Noticias del Frente Belico antiimperialista Sirio (07/10/2012)




Turquía despliega tanques y vehículos blindados a lo largo de la frontera de Siria



Turquía ha desplegado tanques y vehículos blindados a lo largo de su frontera con Siria, cuyo ejército está involucrado en intensos combates con los insurgentes como las tensiones en la región aumentan. (Fuente )

Militar turca dispara de nuevo en Siria

Los militares turcos respondieron al fuego después de una bomba de mortero disparado desde Siria aterrizaron en el campo en el sur de Turquía el sábado, la estatal agencia de noticias Anatolia informó. El viernes, los turcos también trajo territorio sirio bajo el fuego después de que un proyectil de mortero de Siria alcanzó un pueblo frontera con Turquía. El Parlamento turco había autorizado anteriormente al Gobierno que realice las operaciones militares en el extranjero. ( Leer más )


Turquía no muy lejos de la guerra con Siria: Erdogan

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió que su país no está lejos de una guerra con Siria en medio de tensiones alimentadas por la intensificación frescas ataques transfronterizos. "No estamos interesados ​​en la guerra, pero no estamos lejos de eso tampoco", dijo Erdogan a una multitud en Estambul el viernes. "Los que intentan poner a prueba la disuasión de Turquía, su decisión, su capacidad, lo digo aquí que están cometiendo un error fatal", advirtió. ( Leer más )

Siria investigación de origen de los disparos en Turquía

El ministro de Información Omran al-Zoubi dijo que las autoridades competentes en Siria están investigando el origen del fuego de mortero el miércoles en una ciudad fronteriza en Turquía. Zoubi ofreció sus más sinceras condolencias en nombre del gobierno sirio a la familia de los fallecidos en el incidente y el pueblo turco.

"En caso de incidentes fronterizos que se producen entre dos países vecinos países, y los gobiernos deben actuar con prudencia, racional y responsable, sobre todo porque hay una condición especial en la frontera sirio-turca en términos de la presencia de indisciplinados grupos terroristas repartidos en las fronteras que tienen diferentes agendas e identidades ", dijo el ministro de la televisión siria, afirmando que estos grupos constituyen una amenaza para la seguridad de Siria y la seguridad regional.

El ministro subrayó que las fronteras sirio-turcas son largas y están siendo utilizados para el contrabando de armas, el equipo y los terroristas en Siria donde cometieron masacres, la última masacre ya que éste es uno cometido por Al Qaeda en Alepo. ( Leer más )

Periódico turco: el gobierno de Erdogan entregado morteros a los grupos armados en Siria que bombardearon Ciudad Akcakale

Periódico turco Yurt, dijo que el gobierno del Partido de la Justicia y el Desarrollo tiene que tomar una postura neutral sobre los acontecimientos en Siria, en vez de apoyar a los grupos de los llamados de la oposición armada. "Turquía se vio afectada inevitablemente por los acontecimientos en Siria ... así que es muy necesario para que se adopten nuevas políticas y ser conscientes de que la inducción otros traerá nada más que daños más .. El gobierno turco se equivocó al ver a toda la región a través de una visión sectaria "El periodista Ali Sirmen escribió en un artículo publicado por el periódico. Agregó que el primer ministro turco, Erdogan estaba llevando a cabo la política de los EE.UU. en Siria y la región, que lleva la carga política y militar de esta política. El periódico también reveló que el suicida que se utilizó para lanzar el mortero en la ciudad turca Akcakale sólo es utilizado por la OTAN. ( Leer más )

Siria no pedir disculpas a Turquía: Al-Jaafari

Enviado permanente de Siria ante la ONU Consejo de Seguridad de Bashar Al-Jaafari dijo el jueves que el gobierno sirio no envió ninguna carta de disculpa al gobierno turco ya que este último afirmó, y aseguró que no va a enviar tal carta de disculpa a través de los proyectiles que fueron lanzados desde el lado sirio, matando a cinco turcos y otros heridos.

