miércoles, 27 de julio de 2011

El líder de Libia ha hablado hoy y ha dicho: “estamos determinados a aplastar a los enemigos”


El líder Libia ha hablado hoy y ha dicho: “Los colonizadores serán vencidos, Francia será vencida, Estados Unidos será vencido, Gran Bretaña será vencido”, declaró el “Guía de la revolución” libia, repitiendo: “estamos determinados a aplastar a los enemigos”.

El pueblo libio triunfará, la libertad triunfará”, subrayó, agregando: “estamos determinados a preservar la unidad de Libia incluso con nuestras vidas”.

Gadafi, que hablaba pausadamente, afirmó también que “todo el pueblo libio está listo para combatir para proteger el petróleo”.





Pide a los criminales de la OTAN que se vayan de Libia. Arrojad las armas y levantad los brazos y os perdonaremos. Arrojad vuestras armas o morid. Solo teneis dos opciones y no hay ninguna opción más.
           
Las empresas turcas que estaban trabajando en libia antes del conflicto han pedido al gobierno libio para volver a continuar su trabajo junto a los libios. De hecho la última vez que estuve en Libia ya había empresas turcas trabajando en la reconstrucción de los desastres causados por los insurgentes y la organización armada OTAN.

"Están matando como locos desde el aire, pero saben que la gente no les quiere"

"Cada día la gente está más unida en Libia"

Se ha celebrado hoy un acontecimiento en Trípoli donde se ha recordado a las personas asesinadas por los traidores a Libia y la organización armada. Las personas han traído las fotos con los nombres de los familiares o amigos fallecidos.

El gobierno libio bajo la mirada de Human right, Red Moon, Cruz roja y el Consejo Tribal han amnistiado a casi mil presos supuestamente insurgentes, en plena guerra, algunos de los cuales han sido vueltos a capturar luchando del lado de los rebeldes. Sin embargo de cada vez es más difícil el perdón porque estas personas libias que están colaborando con la organización armada son traidores a Libia y a los libios e intentan entregar el país a los extranjeros.
¿Alguien puede creer por un segundo que la OTAN ha ido a Libia, desde tan lejos, gastando tanto dinero para ayudar a los libios?. Nuestro gobierno nunca nos mataría, la OTAN si está matando a nuestras familias, niños, mujeres, ancianos. Los traidores libios quieren dar nuestra alma a la OTAN, a nuestro enemigo que viene a matarnos.
¿Cómo una organización armada o un país extranjero se atreve a decirnos como debemos vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...