Libia se pronuncia: "el deber sagrado que cumplir es defender y limpiar la patria de mercenarios y terroristas al servicio del imperialismo, hasta quemar el ultimo cartucho..."


ULTIMOS ACONTECIMIENOS EN BANI WALID

Nos informan que durante la tarde y la noche del 25 al 26 de octubre, la ciudad de Bani Walid fue bombardeada indiscriminadamente por aviones provenientes de Misrata y aviones de la fuerzas aéreas del  régimen de ocupación de Libia. Se utilizaron bombas de fósforo blanco y Gas Sarin en contra de los defensores de Bani Walid y civiles. 

El retiro de las tropas del régimen ocupante después del anuncio de la falsa victoria. Debemos recordar que la historia de Sirte y Trípoli se repite, porque las bestias “rebeldes” por si solas no podían entrar a Bani Walid, la OTAN y Qatar han utilizado sus aviones, los aviones fueron  pintados con los colores del régimen de ocupación colonialista. Asimismo, se ha constatado que una vez más se han utilizado las Fuerzas Especiales extranjeras, al menos, testigo ocular informó acerca de Qatar y las fuerzas especiales Jordanas, luchando contra los defensores de Bani Walid. 

Con el apoyo de fuerzas aéreas las bandas de delincuentes y terroristas logro ingresar a la parte oriental de la ciudad de Bani Walid ayer por la noche y en la mañana del 26 de octubre, en la tarde del 25 de octubre miles de mercenarios huyeron de la ciudad de Bani Walid al no poder doblegar a la resistencia, según informaron los medios, fue entonces en cobarde venganza bombardearon la ciudad desde distintos flancos, la tribu Warfalla resistió heroicamente el criminal bombardeo. 

Testigos hoy informan que se han visto tropas turcas con trajes de protección química y radiológica, que están en las afueras de Bani Walid  que están recogiendo centenares de los cuerpos de las personas civiles y defensores víctimas por las bombas de fósforo blanco, armas químicas y uranio empobrecido, posiblemente, y luego transportarlos a la ciudad muerta Thawerga. Con el fin de quemar y enterrar los restos en fosas comunes. 

Ellos están en una tarea frenética de destruir evidencias de que los invasores utilizaron estas armas prohibidas, especialmente de fósforo blanco. Testigos informan que en la ciudad de Bani Walid invadida los mercenarios "Brigada 28 de mayo," que fueron expulsados ​​de la ciudad antes. Están destruyendo las casas en el distrito oriental de Bani Walid, donde las bandas de estos pudieron entrar. 
Anteriormente, había información de que a la ciudad se dirigían tractores y equipos de demolición para derribar las casas. 

Testigos presenciales informan que las mujeres y los ancianos de la tribu Warfalla se levantaron en armas, que eligieron morir en la batalla, y no ser torturadas y violadas. 

El ejercito de mercenarios y traidores del gobierno de facto de la OTAN en Libia abrieron fuego contra civiles que han huido de sus hogares en Bani Walid, en los primeros días del asedio y que ahora están tratando de regresar a la ciudad. Los refugiados se ven obligados a pasar la noche en el desierto durante el día santo. Testigo ocular informó que este es el quinto día, cuando trataban de regresar. 

Patriotas de Libia pide a sus hermanos de otras tribus para levantarse y luchar contra la ocupación y no esperar a que sean asesinados uno por uno. Debido a la resolución № 8 del objetivo régimen de ocupación siguiente en la lista será la ciudad de la tribu Vershifanna, mediante la Resolución № 9 se ataque la ciudad de Al Jelat. Mediante la Resolución № 10 serán ciudades de ataque en el sur de Libia, especialmente la ciudad de Sabha. En particular, la guerra contra el Werfalla tribu y su capital - Bani Walid ha sido aprobado por la Resolución № 7 del régimen de ocupación de Libia.