En declaraciones a la página web de noticias El-Nashra, Al-Jaafari insistió en que "el gobierno sirio está trabajando en la investigación del accidente y no en pedir disculpas", reiterando que la declaración de Ministro de Información sirio Omran Al-Zoabi fue comunicado oficial del gobierno y no incluía ninguna disculpa.

"Hemos esperado un año y ocho meses para que el gobierno turco para presentar una disculpa por sus actos en Siria. Es un hecho trágico que una mujer turca fue asesinado junto a sus tres hijos, y nos solidarizamos con los que con todo lo que se necesita porque es un ciudadano turco inocente ", el funcionario sirio dijo además. ( Leer más )

Ejército sirio inicia una operación para eliminar a los insurgentes en Homs

Las tropas sirias del ejército han lanzado una operación militar masiva en los alrededores de la ciudad occidental de Homs para eliminar a los insurgentes de sus escondites en la zona. Las fuerzas de seguridad persiguieron a los insurgentes el sábado que atacaron a los dolientes escolta funeral de un hombre que fue martirizado por el fuego rebelde en al-Shbeineh pueblo el viernes. Un número de insurgentes también murieron por el ejército en Deir Baalbeh, al-Tibeh pueblo, y el pueblo en la campiña Taldao Homs. ( Leer más )

Ejército sirio mata a decenas de insurgentes, incluidos cuatro turcos

El ejército sirio dice que sus fuerzas han matado a decenas de extranjeros respaldados por los insurgentes, incluyendo cuatro ciudadanos turcos en la ciudad noroccidental de Aleppo, TV Prensa informes. El ejército dijo en un comunicado que las tropas del gobierno dirigido a los escondites de los insurgentes en las áreas de Bustan al-Qasr, Bustan al-Basha y Khudr al-Sheikh, matando a varios de los "terroristas" allí el sábado. Agregó que el ejército también ha destruido varios vehículos pertenecientes a los insurgentes durante operaciones separadas en los tres barrios de Alepo. ( Leer más )


El ejército árabe sirio a descubieto un hospital de campaña de los teoristas en el pueblo Salmi Ladikiya Rif. Despues de atacarlos encontraron un montón de terroristas que murieron y otros resultaron heridos. Este es el destino de los Terroristas enviados por OTAN y EE.UU




Ejército sirio mata a los terroristas en Aleppo

Decenas de terroristas, entre ellos cuatro rebeldes armados con nacionalidades turcos murieron durante operaciones militares masivas por el Ejército sirio en la ciudad de Alepo. Las operaciones del ejército sirio continuó en diferentes barrios de Alepo, la segunda mayor ciudad de Siria y la capital económica del país, el sábado, al-Manar de Líbano informó la televisión. Los rebeldes armados murieron en al-Bustan Sharat y al-Qasr distritos de Alepo. ( Leer más )

Láminas ejército sirio ataque con bomba en al-Azizieh Alepo distrito

El ejército sirio ha frustrado un atentado con coche bomba en al-Azizieh Alepo distrito como los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los insurgentes continúan en la ciudad norteña. Según el oficial de Siria agencia de noticias SANA, un intento de ataque había sido frustrado en Aleppo después de que fuerzas de seguridad desactivaron los explosivos encontrados en un coche cerca del Hospital de la Media Luna Roja en al-Aziziah el viernes. ( Leer más )

El ejército Árabe Siria elimino al terrorista Ahmed Abdellah Atouk alias Salah francotirador edddine.


Los cadáveres de los mercenarios fueron quemados por sus compañeros terroristas para ocultar sus identidades.
Una gran cantidad de armas y explosivos y drogas fueron descubiertas.



