Tormenta verde en Libia la Jamahiriya renace, las fuerzas colonialistas de la OTAN-EE.UU tiemblan


Tormenta Libia, manifestaciones en el congreso contra del espurio gobierno maquillaje de “representatividad”

Nota del Editor: El siguiente artículo que al igual que todos los grandes medios de comunicación se refiere a la llamada de Libia del Consejo General de la Nación (GNC) como "el gobierno de Libia", aunque no es nada más que un régimen títere de la OTAN-instalado, muestra claramente que el pueblo libio aren 'T y no quiere representado por un régimen que sólo llegó al poder después de más de ocho meses de bombardeos de terror OTAN. A medida que el GNC fue elegido después de una libios 100.000 murieron, después de aproximadamente un millón Jamahiriya apoyo libios tuvieron que huir de su país para salvar sus vidas y después de numerosos libios que habían vivido en el extranjero durante décadas y que conspiraron contra la Jamahiriya han regresado al país, el GNC ya por eso no representa al pueblo libio. Cada vez más, los libios parecen despertar al hecho de que este "gobierno" fue impuesto por los agresores extranjeros que destruyeron su país una vez próspero en nombre de la "lucha por la democracia", y sus voces pidiendo el regreso de un gobierno Jamahiriya según lo enseñado por Muammar Gaddafi convertido en más y más claro.
__________________________
Más de 100 manifestantes han irrumpido en el Congreso Nacional Libio, interrumpir el trabajo de los parlamentarios. Los manifestantes enfurecidos por la propuesta de composición del nuevo gobierno del país, diciendo que no es lo suficientemente representativo.

Los manifestantes, procedentes de la ciudad occidental de Zawiyah, uno de los centros petroleros de Libia, viajó a 50 km de su hogar de la capital después de que el primer ministro no pudo seleccionar a su candidato como ministro de petróleo.
" Después nos enteramos de la lista, todos en Zawiyah estaba enojado. Algunos incluso comenzaron a protestar en las principales anoche Zawiyah la plaza, "dijo a Reuters uno de los manifestantes.

Decenas de personas enojadas irrumpiendo en la sala principal del congreso forzó una sesión especial el estudio de propuestas para un gobierno de transición que ser cancelado.

" [PM Mustafa Abushagur] dijo que iba a formar un gobierno de coalición, que miraba a la experiencia. Zawiyah propuesto candidatos para ministro de petróleo, pero ha traído a alguien que no es muy conocido, "dijo a los manifestantes.

Asimismo, acusó a la PM-electo de poner ideología primera hora de elegir los candidatos, lo que provocó varios miembros del brazo político de los Hermanos Musulmanes aparecer en la lista. Al mismo tiempo, la liberal Alianza Nacional de Fuerzas no estuvo representado en absoluto, dice el líder de la coalición liberal, Ibrahim al-Gharyani.

Los manifestantes abandonaron el Congreso, pero siguió con su demostración exterior. La sesión sobre el gobierno de transición se espera que reanude el jueves. El Congreso votará sobre cada uno de los 28 candidatos propuestos miércoles para la composición del gabinete puede llegar a ser claro.

Preguntas sin embargo sigue siendo si el gobierno libio nunca podrá ser plenamente representativo. 

La mayor fracción en la Asamblea Nacional de 200 miembros es la Alianza Nacional de Fuerzas, que ocupa 39 escaños y se queja de que no están recibiendo ningún puesto ministerial. Al mismo tiempo, 120 asientos están ocupados por políticos independientes que se aferran a las agendas personales. 

Tras el derrocamiento del coronel Muammar Gaddafi en octubre de 2011, el país se hundió en las convocatorias regionales para el separatismo de las regiones orientales, incluso tratando de proclamar la autonomía del gobierno central. Largamente esperada elecciones parlamentarias en julio se vieron empañadas por los brotes de violencia y las diversas milicias que controlan la mayor parte del país todavía parecen estar fuera del alcance de Trípoli. Ahora el gobierno se enfrenta a la difícil tarea de tratar de volver a unir a una nación cada vez más dividida.
Fuente: http://rt.com/

200 mercenarios y traidores armados Ocupan el gobierno en Trípoli se hacen llamar políticos y ministros a sangre y fuego

El caos sigue reinando en Libia, el régimen de ocupación pierde el control de todos los rincones del país, blandiendo de nuevo a la huelga contra Ban Walid, que vuela con orgullo la bandera Jamahiriy en la mayoría de las casas, e incluso con Bengasi, el punto más fuerte de apoyo al régimen ilegal, después de haber declarado la guerra a Trípoli

Más de un año después de haber sido llevado al poder por liderada neo-colonialista cruzado imperialista obliga al régimen de ocupación de cabeza en cuartos en Trípoli es ahora aún más incapaz de defenderse contra los ataques. Al menos 200 de las milicias Zawia entrado en la general llamado Congreso Nacional para entregar una clara advertencia al régimen que no tiene legitimidad y debe abandonar sus intentos de energía. El pueblo libio quiere activar el sistema de congresos popular que se había corrompido en los últimos años debido a la imposición de la Vuelta perros callejeros en escaños del poder.Perros callejeros eran los libios que habían sido despojados de la ciudadanía y obligados a vivir una vida de humillación bajo como traidores hostiles en el cuidado de Gran Bretaña, los EE.UU. y otras potencias imperialistas. 

