Noticias del Frente Bélico Antiimperialista Sirio (10/10/2012)


Ejército sirio logra grandes victorias contra los terroristas de la "oposición"

Las fuerzas del gobierno de Siria ha ganado una serie de victorias considerables sobre los militantes. En Alepo, una ciudad en el norte de Siria, las fuerzas gubernamentales han destruido 9 coches de los militantes - 3 coches equipados con ametralladoras antiaéreas y 6 autos que los rebeldes utilizan para el transporte de tropas y armas. En la ciudad de Ann Maarat Numan, en la provincia de Idlib, las fuerzas especiales del gobierno han causado la muerte de varias decenas de militantes, muchos de los cuales eran mercenarios extranjeros. En las afueras de la ciudad de Jisr ash-Shugur, las fuerzas gubernamentales han impedido que un nutrido grupo de militantes de entrar en Siria desde el territorio de Turquía. Otro grupo, que intentó entrar en Siria desde el territorio de Líbano, fue detenido cerca de la ciudad de Al Khair. En el pueblo de Az Ziraa en la provincia de Homs, una gran cantidad de armas, incluidas las de fabricación israelí, ha sido confiscado a los rebeldes. ( Fuente )



Las tropas sirias entrar militante en poder de distrito en Homs

Las tropas sirias han entrado en el bastión insurgente de Khaldiyeh en la occidental ciudad de Homs, en enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes continúan. La televisión estatal dijo el martes que los soldados sirios han asegurado una gran parte del distrito Khalidiya, que ha estado en manos de insurgentes durante meses. "Nuestras fuerzas armadas valientes han conseguido gran parte de Khaldiyeh distrito y ahora están persiguiendo los restos de los terroristas", dijo la televisión estatal. ( Leer más )


El noticiero de televisión Sama, el ejército árabe sirio siguió en Homs. En una operación, cinco terroristas muertos y su comandante y siete fueron detenidos.



El Ejército Árabe Siria mató a algunos terroristas y descubrieron 150 artefactos explosivos improvisados.


Decenas de muertos en dos explosiones en la base militar cerca de la capital siria

Decenas de personas han muerto después de dos ataques con bomba en una base militar cerca de la capital siria, Damasco. Una de las explosiones del martes fue puesto en marcha en un vehículo ambulancia en Hasrata. El incidente es el último de una serie de ataques de los extranjeros respaldados por grupos armados contra el gobierno sirio y el ejército. ( Leer más )

Al-Qaeda se atribuye la responsabilidad de dos explosiones cerca de Damasco

Una rama de al-Qaeda en Siria grupo terrorista se atribuyó la responsabilidad por las explosiones gemelas en una base militar cerca de Damasco por los terroristas suicidas que mataron a decenas de personas el lunes noche.El ataque, la más reciente en una serie de ataques contra militares sirios e instalaciones gubernamentales , fue reivindicado por la organización Al-Qaeda ligada a Al-Nusra frontal. "Docenas de personas murieron en dos ataques suicidas contra la rama de inteligencia de la fuerza aérea en Harasta" a última hora del lunes, Observatorio Sirio para los Derechos Humanos director Rami Abdel Rahman, dijo, refiriéndose a una ciudad al noreste de la capital. El Frente Al-Nusra, que era desconocido antes del inicio de los disturbios en Siria y ahora las declaraciones regularmente cuestiones que reclaman los ataques suicidas en Siria, dijo que estaba detrás del ataque Harasta. ( Leer más )

Terroristas al servicio de la OTAN y EE.UU, Queman a los ciudadanos Sirios.  ¿complicidad de la ONU?¿porque el pueblo de EE.UU y Europa guardan un silencio complice?


