jueves, 14 de julio de 2011

A la captura de los bandidos “rebeldes” NI OLVIDO NI PERDON



1. Los libios del oeste de Libia han iniciado un gran movimiento, hombres y mujeres se dirigen hacia los Montes Nafusa para terminar con esta agresión de estos "rebeldes armados" enviados por las fuerza imperialistas y fascista
.
2. En estos momentos los bandidos “rebeldes” que están escondidos en los Montes están siendo, si cabe, más sanguinarios, saben que si les capturan serán enjuicidos y según la constitución libia como en todas las constituciones del mundo el castigo por traición a la patria es la pena de muerte.. Hacen incursiones en los pueblos matando y quemando todo lo que pueden como auténticos vándalos terroristas.

3. Parece ser que los bandidos enviados por la OTAN que estaban en Túnez han decidido entregar las armas y volver a sus casas. Esta situación ha enfadado muchísimo a los mercenarios que están en los montes y están intentando matarles.

4. Libia dice que se mantendrán con los ojos abiertos. Nunca olvidaremos y nunca perdonaremos a los que han hecho tanto daño a Libia. La ley libia perseguirá a los culpables para siempre.

5. El ministerio del petroleo de libia ha hecho público los nuevos contratos para el petroleo. En este momento podemos imaginar que tiene que ver con las presiones de los países invasores y las condiciones que ponen para dejar de matar y destruir libia.

6. La oficina de los bandidos “rebeldes” en Italia ha llamado han llamado a sus jefes en Benghazi para decir que ya han terminado los 6 millones de Euros que se les dió y que solicitan 4 millones más. Dicen que necesitan este dinero para dar seguridad y paz a sus lugartenientes desde Italia¿?. En Italia este dinero era para unas 10 familias. Es importante que tengamos en cuenta que mientras tanto estos rebeldes armados de Benghazi habían dado en los meses de conflicto solo 650.000 LYD para todo DARNAH, su gente y sus necesidades. Esta es la gente que habla de libertad, que acusa a los demás, que hablan de democracia.

7. En estos momentos TV Aljazeera está continuando con su "personalización de la realidad".

8. Desgarrador video muestra los cuerpos de varios niños asesinados por la OTAN en Libia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...