lunes, 18 de julio de 2011

La OTAN y EE.UU serán derrotados en Libia!

Un momento decisivo para África y para los pueblos del Tercer mundo


Por: Gerald A. Pereira. 

El argumento en Libia ha sido ganado por la revolución de Al Fateh. En la actualidad existe una verdad evidente frente a los terroristas del Atlántico Norte (OTAN) - Muammar Gaddafi ha entregado más de un millón kalashnikovs al pueblo libio. Si él era el dictador brutal que la OTAN quiere hacernos creer que fuera, entonces el pueblo armado podría haber vuelto sus armas contra él y las fuerzas armadas revolucionarias de hoy, especialmente en lo que tendría el pleno respaldo de la OTAN si así lo hicieron.

En cambio, el 1 de julio, más de un millón de libios, alrededor de un tercio de la población libia, fueron en la Plaza Verde y las calles circundantes, para escuchar Muammar Gadafi hablar y para protestar contra la OTAN.

Medios de comunicación chinos dio la cifra de 1,7 millones y la Intifada - la voz de la web de Palestina llamó "la manifestación más grande en la historia del mundo". La multitud coreaba una y otra vez "Queremos que Gadafi", mientras que revelar una bandera verde 6 kilómetros de largo.
La revolución de Al Fateh ha dado el pueblo libio una idea de la dignidad que viene con la verdadera independencia y la soberanía real.

A diferencia de muchos "Tercer Mundo" los estados-nación, Libia, bajo el liderazgo de Muamar el Gadafi, ha sido un sustituto ni de Oriente ni de Occidente. Lo primero que te golpea cuando te bajas del avión en el Aeropuerto Internacional de Trípoli es que los libios están firmemente en control de su país. Libia es un poder en sí misma y los libios no son visto con buenos ojos los intentos de la OTAN re-colonización.
Lo que se ha desarrollado en Libia es un dilema para la OTAN. Se puede imaginar que con semejante racha de redadas atentado en curso, las fuerzas de Gadafi se han derrumbado.

Por el contrario, han sido testigos de lo contrario. Frente a esta agresión a todo, más de 10.000 ataques aéreos y en su quinto mes, las fuerzas armadas libias patriótica y revolucionaria y la inmensa mayoría de los libios se han mantenido firmes y leales, defendiendo su revolución y su líder.

Hay incluso pro-Gaddafi manifestaciones en Benghazi, y las batallas constantes armas de fuego entre las fuerzas pro-Gaddafi y los rebeldes en Bengasi y Misurata. En pueblos y ciudades, al parecer bajo control rebelde, la bandera verde de la revolución de Al Fateh puede ser vista en pleno vuelo de viviendas y edificios públicos. Una cosa está clara, si Gadafi no tienen apoyo de las masas no se le podía resistir este ataque bárbaro de manera eficaz.

Todos los días, los rebeldes se revelan como sustitutos sólo de una conspiración imperialista para derrocar a la revolución libia. No puede llamar a atención de la salud, la vivienda, la educación gratuita, alimentos subsidiados y una participación en la riqueza petrolera, porque tienen todo eso.

Los residentes en las zonas donde los rebeldes respaldados OTAN están en control, han informado de que los rebeldes están saqueando las tiendas y la eliminación de bienes y alimentos a punta de pistola. También hay numerosos informes de tortura, la violación y la ejecución de captura pro-Gaddafi soldados libios Negro y los trabajadores migrantes de los países africanos vecinos.

La naturaleza de los rebeldes Benghazi se ilustra mejor con hechos que ocurrieron después que los rebeldes tomaron el control de la aldea de montaña de Qawalish en el oeste de Libia. Muchos de los habitantes se vieron obligados a evacuar la zona ya que, según un informe elaborado el 10 de julio, en el New York Times:

"Todas las tiendas de la ciudad había sido saqueada, varias casas fueron incendiadas, y la estación de gas de la ciudad, en buen estado cuando Qawalish cayó, había sido objeto de vandalismo, hasta el punto de ser desmantelado.En la construcción de muebles después de la construcción se volcó, platos y espejos rotos, y todo lo destrozado. A excepción de unos pocos rebeldes vagando por las calles en coches y camiones, la ciudad estaba desierta - una ciudad destrozada, vacía fantasma decorado con cristales rotos ".