Informe: Ejército sirio Preparación para la guerra final en Aleppo

El ejército sirio se prepara para una guerra decisiva en Alepo, la segunda ciudad más grande de Siria y su capital comercial, después de que fuerzas de refuerzo y munición extra llegó el ejército sirio ciudad.El en sus operaciones Aleppo presuntamente se concentrará en una guerra de desgaste, la recopilación de inteligencia , dirigida a los centros de mando de los rebeldes, y finalmente entrar en las diferentes áreas y limpieza de las calles de los terroristas, Arabi Press citó a fuentes oficiales diciendo, y agregó que el ejército tiene la intención de incurrir en grandes pérdidas a los grupos rebeldes y terroristas. Los enfrentamientos entre los soldados del ejército sirio y terroristas en diferentes distritos de Aleppo el lunes causó la muerte de 60 terroristas y la destrucción de cinco vehículos equipados con ametralladoras. ( Leer más )


Ejército Árabe Siria destruyó un convoy de vehículos de terroristas en el camino a de Kafr Tourene Rif Alepo y 3 camionetas con ametralladoras y unas cuantas motocicletas. Todos los terroristas están muertos.

Un video de la marcha del ejército sirio árabe en Alepo

SANA Inglés Boletín de Noticias
Los grupos terroristas que tratan de cruzar la frontera de Líbano y Turquía repelido 
Los terroristas dirigidos a los trabajadores de limpieza del estado en Alepo durante el servicio
Las fuerzas armadas propinar golpes dolorosos a los terroristas en Campo Aleppo
Los terroristas muertos en Bab Houd, Homs
Ejército unidades de limpia al-Rawda, Al-Midan, Fares y Beit al-Araja aldeas de Campo Lattakia de los grupos terroristas armados
Terroristas afganos y chechenos murieron en Homs Campo
Al-Khandaq Street, en la ciudad de Homs desaparecido de los terroristas, los terroristas mataron cuando intentaba huir al-Khalidiye Barrio
Los terroristas que tratan de cruzar la frontera del Líbano rechazó
Los terroristas detenidos en el este de Ghota, Campo Damasco
Fuerzas armadas intento papel de la infiltración de terroristas desde los territorios turcos en Siria
Fuerzas armadas den terroristas RAID ', confiscar armas en Hama City ( Leer más )

Terrorista eliminado por el bien de Siria: "Cuando un mercenario de la OTAN y EE.UU es eliminado, los niños de Siria tiene mas probabilidad de vivir ..."



Los partidos políticos sirios piden solución pacífica a la crisis

Un grupo de sirios partidos políticos han llevado a cabo un foro en la capital del país, Damasco, para discutir una solución pacífica a los disturbios en el país árabe, Prensa TV informes. Los participantes de la reunión dijo que el diálogo político, la reconciliación nacional y la lucha contra el terrorismo son el único medio para restablecer la seguridad. Las cifras de Siria reiteró que su país está enredado en una conspiración internacional por parte de algunos países árabes y occidentales, y añadió que la unidad de los sirios frustrar cualquier complot. "Esta conferencia tiene que ver con frente a las parcelas de los sionistas contra Siria, implementada por algunos países árabes. Los actos de sabotaje y terrorismo por parte de grupos armados deben ser satisfechas por la fuerza, porque tales actos atentar contra la seguridad del país, "Secretario General del Partido Comunista de Siria, Ammar Bikdash dijo. ( Leer más )

Ban Ki-moon exige que Damasco deje de combatir a los grupos armados

Ni una palabra sobre los "grupos armados" alias apoyada desde el extranjero parada terrorista para luchar contra el gobierno legítimo de Siria y detener a saquear, herir y matar sirios ...!

