miércoles, 20 de julio de 2011

Canción: Solidaridad y Amistad a africa - Libia


Una canción de paz de Maher Zain


1 comentario:

  1. BUENOS DIAS,ES IMPORTANTE QUE APOYEMOS EN ESTE MOMENTO A EL PUEBLO LIBIO FORMANDO GRUPOS DE ACOPIO DE MEDICAMENTOS EN AHORA MISMO HAY UNA GRAN NECESIDAD DE MATERIALES PARA CIRUGIA, GASAS, SONDAS,SOLUCIONES, DESINFECTANTES, ANESTESICOS (SE ESTAN HACIENDO AMPUTACIONES Y ALGUNAS CIRUGIAS SIN ANESTESICOS POR LA FALTA DE ESTO).AGUA EMBOTELLADA Y COMIDA, INVITO Y PIDO ORGANIZARNOS POR CIUDADES O PASES ABRIENDO UNA CUENTA BANCARIA DESTINADA A ESTA CAUSA Y QUE SE APORTE LO QUE CADA QUIEN PUEDA PARA PAGAR EL ENVIO DE CONTENEDORES.
    POR MI PARTE HE ENVIADO CUATRO CONTENEDORES PORMEDIO DE LA CRUZ ROJA, SE HAN PAGADO ESOS 35 MIL EUROS POR CADA UNO Y NO HA LLEGADO NADA A EL PUEBLO LIBIO, TODO SE PERDIO EN EL CAMINO, AYUDENME A APOYAR VERDADERAMENTE. (PONEROS EN CONTACTO EN FACEBOOK.... LEYLA GADDAFI.)
    ES VERDAD QUE NUESTRAS FAMILIAS ESTAN EN EL FRENTE PERO NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS ESTAR AL FRENTE APOYANDO FRENTE AL ORDENADOR ORGANIZANDO LO NECESARIO PARA EL ACOPIO DE LO INDISPENSABLE EN LIBIA.
    SERIA IMPORTANTE ORGANIZARSE POR PAIS O POR CIUDAD HACIENDO UN ACOPIO PARA ENVIAR UN CONTENEDOR CON LO NECESARIO O BIEN COMUNICARSE CON ALGUN CANAL TELEVISIVO Y PEDIR AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA CAUSA, CONTACTARSE CON ARTISTAS ETC ETC QUE APOYEN IGUALMENTE.



    Para apoyar la resistencia verde, el punto más cercano en Europa es EE.UU.. Póngase en contacto con una organización conocida como

    AFRICA MAJESTIC
    P O BOX 36121
    HOUSTON, TEXAS 77236

    La gente necesita dinero para comprar material quirúrgico, medicamentos para los civiles heridos, material del ejército y todos los equipos de operaciones de campo necesarias, muchas personas han resultado heridas de los bombardeos de la OTAN, la gente ha perdido todos los elementos, que necesitan toda la ayuda disponible. África Majestic en facebook es la organización que es muy confiable, mejor que la cruz roja y media luna roja.

    Esta organización llega con medicamentos, alimentos, combustible, mensajes y la atención hospitalaria a los heridos, que son muy apreciados por la gente en Sirte y Walid Bani como la mejor organización y eficaz para el pueblo, no tienen número de teléfono conocido, pero que reciben paquetes, dinero y enviar a las personas dentro de Libia, las líneas de frente, y guardar los secretos militares.
    Usted puede ayudar mediante el envío de dinero en sobres cubiertos, calmantes para el dolor de la cirugía en casos de heridas de bala, tantas cosas que son necesarias por la resistencia verde, algunos son de alto secreto y privado.

    Otro grupo de África.

    AFRICA MAJESTIC
    P O Box 832 Arua UGANDA

    Esta oficina tiene artículos a través de Mombasa a Uganda, el sur de Sudán y Chad a Agadez Níger, después de Sabha, Walid Bani y Sirte. Hay otras oficinas en Argelia y Túnez, pero no es seguro, las inspecciones de la OTAN demasiado. Las oficinas en Europa cerrada, nuevas oficinas en Venezuela, Cuba y China.

    ES MEJOR ENVIAR ESTO A AFRICA MAJESTIC VIA NIGER PUES TODO LO QUE SE ENVIA POR ARGELIA, TUNEZ, CONGO, O MOMBASA TIENE QUE PASAR POR INNUMERABLES REVISIONES. GRACIAS.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...