jueves, 21 de julio de 2011

Información 21 Julio sobre la agresión neo-colonialista a Libia

1. Libia sufre la piratería financiera internacional



2. La guerra psicológica: las violaciones masivas con viagra en Libia



3. El bandido autoproclamado primer ministro del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, Mahmud Jibril, pidió hoy ayuda económica al Gobierno español para seguir destruyendo su país y ofreció a empresas como Repsol YPF reanudar sus proyectos en suelo libio financiándolos con los fondos que Muamar el Gadafi tiene congelados. ¡Vaya sujeto vende patria!

4. Según el Periodico  The Guardian, un arsenal de armas se ham extraviado en Italia, el gobierno se niega a que se investigue ya que según parece intraron clandestinamente en Libia para armas a los terroristas de bengazi, las armas eran de un envío que incluyó 30.000 rifles automáticos Kalashnikov AK-47, 32m rondas de municiones, 5.000 cohetes Katyusha, 400 misiles anti-tanques guiados Fagot y unas 11.000 armas anti-tanque.

Un experto militar italiano no identificado, fue citado en The Daily Mail diciendo:
“Con esa cantidad de armamento usted podría iniciar y ganar una pequeña guerra. Es muy raro que las armas fueron guardadas a pesar de una orden para ser destruidas. El hecho de que una orden de secreto ha sido aplicada sobre todo el asunto es muy intrigante, usted debe preguntarse si el gobierno desapareció estas armas del país”.

5. datos actualizados sobre la crisis humanitaria originada por la OTAN: Desde el 19 de marzo hasta el 8 de julio, 6.108 libios han muerto por los ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y 4.537 fueron heridos, de los cuales 717 tuvieron heridas de gravedad, informó el Ministerio de Salud de Libia, reportó el enviado especial de TeleSUR.

En lo que va de guerra contra Libia por parte de las fuerzas imperiales, iniciada el pasado 31 marzo, la Otan ha efectuado 15.664 incursiones aéreas sobre Libia y ha realizado 5.902 bombardeos.

6. Un interesante Informe sobre lo que en verdad acontece en Libia:



7. Pugnas en el centro de control de los mandos golpista,  en Bengazi, están como locos nadie los quiere, solo dependen de la OTAN y EE.UU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...