domingo, 17 de julio de 2011

Desde Libia...¡Ni censura ni cobardía!, la verdad ante todo


Esta madrugada de Domingo 60 misiles han caído en zonas civiles, dejando destrucción y muerte  que según la OTAN son objetivos militares. Desoyendo el clamor de los libios que paren el bombardeo que es inútil que no conseguirán nada.

El líder Gadafi se reafirma como símbolo nacional e internacional en la lucha antiimperialista y dijo: "Buscad a alguien que su gente se mueva así por él". Gadafi es muy respetado porque lideró junto con otros libios la independencia de Libia hace 42 años y ahora los libios se encuentran en la misma situación y vuelven a él.
La explicación que da occidente, inventada por EEUU es completamente falsa. En el gobierno libio puede haber habido errores y aciertos pero no son responsabilidad del lider libio.

Se están produciendo tensiones en Benghazi porque los “rebeldes” se quejan que les están metiendo en un infierno y no quieren seguir matándose entre ellos.

Hubo grandes enfrentamientos en Al Brega y Libia gana contra la OTAN/rebeldes.
Los rebeldes dirigidos por un equipo de estrategas de guerra están en este momento en Ajdabyia.
En los enfrentamientos de estos días han muertos algo más de 250 rebeldes.

El pueblo libio estaba intentando limpiar los montes Nafusa y estaban persiguiendo a los rebeldes para limpiar la zona, pero el gobierno ha pedido a los civiles que por favor paren y que de momento dejen al ejército hacer su trabajo.

En estos momentos ni la OTAN ni los rebeldes tienen escusa posible para continuar, si no es bajo la mentira y el fascismo obsesivo que les bloquea la mente. Por esto bloquean a los medios de comunicación para que NO informen lo que realmente ocurre.

Están tan obsesionados, son tan poco respetuosos o demócratas que hasta intentan bloquear este blog privado.

El líder libio ha dicho: "Quiero morir antes que mi gente. Esta mi gente me ama y yo moriré antes que ellos, pero NUNCA nadie se apoderará de la libia de los libios"

Si son tan "buenos" ( OTAN, rebeldes armados, Francia, Inglaterra EEUU y demás seguidores),que defienden el bien de Libia y los Libios, ¿Por qué no hacen un solo movimiento real que muestre su "bondad"? ¿Qué les puede importar que personas tan poco importantes como un blog den la versión del pueblo Libio?. ¿Acaso no tenías la media internacional?¿No os basta y necesitáis bloquear y cerrar todas las bocas?¿A qué me suena esto?.
¿Donde quedan los derechos humanos?

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...