Moussa Ibrahim y Khamis Gadafi están vivos, pánico entre los invasores y traidores .... ¡Libia renace con heroísmo y dignidad!


Moussa Ibrahim en mensaje de audio inyecta esperanza y combate a la resistencia verde

20.10.2012 En el Nombre de Dios, el Grande, y en nombre de Fatah los grandes. 

Saludo a todos ustedes, luchadores por la libertad de Libia. Soy el Dr. Ibrahim Moussa, y estoy hablando con ustedes hoy ... después de ver el país en virtud de los criminales de la OTAN ... Yo estoy aquí para decirles que todavía tenemos el poder, sigue siendo fuerte con la ayuda de Dios, y confiar en nosotros nuestros selfs que nuestro deber es llevar la seguridad a nuestro país después de todos estos asesinatos, el robo que hizo en nuestro país las ratas de NATO. But hoy, después de todas estas falsas noticias que se propagan a través de la BBC, Al Arabiya, tengo que decirte que todo esto es sólo para tomar los ojos del mundo de lo que realmente está pasando, y lo que está haciendo el combate de la OTAN a nuestras familias en Bani Walid. Es obvio a partir de fotos y videos que la gente de Bani Walid, las mujeres, los niños, los hombres han sido asesinados por los ataques de aviones en sus hogares y por todos estos criminales de Misrata que llevan armas. y todo esto es causa sucediendo están amenazando al pueblo de Jamahyryia para no estar por la gente de Bani Walid y "pensamiento" para hablar de Moussa Ibrahim Khamis y Al Gadafi. 

Estamos fuera de Libia, no tenemos nada que ver con Bani Walid, ni siquiera estamos a un lugar cerca de Bani Walid. se hiting Bani Walid, saben que Bani Walid es una tribu grande, Bani Walid tiene lugar geográfico muy importante y la tribu tiene un fuerte significado para el país, por lo que tienen miedo de lo que va a pasar entre las tribus de Libia.Después de todo lo que lo que está sucediendo ahora a Bani Walid no tiene nada que ver con el régimen es enfrentamiento entre tribus, y después de lo que le pasó a nuestro líder Gadafi y Seif Al Islam, los canales de la BBC, Al Arabiya, Al Djajeera están difundiendo noticias falsas sobre Khamis Al Gadafi e Ibrahim Moussa, y otras personas, y esta es la prueba de estas mentiras. 

Pero nuestras familias que aún en Bani Walid y con la ayuda de Dios vamos a estar de vuelta con ellos ... Pero la culpa es tuya. ¡Qué vergüenza libios no se trata de Muamar Gadafi Al o no, la culpa es tuya una tribu hall, un ayuntamiento libio a ser atacado y descuartizado, y matando a sus niños, mujeres y hombres, y que está viendo justo. Hay que pensar que no se trata de política, hay que pensar que se trata de la dignidad de las personas Libyans.these que ataca esta ciudad no tienen dignidad, no bellieves, no tienen hermanos, ellos no tienen ningún sentimiento de su nacionalidad. 

Mintieron acerca de nosotros, nos dijeron que nos mataron, ellos son los que mataron a la gente, ellos dijeron que mataron childre, de hecho mataron a los niños, ellos dijeron que estaban robando son ellos los que todavía robando, y trajeron al país bajo un demonio occidental leadreship.Moammar Gadafi era el hombre que se preocupa por Libia, que era lo mejor de Libia, sí hubo problemas, pero estos problemas se resolver por la conversación, pero todos estos traidores vende todo. 

Por favor, libios, ha nonthing que ver con toda esta masa, de pie por la ciudad, ayudar a la ciudad, la historia seguirá siendo la causa, la historia que escribir Bani Walid trocear, su gente masacrada y las tribus occidentales estaban viendo. Tengo que decir muchas gracias a los miles de personas que contacton FB, a través de Paltalk, twitter y por teléfono. Pero mi vida no vale más que otros hombres del régimen que hoy martirizados y el 20 de octubre de 2011, o la gente que permanece en las cárceles. Todavía tengo Muamar al Gadafi como mi líder, Libia sigue siendo mi país y de la OTAN es mi enemigo. Muchas gracias y espero que nos encontremos pronto en nuestra tierra que han benn traicionado. Gracias y que Dios nos guíe!