El Secretario General, Ban Ki-moon, ha exigido que el gobierno sirio unilateralmente dejar de luchar contra los grupos armados. Él lo dijo en rueda de prensa tras su reunión con el presidente francés Francois Hollande día de hoy. Pero los opositores al presidente sirio Bashar al-Assad debe, por su parte, aceptar el alto el fuego y también renunciar a la lucha armada, agregó. ( Leer más )

Siria no tiene intención de atacar a Turquía

Un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio Makdissi Jihad dice que Siria no va a ser el primero en comenzar una guerra contra Turquía, pero está preparado para defenderse si Turquía ataca. Sr. Makdissi dijo esto en una entrevista con la radio de la compañía Van armenio. Dijo que en la actualidad, el ejército sirio está luchando contra los que calificó de "terroristas". Estos terroristas están respaldados por ciertas fuerzas fuera de Siria, que son hostiles al régimen de Bashar Assad, que él cree. Una solución democrática del conflicto en Siria es imposible hasta que los terroristas abandonen las armas, el Sr. Makdissi está convencido. ( Leer más )

La OTAN crea 'planea defender Turquía como Ankara refuerza base aérea

La OTAN ha elaborado varios planes de contingencia para defender a Turquía, Secretario General de OTAN Andres Fogh Rasmussen, dijo el martes.Rasmussen estaba comentando sobre las actuales tensiones en la frontera sirio-turca. Mientras tanto, Turquía habría enviado aviones de combate adicionales para reforzar una base aérea en el sureste del país. Fuentes militares dijeron que al menos 25 otros 16 aviones de combate F-fueron desplegados en Diyarbakir base aérea de Turquía el lunes, informó la agencia de noticias Dogan. El martes, el jefe del ejército turco de personal de inspección tropas estacionadas a lo largo de la frontera con Siria. ( Fuente )

Turquía advierte a Siria como jefe del Ejército, visita las tropas en la frontera

Turquía advirtió a Siria de nuevo el martes que no dudaría en tomar represalias por cualquier ataque en su territorio como en el país comandante militar visitó a las tropas estacionadas en la frontera armado. "Se ha vuelto inevitable para nuestras fuerzas armadas para tomar represalias en especie ... mientras el gobierno sirio mantiene su postura agresiva", dijo el primer ministro Recep Tayyip Erdogan a los legisladores de su Partido Justicia y Desarrollo (AKP). Las fuerzas armadas Jefe de Estado Mayor Necdet Ozel estaba inspeccionando las tropas en un recorrido por la región de la frontera fuertemente fortificada el martes después de varios proyectiles cayeron en suelo turco, incluyendo una huelga que dejó cinco civiles muertos la semana pasada. ( Leer más )

Medios revela acuerdo secreto entre Estados Unidos, Turquía, los grupos kurdos en Siria

Un sitio web de noticias kurda dio a conocer un documento secreto que muestra un acuerdo entre Turquía, EE.UU., y algunos grupos kurdos para crear un Estado federal en Siria después de ayudar a superar los terroristas del gobierno de Bashar al-Assad, y proporcionar apoyo militar a ese estado. Voz de Kurdistán, dijo que Turquía, EE.UU. y algunos grupos kurdos en una reunión secreta en la ciudad iraquí kurda de Erbil, el 2 de septiembre acordó proporcionar respaldo financiero y militar para el establecimiento de un gobierno federal en Siria. También estuvieron de acuerdo en la construcción de varios aeropuertos militares en el oeste de Kurdistán y el apoyo a los grupos disidentes kurdos contra Turquía el apoyo del gobierno de Bashar al-Assad. ( Leer más )

La prensa mundial: ¿Por qué Ankara empujando para la guerra?

La situación en la frontera turco-siria se está volviendo más y más peligroso. El lunes, la artillería turca respondieron con una andanada de fuego de mortero a otro que había sido disparado desde el territorio sirio y explotó a una distancia de 150-200 metros de la frontera, sin bajas en la parte turca.El primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, por su parte, pidió a la población turca a "prepararse para la guerra." Mientras tanto, la prensa internacional, incluyendo el turco, las voces de preocupación cada vez más sobre las posibles consecuencias de una escalada de la comunidad turco- conflicto sirio. Analistas independientes rara vez creer la versión de la OTAN de un ataque no provocado contra Siria Turquía. ( Leer más )

