La Unidad del pueblo Libio para vencer a los invasores imperialistas



Declaración de la Unidad del pueblo Libio

El destino ha ordenado que la prosperidad y la felicidad ha sido destruido por las fuerzas del exterior. El honesto y justo se han convertido suprimida por bandidos y asesinos. En esos momentos de grave peligro e inestabilidad de los débiles deben tomar las armas.

Cuando miles de ciudadanos son encarcelados, cuando las mujeres no tienen más derechos y están siendo violadas y mutiladas, cuando los niños son asesinados cada día, ninguna forma de gobierno puede ser legítimo.

El pueblo libio ya no tienen margen para la discusión. La elección es luchar por la vida o ser destruidos uno tras otro por los bandidos y asesinos que han acaparado control. En esos momentos de peligro, los que se unen, superar.La opción es ponerse de pie hoy o morir mañana o dentro de un par de años.

Las tribus libres de Libia no tienen otra opción que unirse bajo la bandera verde y tomar el control de su futuro.

Por unanimidad ya no reconocer la forma de gobierno de la NTC o sus representantes pseudo-elegidos. La formación de un gobierno propio, que representará a todas las tribus unidas y pueblos libres de Libia, se unió voluntariamente al nuevo Consejo LIBIA.

El pueblo libio decide representarse a sí mismos todos los días, por medio de los comités de los pueblos verdes. Esta forma ha demostrado ser más progresivo y directo entonces el que, en la actualidad nos impone de forma corrupta los representantes electos y los glotones hambrientos de ganancias, bandidos y criminales que actúan en interés de los invasores extranjeros.

El nuevo Consejo Jamahiriya establece en ella los siguientes objetivos:

  • Proporcionar distribución ordenada de los materiales y recursos para las tribus vecinas.
  • Formulario en el territorio de tribus unidas y ciudades de un territorio llamado "Reino de Libia".
  • Diga una capital donde el consejo se confieren.
  • Proteger a todos los libios que buscan refugio y todas las tribus y ciudades adyacentes, formando el Ejército de Liberación de Libia.
  • Continuar ampliando el territorio del Reino de Libia, hasta que los bandidos y criminales se han visto obligadas a abandonar el territorio de todos Libia.
  • Formulario de milicias y las fuerzas policiales en el territorio del Reino de Libia para garantizar la seguridad y estabilidad de cada civil.
  • En las zonas ocupadas por los bandidos y los invasores extranjeros, el suministro de luchadores por la libertad con equipo y apoyo con el fin de luchar contra la guerra insurgente, desestabilizar organización enemigo y prepararse para la liberación.
  • Libera a todos los hombres y mujeres de las cárceles bajo control bandido.
  • Tribunales de la forma, que se ocupará de las cuestiones de la delincuencia, incluyendo bandidos capturados.
  • Formar un consejo de ancianos, compuesto por tres ancianos de cada tribu que tendrá una opinión consultiva al Gobierno de Nueva Jamahiriya.
  • Promover la paz y la unidad entre las tribus de Libia Unidos
  • Comenzar el proyecto de una nueva Constitución, basada en las ideas del libro verde, donde el poder pertenece a los comités populares verdes.
  • Comités verdes han de ser formados doquier entre el pueblo de Libia.
  • Promover el propósito de la Jamahiriya que los recursos naturales como el petróleo, el gas y el agua y beneficios obtenidos a partir de ellos que se distribuirá en partes iguales entre todos los miembros de la Jamahiriya Libia Unidos.
  • Promover el propósito de que cada persona tiene derecho a la educación, la salud y la seguridad.

A partir de este día, la Libia Unidos crecerá hasta que todo el territorio es recapturado de los bandidos e invasores. 

Todos los hombres y mujeres de todas las tribus y razas son iguales en sus derechos y deberes. Todos los hombres que toman las armas para la noble causa del Reino de Libia, sin importar su origen en África, tendrá el derecho de ser llamado Libia, una vez que el territorio es liberada. 
Es un deber de toda persona a la Lucha por la Libertad de su / su país.

Hoy, después de haber formado el nuevo Consejo de Libia, el liderazgo del Ejército de Liberación de Libia, el Consejo de Ancianos que nosotros, el pueblo libio ha dado el primer paso de tomar nuestro futuro y la seguridad en nuestras propias manos.

Firmado ..
*************************************



La situación actual en Beni Walid.

