sábado, 23 de julio de 2011

Libia en estos Momentos, mas dolor, muerte y destrucción de la OTAN y EE.UU . 23/07


En Estós Momentos los Aviones de la OTAN estan sobrevolando Trípoli, ACABAN de bombardear Tajura y continúan sobrevolando.

La OTAN Sigue bombardeando indiscriminadamente, en 5 meses ya se le acabaron objetivos militares ahora continúan con los objetivos civiles, por que libia es un pueblo en armas dispuesto a disuadir las pretensiones de invasión terrestre. Hoy los Aviones de la OTAN han entrado en el espacio aéreo de Libia a lo largo de Todo El Día, y están lanzando octavillas del Tamaño de la un dólar con La Siguiente inscripción:
Piden al Ejército que no escuche un "Ghadafi"

De manera torpe piden que los libios No Se maten Entre ELLOS Escuchando a Ghadafi

Ponen la foto de Omar Al Moktar y de Ghadafi y una niña con la cara tapada con sus manos

Hoy en Trípoli ha habido una reunión de las Tribus de Misratah. La ciudad me confirman de nuevo que está en Manos del legítimo gobierno de Libia.



Unos Soldados que ACABAN de volver de las inmediaciones de Misratah cuentan que han apresado mucha gente de Francia y de Inglaterra que están Luchando con Los “rebeldes” armados.

Un civil cuenta que le disparaban con arma de mira TELESCOPICA, es decir a mucha distancia, entonces él valientemente busco al que le disparaba y logro darle alcance, descubrió que era un australiano.
Incluso la uno ha contado que han apresado un dos mujeres del ejército Inglés y una Mujer del Ejército francés. Según estos informes demuestran que muchas Tropas mercenarias Occidentales están operando  en suelo libio Intentando invadir Junto A Los Rebeldes Armados.
También se ha detectado muchas mercenarios de Qatar.

En estos momentos el ejército libio TIENE MUCHOS prisioneros de guerra Internacionales, PORQUE Libia no mata una SUS Presos Como Han Estado Haciendo los rebeldes Armados / OTAN.

Los Libios Han desplegado una foto de su lider que mide 180 mts. en la Plaza Verde de Trípoli. Dicen Que Tal Vez Por Esto los Aviones de la OTAN estan sobrevolando constantemente la Ciudad.

Al Brega Sigue Bajo el control del libio.

Las Tribus libias que se están desplazando en los montes Nafusa han llegado a Gharian y ahora están en la ciudad Al Assaba porque los rebeldes dicen que estaban allí y al parecer están huyendo en camionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...