Los Mercenarios en Libia


 
El Gobierno libio a denunciado que mercenariso colombianos contratados por la OTAN combaten al ejercito, mientras otro comando de mercenarios formado por Qatar y Emiratos Árabes cada noche asesinana gente en Benghazi. Son personas que ocuparon puestos de responsabilidad en Benghazi antes del conflicto.

Hace dos días el gobierno libio a echado a un periodista internacional que estaba en Tripoli porque hacía ver que fotografiaba lugares determinados y estaba dando los puntos GPS a la OTAN.

Ayer los rebeldes cortaron la luz a los habitantes de Benghazi para  que no pudieran escuchar las palabras del Líder libio Moamar al Gadafi a los manifestantes de Sabha.

Los rebeldes han pegado y herido seriamente a un cirujano del hospital de Algela en Benghazi y le han roto los piés. Ahora los demás médicos no quieren ir al hospital.

Representantes de las tribus libias se han ido a Egipto para reunirse con el ejército egipcio, el gobierno y las tribus de Egipto para encontrar una salida a esta situación.

Mohamed Alí, general del ejército de los rebeldes ha declarado que no pueden ir al oeste porque no tienen ni armas, ni gasolina ni gente para hacerlo.
 
 Recordemos y analicemos estos informes:


 
Colombia exporta mercenarios al mundo....
 
 



....