miércoles, 13 de julio de 2011

La operación “humanitaria” de la OTAN provoca escasez de agua en Libia

1. El Ministro de Agricultura Abdul Majeed Algawoud advierte que empieza escasear el agua, producto de los bombardeos “humanitario” de la OTAN, ellos no solo asesinan directamente con misiles a la indefensa población también quieren matarla lentamente, pero sus pretensiones no van a logran socavar la determinación del pueblo Libio.

2. Los Bandidos “rebeldes” están desmoralizados y asustados, mañana está programada una manifestación de los Libios en Benghazi contra la invasión, es seguro que intentaran aplastarla, rogamos por que no hayan más muertos inocentes.

En zonas bajo control Gadafista para el sábado están programadas tres manifestaciones simultáneas contra la invasión criminal de la OTAN, una en Zawia, otra en Al Agelat y por último una en Zlitan a la que irán los libios de Tarjura, Al Hums y Beni Walid.

3. El “payaso” Sarkosy no admite la derrota o le falta valor para aceptarla, se sabe que hay una pujna interna de la derecha  por continuar o terminar con la guerra, de momento han instrumentalizado al parlamento francés que ha votado por continuar la guerra, con eso luego le echaran la culpa del fracaso de haberlo obligado a seguir con sus crímenes.  

4. Las Mujer Libias se preparan para la defensa de la patria, de sus hijos, de su bienestar y defender a su Lider:


5. Tripoli bajo las bombas, esta madrugada asesinan más civiles, por favor que alguien detenga esta locura, esta barbarie de guerra colonialista en pleno siglo XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...