Gran Bretaña el envío de tropas a Siria para unirse a la guerra rebelde en Damasco

London servicios secretos han enviado decenas de ciudadanos británicos a Siria para ayudar a los grupos rebeldes y terroristas en su lucha contra el gobierno de Damasco. Un ex empleado del banco HSBC es uno de tantos como 50 hombres británicos que luchan junto a los rebeldes en Siria y los grupos terroristas. Los hombres, en su mayor parte del sur de Asia y norte de África, antecedentes se entiende que se han unido a los grupos terroristas sirios desde la batalla se inició el año pasado, según fuentes de seguridad. El empleado de banco, de Birmingham, se entiende que ha viajado a Siria a principios de este año, unos 12 meses después de dejar su trabajo en el HSBC, el Sunday Times informó. ( Fuente )

Estadounidenses en Siria para ayudar a los rebeldes armados

La noche antes de salir de casa de sus padres en Wayne, Texas, para unirse a los rebeldes que intentan derrocar al gobierno sirio, Obaida Hitto dejó un ramo de rosas blancas para su madre, con un medallón de plata y una nota: "Has me hizo lo que soy. Pero ahora tengo que ir y hacer lo que tengo que hacer. "Mr. Hitto, de 25 años, un ex jugador de fútbol americano de la escuela, aplazó sus planes para la escuela de derecho de colarse en Siria para ayudar a los rebeldes por hacer videos y difundir información sobre la Internet para ayudarles. "Yo soy uno de ellos", dijo con orgullo Hitto durante una entrevista telefónica reciente. Desde los primeros días de la crisis, las fuerzas rebeldes han llenado sus filas con todos, nadie. Pero a medida que la guerra se ha prolongado, otros dos grupos han contribuido a la oposición. Ha habido un aumento en el número de combatientes extranjeros, extremistas islámicos muchos de ellos. ( Leer más )

Turquía controlada por EE.UU. y los sionistas




Material de archivo recién publicado muestra las armas saudíes en la base rebelde de Siria

Una película recientemente publicado mostró que las armas destinadas al ejército de Arabia Saudita han sido enviados a una base de los combatientes rebeldes sirios en la ciudad de Alepo. Tres cajas grandes de un fabricante de armas dirigido a Arabia Saudita se han visto en una base que está siendo utilizado por el "Ejército Sirio Libre" supuesto, la BBC informó la televisión. ¿Cómo llegaron las cajas de los combatientes rebeldes en Aleppo es desconocida, y el gobierno saudita ha negado a comentar sobre el asunto. Las cajas de municiones que se encuentran en una mezquita de Aleppo fueron hechas por la empresa ucraniana Dastan, que se especializa en armas navales y complejos de misiles. Sin embargo, la BBC dijo que no se le permitió filmar sus contenidos. La presencia de este tipo de armas sugiere claramente que algunos países del Golfo Pérsico están ayudando a los terroristas. ( Leer más )


Participación militar saudí Enviando armas a la banda del Ejército libre





Rebeldes sirios amenazan con llevar la guerra a Beirut

Los rebeldes sirios que luchan contra el gobierno sirio advirtió que tomaría su constante lucha en Siria a la capital libanesa, Beirut.Fahd al-Masri, quien está afiliado al "Ejército Sirio Libre" llamado, en una entrevista con el diario árabe , al-Sharq al-Awsat, el martes afirmó que la FSA tendrá su batalla por el corazón del suburbio del sur de Beirut de Dahiyeh, si Hezbollah del Líbano sigue apoyando al gobierno sirio. Masri declaraciones llegan en un momento en que los terroristas que luchan contra el ejército sirio se encuentran bajo un estrecho cerco del ejército en Aleppo, Siria segunda ciudad más grande. Turquía y el Grupo del Líbano 14 de marzo están haciendo su mejor esfuerzo para crear disturbios a lo largo de las fronteras sur y oeste de Siria con el fin de allanar el camino para un fácil flujo de armas a los terroristas dentro de Siria y también distraer la atención del gobierno sirio de Alepo, donde los rebeldes están bajo la asedio de las fuerzas gubernamentales. ( Leer más )