- Bani Walid: Las bandas armadas que están agrediendo a Beni Walit están sufriendo muchas bajas y heridos en sus intentos infructuosos de entrar en la ciudad. 

Están utilizando el hospital de Sina en Sirte para que el resto de mercenarios nos ean conscientes de la cantidad de heridos que tienen. Ismail bin Ismail y Ferjany Makhlouf bin Nasser son los responsables del equipo. 

Almacenan los muertos en el puerto de pescadores de Zintan en los grandes refrigeradores para el pescado.



Las bandas armadas al intentar tomar el aeropuerto de BW han sufrido más de 200 bajas que yacen en la carretera al aeropuerto.

Las bandas armadas internacionales que atacan BW, vienen de los campos de entrenamiento del noreste de Libia en los Montes Verdes, especialmente los grupos a los que llaman "ISlamistas" o Alqaeda. También hay mercenarios de Qatar, de las empresas de la guerra y mercenarios del mundo entero. EStas gentes matan por dinero y por esto no quieren morir para poder gastar su dinero. 

* hoy sabado terrorífico en la ciudad LIBIA de Beni Walit habitada por familias libias, la mayoría de la tribu Warfala. Las bandas arnadas internacionales ayer agredieron más si cabe la ciudad lanzando bombas sobre la ciudad de forma indioscriminada provocando destrucciones masivas en áreas de la ciudad, decenas de heridos y algunos muertos. Entre ellos a un adolescente de trece años.

Mientras bandas internacionales armadas procedentes de Misratah y bajo el apoyo del gobierno de doble nacionalidad declaran que el sábado 20/10, es un día histórico para ellos puesto que asesinaron al líder libio y utilizan este simbolismo y excusa para decir que atacarán Beni Walit utlizando 5 vías diferentes y con gases mortales para paralizar a los ciudadanos de Beni Walit. Se trata de gases prohibidos internacionalmente, pero parece que las leyes internacionales y organismos humanitarios duermen en estos momentos.

* La detención de cuatro bandas criminales Misuratskih con pistolas y francotiradores mientras intentaban entrar en Bani Walid sobre el Dinar Wadi.

Los resultados de la investigación con ellos informó haber recibido una orden de ejecución de las operaciones por el asesinato de francotirador de los ciudadanos y de las delegaciones que llegan a Bani Walid para causar disturbios y rencilla en la ciudad.

* Miles de jóvenes del sur se desplazan a Beni Walit para ayudar a sus hermanos LIBIOS que están siendo agredidos por terrorismo internacional y bandas que se hacen llamar extremistas islámicos para esconder sus verdaderos orígenes.

* Estas bandas internacionales han ofrecido a mercenarios de Zintan este gas tóxico para usarlo como arma.

Las tribus LIBIAS del sur y el oeste se están levantando para apoyar la ciudad LIBIA de Beni WAlit, salvajemente atacada por las bandas internacionales, usando técnicas terroristas.
El puerto de Ras Ijdir y la base militar de Wetia está bajo control de las tribus del oeste. Desde Ras Ijdir al oeste de Zawia, por la carretera de la costa, está bajo control del sur. Las tribus controlan la base militar de Tmiminhint y el aeropuerto de Sabha. 

Este levantamiento general del país es contra la injusticia y NO apoyado por lo que occidente llama partidos políticos...Los LIBIOS de LIBIA no pueden soportar más la barbarie a la que están sometiendo a la ciudad LIBIA de Beni Walit.

* Manifestación de jóvenes en la ciudad LIBIA de Sabha contra la agresión terrorista a la ciudad LIBIA de Beni Walit.

Declaración de las tribus LIBIAS: Warfala, Hamed, Qadafa, Almshashet, Tbawe, Twareg, Alrabaya, Almkarhah, Suleiman, Mahamid, Alhassaonh : Bombas, misiles y armas prohibidas internacionalmente están siendo lanzadas sobre los LIBIOS a la vista y el amparo del gobierno Libio de doble nacionalidad, frente a la comunidad internacional y violando todos los derechos humanos, utilizando mentiras para justificar la terrible agresión. ES imprescindible una decisión rápida para detener a estas bandas armadas:

* No se puede abandonar una ciudad de familias, como Beni Walit, bajo el acoso terrorista.

