LA OTAN ESTÁ BOMBARDEANDO LA CARAVANA DE LA PAZ


En estos momentos la OTAN está bombardeando desde el aire y un grupo de rebeldes desde tierra están intentando masacrar a la gran caravana de la paz de familias completas que se dirigía hacia los MONTES NAFUSA.

Las familias que pretendían empujar con su gran movimiento a pie, a los rebeldes escondidos en los Montes Nafusa que están quemando y asesinando a la población de los pequeños pueblos de las montañas. Esta gente que estaba avanzando caminando y son familias completas de Libios, en este momento la OTAN desde el aire les está lanzando bombas para asesinarles.

¿Acaso alguien puede imaginar el drama que están provocando esta organización armada llamada OTAN apoyada por los gobiernos occidentales?.

Su meta es matar y dar el golpe de estado.



NO a la OTAN en Libia (Moviment de Resistencia Global d'Alicant)



Las potencias occidentales con la bendición de la ONU están masacrando al pueblo libio con excusas humanitarias. Lo único que quieren es robarle el petróleo como hicieron y hacen en Iraq y Afganistán.

Los mismos que apoyan a Israel cuando masacra al pueblo palestino, los mismos genocidas de la OTAN que han asesinado a más de un millón de personas en Iraq y a varios miles en Afganistán y Pakistán, los mismos que apoyaron que las tropas de Arabia Saudí invadieran Bahrein para reprimir las protestas, pretenden hacernos creer que les preocupa la situación de la población libia.

Estos bombardeos cuentan con la colaboración del ejército de la monarquía bananera española, como siempre sumisa a los intereses imperialistas, permitiendo, entre otras cosas, que desde las bases militares en nuestro territorio salgan los aviones a bombardear.

Las bombas de la OTAN han asesinado ya a más de mil personas y han herido miles, la mayoría civiles. Esta es la realidad que nos ocultan los medios de comunicación de la burguesía. Tampoco vemos en los telediarios las múltiples manifestaciones de solidaridad que se suceden por el planeta, ni, por ejemplo, la manifestación contra los bombardeos de la OTAN, realizada el 1 de julio en Trípoli, capital de Libia, de un millón setecientas mil personas.

No seas cómplice, la movilización de los pueblos es la única manera de frenar la barbarie imperialista.

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA
NO MÁS SANGRE POR PETRÓLEO
LAS TROPAS ESPAÑOLAS TAMBIÉN SON INVASORAS
MRG (Moviment de Resistència Global d'Alacant)

Francotiradores en Tripoli

Ya sabemos desde el principio del conflicto que EEUU ha mandado francotiradores a Trípoli. En varias ocasiones han sido capturados por el ejército libio.

Sin embargo sigue habiendo y los libios lo saben. También se sabe que hay equipos de la CIA buscando los lugares donde se encuentra el gobierno Libio porque su meta es dar un golpe de estado en LIBIA y matar al gobierno del país.

Estos francotiradores dispararon a Saif Al islam y algunos altos cargos del gobierno libio. No lograron alcanzar a ninguno, pero sí a personas de seguridad.

La OTAN en el sur de Libia

La OTAN con sus helicópteros y/o aviones ha trasladado los rebeldes que estaban en los montes Nafusa al sur de Libia.

En estos momentos están muy cerca de Jabal Tumuno junto a la frontera de Niger. Recordemos que por esta área han huido la tribu de los Tbawe que son gente muy peligrosa perseguida por la ley. Otra vez vemos con quien se relacionan la OTAN/rebeldes.
¿Cómo se las arregla la OTAN que siempre acaba cerca de Alqaeda, Extremistas islámicos y ahora la Tribu Tbawe?...Creo que está quedando patente su calidad, su estrategia, sus fines.

Ahora ya vemos que estaba haciendo esta tribu de "fuera de la ley" intentando entrar en Libia por la frontera de Chat y luego huyendo hacia Niger. Estaba preparando el terreno a la OTAN para que llevara con sus helicopteros o aviones a su gente al sur.

¿Alguien puede decir que la OTAN está transportando su gente en helicopteros y/o aviones con armas y alimentos a Tomuno para proteger a los Libio? Lógicamente tenemos que creer que la ONU está de acuerdo?.

Al llegar los helicopteros con los rebeldes a bordo ya estaban en la frontera los 4x4 para su uso.
El ejército libio y voluntarios libios están ahora en el área defendiendo Libia de la invasión occidental.

....