Los insurgentes poner amenaza de matar a los rehenes iraníes en espera

Los insurgentes en Siria dicen que han pospuesto la ejecución de su amenaza de matar a peregrinos iraníes secuestraron a otro tiempo. Ahmed al-Khatib, portavoz del Ejército Libre autoproclamado en Damasco, hizo el anuncio el lunes. ( Leer más )

Teherán pide esfuerzos de Ankara a los iraníes libre secuestrado en Siria

Parlamento iraní, Ali Lariyani, en una conversación telefónica con su homólogo turco, Kemil Cicek pidió ayuda de Ankara en la liberación de los 48 rehenes iraníes en Syria.During la conversación telefónica, Larijani pidió esfuerzos humanitarios de Turquía para liberar a 48 peregrinos iraníes secuestrados por insurgentes en Siria. Cicek, por su parte, dijo que Turquía considera su deber humanitario para ayudar a liberar a los ciudadanos iraníes secuestrados y no escatimará ningún esfuerzo en este sentido. El 4 de agosto, los insurgentes armados en Siria secuestraron a 48 peregrinos iraníes que viajaban en un autobús desde el aeropuerto internacional de Damasco al santuario de Hazrat Zainab (AS) en las afueras de Damasco. (Leer más )

Al-Assad nombra nuevo embajador de Siria a Irak

El Presidente sirio Bashar Al-Assad emitió un decreto Martes nombrar Sattam Jad'an Al-Dandah como embajador de Siria a Irak. Siria agencia de noticias SANA informó además de que "Al-Assad recibió más adelante Al-Dandah y con tal que él con sus directivas, deseándole éxitos en sus funciones." Ministro de Exteriores sirio, Walid Al-Moallem asistió a la ceremonia de juramentación. El ex embajador de Siria a Irak Fares Nawaf ha dejado al gobierno un par de meses atrás cuando la crisis en Siria era agravante. ( Leer más )

29 ciudadanos de Alepo que participan en los eventos de los últimos liberados

29 ciudadanos de Alepo que se involucró en los acontecimientos recientes, pero no cometieron asesinatos fueron puestos en libertad el martes después de dar vuelta en sí mismos y entregar sus armas a las autoridades. Los ciudadanos liberados se comprometió a no tomar las armas de nuevo o cometer cualquier acto que pueda atentar contra la seguridad y la estabilidad de Siria. ( Fuente )

Banco Comercial de Siria advierte a los clientes de los estafadores que roban tarjetas de cajero automático durante la retirada

El Banco Comercial de Siria emitió el martes una advertencia a sus clientes de que una banda de estafadores que roban tarjetas de cajero automático o duplicarlos o robar números de identificación de los clientes incautos que hacen retiros de cajeros automáticos. En un comunicado, la administración del Banco, dijo que hay dos métodos para estafar llevando a cabo por este grupo: la primera es el cambio de tarjeta del cliente con otro robado antes de que augura para ayudarlos y viendo el cliente al entrar su número PIN. Tan pronto como se tenga la tarjeta y el número, los estafadores correr al cajero automático más cercano y retirar la cantidad máxima de dinero permitida por la tarjeta y la cuenta. ( Leer más )

Enfermos: Rebelión femenina en Siria: Tengo 19 años ... Yo quiero ser un mártir

El estudiante de Derecho Hanadi, 19, está ansioso de ver acción en la primera línea. Su boleto? El matrimonio de conveniencia a un comandante de la milicia lucha contra el Gobierno sirio. ( Leer más )

Una injerencia de la OTAN en Siria provocaría una guerra en toda la región

....