viernes, 29 de julio de 2011

LIBIA indicios de una victoria para Gadafi y su heroico pueblo......

1. A pesar de que las comunicaciones telefónicas están cortadas con Benghazi, por la organización armada OTAN y los insurgentes, la mayoría de la gente dispone de teléfonos satélite que llegaron con la "ayuda humanitaria" para los insurgentes en áreas de no cobertura. Explican los Libios del este que al principio del conflicto había montones de cajas llenas de móviles satélite y todo el mundo cogió.

2. El lider libio Moamar al Ghadafi ha dicho: " No permitiremos nunca que los criminales controlen nuestro país. Nunca dejaremos nuestras familias en manos de los mercenarios. hay que capturar los mercenarios de los Montes Nafusa y quitarles las armas".

3. Ayer Argelia capturó 218 piezas (armas de diferentes tipos) y gran cantidad de municiones que tres personas trasladaban desde los montes Nafusa a la célula de AlQaeda en Argelia. Todas las armas requisadas estaban fabricadas en Francia, Inglaterra y EEUU. Son las armas que han llegado como ayuda Humanitaria.

4. La tribu de Abdulfatah Yunes se han levantado contra los jefes de los insurgentes armados y exigen que se les entregue su cuerpo.



Corre el rumor en libia que el rival de Yunes, Mustafah Abduljalil “el depredador de niños”, está herido, pero no hay ninguna confirmación.

Le acusan de haber matado a Yunes porque recibió una carta de la embajada Italiana exigiendo que se suspendieran los contactos con Yunes y se tomaran medidas.

5. Egipto ha cerrado sus fronteras con Libia totalmente para parar a AlQaeda.

6. Los rebeldes han secuestrado a 37 personas para ser ejecutadas. Las encerraron en un hospital y los libios las han liberado.

7. Ayer hubo un fuerte enfrentamiento entre los bandidos armados por la OTAN y el ejército libio en la carretera de Marada cerca de Benghazi. El ejército libio se ha quedado con los coches y con las armas después de derrotar les.

8. Ayer noche hasta las 4 de la madrugada hubo enfrentamientos terribles en Benghazi entre los mismos insurgentes que han formado grupos y luchan unos contra otros y además entre los Libios y los insurgentes.

9. Según la TV Libia, los responsables de la muerte de Abdulfatah Yunes han sido Alqaeda y Mustafah Adduljalil y que probablemente murío hace una semana

10. Terrorismo de la OTAN. Victmas de la Puerta Azizia.



11. Montes Nafusa: 28/07/. Victorias del ejercito leal.



12. El ejercito de libia







No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...