Mujeres de Bani Walid defiende la ciudad de mercenarios 
A día de hoy 31 de octubre. ¡Bani Walid no ha caído!

Llegan informes fragmentarios desde esta mañana sobre lo que en verdad ocurre en la ciudad libia de Bani Walid. Los civiles indefensos están bajo un intenso fuego y bombardeo aereo. Quieren que el mundo escuche la verdad sobre lo que está pasando. 

Se confirma que el gobierno de facto de la OTAN, EE.UU y AlQaeda en Libia han perdido el control de la ciudad de Bani Walid, donde desde hace tres semanas allí estaba luchando el ejercito de mercenarios, terroristas y delincuentes de diferentes bandas y nacionalidades contra los valientes y patriotas defensores de la ciudad, los partidarios de la Jamahiriya Libia. La misma información fue corroborada el martes por el traidor que funge de “ministro de Defensa” Osama al-Dzhuvan. "El Ejército y las fuerzas armadas del pais no ejerce ningún control sobre la ciudad,(los partidarios del antiguo líder Muammar Gaddafi) impeden el retorno de los residentes a la ciudad, "-. dijo Osama al-Dzhuvan .

La resistencia verde en Bani Walid recibieron apoyo de otras tribus lo cual lograron romper el cerco militar que facilito el ingreso de patriotas y la evacuación de los jefes de tribu y mandos militares hacia lugares mas seguros, luego empezaron a limpiar la ciudad calle a calle, casas a casa de mercenarios lo que ha marcado el comienzo de un nuevo enfrentamiento, la tribu Werfalla y otras tribus aliados que apoyan a la jamahiriya han decidió derrocar al régimen de ocupación. 

El régimen de ocupación tuvo que tragarse sus mentiras al aceptar que Bani Walid era una enorme trampa para sus mercenarios y no caería.

Los civiles desplazados al desierto, al enterarse que la cuidad estaba firme y que la resistencia logro ahuyentar a los mercenarios de Misrata, decidió volver pero estos miserables les prohibieron retornar.

Según cifras aproximadas se calcula que más de 2600 libios fueron ejecutados en las zonas que controlan los banidos y previamente fueron bombardeadas. Trascendió que los mercenarios de Misrata secuestraron a unas pocas familias de Bani Walid, para obtener un rescate por ellos o influencia .


El Gobierno libio ha perdido el control sobre Bani Walid


Queman la bandera Libia de los rebeldes salafistas y la tira por el retrete


Pero Bani Walid sobrevivido, y sus defensores están eliminando de sus tierras a todas las bandas de mercenarios y traidores que irrumpieron en la ciudad ... El ejército de mercenarios libio ha perdido el control de la ciudad de Bani Walid. En este mismo instante estas bestias han irrumpido el parlamento, han golpeado y amenazan a los cobardes que fungen de diputados que están en un aquelarre repartiendo cargos y ministerios, los bandidos armados dicen que no reconocen al nuevo gabinete y amenazan que ejecutaran al que se atreva a asumir cargos que las fuerzas “rebeldes” no reconocen a continuación la lista de traidores y oportunistas que también están negra de la resistencia verde :  
Primer ministro - Ali Zidan 
vicepresidente primero del Gobierno - Sadiq Abdulkarim Abdulrahman 
Vicepresidente Segundo del Gobierno R. - Awad Al-Barasi 
Tercer Viceprimer Ministro - Abdussalam Al-Qadi 
Ministro de Justicia - Salah Bashir Margani 
Ministro de Relaciones Exteriores - Ali Ali Aujali 
ministro de Interior - Ashour Suleiman Shuwail 
Ministro de Defensa - Mohammed Mahmoud Al-Bargati 
Ministra de Cooperación Internacional Mohamed - Imhamid Abdulaziz 
Ministro de Educación - Mohammed Hassan Abubaker 
Ministro de Educación Superior - Abdulasalm Bashir Duabi 
Ministro de Agricultura - Ahmed Ali Al-Urfi 
Ministro de Industria - Ali Suleiman Al-Taif Al-Fituri 
Ministro de Turismo - Ikram Abdulsalam Imam 
Ministro de Trabajo y Reentrenamiento - Mohamed Fitouri Sualim 
Ministro de Transporte - Mohamed Al-Ayib 
ministro de Finanzas - Alkilani Al-Jazi Ministro de Petróleo - Abdulbari Al-Arusi 
Ministro de Electricidad - Mohammed Muhairiq 
Ministro de Economía - Mustafa Mohammed Abufunas 
Ministro de Asuntos Religiosos - Abdulsalam Mohammed Abusaad 
Ministro de Cultura - Habib Mohammed Al-Amin 
Ministro de Salud - Nurideen Abdulhamid Dagman 
MINISTRO de Asuntos Sociales - Kamila Khamis Al-Mazini 
Ministro de Vivienda - Ali Hussein Al-Sharif 
Ministro de Planificación - Mahdi Ataher Genia 
Ministro de Mártires y Desaparecidos - Sami Mustafa Al-Saadi
Ministro de Comunicaciones - Osama Abdurauf Siala 
Ministro de Deportes y Juventud - Abdulsalam Abdullah Guaila 
Ministro de Gobierno Local - Abubaker Al-Hadi Mohammed 
Ministro de Recursos Hídricos - Alhadi Suleiman Hinshir 
Ministro de Relaciones GNC - Muaz Fathi Al-Kujah (Special ministerio) 
MINISTRO a los heridos - Ramadan Ali Mansour Zarmuh (ministerio especial)