Ha esta hora aun se escucha el bombardeo criminal de aviones extranjeros y la respuesta heroica de la resistencia, que sepa todo el mundo Bani Walid no ha caído esperar mas información ……   

Declaración de la Resistencia en Bani Walid



Catástrofe humanitaria en libia ignorado por los medios de comunicación occidentales

Click: > FOTOS DE LA MASACRE EN Bani Walid <

Mientras la violencia en Bani Walid se prolonga durante el día 21, los medios occidentales muy pocos medios parecen interesados ​​en informar sobre lo que algunos llaman una catástrofe humanitaria.

El silencio es muy lejos de la situación del año pasado, cuando Libia y las fuerzas del coronel Gadafi fue noticia de primera plana.

La situación actual es mucho peor ... el número de personas muertas desde que la OTAN intervino ha aumentado entre diez y veinte veces. Tenemos que masacres pasando en este momento y hay un silencio total en el Reino Unido y los EE.UU., periodista y escritor Neil Clark dijo a RT.

Siempre que hay un indicio de que el gobierno de Siria tiene armas químicas, es noticia de primera plana en todos los canales occidentales. Pero esta historia de Libia no es una buena noticia, dijo.

Clark habló a RT sobre las supuestas normas dobles de los medios de comunicación occidentales a la hora de Libia y Siria.

RT: No hay todavía habido respuesta internacional al hecho de que los civiles están siendo asesinados en Bani Walid, especialmente de aquellos estados que apoyaron la revolución en Libia hace un año. ¿Por qué es eso?

Neil Clark: Vamos a pensar de nuevo a febrero de 2011. No podíamos coger un periódico en el Reino Unido o los EE.UU. o poner en la BBC o la CNN sin escuchar lo que estaba pasando en Libia. El desastre humanitario, nos dijeron que las fuerzas del coronel Gadafi estaban matando a mucha gente, no había peligro de una masacre masiva en Bengasi, y por eso fuimos a la guerra ... esa fue la razón para la guerra. Y hoy en día, la situación es mucho peor. Tenemos una catástrofe humanitaria que tiene lugar. El número de personas muertas desde que la OTAN intervino ha aumentado entre diez y veinte veces. Tenemos que masacres pasando en este momento y hay un silencio total en el Reino Unido y en los EE.UU..

RT: Tres semanas después, Human Rights Watch está elevando su voz sobre lo que está pasando allí. Pero ¿por qué está siendo ignorado? 

NC: No lo dice todo. Amnistía Internacional ha sido muy buena en Libia. Ellos han estado hablando sobre el número de detenciones que han tenido lugar allí, bajo el nuevo régimen, pero, por supuesto, las potencias occidentales no están interesados. Consiguieron lo que querían. Se deshicieron de Gaddafi. Tienen un gobierno pro occidental en el poder en Trípoli. Están tomando el control de la industria petrolera, no hay privatización: las corporaciones occidentales se están moviendo, y ellos realmente no dan una sacudida sobre lo que está pasando - sobre abusos contra los derechos humanos, el hecho de que las manifestaciones están prohibidas en todo el país. Es hora de seguir adelante - hacia Siria, por supuesto.

RT: El martes, los EE.UU. bloqueó los esfuerzos diplomáticos de Rusia en el Consejo de Seguridad de la ONU para resolver el conflicto pacíficamente en Bani Walid. ¿Por qué?

NC: Vamos a pensar de nuevo a octubre del año pasado, cuando Rusia y China vetaron las resoluciones muy belicosa de las potencias occidentales sobre Siria, que han allanado el camino para la intervención allí. Rusia y China han satanizado en los medios de comunicación occidentales. Aquí tenemos Rusia llegar a algo muy constructivo - una declaración muy a favor de la paz, que debería haber sido admitido. Y, por supuesto, los EE.UU. lo rechazó. Así que creo que muestra a todo el mundo ahora, sin duda, la hipocresía de los EE.UU. y sus aliados en todo esto. Utilizan estos factores humanitarios como una excusa para intervenir militarmente - para derrocar gobiernos que no hacen la oferta de Occidente e Israel. 

