viernes, 15 de julio de 2011

Los países "demócratas" siembran destrucción, dolor y muerte en Libia…¿Qué entiende la OTAN por democracia?


1. Las Declaraciones y acuerdos conspirativos contra libia tomados hoy en Estambul ilustran el cinismo y el aislamiento de los fascistas e imperialistas liderados por la OTAN y EE.UU que continúa masacrando impunemente a la población libia y a la que no le queda otra cosa más que resistir y vencer, Reconocer al CNT de los bandidos es insitir en el error, todo el mundo esta ya sabe las mentiras de esta guerra por ello crece a diario la solidaridad de todo el planeta contra la invación.  aria bien que los líderes de la  OTAN y EE.UU vieran a un psicólogo o un psiquiatra "Sarkozy  (y los que le acompañan en esta inhumana aventura) es un perturbado mental, un criminal de guerra que ha manchado la historia de la nación francesa y destruido las relaciones de Francia con Libia y los países musulmanes".

Los imperialistas no dialogan, quieren imponer a sangre y fuego su voluntad, 25 gobiernos dicen que los bandidos del CNT es el gobierno legítimo de Libia... mientras los Libios en multitudinarias manifestaciones les dicen que están equivocados.. ¿Quién tiene razón?

El líder Mundial Gadafi les responde:


2. Ayer hubo un enfrentamiento muy duro entre el ejército libio y los rebeldes en Al Brega. En la lucha murieron más de 100 rebeldes y sin embargo la OTAN no acudió a bombardear al ejército libio para apoyar a los rebeldes, como venía haciendo hasta ahora.
La intrusión de los rebeldes en Al Brega es porque pretenden cortar Libia a la altura de Al Brega para controlar el este de Libia. Mr. Shakir de la TV libia dijo ayer que esta gente son como perros que si les arrojas un hueso corren, y todos los huesos están en nuestra bolsa. ( Huesos = petroleo).

3. Hoy en la ciudad de Zliten las gentes se han reunido para rezar todos juntos. Desean mostrar al mundo que están unidos y que paren los bombardeos que solo trae destrucción, dolor y muerte. Mañana gran manifestación con una bandera de 11 Km. en las ciudades de Zawia, Zliten, Al Agelat para mostrar al mundo que Libia está unida.

4. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aplaudió Este jueves la posicion firme de los gobiernos de Rusia y de China en Defensa de la Soberanía de los pueblos, al referirse al Conflicto Armado en Libia, País Que Sufre Por Parte de las Naciones Unidas Ataque de la Organización del Tratado Atlántico (OTAN) Desde El mes de Marzo.

5. El gobierno Libio pide ayuda al gobierno de Egipto para que pare el contrabando de piezas de valor arqueológico de Shahhat (Cyrene). Los rebeldes están robando piezas de las ciudades antíguas de la costa mediterránea de la región de la Cyrenaica, es decir las ciudades entre Benghazi y Tubruk y muy especialmente Cyrene.
El gobierno libio también ha pedido a los jefes de los rebeldes que paren estos robos porque el patrimonio arqueológico de Libia es de todos los libios.
Las ciudades de la Cyrenaica son de origen griego. Durante la época romana Cyrene fue la ciudad más importante y grande de la Pentápolis y la capital de la región.
El daño que está causando esta invasión de EEUU, Francia e Inglaterra a Libia va haciéndose de proporciones más y más grandes.
En Irak robaron los mejores museos del mundo de la historia de la humanidad y ahora están haciendo lo mismo en las antíguas ciudades de la Cirenáica.
¡¡¡Es urgente parar el expolio!!! No les basta con matar y destruir y ahora roban.

6. Un ejemplo de tortuas y violación de los rebeldes armados en Misratah, ¿por que calla la OTAN ante abominables crimenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...