No hay duda de que 'la Coalición de los Demonios', como el Ministro Louis Farrakhan ha llamado, se ha dado cuenta de su error grave - si no a la intemperie, sin duda detrás de puertas cerradas. Después de haber comprendido por fin que los rebeldes Benghazi no son, ni tampoco que alguna vez estar en condiciones de tomar el poder en Libia, la "Coalición de los Demonios" se está desmoronando, con grandes diferencias entre los miembros de la superficie sobre la manera de seguir adelante con esta misión malograda imposible.
Después de gastar miles de millones de dólares en un momento en que sus economías están en profunda crisis y aturdido por el costo de los años de la guerra en Irak y Afganistán, Europa y los EE.UU. están ahora luchando por una solución que les permita salvar la cara.

Los franceses, que fueron la fuerza impulsora detrás de la invasión de Libia, están presionando para que el diálogo con Trípoli. El 11 de julio, en un informe realizado en Flash News Today, ministro de Defensa francés, Gerard Longuet declaró: "Vamos a detener el bombardeo cuando los libios hablan entre sí y las fuerzas militares de todas las partes vuelvan a sus cuarteles. Ellos pueden hablar unos con otros, ya que ofrece la prueba de que no hay una solución por la fuerza ".

A veces me pregunto si estas personas realmente se escucha. No importa lo que Gerard Longuet giro desdeñoso trata de poner sobre la situación, nunca nos pueden convencer de que el propósito de esta misión fue un ejercicio para demostrar que este conflicto no puede resolverse por la fuerza.
La verdad es que el francés, el británico y los americanos, en su arrogancia y la ignorancia, cree que derrocar a Gadafi y hacer retroceder la revolución libia sería un empujón más y ahora están intentando todo para evitar admitir una derrota de todos.

Además de la muerte y la destrucción causada por este francés, el británico y el aventurerismo EE.UU. bárbaro, se estima que 150.000 personas se han visto obligados a huir de Libia, muchos de ellos trabajadores inmigrantes africanos. Estos refugiados, que estaban trabajando en Libia y el apoyo a sus familias en otras partes de África, ahora se encuentran durmiendo en los parques en Italia y Francia.
Con un estimado de 23 millones de hombres y mujeres en paro en Europa, una cifra que se espera que aumente en los próximos meses mientras se profundiza la crisis capitalista, la situación de estos refugiados es desastroso.
La OTAN tomó en un país que ha experimentado una profunda revolución política y social durante los últimos 40 años o más. La mayoría de los libios sólo conocen la vida en la Jamahiriya y han vivido en su dignidad, comodidad y tranquilidad durante toda su vida, haciendo que muchos de ellos a convertirse en tal vez satisfechos, teniendo mucho de lo que había por sentado.

Sin embargo, no hay duda de que su espíritu revolucionario se ha reavivado por las bombas de la OTAN y están de pie detrás de la revolución de Al Fateh. Como una estudiante de la Universidad de Al Fateh dijo, "Libia es nuestra madre y Gadafi es nuestro padre."

OTAN - Organización del Atlántico Norte terroristas

La OTAN es una organización terrorista. Originalmente creado para contener la propagación del comunismo soviético en Europa Occidental, esta organización europea se ha reinventado a sí mismo como guardián y defensor de la supremacía blanca. En una cruzada global, la OTAN impone brutalmente neo-colonialismo en todo el mundo bajo el pretexto de "extensión de la democracia" y la "intervención humanitaria".
Desde el comienzo del colonialismo, hace cientos de años, los europeos occidentales han llevado a cabo una política de genocidio y el saqueo en todo el mundo. La OTAN cuenta con estas mismas tribus antiguas de Europa, organizado bajo el paraguas de hoy en día.