Lo hicieron en Yugoslavia en 1999, lo hicieron en Irak, por supuesto, y lo hicieron en Libia el año pasado y que están tratando de hacer en Siria. Pero no van a estar haciendo en Bahrein, donde ha habido violaciones masivas de los derechos humanos. No van a estar haciendo en Arabia Saudita, donde no hay democracia, donde los derechos humanos son muy pobres. Y no van a estar haciendo en contra de Israel porque por supuesto que tenemos la situación en Gaza, que se describe como el mayor campo de prisión en el mundo. Yo no creo que vayamos a tener noticias de Hillary Clinton o William Hague acerca de cómo tenemos que intervenir en contra de Israel.

RT: gobierno de Libia insiste en que no ha usado armas químicas contra la población civil en la ciudad sitiada, pero si la evidencia médica está justificada, se puede esperar cualquier reacción internacional - más fuerte que palabras?

NC: No lo creo, porque cada vez que haya algún indicio de que el gobierno sirio tiene armas químicas, es noticia de primera plana en todos los canales de noticias occidentales. Pero RT es sobre el único canal que está tomando esta historia sobre las armas químicas que se utilizan actualmente en Libia. No se trata sólo de noticias. Las armas químicas son noticia sólo cuando es un opositor del oeste que pueden utilizarlos. Cuando eso sucede, es noticia de primera plana. Y, por supuesto, no tienen ni siquiera para estar usándolas - tenemos la patraña de las ADM iraquíes, una de las teorías conspirativas más grandes de todos los tiempos. Saddam no tenía armas de destrucción masiva. Él no tenía esas armas. Y sin embargo, todavía era noticia de primera plana.



Genocidio en Bani Walid

Washington es plenamente responsable de hacer guerras múltiples en la humanidad. Tenía previsto, iniciado y controla conflictos directos y apoderarse de todo el norte de África, Oriente Medio y Asia Central.


Por Stephen Lendman

Bani Walid fue noticia durante tres semanas.Genocidio amenaza a sus residentes. Las manos sucias de Obama son todo sobre este crimen de guerra y contra la humanidad. 

Canallas Medios ignorarlo. Más sobre esto más adelante.guerra de poder de Estados Unidos en Siria continúa. Washington es directamente responsable de reclutar, armar, financiar y dirigir escuadrones de Siria muerte. 

El 24 de octubre, la Voz de Rusia informó de que Rusia Fuerzas Armadas jefe el general Nikolai Makarov, dijo: "El Estado Mayor tiene información de que los militantes, que están luchando contra las tropas del gobierno sirio , están armados con los sistemas portátiles de defensa aérea de varios países, entre ellos el aguijón de la producción de EE.UU. ". Aviso legal pesar de ello, Washington es directamente responsable del suministro de ellos.Makarov ha añadido: 

"Los EE.UU. niega este hecho Dicen que no entregó nada a ellos (los militantes sirios) Sin embargo, tenemos información confiable de que los militantes sirios están armados con extraños sistemas portátiles de defensa aérea, incluidos los sistemas de defensa aérea de EE.UU...." Ellos no llegó de la nada. Voz de Rusia dijo que una "fuente informada sirio", dijo "los EE.UU. había tomado la decisión de entregar una remesa de MANPADS a (anti-Assad) militantes que luchan contra Damasco." portátiles de sistemas de defensa aérea (MANPADS) son hombro . lanzado misiles tierra-aire de misiles (SAM) El 24 de octubre, Rusia Hoy (rt.com) titulado "EE.UU. bloques de Rusia en el proyecto de declaración de las Naciones Unidas en la resolución pacífica de Bani Walid violencia", diciendo: enviado de Rusia en la ONU, Vitaly Churkin, dijo que la medida "no se puede hablar en serio.

