Libia pide a gritos detener el genocidio y la destrucción y la ONU los ignora ...¡Cuanto dolor e indignación crece en el alma!


Bani Walid, fortaleza de la Jamahiriya, leal a Gadafi resiste heroicamente un criminal asediado y ataque

Por: Stephen Lendman

Guerra de Washington contra el furor de Libia. La lucha no se detuvo después de la OTAN dijo que sus siete meses de 2011 "misión", finalizó. Destructiva de un país no beligerante no era lo suficientemente bueno.

Dureza Ocupación inflige más dolor. Jamahiriya Resistencia Verde es fuerte. Su lucha continúa. No se detendrá hasta que Libia recupere la libertad. Leales no quieren ser parte de la OTAN de control, los líderes títeres, saqueo imperial y libios ordinaria usados ​​y abusados.

Peleas frecuentes libertad de entrar en erupción. Las tribus están involucrados. Las milicias locales tienen su propia agenda.Los insurgentes luchan entre sí y Resistencia Verde para el control. Las fuerzas gubernamentales servir Washington y los principales asociados OTAN.

Desde principios de octubre, Bani Walid ha estado sitiada. Miles de milicianos están involucrados. Los alimentos, los suministros médicos, combustible y otros productos básicos son escasos.Hombres armados bloquean los vehículos con suministros médicos esenciales y otros entren.

Los barrios residenciales son atacados. Aldeas cercanas fueron saqueados y quemados. Llamada de Libia Congreso General de la Nación (GNC) aprobó el asalto. 

Gobernantes títeres que los residentes a entregar personas presuntamente responsables de la muerte Omran Shaaban. Es un insurgente involucrado en la captura de Gadafi y la muerte.

El otoño pasado, la OTAN devastado Walid Bani. Durante semanas, el bombardeo de terror, bombardeos indiscriminados y los ataques terrestres dejó que parece un pueblo fantasma. Fue una de las últimas ciudades de Libia a caer. Es el hogar de más de 80.000 habitantes. 

Ellos pagaron un precio enorme. Las bajas fueron elevadas.Muchos murieron o resultaron heridos. Miles de personas fueron desplazadas. Cientos de personas fueron detenidas y encarceladas. Su crimen fue querer vivir en libertad.

Bani Walid residentes de nuevo están siendo atacados. Hasta el momento están resistiendo valientemente. Fuerzas otoño pasado, la OTAN e insurgentes utilizan productos químicos y otras armas ilegales. Los informes sugieren que estamos acostumbrados ahora.

Las lesiones están relacionadas con las armas convencionales.Israel hace lo mismo a los habitantes de Gaza. Lo mismo ocurre con las fuerzas estadounidenses en teatros de guerra del Pentágono.
Mathaba informó que los residentes hospitalizados presentan quemaduras graves ", alucinaciones, espasmos musculares, echando espuma por la boca, tos, irritación de los ojos, mareos, dificultad para respirar y pérdida del conocimiento."

La OTAN y las fuerzas alistadas de proxy luchar contra todas sus guerras sucias. Los civiles sufren más. Canallas Medios suprimir lo que deberían título.

Mathaba citó al Dr. Taha Muhammad dijo:

"(W) e comenzó a recibir pacientes con síntomas extraños que no he visto antes. Entre los afectados están teniendo dificultad para respirar, mareos y tos reportados fueron". 

"No todo el mundo muestran los mismos síntomas, pero algunos también estaban sufriendo de alucinaciones, echando espuma por la boca y pérdida de la conciencia. Creemos que habían estado expuestos a algún tipo de gas."

Disponibles los servicios médicos y el equipo no puede diagnosticar o tratar a las víctimas. Los médicos frente lo mejor que pueden. Los pacientes que sufren. Abusos contra los derechos humanos siguen diariamente.

El 19 de octubre, Reuters tituló "ejército libio a la cabeza a Bani Walid después de enfrentamientos", diciendo:

Ejército cabeza Yussef al-Mangoush dijo que las tropas están "listos para entrar en Bani Walid, y esperamos (que vaya) pacíficamente. El ejército va a tomar el control de la situación de seguridad".

Resistencia combatiente coronel Salem al-Wa'er dijo "Bani Walid ha sido bombardeada desde esta mañana por tres lados -. El sur, el este y el sureste"

Los residentes de la ciudad dicen bombardeo continúa.Comercio está apagado. Esenciales están agotando. Las tensiones son altas.

El 18 de octubre, Russia Today titulado "Once muertos como bastión miliciano libio Gaddafi shell", diciendo:

"Las autoridades libias continúan luchando contra las milicias múltiples en medio de la confusión política cada vez mayor."

