LA OTAN SE SIENTE DERROTADA: Las posturas contradictorias de la OTAN y EE.UU ante Libia

General de División Francia Vincent: ¨ Estoy convencido de Que ha Llegado El Momento de encontrar un Compromiso Con las Autoridades Libia ¨, En esa misma línea "Los bombardeos de la OTAN en Libia no acabarán con el régimen de Gadafi, cuya estrategia de esperar puede resultar vencedora", dijo. 

"Sería necesaria una ofensiva terrestre con varios miles de soldados, lo que es estrictamente imposible", añadió el general de división, quien consideró que el final de la intervención en Libia es ya solo "cuestión de meses". 
Hijo de Gadafi dijo que las negociaciones son directas con Francia: "Nuestro enviado nos ha dicho que Sarkozy fue muy claro: 'Nosotros creamos el Consejo y sin nuestro apoyo, nuestro dinero y nuestras armas el Consejo no podría existir", ha dicho el hijo del coronel.
En este sentido, los representantes franceses le habrían trasladado al libio su voluntad de alcanzar un acuerdo para poner fin a los combates. "Francia dijo: 'Cuando alcancemos un acuerdo con vosotros, presionaremos al Consejo para declarar un alto el fuego'", ha apuntado Al Islam.




....