Después de la impopular compromiso alcanzado sin la autoridad del Pueblo para instalar los perros callejeros en posiciones clave sobre las cabezas de las masas, la Jamahiriya se debilitaron desde dentro. Ahora es el momento de dejar a un lado las diferencias pasado y permitir que las masas libias a que una vez más gobernarse por sí mismos sin delegación ni representación dentro de la popular congresos y comités populares. todos los presos políticos, que suman unos 20.000, deben ser puestos en libertad incondicionalmente y la Jamahiriya restaurado con nominaciones frescas, y la explotación a la cuenta de todas las ratas y los delincuentes. Estas son las posiciones presentadas por los comités revolucionarios, debe estar allí la paz y la abundancia de nuevo en Libia, será necesaria la eliminación de toda corrupción y traición a la patria. 

La ocupación de más de 200 personas armadas de Zawia enojado por la falta de autoridad del Pueblo y las pretensiones falsas del llamado Congreso General de la Nación tomó lugar ayer 4 de octubre. La toma de la rata congreso apenas unas horas después de Mathaba había emitido una advertencia de que los funcionarios del régimen no será capaz de protegerse a sí mismos contra la ira de las masas y su popular jamahiri resistencia. 

Esto ha quedado claro después de altos funcionarios estadounidenses y Los agentes no pudieron ser protegidos por la Gran Satán del mundo, y los principales generales del ejército y los traidores han sido incapaces de evitar su liquidación en las docenas de manos de los comités revolucionarios. 

Contrario a reportes de medios falsos, el llamado rata primer ministro Abu Shagur había ampliamente consultado con las ratas compañeros y sus aliados extranjeros antes de elaborar la lista de ministros propuestos, que tuvo que ser arrancada días después con el gobierno rata así sigue sin poder formarse. La fecha límite para la formación del gobierno de ocupación rata de Libia había fijado para el 7 de octubre y es poco probable que este plazo se cumple, lo que dio lugar al despido de Abushagur y el fracaso de un régimen legal para reemplazar el de jure y de facto de Libia. Al menos 50 miembros de la rata salió congreso el miércoles 3 de octubre, en protesta por la lista de ratas expuestas por el intento del régimen de ocupación en el primer ministro, Abushagur, y sus aliados extranjeros. 

Cientos de ratas en el congreso denominado Abushagur llamado a ser despedidos. 

Él había planeado para presentar la lista del gabinete que se votará miembro por miembro, pero era tal la hostilidad que decidió desechar toda la lista y empezar de nuevo, con su trabajo imposible de satisfacer, al mismo tiempo Satanás y el pueblo libio. Rat Abushagur, que está en relación con la resistencia a la Jamahiriya tener una vida mucho más corta que la de una gallina, dijo el miércoles que presentará una nueva lista, el sábado, 6 de octubre. Las discusiones entre los traidores ratas en el asunto con él había continuado hasta las tres de la mañana del jueves. 

El Congreso de ratas se reunieron más tarde en la mañana de nuevo para continuar las discusiones sobre la crisis y si deben o no votar sobre los nombres en la lista. Allí se dividió entre los que querían hacerlo, y los que querían esperar a una nueva lista.

Sin embargo, los procedimientos fueron arrojados luego en el caos cuando unos 200 milicianos de Zawia logró entrar en el Congreso de las ratas sala a pesar de la fuerte presencia militar en las afueras. 

Como resultado de su incapacidad para protegerse de la ira de las masas armadas, la rata Congreso decidió aplazar la sesión sin un plan claro sobre qué hacer a continuación.

Muchas ratas congresistas habían acusado al régimen de ocupación de rata el primer ministro electo y el actual primer ministro rata Abdurrahim Al-Kib de estar "fuera de contacto" haber estado demasiado tiempo lejos de Libia. Ellos fueron "no informados" sobre el país dijeron. Sin embargo, negó rotundamente la sugerencia de que Abushagur no había negociado su lista.

"Él casi se mató consulta", un miembro del Congreso, dijo rata, diciendo que nadie había sido capaz de presentar un nombre. Abushagur había tomado las opiniones de todos los sectores con el Congreso ", insistió.Hace quinientos nombres, dijo, había sido presentado y evaluado.

Casi matando a sí mismo es lo que Abushagur y otras ratas son buenos, pro-Jamahiriya nota observadores, y predicen que pronto tendrá éxito, sin la protección de las élites extranjeras exóticas que sirven.


La vigilia de los hijos y Rafla en Bani Walid 10/05/2012



Benghazi sigue fuera de control para gobierno de ocupación Libia

Benghazi donde el apoyo a la Jamahiriya fue en algunos lugares por debajo del 90 por ciento y por lo tanto el nivel de apoyo más bajo debido a una pequeña minoría de los herejes que conspiraron con fuerzas extranjeras para ocupar Libia el año pasado, sigue estando fuera de control al régimen de Trípoli desde hace más de 3 semanas ...


