La macabra obra de la OTAN, EE.UU y Alqaeda en Libia y le llaman de manera hipócrita "democracia y pacificación"


El gobierno de facto de la OTAN en libia danza entre muertos y heridos en servil tiranía a sus amos imperialistas




Testigos denuncian: civiles son atacados con gas y armas de largo alcance Aparecen más pruebas de mutilación y asesinato de niños en los bombardeos diarios de Bani Walid



Milicias progubernamentales interceptan alimentos, combustible y medicamentos, usan proyectiles y armas de gas contra civiles de la ciudad libia de Bani Walid, relata a RT un hombre cuya familia permanece en esta localidad, considerada la capital de la tribu fiel al ex líder libio Muammar Gaddafi. 


El hombre ha confirmado a RT la autenticidad de varias imágenes y grabaciones publicadas en YouTube que muestran a niños muertos o mutilados en los bombardeos diarios de Bani Walid llevados a cabo por las fuerzas progubernamentales de Misrata, y aportó más pruebas documentales. En una de las fotos se percibe el cuerpo de una niña de 10 años de edad que murió el sábado tras un ataque, en el que perecieron 26 personas y 200 resultaron heridas. "Las milicias de Misrata nos quieren eliminar", dijo el hombre bajo condición de anonimato. “He recibido una llamada de mi familia. Me dicen que la situación en Bani Walid es horrible. 

Se producen ataques con todo tipo de disparos y bombardeos por todas partes. Los edificios civiles se derrumban”, agrega. El hombre, que envió a RT las pruebas por correo electrónico, comentó que la situación actual en la ciudad es grave: hay escasez de alimentos, combustible y medicamentos, ni siquiera hay leche para niños, el hospital no puede albergar a todos los heridos y la electricidad es disponible durante un par de horas a diario. “Durante tres semanas los alimentos no llegan a Bani Walid, ya que las milicias han rodeado la ciudad y están bloqueando las carreteras. Interceptan alimentos, combustible y medicinas. 

No hay comida, ni siquiera hay leche para los niños”, se lamenta el testigo. Además, informa que en las calles de la ciudad se puede encontrar máscaras de gas y que los informes del hospital aclaran que los civiles en Bani Walid fueron bombardeados con gas. "Hay fotos y videos. Es la prueba contra esas milicias que están utilizando gas contra los civiles. 

¿Por qué van a utilizar una máscara de gas si entran en Bani Walid solamente con ametralladoras y proyectiles normales?”, destacó. Asimismo, el testigo explica que en la ciudad no hay gaddafistas y que incluso un miembro del Consejo Nacional de Transición de Libia, después de visitar Bani Walid, también dijo que no había gente de Gaddafi allí. 

"Lo que está sucediendo allí es una batalla entre [Bani Walid] y Misrata, que quiere eliminar Bani Walid de faz de la tierra”, agrega el hombre, que asegura que ninguna familia está dispuesta a abandonar la ciudad. Bani Walid, situada a 90 kilómetros al sureste de Trípoli, es escenario de enfrentamientos desde comienzos de la semana pasada. La ofensiva más fuerte tuvo lugar este sábado, y se cobró la vida del hijo menor del  Muammar Gaddafi, precisamente en el primer aniversario de la muerte del ex líder libio, capturado y ajusticiado el 20 de octubre de 2011 en su ciudad natal de Sirte. 

En la cancillería rusa expresaron su preocupación por la escalada de la violencia en Bani Walid y aseguraron que eso muestra que las autoridades libias seguirán enfrentando dificultades en controlar ciertas regiones del país.     

Les advertimos que algunas de las imágenes en continuación pueden herir su sensibilidad. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/

Libia: Ban expresa alarma por enfrentamientos en Bani Walid

22 de octubre, 2012 - El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, expresó alarma por los enfrentamientos registrados en la ciudad de Bani Walid, Libia, que han dejado varias víctimas civiles durante una serie de bombardeos indiscriminados.

Los choques entre las fuerzas del gobierno libio y las milicias armadas también han desplazado a centenares de familias e inmigrantes de esa ciudad ubicada al sureste de Trípoli.


Según testigos, los enfrentamientos son extremadamente violentos y, además de los bombardeos, incluyen artillería pesada y francotiradores. Las autoridades libias aseveran que los rebeldes agrupan a partidarios del gobierno depuesto de Muammar al Qadhafi.

En un comunicado, Ban Ki moon recordó a las partes enfrentadas sus obligaciones de acuerdo con las leyes humanitarias internacionales e instó a las autoridades nacionales y locales a iniciar un proceso que resuelva pacíficamente la situación en Bani Walid.

Ban señaló que el gobierno libio debe extender su soberanía y controlar la totalidad de su territorio.

Recordó que en las elecciones históricas de julio pasado, el pueblo de Libia mostró su confianza en el Estado y urgió a todos los ciudadanos a trabajar unidos para fortalecer las instituciones.

Finalmente, el titular de la ONU consideró que la situación en Bani Walid puede solucionarse de una forma que permita que el Estado ejerza sus responsabilidades.



