sábado, 9 de julio de 2011

CUANDO LA VERDAD ES ASESINADA: Carta abierta a todos los medios de comunicación

A los seres humanos libres y pacificos nos gustaría conocer el motivo por el cual estas imágenes sobre la manifestación del día 1 de Julio en Trípoli que adjuntamos no se han difundido por su medio (silencio complice de genocidio). Entendemos que son de por si noticia, puesto que demuestran un apoyo contundente al gobierno libio que entra en franca contradicción con lo que se informa de manera continua por todos los medios y deja en tela de juicio el pretexto bélico del “tirano que masacra a su población”. Presupongo que la libre difusión de estas imágenes está expresamente prohibida por el poder político, dado que deja en absoluta evidencia las archiconocidas supuestas razones que de cara a la galería permitieron el inicio de esta guerra.
No quieran ver fantasmas pro-Gadafi en este correo, en la nueva y grotesca inquisición de los peyorativos programados: seguro que personas muy próximas a ustedes, y con cargos políticos, han tenido un contacto incluso estrecho con este señor que no conozco y no por ello entrarían a formar parte de la cofradía de los estigmatizados, con mucho mayor motivo que el que pueda tener yo al defender el derecho a la vida de los ciudadanos libios como única motivación de mi conducta. Derecho a la vida que considero como un sobreentendido para poder empezar a hablar de democracia y que cada día que pasa parece que queda más en el olvido respecto de nuestros semejantes.
Pero bajo el supuesto de que estoy en un estado de derecho, y creyendo que por su parte está la obligación de informar y en nuestra calidad de ciudadanos, el derecho de ser informados sin censuras ni manipulaciones; manifiestamos nuestra enérgica protesta y afirmamos que con estas actitudes, es posible que a corto plazo se consiga prolongar la alucinación mediática; pero al final son los censores los que quedarán en evidencia. Y sobre sus conciencias, las consecuencias públicas de su actitud. Por desgracia, es muy probable que también sobre seres humanos absolutamente inocentes.

Y si nos dirigimos a ustedes periodistas y dueños de medios de comunicacion, con todos los riesgos inherentes en esta tesitura que conlleva no dejarse arrastrar por la marea de la manipulación mediática y dar la cara, no es por que nos consideremos perjudicados al no estar siendo informado. Esto es irrelevante frente al peligro de muerte que corren las personas que aparecen en las imágenes que nos niegan; inexistentes para casi todos los ciudadanos por culpa de supuestos profesionales que no cumplen con su labor: En la era mediática que vivimos, lo que no aparece en las imágenes no existe. Y si no aparecen las imágenes de estos seres humanos hoy; no habrá mayor problema en conculcar el derecho a existir de estas personas en el futuro desde el momento que no se dio cuenta de ellos en el presente, ya que estaban en el “bando equivocado”.
¿Es motivo suficiente la “persistencia en el error” de estos ciudadanos para que tengan que ser “protegidos” por la OTAN . (léase dentro de los códigos del mediático lenguaje perverso 1984 lo de “proteger”, con más de 1600 muertos 6800 heridos civiles por culpa de los “protectores” en su denodada y diaria actividad de "protección").
Seguir por este camino de no querer ver, mirar hacia otro lado y encima impedir que los demás puedan ver, en la dimensión perversa e inmoral que esto tiene; aboca por obligación a más guerras y un tipo de sociedad embrutecida, infantil y totalitaria.
El primer enlace no es nada sospechoso: Era una fuente perfectamente accesible para ustedes: BBC Arabic. Atentamente,
J.R. y Seres Humanos Libres, Pacificos y Democratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...