domingo, 31 de julio de 2011

Últimas Hora!!! El ejército Libio se acerca a Bengazhi, duros enfrentamientos entre rebeldes que dicen que el CNT es una marioneta de EE.UU y la OTAN



1. Las tropas de Yunis, el general de los “rebeldes” secuestrado, torturado y asesinado por orden de USA – ITALIA y ejecutado por el CNT,  en estos momentos controlan Benghazi, mientras el resto del ejército Libio se está desplazando hacia Benghazi también, y ya está llegando.





Por otro lado, las tropas Tuaregs están a unos 70 Km de Tobruk hacia el sur, esperando órdenes superiores para entrar en Tobruk.

Los mercenarios extranjeros de la OTAN y EE.UU que estaban en Benghazi están saliendo en barcos.

El edificio de los jefes de los “rebeldes” armados ha sido incendiado y el jefe ha huido a Turquía.

La razón por la que las tropas de Yunes se han movilizado tan rápido contra los rebeldes es porque los mercenarios habían empezado a matar a mujeres y niños de la tribu de Warfala.

Las tropas de Yunes han empezado a levantarse contra los rebeldes para parar los crímenes y entonces se han unido a ellos los libios y las tribus.

La tribu de Warfala es una de las más grandes de Libia y apoya al gobierno libio, los rebeldes saben del poder de esta tribu y por esto han empezado a matar a sus mujeres y niños.

En los montes Nafusa las fuentes libias me dicen que en estos momentos los rebeldes por cada prisionero del ejército que cogen, piden cambiarlo por armas y si cogen civiles piden dinero a las familias para devolverlo. Si apresan a alguna persona de la Tribu de Warfala y Mishasha los degüellan porque son las tribus más grandes y apoyan al gobierno libio.

Hoy se ha confirmado quien realmente ha matado a Yunes es USA/Alqaeda y la razón es porque es cierto que Yunes estaba haciendo un doble juego ya que estaba con su ejército con los "rebeldes armados" y con el gobierno Libio al mismo tiempo. Por esto conservaba su posición dentro del gobierno libio.
EEUU dió la orden de matarle, Italia mandó el mensaje a través de la embajada Italiana y lo han matado sus mercenarios de Al Qaeda. Es decir han elegido para matarle el grupo que tiene más razones para matarle y además son auténticos criminales. Si, criminales a sueldo de EEUU.




2. El ejército libio tomó control sobre Ajdabia y capturó a muchos insurgentes con sus armas.

3.El ejército libio ha limpiado de los rebeldes Alghazaia y Aljowsh.Hoy ha sido una gran batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...