Desde las victorias masivas de la resistencia popular en Bengasi temprano Al-Fateh (septiembre), Benghazi se ha mantenido fuera de control al Gobierno libio ocupación que comenzó en Benghazi en febrero de 2011, antes de trasladar su sede a Trípoli después de la invasión liderada por Estados Unidos en agosto 2011. Más de 3 semanas después de altos funcionarios estadounidenses fueron asesinados por estar ilegalmente en una zona de guerra y la administración de la ayuda directa a los terroristas enemigos y locales desde principios del año pasado, las agencias estadounidenses y las fuerzas especiales siguen sin poder visitar a su misión y las instalaciones en Bengasi y mucho menos visitar la ciudad. 

Después de un reconocimiento inicial por parte de los funcionarios de Bengasi del régimen de ocupación que la heroica resistencia popular de la Jamahiriya llevó a cabo la operación con éxito, lo que ellos denominan como los leales a Gadafi, estos funcionarios fueron rápidamente despedido por el régimen basado en Trípoli por decir la verdad sobre el asunto. 

Los maestros estadounidenses del régimen de ocupación en Trípoli había ordenado que a toda costa cualquier otro culpable debe ser encontrado y culpó a otro de la resistencia, debido a la propaganda sionista mentiras mediáticas que siguen establecen que el líder libio revolucionario y la autoridad del pueblo Libia no tienen ningún apoyo. 

La destitución de los funcionarios de Benghazi que se negaron a renunciar a sus cargos fue seguida rápidamente por las declaraciones de Trípoli después de agente de la CIA Megarief fue ordenada por sus asesores estadounidenses que esperar a que funcionarios de Estados Unidos para decidir qué mentir a utilizar para explicar la pérdida de el personal estadounidense de más alto rango en la región africana y "Oriente Medio". 

Días después se dio la orden de echar la culpa a un grupo islamista "Ansar Sharia", que tenía como función la vigilancia de los populares un hospital de Bengasi. Ansar Sharia negado vehementemente cualquier implicación en la operación, pero dijo que se uniría a las fuerzas de resistencia popular debe ser un chivo expiatorio.El régimen de Trípoli basado continuación, organizado con la asistencia del extranjero usual patrocina una "Benghazi 2.0" operación con el objetivo de desarmar todas las milicias y colocarlos bajo el control del ejército nacional débil bajo el control directo del gobierno de ocupación Trípoli. Este movimiento resultó impopular y ha dado lugar sin parar los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y los grupos armados locales que se dedican a una guerra sin cuartel con el régimen y por lo tanto se unió a la resistencia. Ansar Sharia pasó a la clandestinidad tomando sus armas con él en lugar de entregarlos a los mítines de amnistía falsos. Mientras tanto las protestas populares han tenido lugar en el hospital exigente Ansar Sharia se les permitió regresar a su protección, ya que aquellos que han sido enviados desde Trípoli no han podido hacerlo. 

Las protestas de hoy entró en un cuarto día contra la falta de seguridad en el hospital desde la retirada de la brigada de Ansar Sharia. También ha habido informes de pacientes y visitantes que traen armas en el hospital y las armas de fuego que se utilizan para amenazar a los médicos y enfermeras. El consumo de drogas se dice que otro problema en la instalación, y algunos trabajadores del hospital aseguran haber presenciado el consumo de drogas recreativas en las salas de los hospitales. 

Bengasi ha sido un centro de abuso de drogas durante muchos años desde que el régimen sionista empezó a dejar caer los medicamentos de forma gratuita en con el fin de debilitar la juventud libia, y las drogas jugaron un papel importante en los acontecimientos del año pasado desde el principio, junto con Al-Qaida grupos financiados y apoyados por los EE.UU.. Además, el envío de pro-estadounidense comandante de tomar el control de las fuerzas policiales en Benghazi tras la exitosa operación contra la guarida EE.UU. espía dio lugar a toda la fuerza policial Benghazi que sale en los pedidos motín desafiando abiertas y se niega a aceptar la sustitución del jefe de la policía por el comandante pro-estadounidense. 

Las fuerzas policiales se han negado a intervenir o incluso para proteger a sus arsenales de armas en la cara de los ataques de las fuerzas de resistencia que no desean matar a cualquier policía, sino simplemente liberar sus armas para su uso en la resistencia. 

Las pocas fuerzas policiales y militares que han intentado contraatacar han sufrido pérdidas de rutina de la vida. Mientras tanto, un policía cuarto ha muerto como resultado del ataque del miércoles contra un puesto de control de ratas en la entrada oeste de Sousa, a 200 kilómetros al este de Bengasi. Rat Said Saleh Al-Beida Sakrran murió en el Hospital en la noche del jueves. Le habían disparado tres veces. Sus colegas rata tres, Wissam Ben Ahmed Omran, Majdi Saad Aljaali y Abdul-Wahab Buqusisa Mohamed, murieron en el ataque. Fueron enterrados el miércoles en el pabellón rata adoptado del antiguo régimen pre-1969 títere de Libia.

Fuente: http://www.mathaba.net

....