El número de iraquíes masacrados en la actual guerra y ocupación por EE.UU. de Irak - ahora en su noveno año, se estima en 1.455.590, por no hablar de los números de asesinados en Afganistán, Somalia, Costa de Marfil y los conflictos en todo el mundo - puesto en marcha ya sea encubierta o abiertamente por estos terroristas. Hay gente en toda la historia de la humanidad han hecho la guerra a todos los pueblos y asesinaron a más personas que las tribus del Atlántico Norte. Este es un hecho histórico.

Gadafi - Héroe de África

Sólo los líderes que están decididos a vivir de su gente está dispuesta a morir por su pueblo. Jóvenes libios de los Comités de Estudiantes Revolucionarios en las calles de 'Allah, Gadafi, de Libia, Trípoli canto. La inmensa mayoría de los libios - jóvenes y mayores - lo amo. Y luego está la salida masiva de amor y apoyo que ha venido de todos los rincones del mundo, donde las personas, organizaciones y movimientos de liberación, todos los cuales han recibido ayuda de él en un momento u otro, han alzado sus voces contra la provocación de la OTAN agresión.

Pero en ninguna parte Gadafi amaba más que en África. Su compromiso genuino de nuestra liberación es conocida por todos los africanos. Jóvenes africanos respaldan su visión. Raperos lo han llamado "héroe de África".
Los tuaregs y los luchadores por la libertad de todo el continente se han unido con el pueblo libio para defender a Trípoli. El movimiento panafricano se ha revitalizado. No es un accidente que tuvo un ataque contra el hombre que dijo: "La raza Negro prevalecerá en todo el mundo, para impulsar el movimiento que es capaz de realizar el sueño de Garvey y Nkrumah, un sueño que Muammar Gadafi ha llevado a cabo en su propio riesgo.

Tingba Mahoma, en un excelente artículo en la llamada final, hizo las siguientes indiscutible:

"Desde que llegó al liderazgo de esa nación rica en petróleo, en 1969, el coronel Gadafi ha acumulado un historial de logros para el Negro África sin precedentes en la historia moderna. Utilizar los ingresos de su país del petróleo, que ha puesto los explotados antigua colonia italiana con firmeza en el camino hacia la verdadera independencia ... los que toman el tiempo para mirar más allá de la letanía de mentiras acerca de Gadafi se presentó a un hombre cuya progresiva historial de logros muy bien puede ser igualada por cualquier persona que haya dado lugar a una nación en los tiempos modernos. Y esto no es una exageración! Vamos a ir más lejos: si este hombre Muammar Gadafi, nunca se postuló para presidente de Estados Unidos con un currículum como el suyo, nos atrevemos a decir todos los estadounidenses, no sólo votaría por él, pero con rabia que la basura de la enmienda 22 de la Constitución para permitirle para servir por siempre! "

"Wathint Abafazi Wathint Imbokotho" - "se golpea a una mujer, golpeara una roca"

Las mujeres de Libia está tomando un papel de liderazgo en la defensa de las conquistas de la revolución. Bajo el liderazgo de Muammar Gadafi han sido capaces de darse cuenta de su propia emancipación, que es el único de Libia y no se basa en la noción eurocéntrica del feminismo occidental.
Ellos son las personas más educadas las mujeres en África y el mundo árabe. Ellos son libres de vestir, con o sin el pañuelo en la cabeza, porque entiende que el Islam Gadafi, no pueden ser impuestos por una "policía moral", hostigar y golpear a la gente en la calle por no vestir el hiyab y no en la oración a tiempo.
Al cumplir con el edicto articulado por el Profeta Muhammad, afirmando que "no puede haber coacción en religión", Gadafi sabe que la única manera de avanzar es elevar la conciencia del pueblo.
Lo que protege a la tradición islámica y la forma de vida en Libia es que su liberación se deriva de la misma el verdadero espíritu emancipador del Islam. Ellos han sido capaces de mantener sus tradiciones, mientras que el derramamiento de la pre-islámica reaccionaria residuos que impregna gran parte del mundo musulmán. Nadie es más claro que las mujeres de Libia acerca de qué esperar de los atrasados, al-Qaeda inspirado en Benghazi contra-revolucionarios, y que están teniendo nada de eso.

