domingo, 17 de julio de 2011

Libia: 105 niños secuestrados en Orfanato de Misrata por Bandidos “rebeldes” enviados por la OTAN y EE.UU


TRIPOLI, "El ministro de Bienestar de Social de Libia Ibrahim Sharif ha denunciado que 53 niñas y 52 niños fueron secuestrados del Orfanato de Misrata", dijo el enviado especial de televisión Telesur a la nación del Norte de África, Rolando Segura.

Agencias internacionales de noticias informaron que las autoridades libias inició una investigación para averiguar lo que pasó con los 105 niños que fueron secuestrados después de un bombardeo de la ciudad hace unas semanas, dijo el ministro.

"Los huérfanos fueron secuestrados en Misrata, una ciudad controlada parcialmente por los grupos de mercenarios “rebeldes” que operan bajo el mando de otros países . Fueron llevados a un lugar desconocido ", dijo el ministro Sharif. Hay un gran temor por el tráfico de órganos o que sean obligados a la esclavitud y la prostitución infantil

En su página de Tweeter, el reportero de Telesur, dijo que "varias fuentes han afirmado que los 105 niños que fueron sacados del país en un barcoque podría ser turco, francés o italiano.

En este sentido, el ministro libio explicó que "los testigos dijeron haber visto a los niños a bordo de un barco turco , mientras que otros hablaban de unbarco italiano o francés. Queremos saber la verdad y los países son responsables de la suerte de los niños , que no son ni soldados ni gente armada. "

El funcionario libio añadió que las autoridades locales las autoridades tienen una lista con los nombres de los menores. Según el reportero del Segura, las Fuerzas Armadas capturó a un hombre de Libia que residen en Alemania, que dijo haber visto a los niños que son secuestrados.
Un médico con los rebeldes, que fue detenido por las autoridades libias, dijo que los niños habían sido llevados a Italia y Francia, Sharif añadió.

El periodista venezolano con Telesur señaló que el Gobierno libio había dicho que los niños fueron vistos por última vez en Al Jazeera TV.

Tras la aprobación de la resolución del Consejo de Seguridad que permite la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia , los poderes imperiales han atacaron indiscriminadamente a la población y la infraestructura del país que resulta en más de 900 muertos y miles de heridos.


VER:
http://libia-sos.blogspot.com/2011/07/infanticidio-los-crimenes-de-la-otan-y.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...