lunes, 18 de julio de 2011

Dura Advertencia a la OTAN y EE.UU mientras los libios exigen dialogo y denuncian atrocidades de los terroristas enviados por las potencias occidentales…..


Instrucciones para traducir algunos videos de Youtube:
1. en el menú de pantalla del video podrá observar un icono [cc] al hacer click se pone de color rojo y se activa el traductor, por defecto esta en idioma ingles
2. vuelves a dar click en el icono [cc] y saldrá un menú desplegable das click en Traducir Subtitulos y elijes tu idioma


Brega limpia de terroristas enviados por la OTAN y EE.UU.

Brega en completa calma después de que los Bandidos de ”rebeldes” de la OTAN fueron expulsados..



Reunion de tribus Libias 17/07/2011



¿Las bombas protegen a los civiles?


¿Alguien puede creer que estas bombas que la OTAN lanza sin recibir respuesta del ejercito Libia sirven para proteger a nadie?

Estas bombas están destruyendo libia, matando a civiles y militares Libios, matando a niños mujeres y hombres. Estas bombas pretenden atemorizar a la población civil y junto con el cerco al que tienen sometidos sa los Libios, pretenden que los libios levanten la bandera blanca para dar un golpe de estado y apoderarse de libia.

Por si alguien no lo sabe, son nuestros países democráticos que utilizan este estilo...¿Cómo podríamos llamarlo?. Se me ocurre que este es el ejemplo que estamos demostrando a nuestros hijos: Cuando quieras algo y no te lo quieran dar, no importa que no sea tuyo, te inventas cualquier patraña, la sostienes como si fuera cierta, matas al que molesta, roba lo que puedas y luego que te den un premio nobel...lo puedes ganar en la tómbola de la feria. Se me olvidaba recomendar que compres los periódicos porque entonces puedes conseguir lo que quieras y matar a quien quieras impunemente.

VEALO COMO SON LOS "REBELDES" LIBIOS

Se presentan pruebas de que los "rebeldes" libios son terroristas armados, se presentan pruebas de que las resoluciones del Consejo de Seguridad se basa en eventos de bandera falsa, se presentan pruebas de que la OTAN está en el lado equivocado. Si después de leer y ver esto, se ve que la OTAN es realmente malo y ver por ti mismo que los "rebeldes" no son los civiles desarmados, hacer algo.
Véalo usted mismo en este documental, filmado por Flavio Signore y Massanet Leonor en Libia recientemente y pasó a Pravda.Ru, lo que el libio "rebeldes" son y se preguntan a sí mismos si se trata de civiles desarmados siendo atacado por las fuerzas del gobierno. Entonces, hacer algo al respecto. La OTAN se involucró basado en información falsa.

Las Resoluciones del Consejo de Seguridad 1970 y 1973, por lo tanto sin efecto por esta razón y también porque no hubo ningún intento de explicar todas las cláusulas de los rusos y los chinos, que pidió varios puntos que aclarar. Aparte de estos dos hechos, el lado de la OTAN ha violado las condiciones de las Resoluciones, crímenes de guerra. El Consejo de Seguridad por lo tanto, debe convocar y votar por unanimidad por la agresión a seguir ... de lo contrario, debe parar.

Si lo que usted está a punto de leer las revueltas que, si lo que está a punto de ver con sus propios ojos, que te hace generar dudas acerca de la legitimidad de la campaña de la OTAN de apoyo a los terroristas armados en Libia que llaman a civiles desarmados, si usted piensa que la OTAN ha toma el lado equivocado, si piensa que las Fuerzas Armadas libias derecho a responder en forma mesurada a la insurrección de miles de terroristas armados, salvajes racistas que masacraron a los negros en las calles y violaron a mujeres y niñas, entonces por favor no sólo se sienta allí y decir "lo terrible". Hacer algo al respecto.

El siguiente video fue realizado por Flavio Signore y Massanet Leonor hace poco, cuando hablaron con la gente en Zawiya en el oeste de Libia, liberado de las garras de los terroristas de las Fuerzas Armadas libias.Vamos a ver quién y qué son estos terroristas, y ver si alguien puede afirmar que son los civiles desarmados de ser atacado por Gaddafi, como el oeste de las reclamaciones de los medios. ¿Por qué, entonces, es la OTAN de apoyo a estos terroristas y es lo correcto?

La obra se llama: Grupos armados destruyen Ashuhador plaza en Zawia:

Grupos Armados destruyen la plaza de Ashuhador en Zawia

Autores: Flavio Signore y Leonor Massanet



En este vídeo se puede ver y oír hablar de los civiles de los horrores visitados no sobre ellos por parte de civiles desarmados de ser atacado por Gaddafi, pero por parte de terroristas armados que tomaron esta ciudad en el oeste de Libia entre Trípoli y la frontera de Túnez:

"Los grupos armados entraron en el fuego la ciudad y se puso a varios lugares y empezaron a matar gente".

"Ellos usaron armas contra civiles desarmados"
"Hemos sufrido mucho cuando estuvieron aquí"
"Entraron en nuestras casas y hacían cosas horribles a nuestras esposas"
"Ahora estamos de vuelta a la normalidad, la gente está trabajando y la Universidad está abierta de nuevo.
Las cosas vuelven a la normalidad".

Leonor Massanet y Flavio Signore del informe (resumen):

"Por lo que se ha cometido supuestamente en Zawiya y en otras partes, la ONU emitió la Resolución 1973 que autorizó la intervención militar occidental. Las cuentas de los testigos que se encuentran en esta ciudad contradicen completamente la versión oficial hasta ahora difundidos por los medios de comunicación occidentales.

"Tras el asedio de 20 días y los derechos civiles y humanos de los atentados cometidos en Zawiya por los rebeldes, las fuerzas armadas libias llegaron y lo liberó".

Un relato de un testigo:

"El 22 de febrero, las personas que ahora sabemos que eran grupos de al-Qaeda y Altakfir wa Alhejara (extremistas islámicos), entró en la plaza de Ashushador en Zawiya, destruyendo y quemando las casas y edificios ... la gente se escondió en sus casas hasta que el ejército llegó para liberarlos ".

"Los civiles nos mostró una película tomada en un teléfono móvil de la matanza cruel y horrible, la gente que tiene sus cabezas cortadas con cuchillos como si fueran animales que son sacrificados. Los extremistas, después de una masacre, gritó Allahu Akbar! La gente dice que se no libios, que eran con barba y tenía la ropa distintiva.

"Los primeros días del conflicto que todos estábamos% preparada y 90 de los que vinieron eran extranjeros, que saquearon. Destruyeron el Congreso del Pueblo, donde tomamos nota de lo que necesitamos, las oficinas de seguridad social, la oficina de registro, el general básicaCongreso, todas sus secciones, la oficina que elabora los planes de las empresas y así sucesivamente.

"Cualquier persona que apoya al líder, se cortó el cuello en público y que utilizan nuestras mezquitas para celebrar fiestas.

"Luego de la OTAN llegaron y bombardearon las afueras de nuestra ciudad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...