Sarkozy - los malvados Flautista de Hamelín

La OTAN se está armando y luchando junto a Al Qaeda en Libia después de decirle al mundo durante años de que Al Qaeda es la mayor amenaza a su seguridad nacional.
Al mismo tiempo, ellos siguen afirmando que están luchando contra Al Qaeda en Afganistán, Irak, Pakistán y Somalia.Esto puede parecer una política exterior contradictoria y confusa sin embargo, es clásica la política maquiavélica en juego y nadie tiene la política maquiavélica mejor que los europeos.

El criminal de guerra, Henry Kissinger, lo resumió hace muchos años, cuando dijo: ". No tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes - sólo tienen intereses permanentes"
Obama, Cameron, Berlusconi y otros líderes europeos fueron llevados a un baile alegre por el presidente francés y de la supremacía blanca, Sarkozy.

Su verdadera razón para el movimiento frenético de Francia contra Libia fue el fracaso vergonzoso de su gobierno para salvar a su siervo, Zinedine Ben Ali en Túnez, en un año electoral. Sabemos que este hombre Sarkozy por sus acciones y sus palabras. Él está en expediente como diciendo, en un verdadero espíritu de Hegel, que:

"La tragedia de África es que el hombre africano nunca ha entrado en la historia. El campesino africano sólo ha conocido la renovación eterna del tiempo a través de la interminable repetición de los mismos hechos y las mismas palabras. En esta mentalidad, donde todo comienza de nuevo, no hay lugar para la aventura humana o por cualquier idea de progreso ", y agregó:". Problema de África es que su presente está impregnado de nostalgia por el paraíso de su infancia perdida ... ".

Lo llaman democracia - como lo conocemos como la hipocresía

Muammar Gadafi ha entregado fusiles Kalashnikov a todo un pueblo. Libia es uno de los tal vez sólo dos países en el mundo - el otro es Cuba - que podría armar a su gente en estas circunstancias. ¿Por qué?
Podría Sarkozy, Cameron, Obama, o para el caso los emiratos en el mundo árabe que se han alineado en contra de Gadafi, mano kalashnikovs como panqueques para sus poblaciones en las mismas circunstancias? No lo creo.

De hecho, en Bahrein, Arabia Saudita, fue llamado a invadir y brutalmente suprimir la rebelión. La familia real de Bahrein no es ciertamente el armamento del pueblo.
Cuando los saudíes brutalmente reprimida la insurrección en Bahrein, ni una palabra fue pronunciada de la "comunidad internacional" - la comunidad internacional de ser un eufemismo para referirse a los EE.UU. y Europa Occidental. Y si algunas palabras fueron pronunciadas por Hillary Clinton, que se hizo por el bien de protocolo y no significaba nada.

Kwame Ture habla

El gran Pan-Africano revolucionario, Kwame Ture, era un visitante frecuente a Libia. Él era un miembro de la Mathaba Mundial con sede en Trípoli, y un partidario vocal de la revolución de Al Fateh. Dirigió una campaña mundial para acabar con las sanciones injustas colocan en Libia en los años 90 y trabajó incansablemente para promover Nkrumah y la visión de Gadafi de una Sudáfrica unida y verdaderamente independiente de África.
Él hizo un punto interesante sobre el doble rasero que Occidente aplica cuando se trata de África, que es particularmente relevante para lo que está ocurriendo en Libia en la actualidad.
Observó que cuando sectores de la sociedad en Europa o los Estados Unidos no están de acuerdo, incluso violentamente en desacuerdo, se llama el pluralismo y esto se dice que es un ingrediente vital de su democracia.

Nunca se dice que los EE.UU. no es democrático porque no están de acuerdo, por el contrario, es, según ellos, lo que hace que sea democrático. Nuestra gente en el otro lado no se les permite tener diferencias o desacuerdos. Cuando lo hacemos, se llama la desunión y la disidencia nunca, el pluralismo.