SANA Inglés Boletín de Noticias

Las unidades del ejército matar a los terroristas, destruir DShK coches equipados
Grupo terrorista ataca a los dolientes en Homs
Explosivo dispositivo de toma de fábrica se encuentra en Damasco Campo
Túnel utilizado por los terroristas para almacenar armas y estupefacientes que se encuentran en Qudssaiya
Grupo terrorista ataca dolientes repelidos Campo en Homs
Choque de las fuerzas armadas con los terroristas, destruir las casas de Campo en Homs
Decenas de terroristas muertos, DShK equipado recogida destruido, depósito de armas destruidas en Deir Ezzor ( Leer más )

Consejo de Seguridad condena los atentados de Aleppo

El Consejo de Seguridad ha condenado los atentados mortales recientes en la ciudad siria de Alepo como "ataques terroristas" en la primera proclamación de la ONU censurar las actividades de los insurgentes contra el gobierno. El consejo de 15 naciones emitieron un comunicado el viernes que condena los ataques que mataron a 48 personas e hirió a más de un centenar de otros en la conflictiva ciudad a principios de esta semana, informó Reuters.

"Los miembros del Consejo de Seguridad condenó en los términos más enérgicos los ataques terroristas en Aleppo, Siria, el 3 de octubre, causando decenas de muertos y más de cien heridos civiles, cuya responsabilidad fue reivindicada por el Jebhat al-Nusra grupo afiliado a Al Qaeda ", dijo el comunicado, que fue leído por el Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU Gert Rosenthal. ( Leer más )

Insurgentes sirios amenazan con matar a los secuestrados iraníes en 48 horas

Exteriores respaldados por los insurgentes en Siria han amenazado con matar a todos los 48 ciudadanos iraníes a los que secuestraron en agosto si Damasco no cumple con sus demandas. Los miembros del autoproclamado Ejército Libre Sirio (FSA) en Damasco emitió la amenaza de muerte en un vídeo difundido por la cadena de televisión de propiedad saudí Al-Arabiya el viernes, hoy Zaman informó. Los insurgentes dijeron que iban a matar a los secuestrados si el gobierno sirio no libera capturados insurgentes contra el gobierno y si no se detiene operaciones contra los grupos armados en el país en 48 horas. ( Leer más )

Irán pide liberación inmediata de los secuestrados iraníes en Siria

Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast, portavoz del Ministerio ha censurado el secuestro de los peregrinos 48 iraní en Siria y su prolongado cautiverio a manos de insugents, exigiendo su liberación inmediata. "Uso de peregrinos indefenso como un escudo humano va en contra de los principios de derechos humanos", dijo Mehmanparast el sábado. Agregó que los secuestradores y sus aliados son responsables por la seguridad de los secuestrados iraníes en Siria. ( Leer más )

Irán, Siria Discutir FMs Secuestrado peregrinos iraníes a través del teléfono

El canciller iraní, Ali Akbar Salehi, en una conversación telefónica con su homólogo sirio, Walid al-Mualem discutió la situación de los peregrinos iraníes que 48 fueron secuestrados en Siria más de dos meses. Salehi instó a un seguimiento serio en el caso de los peregrinos iraníes secuestrados en Siria, y exigieron su inmediata liberación. El ministro de Relaciones Exteriores iraní también se refirió a la alta sensibilidad de la región y las recientes escaramuzas fronterizas entre los guardias fronterizos turcos y sirios. Salehi instó a Siria y Turquía para mantener su dominio de sí mismo y de cerca investigar las causas de los incidentes recientes. ( Leer más )

Grupo terrorista ataca estación de conversión en el este de Ghota, Damasco Campo

Ministro de Electricidad Imad Khamis dijo que un grupo terrorista armado atacó la estación de alta tensión del convertidor DC cerca de al-Shifouniyeh en la corte oriental Ghota electricidad causando en varios pueblos de la zona rural de Damasco. En una declaración a SANA, el ministro dijo que el ataque terrorista contra la planta Autaya causado daños a una parte de ella, y añadió que los terroristas robaron algunos equipos eléctricos incluidos los dispositivos de control remoto. Hizo hincapié en que el ministerio está cooperando con las autoridades pertinentes para reparar el daño y recuperar lo robado a poner la planta en servicio de nuevo. ( Fuente )

El ministro de Defensa: Las fuerzas armadas están más decididos a restablecer la seguridad y eliminar a los terroristas 

