lunes, 25 de julio de 2011

El imperio irracional ataca de nuevo Libia


1. El ministro de Planificación y Finanzas de Libia, Abdulhafid Zlitni, el Gobierno calcula que la guerra desatada por las fuerzas imperiales ha costado a la economía de su país más de 50 mil millones de dólares en seis meses y que la soberanía de Libia a sido violada por 16.444 incursiones piratas de la OTAN, de las cuales 6.185 son misiones de agresión directa contra la población civil. 

2. Este domingo la Alianza Atlántica bombardeó la residencia del líder libio Muammar Gaddafi, en Trípoli por enésima vez, el complejo sufrió grandes daños el objetivo de este torpe ataque es debilitar más al gobierno para obligarlos a ceder en las negociaciones con las fuerzas fascistas e imperialistas.

3. Una enorme preocupación por el riesgo de que Libia pueda sufrir el destino de Irak. De acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos , un equipo de las Naciones Unidas, el país del norte de África pronto  experimentará una crisis alimentaria. En un comunicado, la organización dijo que la OTAN y EE.UU a bombardeado centros de aprovisionamiento alimentario y está socavando seriamente el suministro y distribución de productos básicos de alimentación y sanitarios.

4. Pakistán hasta ahora se negó a otorgar el reconocimiento a "un Consejo de Estado, menos de Transición Internacional. Trípoli ha felicitado la posición digna de Islamabad de que la intervención militar liderada por Estados Unidos en Libia está más allá del mandato de la ONU. Islamabad ha dicho a Washington que sólo reconocería un gobierno que controla en Libia en Trípoli.

5. Fundamentos: los bandidos "rebeldes" respaldados por la OTAN y EE.UU son claramente terroristas. sus abusos incluyen ejecuciones, decapitaciones, y los linchamientos - especialmente de los libios Negro, los trabajadores migrantes de otros países africanos y leales a sospechosos de Muammar al-Gadafi. La información e incluso clips de vídeo de celebración están ampliamente disponibles a través de búsquedas de Youtube o Google.

6. Es una vergüenza y falta a los principios éticos y morales que los principales medios de noticias actúen deliberadamente al ignorar o minimizar los crímenes racistas y otras  atrocidades cometidas contra las personas Negras cometidos por los terroristas "rebeldes". Si dichos crímenes se han cometido en contra de los blancos, la OTAN sería bombardeo estos llamados rebeldes en su lugar. No es de extrañar la Unión Africana, a menudo se divide en los temas, han adoptado una postura común sobre Libia y presionando para que una propuesta de paz - alto el fuego, la constitución y las elecciones -. En lugar de permitir vengativo y sanguinario Benghazi a prevalecer en Libia 

7. Una de las experiencias consistentes de la información junto con bandidos “rebeldes” de la oposición en Libia se siente a la limitación entre lo que las bases tienen que decir de la campaña de bombardeos de la OTAN y las declaraciones de los funcionarios del Consejo Nacional de Transición. Pero también expresan una profunda frustración y agonía a veces en el ritmo y la selección de objetivos del apoyo aéreo, y hablan a menudo de lo que perciben como la OTAN evidencia paso a paso su incompetencia y falta de análisis sobre el pueblo libio.

8. Bulgaria expulsa a diplomático libio. A Un diplomático libio se le ha dado 24 horas para abandonar Bulgaria , el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó en Sofía el 25 de julio de 2011. Ibrahim Alfouirs, fue declarado persona non grata y se le ordenó salir de Bulgaria en virtud del artículo 9 de la Convención de Viena.

9. Argelia ha negado las acusaciones de que un barco libio este cargando armas para las tropas Libias del líder Muammar Al Gadafi desde uno de sus puertos.

10. Jóvenes del mundo, claman en un mensaje alrededor de la paz, por favor. Libios ¿Vas a permitir que la OTAN rompa su espíritu como pueblo?, ¿vas a permitir que el neo-colonialismo les quite el bienestar y la dignidad?, la respuesta es NO, NO un millón de veces ¡NO!,  resistir y vencer es la consigna. La OTAN está perdiendo esta guerra, es por eso que actúan como locos, matan, destruyen desesperadamente. Es lo que hacen, lo hicieron en Serbia e Irak,  que atacó a la red eléctrica, todos los días para que la maternidad de hospitales no tengan electricidad para las incubadoras, etc. Atacaron el suministro de agua debido a que quieren acabar contigo, entonces te colonizaran. no los dejes. Con cada ataque debéis estar más unidos e inquebrantables. Ustedes son una familia heroica, el mundo os esta mirando. Allaaaaaaaahu Akhbar! Allaaaaaaahu Akhbar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...