Cuando los dirigentes revolucionarios defender sus revoluciones contra sublevaciones contrarrevolucionarias se les llama dictadores brutal. La contradicción es que a lo largo de la historia de los Estados Unidos, cualquier levantamiento contra la injusticia de los Estados Unidos siempre ha sido reprimidas violentamente, y Kwame nos recordaría que él era uno que sabía por experiencia propia.

Los rebeldes libios representan un estimado del 2 por ciento de la población libia todo. ¿Cuál es el porcentaje de personas que estaban en desacuerdo con George W. Bush, o que ahora no están de acuerdo con Barak Obama? De hecho, Bush sólo recibió el 50,7 por ciento de la votación de los ciudadanos de EE.UU. y sólo 52,9 por ciento de Obama. Hay una gran cantidad de disidentes allí.

En el Libro Verde, Muammar Gadafi tiene esto que decir:

"La lucha política que culmina en la victoria de un candidato que obtenga el 51 por ciento del total de votos de los electores, se establece una dictadura en la sede del poder vestido con el disfraz de la democracia. Es, de hecho, una dictadura, porque el 49 por ciento de los electores sería gobernado por un instrumento de gobierno que no votaron a favor, y que se ha impuesto sobre ellos. Esta es la esencia de la dictadura ... en estos sistemas las personas son las víctimas, cuyos votos se disputaban por la explotación de las facciones en conflicto, que engañar a la gente en los circos políticos que están por fuera ruidoso y frenético, pero por dentro sin poder e irrelevantes. "

Falacias del oeste

Vamos a poner una falacia a descansar para siempre - los europeos no tienen el monopolio de la teoría y la práctica de la democracia. No es mi intención entrar aquí en lo que es una discusión enorme sobre lo que constituye la democracia. Baste decir, que la Europa Occidental y los EE.UU., que continúan hasta el día de hacer cumplir brutalmente sus sistemas democráticos del colonialismo, el neocolonialismo y el capitalismo en todo el mundo, no están en ninguna posición moral o histórico dar lecciones al mundo sobre lo que es o no democrático.

Aquellos que promueven la democracia, Europa y el estilo de EE.UU., debe ser consciente de que los Padres de la revolución americana excluidos los pueblos indígenas y los africanos capturados en su "democrático" del proyecto. Lo mismo ocurre con los revolucionarios franceses, que en 1789 se proclamó la "libertad, igualdad y fraternidad", pero no estaban preparados para extender estos principios a los africanos capturados trabajar sus plantaciones en el Caribe.

Sin embargo falaz la noción occidental de democracia puede ser, lo único que importa desde una perspectiva africana es que Occidente está impedido de continuar a imponer esta idea falaz de nosotros. Ellos pueden, por lo que a nosotros respecta, tienen un sistema de cualquier político que elijan. El punto es, por lo que podemos nosotros, como africanos. Esto es lo que estamos luchando por - nuestro derecho inalienable a la autodeterminación - a decidir libremente nuestro propio destino.

Eso es lo que significa para lanzar por fin del yugo del colonialismo y el imperialismo, y eso es lo que Libia se atrevió a hacer bajo el liderazgo de Muamar el Gadafi. Y Gadafi se atrevió a extender esta visión a todo el continente africano.

En las palabras del guerrero Afrocentric intelectual, el Dr. Molefi Kete Asante:

"El trabajo del Hermano Líder, como se le llama a veces, ha sido elevar la conciencia africana hasta el punto de que algunas de las naciones en el continente de África comienzan a rechazar la lealtad que tienen para sus amos coloniales ... Gadafi ha propuesto que África acabar con las restricciones de viaje, crear una moneda común y la facilidad aranceles y barreras comerciales. Esta solidaridad de África no es sólo una amenaza para Occidente - algunos que se identifican como árabes tienen dificultades para aceptar la africanidad promovida por Gadafi ".

