miércoles, 27 de julio de 2011

Desde Libia nos Informan, ¡Libia decidida a resistir y vencer!…..

Desde Libia nos Informan, ¡Libia decidida a resistir y vencer!…..

1. El sur de Libia está completamente tranquilo. Los aproximadamente 2000 voluntarios que habían ido a ayudar al ejército libio por si hacía falta han regresado ya.
Han subido también presos y los 4x4 que los bandidos “rebeldes” del sur llevaban. El ejército no cuenta nada así que solo podemos tener informaciones de los voluntarios que hablan de lo que han vivido.



2. Esta madrugada a las 3:00 a.m. una gran manifestación de mujeres pidiendo por el paradero de sus hijos que se los llevaron y no han regresado. Estas mujeres estaban frente al Hotel Tibesti donde están todos los OTAN/Francia y demás de la organización armada dirigiendo la agresión a Libia. Libia ha dicho que estos hijos que las madres reclaman en Benghazi seguramente han muerto porque los rebeldes ponen en primera línea de guerra a los jóvenes que fuerzan a ir. El gobierno Libio pide reiteradamente a las familias que cuiden de sus hijos porque los están enviando al infierno.

3. El Primer ministro de Libia ha dicho que basta hablar de Ghadafi porque los libios le quieren.



4. Ayer noche a las doce de la noche en la TV libia mostraron en directo un cara a cara en el programa de Mr. Shakir de los tres cabecillas de la organización secreta de Trípoli que pretendía apoyar a los rebeldes y provocar disturbios y luego pedir que fuera la OTAN. Estas personas eran un imán que cuidaba una mezquita, un constructor y un soldado. Los tres estaban muy asustados y dijeron que era verdad que han hecho todo lo que se les acusa pero negaron por miedo que estuvieran con los rebeldes¿?, negaron que estuvieran a favor de la OTAN. Lógicamente estando sus caras en Tv y que todo el mundo les oía, estaban asustadísimos y no se atrevían a hablar para que no les maten.

5. La OTAN pretende desmontar el proyecto del gobierno libio de que la gente esté bien alimentada durante el mes de Ramadán. Por esto ha bombardeado dos fábricas de leche con el proyecto de las vacas incluido, todo el proyecto del gobierno de corderos en Al Hums, la fábrica de perfumes, las grandes panaderías del gobierno, dos mercados de verduras,... La organización armada quiere conseguir que el pueblo libio pase hambre en el mes de Ramadán para presionar más en su ataque al pueblo libio.
bia informan...




6. Multitudinarias manifestaciones de apoyo y cariño en AL- Khums, a Mohamar Al Gadafi. ¿Por qué los medios occidentales no trasmiten nada?





7. La marcha por la Paz en los Montes Nafusa, tiroteada y bombardeada.
El jefe de los rebeldes ha visitado los Montes Nafusa para presionarles y que no escuchen la caravana de la paz.

Una de las personas de la caravana ha explicado lo que ocurrió: Cuando habían salido del área deAl Gwalish, estaban frente a algunos rebeldes armados hablando con ellos. Sin mediar palabra empezaron a disparar. La caravana no se retiró y continuaron en el sitio resguardados durante dos horas. Tres personas murieron de los disparos y 36 heridos. Mientras la organización armada OTAN bombardeaba alrededor para atemorizarles .

Después de dos horas fue el ejército Libio a socorrerles para que pudieran retirarse."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...