Bloqueo de un proyecto de declaración que llama (para) Solv (ing) los problemas políticos del país sin violencia es muy extraño." No, en absoluto cuando Washington planea genocidio de afirmar el control.Churkin lo sabe sino que se utiliza el lenguaje diplomático. Declaración de Rusia pidió "tak (ing) medidas urgentes para resolver el conflicto por medios pacíficos y para preservar los derechos de todos los ciudadanos libios." El 23 de octubre, Rusia Hoy (rt.com) titulado "Bani Walid civiles bombardeados con gas" diciendo: 

Un ciudadano libio con la familia en Bani Walid dijo a RT que las milicias progubernamentales "comida interceptar, combustible y medicamentos y el uso de cohetes Grad y (veneno) armas de gas contra Bani Walid" residentes.bombardeo diario de la ciudad amenaza con genocidio. Ha sido constante a lo largo de la mayor parte de octubre. Bani Walid está rodeada y asediada. Muchas muertes y lesiones ocurrido. Una de las fuentes reivindicado 600 mató a en un día. 

Otros 1.000 fueron hospitalizados. Lucha estragos en toda la ciudad. Barrios civiles se dirigen. Las condiciones son graves. Todo es escasa. El hospital fue atacado. "No puede albergar a todos los heridos, y el poder sólo aparece durante un par de horas al día." dijo un residente RT que "las milicias nos quieren eliminar". 

Se mantuvo en el anonimato por su seguridad. En una entrevista extendida, él dijo: "Yo he de recibir una llamada a partir de mi familia Ellos me dicen la situación en Bani Walid es horrible Hay es un ataque contra horrible con toda la clase de disparando y bombardeando en todas partes en la ciudad Los edificios civiles lo son... cayendo. " "La situación en Bani Walid hospital es realmente malo. No tenemos una gran cantidad de medicamentos.

No tenemos suficientes lugares para los civiles heridos. Ahora el hospital está manteniendo a los heridos fuera". "Ninguna familia dejaría Bani Walid Todas las personas en Bani Walid decir las mismas palabras: ". Nunca vamos a ir de nuestra tierra." " "No hay gente de Gadafi (en la ciudad). Incluso un miembro del Consejo Nacional de Transición de Libia, después de visitar Bani Walid, también dijo que no había gente de Gadafi allí." "Lo que está sucediendo allí es una batalla entre (Bani Walid personas ) y Misrata (milicias), que quiere eliminar Bani Walid de la existencia. Quieren hacer a Bani Walid lo que hicieron en Tawerga. ""Casi no hay electricidad. Sólo viene por dos o tres horas al día. Es tres semanas que no hay comida ha sido capaz de llegar Bani Walid como milicias que rodean la ciudad están bloqueando las carreteras. Interceptan alimentos, combustible y medicinas. No hay comida en el interior de Bani Walid, ni siquiera leche para los niños, no hay necesidad. " "Two cien de esas milicias murieron ayer, y los cuerpos aún están allí.

Incluso dejó sus heridos allí y Bani Walid hospital cuidando a los heridos ". "Las milicias entraron en la ciudad, pero sólo fuimos a unos pocos kilómetros antes de llegar echaron. Usaron ametralladoras dentro y desde fuera usaron cohetes Grad y armas de gas ". "En realidad nos encontramos con máscaras de gas y los informes del hospital muy claramente dice que los civiles de Bani Walid han sido bombardeados con (veneno) de gas". " Por otra parte, cuando se hizo cargo de las posiciones de las milicias de Misrata habían estado tomando antes de ser expulsado, el pueblo de Bani Walid encuentran allí las máscaras de gas ". "Hay fotos y videos de esta. Es la prueba contra esas milicias que están utilizando (tóxico) de gas contra los civiles.

¿Por qué utilizar una máscara de gas si vas dentro de Bani Walid con armas de fuego solamente de la máquina y los cohetes normales? " "¿Qué Bani Walid está haciendo es defensa propia. Cuando Bani Walid cayó por primera vez durante los días de la lucha por Gaddafi, (milicias) se llevaron todo lo que había en la ciudad: coches, dinero, oro .... Entonces la gente del pueblo dijo: "Es una lucha por la libertad, tenemos que salir", por lo que salió y su casas fueron robadas y destruidas. A nadie le importaba. " "En este momento los civiles en Bani Walid, que están sosteniendo las armas y luchar, que están luchando por su tierra que no se debe tomar de ellos.