La lucha por la autodeterminación de África no se inició en Libia o con Gadafi - es una batalla muy larga que se remonta a las primeras incursiones en África. Y no es la primera vez que los africanos se han enfrentado a un ataque europeo sofisticado y letal - podemos ver de regreso en la batalla de Isandlwana en 1879, donde la arrogancia del ejército británico, uno de los más avanzados tecnológicamente en el mundo en ese momento , fue humillado por los combatientes Zulu, bajo la dirección del gran rey africano, Cetshwayo.
Lo que esta "coalición de los Demonios 'en la actualidad atacan Libia, armados con el armamento más sofisticado que conoce la humanidad, poco a poco va dando cuenta, es que bien podría ser derrotado por la voluntad del pueblo libio armados con su fe, la conciencia revolucionaria y kalashnikovs .

Miedo a un Planeta Negro

"Hasta que la raza poderosa, que puede lograr lo que se" - Marcus Garvey
"La raza Negro prevalecerá en todo el mundo" - Muammar Gaddafi

Este es un momento decisivo para África y los africanos en todo el mundo. Es un momento histórico que debemos aprovechar.

Africanos en el continente y en la diáspora se les dio recientemente un pequeño vistazo de la clase de poder que África puede poseer, cuando Jean Ping, hablando en nombre de la Unión Africana, dirigida a todos los Estados Miembros a ignorar (Internacional Colonial Court) de la CPI llamada para el arresto de Gadafi. Jean Ping dijo que "la Corte Penal Internacional es discriminatoria, ya que sólo persigue los africanos. El tribunal de La Haya-basado hace caso omiso de los crímenes cometidos por las potencias occidentales en Irak, Afganistán y Pakistán ". Gracias, Jean Ping.

Sin embargo, es la juventud africana en el continente y en la diáspora que están llevando y nos inspira hacia la verdadera independencia. Tendai Wenyika, Secretario General Adjunto de la Unión Juvenil Pan-Africano, frente a la reciente cumbre de Jefes de Estado de la UA en Malabo, Guinea Ecuatorial, pidió a los líderes africanos a:

"La demanda de la detención de la talla de Obama, Cameron y Sarkozy, que con su guerra no provocada han violado los principios supremos de los Principios de Nuremberg y la comisión del delito de todos los crímenes ... Hacemos un llamamiento para la suspensión de todos los compromisos con la OTAN, y que África comenzar a fortalecer sus lazos de seguridad interna y los mecanismos de comercio para que podamos prosperar. "

Como ya he dicho en artículos anteriores, no hay nada que el Poder Blanco teme más que una África unida. Ellos saben que un continente unido por completo alteraría el equilibrio de poder mundial. El hecho bien documentado es que si África se detuvo el flujo de todos los recursos y materias primas para los países occidentales durante una semana, los Estados Unidos y Europa se detendría.

En 2007, en Conakry, Guinea, Gadafi hizo una observación simple de una multitud de miles de personas:
"Cada vez que preguntamos a la gente de Pepsi-Cola y la gente de Coca-Cola de inmediato dicen que es una bebida americana o europea. Esto no es cierto. La cola es africano. Ellos han tomado la materia prima barata de nosotros, lo han convertido en una bebida, y lo venden a nosotros a un precio alto. Debemos ser nosotros mismos es producir y vender a ellos. "

Si tan sólo África puede darse cuenta de su inmenso poder. Al darse cuenta de este poder es principalmente una transición psicológica, ya que los hechos materiales son abrumadoramente claro. Casi todos los recursos naturales conocidos necesarios para ejecutar las economías contemporáneas, tales como la industria del uranio, oro, cobre, cobalto, coltan (para teléfonos celulares, video juegos, ordenadores portátiles), platino, diamantes, bauxita y reservas especialmente grandes de petróleo se encuentran en África. Azania (Sudáfrica) sólo contiene la mitad de las reservas de oro del mundo. República Democrática del Congo contiene la mitad del porcentaje de cobalto y 80 a nivel mundial de las reservas mundiales de coltán conocido. Una cuarta parte de mineral de aluminio del mundo se encuentra en la franja costera del oeste de África y el continente está lleno de reservas de petróleo.