El 19 de octubre AFP titulado "La lucha sigue mediador de Bani Walid Libia", diciendo:

Régimen pro-combatientes de la milicia libra la ciudad. Hasta ahora, los combatientes de la resistencia les impidió entrar y hacerse con el control. GNC presidente Mohammed Megarief prometido venir, pero la lucha lo mantuvo alejado.

Anteriormente, fundó el Frente Nacional para la Salvación de Libia (NFSL). Es una CIA / Arabia financiado anti-Jamahiriya grupo. Funcionó a partir de octubre 1981 a mayo 2012. Se opuso activamente a Gaddafi. 

Varias veces trató de derrocarlo por golpes de Estado y fracasó.Después de su muerte, se transformó en el Partido del Frente Nacional. Ganó tres de los 59 escaños en la elección de julio 2012 GNC. Nacional Mahmoud Jabril Fuerzas de la Alianza (NFA) obtuvo 39 escaños.

El 18 de octubre, el Guardian de Londres titulado "La confusión abunda como ejército libio tormentas ciudad de Bani Walid."

Hasta el momento, las unidades del ejército no había logrado como estaba previsto. Los intensos combates continúan."Empezamos a entrar en Bani Walid. No estamos lejos del centro", dijo el portavoz del ejército Mohammed al-Gandus."Hubo una gran batalla entre Bani Walid gente y nuestro ejército".

Los partidarios de Gadafi están "escondidos" en él, añadió."Ellos están luchando muy bien porque saben que van a morir pronto".

Los informes de su desaparición puede resultar exagerada. El otoño pasado, la OTAN dijo Bani Walid resistencia fue derrotado.Un año después, la lucha continúa. Millones de libios quieren libertad y no la ocupación represiva bajo títere pro-occidental regla.

Ellos no han dejado de luchar y no lo hará en todo el país. Bani Walid es uno de los campos de batalla de muchos. Las erupciones pueden estallar en cualquier lugar en cualquier momento. No pararán hasta que la libertad se gana.

Al mismo tiempo, la violencia cotidiana provoca tanto daño a tantas personas. Los llamados OTAN liberación ofrece infierno viviente. Asesinato masivo, la destrucción y la miseria humana acompañar cada campaña de la OTAN y permanecer a su terminación.

Bani Walid se encuentra 180 km al suroeste de Trípoli. Es sede de la mayor base de Libia tribu Warfalla. Se mantuvo leal a Gadafi durante los combates del año pasado.

Bani Walid combatientes están resistiendo mejor que pueden. Al menos 10 muertos confirmados y decenas de heridos. El valle de Al-Mardoum es el más afectado. Está siendo defendido valientemente. 

Dos intentos anteriores de este año para hacerse cargo de la ciudad fracasaron. Durante meses fue independiente y la milicia libre. Los residentes asumió la responsabilidad de la seguridad local. Están luchando por mantener lo milicias y funcionarios GNC quieren destruir.

El 19 de octubre Mathaba titulado "Asalto completo en Bani Walid en Marcha", diciendo:

GNC Resolución N º 7 aprobada el 27 de septiembre las convocatorias de las unidades del ejército para detener a los responsables de la muerte de Omran Shaban. Las fuerzas terrestres atacaron la ciudad. Numerosas bajas se registraron en ambos lados.

El comandante del Ejército al-Gandus afirmó que sus tropas comenzaron a entrar en Bani Walid. Se dirigen hacia el centro de la ciudad, dijo. Afirmó ganar esta pelea va a liberar a Libia. Los residentes sé que tiene algo más en mente.

Funcionarios del régimen son en gran medida en silencio. Ellos dijeron poco acerca de sus planes bélicos. Espere que el uso de químicos ilegales de nuevo a los residentes de la ciudad.

Alrededor de 2000 las fuerzas armadas están implicados.Milicianos complementar sus números. Las bajas en ambos bandos podría ser elevado. Bani Walid residente Warfalli Ibrahim negó los informes oficiales.

Dijo combatientes de la resistencia a mantener el control del aeropuerto y las unidades del ejército impidió entrar en la ciudad.Está en juego la libertad o la ocupación imperial y control.

La lucha es intensa. El portavoz del Ejército dijo que no sabe cuánto tiempo va a tomar para el control de Bani Walid. "Tal vez tomará algunos días", dijo 

"Tal vez algo inesperado va a suceder. Tomará tiempo si las personas que apoyan Bani Walid utilizar a civiles como escudo. No queremos matar a civiles. "

De hecho, están deliberadamente dirigidos. Durante el asedio del año pasado y de este año, los bombardeos indiscriminados, los bombardeos, y los gases tóxicos causó terribles heridas y muchas muertes.