Los combates en Libia son instigados desde el extranjero


En silencio vergonzoso sobre 
el asesinato en Bani Walid

En silencio vergonzoso sobre el asesinato en Baní Valideiz Londres Abdel Bari Atwan, editor del diario "Al-Quds al-Arabi" .21.10.2012

El número de quienes muertos y heridos cayeron el día de lanzamiento de cohetes no importa, nadie presta atención a los canales árabes por satélite, siempre y cuando sea de los "leales" al sistema político de la ciudad a la izquierda por el coronel Muammar Gaddafi, según [" Democrática "] clasificación, no debe permanecer" sin casa en pie, ningún árbol en flor, ningún hombre vivo ".

Tavarga ciudad, que "fue el escenario de la vida de cerca de 30.000 libios se convirtió en un pueblo fantasma, sus sobrevivientes se prohíbe [misuratyanami] para volver a él, la mayoría de ellos están en las cárceles y centros de detención secretos en robos por el color su piel debido a sus raíces africanas, ¿por qué no hacer que el cementerio y la ciudad de Bani Walid, como Tavargu, ¿por qué no expulsó a los habitantes, o matar, o morir de hambre?

"La guerra ha terminado", y se fue con el flujo de petróleo a Occidente con las refinerías de petróleo barato ya un ritmo más rápido, y por lo tanto portadores OTAN aeronaves no se moverá en la dirección de la ciudad, y el Consejo de Seguridad celebrará una reunión de emergencia con el fin de proteger a sus hijos de la masacre, porque hay una política selectividad con respecto a los temas de "derechos humanos".

Los residentes de la ciudad de Bani Walid y sus familiares en Sirte ", no libios" y "criaturas no humanas", de acuerdo a los estándares occidentales de los "derechos humanos", o como ellos también entienden que "los ciudadanos del décimo grado," no tienen derechos .. . De los "derechos humanos" y otros, [Izquierda Derecha] sólo el derecho a ser asesinados sin piedad y compasión por ataque con cohetes o quemaduras o asfixia [de gas] en los escombros de las casas destruidas.

No vimos a ninguno de los corresponsales de canales de satélite árabes o extranjeros, acuden a esta ciudad, rodeado por bandas de "guerra" y la artillería antiaérea, ya que viajó a Trípoli, Bengasi y Misurata, para la escultura "informar" imagen "atrocidades de la antigua régimen dictatorial "y sus" crímenes contra su propio pueblo ", y alabando a los" robos valientes ", que llegaron a [su lógica] después del fin de sus crímenes y masacres, y la" restauración de la democracia "en el país.

Asumido [en el Oeste y en el Golfo con el Kremlin-per.] Que Libia fue "liberado de un tirano", y que "la seguridad y la estabilidad regresó a su territorio", y "que la democracia y los derechos humanos han llegado a todas las personas en Libia", sin tener en cuenta el color de la piel de su clan, nos está diciendo a los gobernantes de Trípoli y firma en Washington, París y Londres, y varias capitales árabes, que se jactaban de sus gobiernos que han jugado un papel clave en el derrocamiento de la dictadura.

Exigimos a la Liga Árabe, que se desarrolló en la administración del Departamento de Estado de los Estados Unidos, para expresar su posición sobre la masacre que se desarrolla en Bani Walid, y si se va a la Nabil Secretario General de al-Arabi para ver los informes de Human Rights Watch de Estados Unidos, o el Amnesy organización Internacional del Reino Unido, Médicos sin Fronteras francés, que dijo que los detalles acerca de estas masacres terribles.

Haz con nosotros como si fuéramos estúpidos e ingenuos, para justificar sus crímenes y mentiras, que nos dice que "Gadafi en Bani Walid" y "Ibrahim Moussa, ex portavoz del antiguo escondite" en él, sabiendo muy bien que que Gadafi " fue asesinado hace un año, "y" muerte ", y Moussa Ibrahim se encuentra actualmente en Europa en la nacionalidad de su esposa.

Se encuentran en plena luz del día, la autoridad practicado, dijo que él quiere, y profesional de los medios informe [it], con un reclamo a la confianza, y este "rebaño árabe" sólo está obligado a creer en todas esas mentiras, no simpatizar con cientos de miles de árabes musulmanes, que instrucciones de tomar en la tiranía de la ciudad.

Cuarenta años de Coronel normas Libia de Gadafi con un puño de hierro, millones de libios salieron a las calles con el fin de confirmar la verdad de él y de su régimen, y su teoría, ya que significa que [les asignó] todas estas ejecuciones, los asedios de ciudades y asesinatos, por los niños hambrientos y pobres?
ONU envía Sr. Lakhdar Brahimi, a Siria ya los países de su entorno en busca de una tregua de cuatro días para detener la sangre de los sirios en ocasión del Eid al-Adha ... No soporto a la gente de Bani Walid y tregua Sirte y sus hijos para celebrar el Eid o jugando en la calle fuera de los sótanos de las casas destruidas?