Ellos simplemente no pueden desaparecer". añadió RT que Informaciones previas indicaron que los pacientes del hospital ", sufría de síntomas típicos de intoxicación por gas." residentes sanos sin antecedentes de enfermedades cardíacas y pulmonares tenía dificultades para respirar.Ellos experimentaron incremento de tasas de corazón, y sufrió a partir de los espasmos musculares. También tiene visión borrosa e intermitentemente caer inconsciente. Dr. Almahdi Azyadi dijo a RT: "... Realmente están bombardeando Muchos se envían a los hospitales a causa de los ataques con gas, y está sucediendo casi todos los días El gas es tóxico, y hay algunas lesiones" armas químicas usan es ilegal.Washington y sus aliados clave de la OTAN su uso regular. 

El Convenio de La Haya 1907 las prohibieron. Primera Guerra Mundial el uso de gas venenoso causado 100.000 muertes y lesiones alrededor de 900.000.En la década de 1920, Gran Bretaña usó gas venenoso contra los iraquíes. Como Secretario de Estado para la guerra, Winston Churchill abogó por su uso. 

En un memorando secreto, dijo, "Estoy totalmente a favor del uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas". En 1928, el Protocolo de Ginebra prohíbe gas y la guerra bacteriológica. Estados Unidos utiliza armas prohibidas químicas, biológicas y de otro tipo en toda su directo y proxy las guerras. Nadie tiene prohibido terror estatal es la política. 

Recuentos de víctimas no importan. Canallas Medios mantener silencio. El genocidio continúa abierta. Ellos lo ignoran. En 1989, 149 países en la Conferencia de las Armas Químicas París condenó el uso de estas armas. Después de comprometerse a la no utilización, Washington continuó el desarrollo, la producción y el uso encubierto. 

Las armas de uranio empobrecido biológicos y también se utilizan. En 1997, Estados Unidos ratificó la Convención sobre Armas Químicas (CWC). Se prohíbe el desarrollo, la producción, el almacenamiento y el uso de estas armas. También ordena su destrucción. 

Washington los utiliza libremente. Nuevas armas más peligrosas reemplazar las viejas. mandatos de la CAQ en incumplimiento naciones se remita al Consejo de Seguridad para actuar contra ellos. El poder de veto de Estados Unidos se opone a los esfuerzos para disuadir a su ilegalidad. Actualmente, 188 Estados Partes en la CAQ son signatarios. Ellos incluyen a Rusia y China. Israel firmó en 1993, pero no lo ha ratificado. 

Las armas químicas incluyen todas las tóxicas y sus precursores capaces de causar la muerte, lesiones, incapacidad temporal o irritación sensorial. Municiones y otros dispositivos de entrega están incluidos. Las sustancias tóxicas se clasifican como agentes de asfixia, blister, la sangre o los nervios. Más conocidos son el cloro y el fosgeno asfixia, la mostaza y lewisita agentes vesicantes (o ampolla), agentes de cianuro de hidrógeno en sangre, y el gas sarín, somán y agentes nervioso VX. 

Las sustancias químicas tóxicas utilizadas industrialmente son legales, a pesar de sus efectos nocivos. Sin embargo, cuando se utilizan como armas, violan disposiciones CAQ. propósito CWC es velar por los productos químicos tóxicos se producen sólo para fines no relacionados con armas de cualquier tipo. El 24 de octubre, RT titulado "Asedio de Bani Walid, Día 20:« genocidio Milicia cometer '- fuente RT ", diciendo:Durante tres semanas, los civiles han sido asesinados "por gas tóxico y fuego de tanques pesados ​​.... (N) o resolución del conflicto (es) a la vista". Indiscriminado bombardeo continúa. Footage RT cree que es confiable espectáculos cadáveres, "las mujeres y los niños con falta de miembros y rostros desfigurados." Un ciudadano libio en Egipto con sus familiares en Bani Walid dijo milicias RT "están cometiendo un genocidio." La ciudad está rodeada y asediada. Suministros esenciales están bloqueadas. La gente está muriendo de hambre. Los medicamentos no están disponibles para el tratamiento de los pacientes. 