Videos y otras imágenes muestran a los niños gravemente heridos. Algunos permanecen en terapia intensiva. Otros sucumbieron a la lucha.

Mientras Bani Walid permanece sitiado y asaltado, la resistencia continúa en otros lugares a través de Libia. Espera larga lucha hasta que triunfa sobre la tiranía Libia. Valientes luchadores de libertad no se conforma con menos.

Un comentario final

El 17 de octubre, Human Rights Watch (HRW) titulado "Libia:. nueva prueba de asesinatos en masa en el Sitio La muerte de Gadafi Un año después, sin avances en la investigación sobre las muertes".

La evidencia implica Misrata basados ​​insurgentes. Ellos golpearon y asesinaron a decenas de partidarios de Gaddafi que capturaron. Las autoridades libias prometieron investigar y no hizo nada.

Según HRW, Peter Bouchaert:

"La evidencia sugiere que las milicias de oposición sumariamente ejecutado al menos a 66 miembros capturados del convoy de Gadafi en Sirte".

"También parece como si tomaran Mutassim Gadafi, que había sido herido, a Misrata y allí lo mataron. Nuestros hallazgos ponen en tela de juicio la afirmación de las autoridades libias que Muammar Gaddafi murió en fuego cruzado, y no después de su captura."

El derecho internacional es claro. "Bajo las leyes de la guerra, el asesinato de combatientes capturados es un crimen de guerra, y Libia las autoridades civiles y militares tienen la obligación de investigar los crímenes de guerra y otras violaciones del derecho internacional humanitario".

En lugar de investigar y enjuiciar a los responsables, las autoridades libias blanqueado sus crímenes. Washington, los socios de la OTAN, y la complicidad de los aliados regionales de asumir toda la responsabilidad. Sus títeres instalados libios hacen lo que se les dice.

Los crímenes de guerra de la OTAN y EE.Uu en Libia


El derramamiento de sangre, la tortura, la oscuridad medieval llegó a Libia con la participación occidental

Libio de raza negra es perseguido y asesinado por terroristas "rebeldes" al servicio de la OTAN y EE.UU
Un año después de la muerte del coronel Gadafi, RT habla con el analista político Ibrahim Alloush que piensa que es la participación de la OTAN y sus aliados que entregó el país a "un grupo de criminales fanáticos.

Es como el antiguo régimen strognhold de Bani Walid se bombardeó por el ejército en un intento de restaurar el orden en la ciudad volátil.

RT: Las tensiones en torno a Bani Walid sólo subrayar los retos para transformar a Libia en un país pacífico, pero a pesar de ello, fue la primavera árabe occidental respaldado por todo un éxito, es el país mejor sin Gadafi?

Ibrahim Alloush: Bueno, yo creo que la imagen habla por sí mismo. En las últimas tres semanas Bani Walid se ha acostado en estado de sitio y recientemente fue bombardeado, muchos civiles fueron muertos y heridos, la ciudad no se le permitió recibir suministros médicos, alimentos o combustible para el caso. Les recuerdo que varios cientos de personas de Bani Walid han sido secuestrados después de que el nuevo régimen llegó al poder. Este cuadro no sólo se restringe a Bani Walid en realidad hay varios lugares en Libia donde los revolucionarios llamados, los mercenarios que invadieron la OTAN a Libia con apoyo de aviones de la OTAN han secuestrado y se sigue manteniendo en la cárcel sin juicio o cualquier forma de supervisión , decenas de miles de partidarios del coronel Gadafi. También Amnistía Internacional exigió recientemente que el asedio de Bani Walid se levante. Este sitio representa una forma de castigo colectivo que no es muy diferente de la forma en que el pueblo libio fueron tratados por aviones de la OTAN o de los revolucionarios llamados.

RT: Como usted ha señalado, Bani Walid es indicativo de lo inestable que es el país, y tras la muerte del embajador de EE.UU. el mes pasado, la OTAN ha ofrecido su ayuda para mejorar la seguridad en el país. ¿Cree que los países occidentales ahora debe estar más involucrados en llevar la estabilidad a este país con muchos problemas ahora?