Tiempo para "nosotros" para poner sanciones a "ellos"

Es hora de detener el flujo de estos recursos estratégicos de las capitales occidentales hasta que cumplan nuestras demandas. Sí, es hora de sancionar a las capitales occidentales. El Mundial de Pan-Africano y el Movimiento de las masas africanas están pidiendo a gritos que - ahora es el momento. Africanos en todas partes deben ejercer la máxima presión a sus líderes para darse cuenta de este poder, como Muammar Gadafi se atrevió a, o mover a un lado.

Pero, ¿cómo íbamos a sobrevivir si fuéramos a sancionar estos capitales occidentales? Puedo oír el grito de los detractores. Respuesta: hay grandes economías emergentes como China, India y Brasil, que será más que dispuestos a tomar el relevo.

Ya este es el mayor temor de Occidente: En un artículo titulado, "Wen pide más acceso para África", que apareció en 2007 en el Financial Times, W. Dyer Wallis y G., escribió:

"A las competencias reales en Occidente es que los Estados africanos optan por ofertas chinas para liberarse de las condiciones punitivas del FMI / préstamos del Banco Mundial y otras formas de dependencia económica en Europa y los Estados Unidos. Como la segunda fuente de petróleo de África, Angola se encuentra ahora en una posición tan fuerte que se trata de rechazar los préstamos del FMI por completo. Como un consultor dijo, con todos sus ingresos del petróleo, que no es necesario que el FMI o el Banco Mundial. Se puede jugar a los chinos de los americanos ".

En otro artículo, "China y los EE.UU. en una nueva guerra fría sobre las riquezas petroleras de África: Darfur? Es el petróleo, estúpido ... "William Engdahl señala:

"Actualmente, China se basa un 30% de su petróleo de África. Eso explica una serie extraordinaria de iniciativas diplomáticas que han dejado a Washington furioso. China está utilizando sin ataduras créditos en dólares para obtener acceso a la vasta riqueza de África de las materias primas, dejando el control de juego típico de Washington a través del Banco Mundial y el FMI en el frío. ¿Quién necesita la medicina dolorosa del FMI cuando China da facilidades de pago y los caminos y las escuelas se basa en el arranque? "

¿Qué significa todo esto para África? Simplemente significa que ahora tenemos una opción de los socios comerciales, y aunque todos los socios comerciales regatear - algunos están dando mejores condiciones que otros.

Poder Negro - Potencia de África!

Este es el momento de poner todos nuestros esfuerzos en la realización de Nkrumah y el gran plan de Gadafi para un Estados Unidos de África. Un fuerte y verdaderamente independiente de África, con un gobierno, una fuerza de defensa y una moneda sobre la base de nuestra regla de oro de África, como Gadafi ha propuesto. Sólo cuando podamos alcanzar este nivel de unidad y poder, seremos capaces de tomar nuestro lugar en el mundo. Sólo entonces podremos decir que el tiempo ha terminado en que África debe ejecutar de corredor de poder de uno a otro a hacer nuestra voluntad. Por fin vamos a ser capaces de hacer nuestra voluntad propia en nuestros propios términos. Con el respaldo de una población de 1 mil millones de personas, África será capaz de hacer demandas que no pueden ser ignorados.

En 2009, en una reunión de la UA en Addis Abeba, Gadafi, al comentar sobre Europa y las actitudes EE.UU. para Africa, dijo lo siguiente: "Si ellos no quieren vivir con nosotros bastante, entonces ellos deben saber que es nuestro planeta y pueden ir a otro planeta. "

Justo y equitativo es todo lo que está buscando - sólo el injusto tiene nada que temer de un planeta Negro.
Gerald A. Pereira es miembro fundador de las organizaciones de Guyana, iniciativa conjunta de promoción humana y la dignidad y la conciencia del Movimiento Negro Guyana (BCMG). Él vivía en Libia desde hace muchos años, sirvió en la Marcha Verde, un batallón de internacionales para la defensa de la revolución libia, y fue un miembro ejecutivo de la Mathaba Mundial con sede en Trípoli.

TAMBIÉN POR EL AUTOR: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...