El poder es en su mayoría fuera. milicias "atacar la ciudad y está utilizando maquinaria pesada para demoler las casas. Están utilizando internacionalmente prohibidas gases tóxicos contra las personas civiles, y bombardear a la población con tanques." Están ordenó "matar a todos los manifestantes.

La ciudad está bloqueada por todos lados. No hay medicinas, alimentos, (o) la ayuda humanitaria. No hay nada en el interior de la ciudad. " "No hay derramamiento de sangre en Bani Walid y nadie puede oír a la gente dentro de la ciudad" grito de ayuda. Milicia "armas vienen de fuera incluso de" Francia y Washington.Principales informes de prensa son "mentiras y falsificación.

Abogamos por las agencias humanitarias de todo el mundo que nos ayuden a salvar a nuestras familias en el interior de Bani Walid. Las personas necesitan ayuda inmediata y una intervención desde el exterior. " Las Naciones Unidas hicieron nada. Washington bloqueó el intento de Rusia para ayudar. 

Armas quimicas son usadas contra civiles en bani Walid


El secretario general Ban Ki-moon, dijo patéticamente "la comunidad internacional sigue de cerca la situación." En lugar de condenar a Washington encabezada por genocidio, hizo un llamado para la resolución pacífica. Portavoz de la ONU Martin Nesirky, dijo: "El Secretario General recuerda a todas las partes de sus obligaciones en virtud del derecho internacional humanitario Él hace un llamamiento a todas las autoridades libias y los de Bani Walid para comenzar de inmediato un proceso para resolver el Bani Walid enfrentamiento en paz.". "El Secretario General considera que la situación en Bani Walid se pueden resolver de manera pacífica que salvaguarde los derechos de todos los ciudadanos libios y permite al Estado ejercer sus responsabilidades allí." ¿Qué más una herramienta imperial comprometido decir. 

Él es parte del problema, no la solución. El organismo mundial no hace nada para detener la guerra, asesinatos en masa, destrucción y sufrimiento humano inenarrable. informes atrasados ​​en Bani Walid se mezclan. Algunos dicen que los combates continúan. Otros dicen que las milicias o fuerzas del gobierno controlan la ciudad. El 25 de octubre, RT titulado "Bani Walid destino desconocido en medio de informes contradictorios de adquisiciones govt milicias", diciendo: funcionarios libios dicen que el control de la ciudad. Milicias dicen que se hizo cargo. Bani Walid está muriendo. Un activista local llaman condiciones "muy difíciles.

La ciudad está casi totalmente destruida. Los residentes están enterrados bajo los escombros." Muchos son los niños y los ancianos. Los funcionarios del gobierno mintió diciendo gases tóxicos no fueron utilizados. En algunas partes del sur de la ciudad, la resistencia continúa. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que la vida humana se pierde suficiente para eliminar los restos que quedan. Un día, cuando verdadera historia Bani Walid se le dice, tal vez vamos a aprender muchos miles murieron. Muchos otros sufrieron heridas terribles. Sufrimiento humano Appalling no terminará pronto. Washington planeó de esa manera. Su historia genocida cobrado millones de vidas. Añadir Bani Walid a su hoja de vida odiosa.

Un comentario final Mathaba estima que alrededor de 100.000 muertes desde que la OTAN anunció formalmente su misión de siete meses libio finalizó el pasado mes de noviembre. Se cobró más de 100.000 vidas. 

Muchos más fueron heridos y desplazados. Otras estimaciones inquietantes Mathaba incluyen alrededor de un millón libios obligado a exiliarse en el último año, y hasta 20.000 en régimen de incomunicación como presos políticos. Muchos de ellos están sometidos a tortura y / o muerte. 

