miércoles, 13 de julio de 2011

LIBIA NO ESTA SOLA: DESPERTANDO DE LA REALIDAD DE LOS QUE EN VERDAD PASA CON LA AGRESION COLONIALISTA

Los pueblos del mundo piden paz, que cese la agresión colonialista, los ciudadanos Ingleses pide la paz en Libia. Los activistas anti bélicos en Inglaterra solicitan el fin de la guerra neo-colonialista en Libia

En inglaterra los congregantes portaban unas fotos de las ruinas de los bombardeos de Libia y múltiples pancartas anti bélicas donde se leía: cesad la guerra, cesad el bombardeo de Libia y EEUU, Inglaterra y la OTAN son los mayores criminales de guerra del mundo.

Además coreaban unos lemas como: Camerón cesa la guerra, la guerra de Libia es por el petróleo. Nosotros solicitamos la paz, no dediquéis el dinero de los contribuyentes británicos para el bombardeo de Libia.

El gobierno de Inglaterra el mes pasado confesó que la guerra de Libia ha dejado un gasto valorado en 260 millones de libras esterlinas para Londres.

En EE.UU los manifestantes que se congregaron frente a la Casa Blanca, portaban pancartas con lemas como "fin de la guerra" o "no a la guerra para el petróleo", uno de los manifestantes dijo que "la intervención extranjera y el bombardeo no trae la paz, ni democracia, ni libertad a ningún pueblo, sino que mata a muchos civiles". 

Se viene gestando una manifestación a nivel planetario contra la guerra para el día 20 de julio, los pueblos del mundo se preparan para dar con una UNICA Y POTENTE VOZ  de paz, amor y solidaridad para Libia, en contra de la agresión colonialista de la OTAN y EE.UU, juntos reclamaremos parar el proceso de deshumanización de la especie humana y la destrucción del planeta…..







“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”
ALBERT EINSTEIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...