Vice Comandante en Jefe del Ejército y de las Fuerzas Armadas, el ministro de Defensa, el teniente general Fahd Jassem al-Freij, el sábado hizo hincapié en que el Ejército Árabe Siria está hoy comprometido en una guerra global en la que se está defendiendo la patria y la seguridad ciudadana y los valores de la sociedad humana. En un discurso en la televisión siria, el teniente general al-Freij dijo en su actual batalla del Ejército sirio ahora está defendiendo el derecho de justicia y el derecho internacional que afirma respetar la soberanía de los países y evitar la injerencia en los asuntos internos de los independientes países. ( Leer más )

EE.UU. y la UE presión Líbano para apoyar a terroristas en Siria

Los informes de noticias de Líbano dijo que los funcionarios estadounidenses y europeos en las reuniones con sus homólogos libaneses han presionado para apoyar a los rebeldes armados que luchan contra el gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad. La nota de prensa publicada por el diario libanés al-Akhbar, dijo que los estadounidenses y los europeos han pedido a Líbano a tomar una posición protagónica en el Ejército Libre de Siria, el principal grupo terrorista lucha contra el gobierno de Assad, y solicitó asistencia de Beirut para facilitar sus actividades terroristas contra el pueblo sirio. Según el informe, la nueva situación ha dejado perplejos a Líbano, y las presiones de Occidente han creado inquietud entre los funcionarios libaneses en una forma que ellos no saben que la política que deben adoptar si una nueva situación en Siria. ( Leer más )

Terroristas sirios establecer un campamento para MKO en las fronteras de Siria y el Líbano

El llamado Ejército Libre de Siria, el principal grupo rebelde armado que lucha el gobierno del presidente Bashar al-Assad, está construyendo una base militar para el anti-Irán terrorista Organización Mojahedin-e Khalq (MKO, también conocido como MEK, NCR y PMOI) en las zonas fronterizas de Siria y el Líbano. El anuncio fue hecho por Basam al-Papá, un portavoz del grupo terrorista Ejército de Siria Libre. Al-Papá dijo que el grupo quiere disfrutar de las experiencias y habilidades de combate de la MKO en diferentes frentes de batalla. Dijo que la construcción de la base se inició después de recibir la luz verde de los EE.UU., que recientemente se ha retirado de la lista de la MKO en la lista de grupos terroristas. ( Leer más )

Avión ruso con ayuda humanitaria parte hacia Siria

Un avión ruso de Emergencias Ministerio del sábado entregar un lote regular de ayuda humanitaria a Siria, dijo el ministerio. El Ministerio de Emergencias ruso avión Il-76 que ha despegado del aeródromo de Ramenskoye, cerca de Moscú lleva 25 toneladas de carga humanitaria. En septiembre, el ministerio entregado a Siria unas 80 toneladas de ayuda humanitaria, incluyendo alimentos enlatados, azúcar, alimentos para lactantes, mantas y tiendas de campaña. ( Leer más )

39 aniversario de la Guerra de Liberación de octubre, el presidente Assad visita Monumento de los Mártires (6 de octubre)

El presidente Bashar al-Assad, visitó el sábado el Monumento de los Mártires en la montaña Qassyoun, en el 39 aniversario de la Guerra de Liberación Tishreen (octubre), que restauró la dignidad y el orgullo de la nación árabe. A su llegada, el presidente Al-Assad fue recibido por el diputado Comandante en Jefe del Ejército y de las Fuerzas Armadas, el ministro de Defensa, el general Fahd Jassem al-Freij y Jefe del Estado Mayor General del Ejército y de las Fuerzas Armadas, el general . Ali Abdullah Ayyoub. El presidente Al-Assad recibió flores de los hijos de los mártires, y se dieron la mano con el Secretario General Adjunto de al-Baath Árabe Socialista, los dos Vice-Presidente, Secretario Regional Adjunto de al-Baath, vicepresidente del Frente Nacional Progresista , el Presidente de la Asamblea del Pueblo, el Primer Ministro, los Diputados del ministro de Defensa y el Jefe del Estado Mayor General y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Liberación de Palestina. ( Leer más )

....