército mató Árabe Siria terrorista Mohamed Mahmoud Ali Zhour Dir.

Uno de los terroristas muertos por el ejército árabe sirio a darea.


El terrorista, el vuelo militar disidente, Labib Thaikh Suleiman fue asesinado por el ejército árabe sirio.


Australian canciller sugiere "asesinato" de los líderes sirios

El canciller australiano Bob Carr ha sugerido que altas figuras del gobierno sirio podría ser asesinado como parte de la guerra civil apoyada por Estados Unidos para derrocar al presidente Bashir al-Assad. Comentarios de Carr subrayar el carácter imprudente e ilegal del régimen en curso liderada por Estados Unidos en la operación de cambio de Siria, que se realiza con el apoyo total del gobierno laborista australiano. Entrevistado el lunes en "Four Corners" la Australian Broadcasting Corporation programa, el ministro de Relaciones Exteriores expresó su preocupación de que el ejército sirio había demostrado ser una fuerza de combate más eficaz que los llamados rebeldes, que han sido financiados y armados por aliados de Washington en la región, incluida Turquía, Arabia Saudita y Qatar. ( Leer más )

2007 Flashback: Washington e Israel discutir una posible guerra contra Siria

La administración Bush ha utilizado las conversaciones entre el ministro de Transporte israelí y ex ministro de Defensa, Shaul Mofaz, EE.UU. La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, y el subsecretario de Estado, Nicholas Burns, insistiendo en que no debe haber conversaciones entre Israel y Siria. Departamento de Estado, Sean McCormack, portavoz dijo a la prensa el miércoles 06 de junio [de 2007], "Nosotros no vamos a manejar la política exterior israelí. Pero echemos un vistazo al comportamiento de Siria en el pasado reciente, y no creo que te vas a encontrar muchos indicios de Siria que muestra el resto del mundo que están interesados ​​en jugar un papel constructivo y positivo para tratar de traer acerca de un mundo más pacífico, región segura ". McCormack acusó a Siria de continuar apoyando a grupos terroristas en el Líbano y en los territorios palestinos y citó sus vínculos con Irán. ( Leer más )

Islamistas franceses iban a luchar junto a los yihadistas sirios - Fiscal

Algunos de los islamistas detenidos planeaban unirse a los yihadistas que combaten en Siria, el francés Francois Molins fiscal dijo en un comunicado.Una vasta operación antiterrorista se puso en marcha en Francia la semana pasada. Las fuerzas de seguridad allanaron varios escondites en los suburbios de París, Cannes y Estrasburgo, deteniendo a los radicales musulmanes de entre 18-25. Según los investigadores, la célula terrorista supuestamente estuvo involucrado en un ataque con granadas contra una tienda de productos kosher en septiembre en Sarcelles y estaba planeando otra serie de ataques. Francois Molins dijo que un total de 12 personas habían sido detenidas, aunque se han presentado cargos sólo contra siete sospechosos. ( Fuente )

Checa la Unión de Jóvenes Comunistas: Siria Frustrado Esquema de EE.UU. en la región

La Unión de la Juventud Comunista de Checoslovaquia hizo hincapié en que Siria ha logrado muchos éxitos, ya que frustró el plan de EE.UU. que apunta a socavar su gobierno progresista y sustituirlo por otro régimen leal a los EE.UU. antes de las elecciones presidenciales estadounidenses. (Leer mor e)

Grecia para proporcionar refugios insulares para 20.000 refugiados sirios

El gobierno griego planea proveer refugio en las islas de Creta y Rodas para 20.000 refugiados sirios, el ministerio del orden público, dijo el jueves.La declaración del ministerio anunció que los refugiados podrían ser alojados en instalaciones especiales, el cumplimiento de las obligaciones humanas Atenas derechos en virtud de la Carta de la ONU, informó AFP. La operación es el nombre en código 'Ioni,' para el primer antigua colonia griega fundada en Siria. ( Fuente )

EE.UU. el despliegue de personal militar a Siria y Jordania Frontera - Nile Bowie

....