Entonces Benard H Levy, un francés sionista "pensador" que se jactaba de que él era instrumental en persuadir al presidente francés, Nicolas Sarkozy "a intervenir para proteger a la gente de Bengasi de la masacre, se preparó (!) Régimen de Gaddafi", ¿por qué no intervenir para salvar a la gente de Bani Walid, en la misma forma? Aquí, no estamos pidiéndole a salvar al pueblo de Gaza, porque sabemos la magnitud de su odio hacia ella y sus habitantes.

La revolución debe ser la tolerancia verdadera consigna en mente, y la democracia - es la fórmula de la igualdad de derechos y deberes, y tomar otras opiniones, pero no vemos señales de este enfoque, "el libio", "revolución", o utilizar el "Diccionario de la revolución", cuando se trata de Bani Walid y Sirte y Tavargi.

La revolución, que no tienen la reconciliación nacional llevó a sus prioridades, y la formación de una "casa de refugio" para todos los ciudadanos de un mismo país, independientemente de su color, y la tribu, y se opone a la tendencia a "un lugar a otro" no tienen ninguna relación con la moral y el patrimonio humano antiguo .

Los hijos y las tribus warfala Megrahi y los Comisionados de estragón y los partidarios de la antigua "régimen" también a los libios, y este sistema, que está "asediado y asesinado" se cayó, y su líder fue "asesinado", y fue a su cuerpo para que inefablemente insultado al Islam y La humanidad no se merece "un sitio" y "asesinato en masa tal", que se elevan a la categoría de crímenes de guerra. (Por supuesto, usted necesita un lugar tranquilo ... ver el "Hotel Paraíso" en Misurata "Ningún cuerpo - no importa" -. El viejo principio de la Mafia "pueblo elegido" -. El carril)

Libia y el año después de la muerte del coronel Gadafi no es una "nueva Libia" tanto a los hijos del pueblo libio, y es triste, sino de tristeza a todos los niveles.

Bueno saber por qué ", el libio" Gobierno se refiere a la existencia de elementos, refugiándose en Bani Walid, para justificar su sangrienta ofensiva ha provocado cientos de muertos y heridos en las estimaciones iniciales, pero el gobierno es aconsejable no recurrir a la destrucción soluciones militares contra su propio pueblo, pero [buscando] Las decisiones políticas en las negociaciones, de lo contrario, es el gobierno "de los métodos y prácticas del antiguo régimen", que "derrocó a por ello".

Conscientes de que la [lo], les decimos que pueden provocar la ira de hambre de revancha y la venganza a aquellos que no están de acuerdo con ellos, a sus compatriotas que quieren hablar con los libios en el idioma de los misiles y el bloqueo hambre y humillación por parte , pero estamos comprometidos a proteger y mantener la libertad de los oprimidos, y cerró la sangre de los musulmanes, y decir una palabra frente a los opresores para detener la carnicería. 


Manifestación en Trípoli contra asesinato de civiles de la tribu warfalla y 
la campaña génocida contra Bani Walid





Atacan y queman un canal de televisión estadounidense en Libia Un año después de la muerte de Muammar Gaddafi los enfrentamientos no cesan y Libia sigue sin encontrar la paz

En la ciudad libia de Bengasi un grupo de manifestantes irrumpió en el edificio del canal de televisión estadounidense Al Hurra, que transmite en árabe. Varias decenas de personas entraron en la oficina de la organización, la saquearon, la incendiaron y atacaron a los empleados, que se vieron obligados a huir. 

Los atacantes gritaban "¡Warfalla!", que es el nombre de la tribu que se mantiene fiel al ex líder libio Muammar Gaddafi. Un año después de su muerte siguen manteniendo bajo control la ciudad de Bani Walid, de unos 100.000 habitantes, considerada la capital de la tribu y el último bastión de los partidarios del régimen caído. 


Según AFP, los agresores en Bengasi estaban descontentos con la forma en que Al Hurra bendice los conflictos que comenzaron este jueves en la ciudad de Bani Walid entre las fuerzas del Gobierno y las milicias. 


El Gobierno central en Trípoli ha sostenido que en Bani Walid se encuentran ocultos varios partidarios del asesinado Gaddafi. Mientras tanto, según las personas que entraron en el canal, las autoridades libias difunden "información falsa" sobre los sucesos de Bani Walid para justificar la muerte de Hamis al Gaddafi, el hijo menor del ex líder libio, ocurrido este sábado después de ser herido y detenido en esta localidad. 

Rusia pide a Libia que tome medidas 

Rusia está preocupada por los acontecimientos en Bani Walid y espera que las autoridades libias tomen medidas inmediatas para resolver el conflicto de forma pacífica, según declaraciones publicadas por el Departamento de Información del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa. Según el documento, Moscú está "extremadamente preocupado por la continua tensión" en Bani Walid, donde hasta ahora, según una información sin verificar, decenas de personas han sido asesinadas y más de doscientas han resultado heridas. Entre las víctimas hay niños. "Lo que está ocurriendo en Beni Walid demuestra que las autoridades libias continúan enfrentando serias dificultades para establecer el control sobre ciertas zonas del país” concluye el documento. 


....