Washington liderada por la OTAN en Libia se volvió infierno charnel casa. Obama tiene toda la responsabilidad. Cometió un crimen nivel Nuremberg. Dureza Ocupación empeora las cosas. Un artículo anterior dicho Jamahiriya Resistencia Verde sigue siendo fuerte. Batallas frecuentes erupción.Las tribus están involucrados. Las milicias locales tienen su propia agenda. Los insurgentes luchan entre sí y Resistencia Verde para el control. Las fuerzas gubernamentales servir Washington y los principales asociados OTAN. 

Libia será recordado como uno de los grandes crímenes de la historia. Espera prolongada matanza, destrucción y miseria humana indescriptible antes de que termine.canallas Medios reclamar Libia fue liberado. No se dice nada acerca de saqueo imperial de Estados Unidos. Es política estándar en todas las guerras de Estados Unidos directos y proxy. Las vidas humanas no tienen valor. Dominación solo importa.



Mas de cerca de 3000 muertos y mas de 8000 mil heridos; aunque la prensa solo estima en 600 muertos en enfrentamientos en Bani Walid


Mercenarios extranjeros son contratados para cometer 
un genocidio en ataque Bani Walid


Partido Comunista de la Declaración de la República de Irlanda en la masacre de civiles en Ungoing Bani Walid, Libia.

Durante 20 días, ahora, mientras que la mayor parte del mundo ha mirado en silencio mudo, la ciudad de Bani Walid, en Libia, ha sido objeto de bombardeos indiscriminados de las milicias Misrata, nominalmente leales a la OTAN impuso Consejo Nacional de Transición (NTC.) Se trata de las mismas milicias que Misrata apodado a sí mismos "Las Brigadas para la Eliminación de la piel negra", como limpieza étnica de 40.000 habitantes negros de la ciudad de Tawarga - de nuevo con el silencio cómplice de la mayoría de los medios occidentales y los partidos políticos, entre ellos, vergonzosamente , los partidos de izquierda.

Partido Comunista de la Declaración de la República de Irlanda en la masacre de civiles en Ungoing Bani Walid, Libia. Durante 20 días, ahora, mientras que la mayor parte del mundo ha mirado en silencio mudo, la ciudad de Bani Walid, en Libia, ha sido objeto de bombardeos indiscriminados de las milicias de Misrata, nominalmente leal a la OTAN impuso el Consejo Nacional de Transición (NTC.) Estas son las milicias de Misrata mismos que se apodadas "Las Brigadas para la Eliminación de la piel negra", como limpieza étnica de 40.000 habitantes negros de la ciudad de Tawarga -. otra vez con el silencio cómplice de la mayoría de los medios occidentales y los partidos políticos, entre ellos, vergonzosamente, los partidos de izquierda Estas milicias, casi sin entrenamiento militar, están ahora en posesión de tanques, artillería pesada y cohetes Grad. Lo sienten un logro si pueden señalar estas armas en la dirección general de Bani Walid, y despedirlos. 

No tienen ningún conocimiento, y menos cuidados, donde las conchas o las tierras cohetes, o que matan y mutilan. Se ha reportado por Reuters que las milicias de Misrata han entrado en la ciudad hoy, y están bombardeando edificios vacíos en la "celebración" de su victoria . Milicianos fueron citados diciendo que "Bani Walid es." Estas palabras son particularmente escalofriante, teniendo en cuenta que son pronunciadas por personas que ya han dejado Tawarga una colección completamente deshabitada de edificios quemados y saqueados. Durante las últimas dos semanas, la ciudad ha estado sin electricidad. El agua limpia es cada vez más difícil de encontrar. 

Las tiendas están vacías. Los hospitales están llenos de hombres mutilados, mujeres y niños, con los medicamentos anestésicos y otros escasos. Y todo el tiempo, la izquierda occidental ha estado en silencio, y, por lo tanto, cómplices. El domingo se celebraron manifestaciones en Bengasi y Trípoli, pidiendo el fin de la masacre. 