IA: Yo creo que la participación de los países occidentales era la fuente del problema para Libia en su conjunto.Hemos visto que el Estado se ha convertido desmantelado, como ocurrió en Irak y Somalia, donde la OTAN, o las tropas estadounidenses han caminado pulg Hubo una implosión total del Estado central, y es por eso que usted tiene casos como Bani Walid. Si lo miras desde el punto de vista del Estado de Derecho, de hecho, no hay estado de derecho en Libia, y este es el mejor medio para el control de los estados que se consideraban estados delincuentes, ya que se niegan acatar los dictados de los países imperialistas.

RT: Rogue, los Estados fallidos son un blanco para los extremistas, de la talla de Al-Qaeda. ¿Qué tan peligrosa es la situación en Libia, donde las autoridades, básicamente, perder el control a los extremistas?
IA: Creo que la pregunta es quien trajo Al-Qaeda en Libia, y ahora Siria. Es la implicación occidental mismo, con el apoyo de los petrodólares de Qatar y Arabia Saudita. Eso está entregando el país a un grupo de criminales fanáticos, que se empeñan en derramamiento de sangre, la tortura, corte la garganta, con lo que el país vuelva a la oscuridad medieval. Hemos visto muy claramente lo que estas personas están intentando hacer. Quieren castigar a Bani Walid por su postura en contra de la invasión de Libia por la OTAN. Esta es una forma de castigo colectivo contra toda la población para defender su independencia y la soberanía de su país.

RT: Hoy Turquía ha pedido a los EE.UU., Gran Bretaña y sus aliados para intervenir en Siria para evitar el inminente desastre humanitario allí. Sería la situación en Siria ser diferente de la de Libia, si había una acción militar extranjero?

IA: Yo creo que ya están interviniendo en Siria. Todas las armas y todos los voluntarios, los fundamentalistas que están entrando en Siria a través de Turquía, y en ocasiones Irak y el Líbano, no están llegando por su cuenta. Ellos están siendo financiados y armados por los países occidentales, así como del CCG [Consejo de Cooperación del Golfo] países. Lo que estamos viendo aquí, es una forma de desestabilización. Lo mismo está sucediendo en Beirut, este bombardeo reciente es un intento de desestabilizar el país, y un intento de poner a Siria en estado de sitio por implosión interna del Líbano, a lo largo de líneas sectarias.

Informes de detención ex portavoz libio Moussa Ibrahim son 100 por ciento falso

¿Por qué la mentira? Por supuesto, hoy es el día en que el ex líder libio Muammar Gaddafi fue asesinado brutalmente y ha habido una creciente atención desde que un informe de Human Rights Watch que los crímenes detallados de la guerra que no fueron cometidos sólo contra Gadafi, sino también en contra de decenas de personas que se encontraban en su convoy . Mientras que el año pasado, los medios de comunicación occidentales corporativos y del gobierno de la OTAN celebra estos crímenes y los levantó como evidencia de que Libia había sido "liberada", 12 meses cada vez es más difícil seguir manteniendo esa reclamación ante la catástrofe claro que se ha desatado en el país desde entonces.

Las reclamaciones de esa detención distraer la atención de lo inevitable "mirando hacia atrás en un año en Libia", pregunta.

Al mismo tiempo, esta mentira también tiene el propósito de impulsar la moral de rabiosamente anti-Gaddafi facciones, como algunas milicias de Misrata que estaban en la vanguardia de la comisión de los delitos antes mencionados y en la aplicación de la reciente asedio y bombardeo de Bani Walid, una ciudad al sureste de Trípoli.Durante los últimos días, los opositores a las milicias de Misrata han informado de que este último se ha enfrentado a la resistencia cada vez más rígido de la tribu principal de Bani Walid, werfalla, y sus aliados.

Tal vez por los medios corporativos occidentales para insertar unos cuantos más "allegedlys" en sus informes cuya única fuente es sus medios de comunicación del gobierno libio queridos?

Por último, nunca ha habido ningún fundamento anunció el arresto del Dr. Ibrahim.El hecho de que el gobierno tiene el deseo de detenerlo es sólo un ejemplo más de cómo en Libia de hoy, cualquier persona que no siguen la línea, es perseguida.


La pregunta sin respuesta: Después de las bombas de Occidente, ¿qué sigue en Libia?

Por Lizzie Phelan

Independientemente de si usted es o se "pro" o "anti"-Gaddafi no debería haber impedido a nadie de hacer las preguntas obvias. Y hay algunos libios que conozco que se describen a sí mismos como "anti-Gaddafi" antes de la crisis, pero cuando se hizo esta pregunta y pensé en ello con rigor, les llevan a la conclusión de que a pesar de que no le gustaba Gaddafi, fue el Lo mejor para Libia.