Experto ruso denuncia un gran robo:
La desaparición de $ 150 millones es el principal resultado de la operación de la OTAN en Libia

Resultó en la operación militar de la OTAN en Libia para Hsilleten importante desaparición primeros $ 150 mil millones de activos de activos libios congelados en bancos extranjeros, en el confinamiento de la segunda en que aviones de la OTAN infligieron pérdidas Libia aumento de 7 veces de las causadas por los aviones mariscal Rommel en la Segunda Guerra Mundial.

Esto se produjo en un libro por el Dr. investigadores Anatoly Liguria primeros científicos en el Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, bajo el título "derrocamiento Mu` ammar Gaddafi .. diarios libios Ami 2011 - 2012 ", que se llevó a cabo una ceremonia de firma el 29 de octubre / octubre en Moscú, que es el primer estudio científico de la tragedia Libia en 2011 se llevaron a cabo a raíz de los hechos.

Dicho Alexei Bodtsierop ex embajador ruso en Libia en una declaración hecha por el corresponsal del "Interfax - A en las" noticias de Rusia dijo: "Este libro es una parte importante y único, ya que apareció en el momento justo, donde encontramos el primer aniversario de la muerte de Gaddafi yo. autores eventos. La segunda parte contiene escritor invitado personal y las conclusiones correctas exactamente lo que sucedió en el país ".

Y el Putzeyrob recordó que este libro es el duodécimo de Liguria Anatoly sobre el tema de Libia. Él dijo, al comentar sobre la reciente evolución de la situación en Libia y las perspectivas de que "los cambios de la situación y se puede inclinar hacia un lado o el otro." Él continuó: "El principal problema es la debilidad de la autoridad central enfrentamientos están teniendo lugar en todo el país, ha completado las batallas duras en Bani Walid, Y antes de que el país ha sido testigo de los enfrentamientos en el oeste y el sur..."

Y fue Bodsierop diciendo:..? "O que desintegrar el país - se ha convertido en la tendencia claramente visible - o que el aumento del gobierno central, pero esto necesita el desarme de los rebeldes brigadas ex Cómo desarmaron Este problema es muy complejo debido a que el censo de las formaciones más censo del ejército regular. "

Él la vuelta de Liguria ese libro es, de hecho, un análisis de la labor de la OTAN en Libia, además de manejar las operaciones especiales hace que el. Británico y francés que violó los términos de la legislación internacional en su conjunto

Liguria destacó que las aeronaves Cuerpo del mariscal Rommel llevó a cabo casi 3 mil incursiones aéreas en Libia durante la Segunda Guerra Mundial. Las organizaciones internacionales, dice que han causado las pérdidas de tiempo estimado en dos millones de dólares (según los precios actuales). Los aviones de la OTAN surgió alrededor de 30 mil vuelos y causó pérdidas estimadas en $ 14 mil millones.

El orientalista ruso considera que Libia está ahora a punto de agrietarse. Y es manejable porque no hay un líder. Liguria se preguntó: "¿Qué puedo hacer?", Y agregó que "no debe obstaculizar su desarrollo, sino que debe celebrar una conferencia internacional que proporcionara algunas recomendaciones para el agente nuevo poder Libia está dividida en secciones."

Fuente: Agencia "Interfax - que" noticias rusa

....