Manifestantes desarmados fueron atacados en Trípoli por milicianos pro-NTC, con varias lesiones graves entre los manifestantes. Tardíamente, ayer, 23 de octubre, el gobierno ruso trató de plantear la cuestión de Bani Walid en la ONU. El esfuerzo fue bloqueado por los EE.UU.. Como reacción al intento de Rusia para plantear la cuestión, UN Secretario General, Ban Ki-Moon, dijo que las "autoridades libias estatales deben ser capaces de extender la soberanía libia y el control del Estado y servicios en todo el territorio de Libia". 

En otras palabras, los civiles pueden ser masacrados por los bombardeos indiscriminados - siempre y cuando su hecho en apoyo de los intereses de los EE.UU.. CPIR El es plenamente consciente de que no tiene sentido para pedir a los imperialistas genocidas para acudir en ayuda de la gente de Bani Walid, pero hacemos un llamado a los partidos de izquierda para poner fin a su silencio. Declaración Final 24 de octubre 2012 

Estados Unidos y sus aliados destruyeron Libia instigando la violencia entre las tribus y apoyando a terroristas y mercenarios “rebeldes”


Abogado Afaf Youssef denuncia que Bani Walid es objeto de Genocidio 
y Limpieza étnica en total complicidad con la ONU


La historia y los secretos de la guerra en Libia y Gaddafi


La Cooperación al Desarrollo destruye Libia

Estimados amigos y amigas:

Hay algo que no podemos olvidar, no podemos “pasar página”.
Hace cuatro días – el pasado 20 de octubre– , fue el aniversario de la destrucción de LIBIA. Sí el día 20 de octubre de 2011, fue asesinado el Presidente de Libia.

Muammar el Gadafi había sido recibido con todos los honores en Londres, París, Roma y Madrid. Incluso compartió mesa con altos dirigentes europeos que lo invitaban para poder tener barato su petróleo. ¿Sabíais que a Gadafi le entregó las llaves de Madrid, el ex-alcalde Gallardón.?

Pero solo en una semana lo demonizaron y lo condenaron a los infiernos, … finalmente lo asesinaron los mercenarios de la OTAN. ¿Por qué? pues porque no escapó con el oro y sus tesoros que decían que tenía. No huyó como un cobarde, como hizo el Presidente de Túnez y el de Egipto… y como harían tantos otros que no entienden lo que es honrar la vida sobre la Tierra. Es una gran mentira lo que se dijo sobre Gadafi. Gran parte de las acusaciones fueron patrañas montadas para crear pasividad en la opinión publica, para crear complacencia en la gente. Recordad que el mismo diario dio la noticia “GADAFI SE REFUGIA EN VENEZUELA” ¡¡eso dijeron!! y mis patrañas más.

Si luchamos contra la injusticia, si sentimos en lo más hondo de nuestro corazón cualquier avasallamiento, cualquier vileza que se comete contra un ser humano, sea mujer o sea varón, sea anciano o sea niño, sea quién sea siendo humano ¡¡busquemos la verdad sobre lo que sucedió en LIBIA!!

Un repentino movimiento “OJOS PARA LA PAZ” denunciaba lo que sucedió con Libia y lo que está ahora sucediendo en la población de Bani Walid  de Libia. Sencillamente la están masacrando, ante el silencio cómplice de la “libertad de expresión” de los poderosos.  Ved un minuto:


Hoy el pueblo libio padece grandes calamidades, resultado de la agresión imperialista (¿exportadora de democracia a cañonazos?) que aniquiló el ESTADO libio, mientras la multinacionales TOTAL y la BRITISH PETROLEUM saquean el oro negro de sus tierras, para aumentar sus beneficios. Esas si que se llevan el oro!!!!.

Si sentís la injusticia, si somos capaces de luchar contra la opresión y la iniquidad, por favor ver este video:

....