Pedimos ayuda urgente a todas las instituciones legales, tribunales. fiscales,..analicen la decisión que envía estas bandas armadas contra la ciudad LIBIA de Beni WAlit.

* Se están produciendo fuertes enfrentamientos en Sirte

* Enfrentamientos en Trípoli, se oyen los disparos de armas ligeras en el campamentos 27, al oeste de la ciudad.

En la cultura LIBIA la idea de familia, sentimiento de familia y lazos familiares, prima por encima de los intereses individuales. Por esto es tan complicado para occidente comprender la cultura libia y las redes tribales. En occidente prima sobre todo los intereses individuales y ya caemos en el fanatismo ideológico. 

Es por esto que cuando escuchamos hablar de tribu en Libia somos incapaces de comprender el alcance, concepto o repercusiones que implica. Es algo natural para ellos y por esto no sienten la necesidad de explicar algo que es la vida misma. El ataque occidental a la gran red tribal LIBIA se ha encontrado precisamente con esta gran red que es como un gran muro que le cuesta derribar. Ahora intentan eliminar tribu tras tribu para debilitar la resistencia de los libios a la invasión occidental ya que las bombas de la OTAN no han sido suficientes. 

La tribu o familia extensa de Warfala es la más grande de Libia y por tanto con más poder social y político dentro de Libia, son más de 1,5 millones de Libios y esta es exactamente la razón por la que este gobierno de doble nacionalidad manda las bandas armadas a matar a los ciudadanos libios pertenecientes a la familia extensa WARFALA 

Local Bani Walid concejal informó de que más de 200 [439] sin confirmar rebeldes Misrata fueron asesinados, todos cayeron en una trampa











-  SAIF AL ISLAM: El hombre que traicionó a la ubicación de Saif al Islam y causó la muerte de otras personas inocentes .. ha sido asesinado. 


- los enfrentamientos han roto anoche entre milicias de Misrata y Zliten Majar al cuartel tras el abandono de dos batallones de rebeldes en Zliten sus posiciones en el frente de Bani Walid Merdoume que se niegan a hacer guerra contra el Warfala tribus.

Las milicias rebeldes de Zliten pidió que le entregara las armas a las milicias de Misrata, que ha molestado a los enfrentamientos desencadenantes.

- TRIPOLI: Coche bomba. incidente supuestamente ocurrió en 07h esta mañana. incidente coches bombardeo habría tenido lugar cerca de Maqbarah Sayyidi Munaydar Islamiyyah al cementerio por Amr bin al-A'ss Street la bomba explotó y causó daños menores a 2 autos estacionados. No hubo heridos.

* Agua escasez en Trípoli debido al colapso de Man-Made River, la gente corriendo a comprar una botella de agua, pero no hay escasez

* Zintan consejo militar está en alerta máxima en Trípoli , los incidentes en los alrededores de Trípoli por "Gaddafists " 

* Gharian a las carreteras de Trípoli están cerradas
  
* Nuevo metraje teléfono celular encontrado con delincuentes Misrata muestra una cara de los agentes franceses persiguen a Gaddafi en Sirte convoy Con fecha 20.10.2011.  

6 hombres que transportaban Gadafi de Sirte a Misurata están siendo interrogados en Bani Walid bajo grabación de la cámara. 

La mayoría de los mercenarios y terroristas que capturaron o asesinaron a Gaddafi en Sirte el año pasado son asesinados en Bani Walid.

- SIRTE: Un miembro de la tribu Gaddafa fue detenido y torturado en Sirte hoy, que está bajo bloqueo con más Misratan. Las familias que salen de la ciudad.
Los enfrentamientos en Sirte estaban relacionados con la situación en BaniWalid

- Ragdalin: Pro-Gadafi manifestantes presuntamente agitando banderas verdes en Regdalin , la ciudad en el oeste que está oprimida por las milicias Zuwara.

- Brack: nuevos enfrentamientos entre la milicia y los residentes de Brak al Shati hoy 

....