domingo, 24 de julio de 2011

Libia resiste heroicamente frente a los crimenes de guerra de la OTAN y EE.UU

1. Directo y claro Muamar Gadafi, no está dispuesto a negociar con los bandidos “rebeldes” sobre el futuro del país norafricano.
"No hablaré con ellos. No habrá ninguna conversación entre yo y ellos hasta el Día del Juicio", dijo durante un acto multitudinario en su apoyo en su ciudad natal, Sirte.

2. El gobierno de Alemania manifiesta que la dirección de los bandidos “rebeldes” en Bengazi recibirá un préstamo alemán por 100 millones de euros (144 millones de dólares) que se canalizará supuestamente para la reconstrucción y necesidades humanitarias del país, ya que en el fondo servirá para financiar el terrorismo en Libia,

Los recursos fueron concedidos con carácter de urgencia debido a que no puede disponerse aún de las cuentas congeladas del gobernante libio Moamar Gaddafi, dijo el Ministerio alemán de Relaciones Exteriores.

3. Más datos de los crímenes de guerra de la OTAN y EE.UU, hasta el 16 de julio, en Misrata habían muerto 16.813 personas, 7.848 estaban heridas y 781 se encontraban desaparecidas producto de los enfrentamientos. De todas estas cifras resulta difícil establecer cuántos de ellos son niños.

Leales a Gadafi hacen limpieza en misrata, se ve como golpean a un vehículo de los bandidos “rebeldes” de lleno.




4. Abdul-fatah Yunes, lo más seguro es que no haya muerto.

"Los libios informan desde Libia que OTAN/rebeldes están intentando, como siempre, desinformar y por otro lado hacer ver que Libia es la que miente.

Ayer llegaron las noticias a Libia de que Abdulfatah Yunes había muerto en Egipto por las heridas producidas en la batalla de Al Brega, luego se dijo que no era en Al Brega sino por los disparos de la gente de Benghazi.
Ayer noche MR. Shakir en la TV Libia dijo que parece ser que este señor no ha muerto y esta noticia que se está divulgando es un bulo que hacen correr los rebeldes/OTAN."
Leonor Massanet.
Al Jazeera informa de la supuesta muerte del comandante de los bandidos “rebelde” Younis



Tal vez lo que quieran es quitárselo de encima por algún motivo inconfesable y digan estas mentiras. No olvidemos que tras la paliza en Brega subió la tensión entre los mandos golpistas y a Yunis quizá le ha tocado ser cabeza de turco. Tampoco olvidemos que rolando segura se hacía eco del New York Times en donde se decía que mandos rebeldes estaban en desacuerdo con el rendimiento de ex-militares del gobierno golpistas. Que no querían ir a las primeras posiciones e incluso no se fiaban de su lealtad.

5. La OTAN comete crímenes de guerra: el suministro de agua de Libia
:
Un ataque terrorista de la OTAN ha llegado a una fábrica de tuberías de agua en al-Brega, asesinando a seis guardias, siendo esta la fábrica que hace  las tuberías para el sistema de riego a través del desierto que trae el agua al setenta por ciento de los hogares de Libia, de acuerdo con fuentes en Libia. La fábrica fue alcanzada después de que la red de abastecimiento de agua fue destruida el viernes.


22 de julio 2011. Una fecha para que la humanidad recuerde. La OTAN golpeó la tubería de abastecimiento de agua de Libia. Se necesitarán meses para reparar. Luego, el sábado que lleguen a la fábrica de producción de tubos de tuberías para su reparación.

¿Desde cuándo una fábrica de tuberías de agua en al-Brega un blanco legítimo para imponer una zona de exclusión aérea para proteger a los civiles? Desde cuando es la tubería de suministro de agua en sí misma un objetivo militar legítimo?. Lo que sucede es que la OTAN  y EE.UU, son unos vulgares criminales de guerra..



6. Manifestantes Libios cantan por la PAZ Y DIGNIDAD DE LIBIA mientras la OTAN los bombardea 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...