domingo, 31 de julio de 2011

Benghazi se levanta contra los “rebeldes”: Se desintegra el aparato ejecutor de la conspiración de la OTAN y EE.UU contra Libia

Benghazi sus calles son rios de sangre, los ciudadanos se estan levantando contra los “rebeldes”: Se desintegra el aparato ejecutor de la conspiración de la OTAN y EE.UU contra Libia

En estos momentos el lider Libio Moammar al Ghadafi está hablando a la tribu de Warfala que se ha levantado en Beni Walid para defender a su gente que vive en Benghazi porque ayer Al qaeda degolló a 120 personas de la tribu de Warfala.

El líder da la enhorabuena a estas gentes de Beni Walid porque se mueven por sus hermanos, pero les aconseja que en lugar de subir a Benghazi, que mejor limpien de rebeldes los alrededores de Beni Walid y los alrededores de Misratah porque hay mercenarios escondidos que por la noches salen y matan gente.

La organización armada OTAN ha entrado con sus helicópteros en las calles de Benghazi y está matando a los civiles. Desde Libia dicen que está convirtiendo Benghazi en un matadero porque los helicópteros van por las calles asesinando.

Queda ahora patente cuál es la función de la OTAN, proteger a los que quieren dar un golpe de estado. Ayer la tribu Warfala y las tropas de Yunis se levantaron porque Alqaeda/USA estaba degollando a los libios de la tribu de Warfala. La OTAN ha mostrado claramente lo que es y a quién apoya, es decir Alqaeda, Extremistas islámicos y mercenarios que tienen todo el país en contra, como han mostrado en múltiples manifestaciones.

Si alguien tenía alguna duda hoy la OTAN está sacando toda su perversión y convirtiendo Benghazi en un río de sangre libia. La OTAN ha cometido y comete todas las ilegalidades y crímenes contra la humanidad.


En Benghazi reina el caos, los líderes de los bandidos “rebeldes” están huyendo en barcos: La rebelión de las tribus, 31 de julio 2011




Gaddafi habla de la actualidad, Libia, 31 de julio 2011



Musa Ibrahim, habla sobre la muerte de Yunes por orden de EE.UU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...