Y la pregunta es: ¿Cuál sería sustituir el cable de gobierno de Gaddafi

Toda la naturaleza del discurso sobre Libia se ha visto empañada por décadas de manipulación de la información, con lo que Libia ha sido abrumadoramente hablado externamente cuando Gaddafi es el tema (en un contexto en que él siempre está tipificado como delito).

Como tal, el conjunto de la sociedad libia ha llegado a ser personificado por este hombre incriminada, una sociedad que está formada por personas que están con él o contra él, como si no hubiera habido varianza de análisis entre el pueblo libio sobre su país, su historia y su dirección. Esto ha llevado a los matices de la sociedad libia siendo totalmente ignorados y mucho menos comprendido.

Dos de esos matices son la construcción de la sociedad tribal y regional (África, el árabe y, en menor medida Mediterráneo / otomano) religioso y la dinámica política que influyen en que sociedad.

La construcción tribal de la sociedad es en gran parte ignorado / desestimado debido a que ha sido igualmente tipificados como algo que era un fenómeno agravado por Gadafi, en lugar de un fenómeno que es anterior a Gadafi por siglos y que sólo las tensiones que enfrentan graves como consecuencia de la arbitrariedad fronteras elaborado por las potencias europeas.

La occidental [des] sistema de información ha afirmado que el Gobierno libio ex jugado tribus fuera de sí para consolidar su poder. De hecho, es una tragedia profunda que llevó a la destrucción de un país para deshacerse de Gadafi que ahora podemos ver la realidad. Y la realidad es que por esos 42 años hubo una ventaja de gobierno por personas de varias tribus que tenían un profundo conocimiento de la dinámica entre los aproximadamente 150 tribus en Libia. Va más allá del razonamiento lógico sugerir que la paz se mantuvo puramente a través de la represión y las tribus que juegan fuera de sí cuando, por ejemplo, la tribu más grande de Libia (Werfalla), que cuenta con más de un millón de nunca (en una población de aproximadamente 6 millones de dólares) intentó una revuelta seria contra el anterior gobierno en 42 años. Está claro que si tendrían que habría planteado una amenaza grave y, por supuesto, sabemos que el Werfalla se alió firmemente con el gobierno anterior durante la campaña de bombardeos de la OTAN y sigue negándose a presentar ya sea al "gobierno" o de cualquier otro control de milicia.

Uno de los ejemplo más claro de cómo el gobierno libio ex logrado posibles tensiones tribales (en oposición a ellos jugaron unos contra otros en una forma que era en interés de sólo Gaddafi tribu) se encontraba en Misrata, que según algunos libio cuentas históricamente algunas secciones han tenido su propia agenda separatista (tal vez porque no se identifican con la nación libia cuyas fronteras fueron creadas por los colonialistas, o debido a otras facciones ascendencia otomana ... es decir. es una historia complicada y pasa por alto!), que por supuesto, pondría en peligro la unidad de la obra Libia y probablemente en manos de las antiguas potencias coloniales que habían mostrado una inclinación a preferir un dividió Libia.

Así, Misrata se invirtió en gran medida por el gobierno anterior, que cuenta con uno de acero más importante de la región fábricas, un puerto que era tan importante como la capital de Trípoli, y una zona de libre comercio. La ciudad era una de las más prósperas y algunos de los más ricos libios llegó el país a partir de ahí. Pero sin que el gobierno libio ex garantizar que tengan un interés personal en mantener Libia en su conjunto no son más que una facción que ha vuelto a estar fuera por sí mismo (estoy generalizando, porque hay muchas personas en Misrata que están en contra de lo que algunos están haciendo las milicias en su nombre).

Así que volvemos a la pregunta original: ¿Cuál sería reemplazar Gaddafi?

Para responderla habría que abordar cómo lo reemplaza el antiguo gobierno libio fuera a hacer igual de bien o mejor con la gran cantidad de intereses de diferentes tribus, los intereses que se han formado en la era moderna de las fronteras coloniales, y el tipo de relación igualmente lo que el gobierno tendría reemplazo con facciones religiosas / políticas que tienen una visión más allá de Libia. Está claro que no está en la competencia de estilo occidental "democracia" para adaptarse a este contexto.

Ninguna de estas preguntas se hicieron en serio por la gente que dice "la gente va a tomar el relevo", de la élite de la OTAN a la izquierda / eurocéntrico liberales.

Pero la respuesta se puede ver en Libia de hoy.

INMORAL E ILEGAL DEMOCRACIA IMPUESTA EN LIBIA
Estado de desorden en Libia más de un año después del asesinato de Gadafi

....