viernes, 29 de julio de 2011

Los bandidos del CNT enviados por la OTAn, ordenaron la muerte de su jefe militar, creían que tenia vínculos con Gadafi

1. El Consejo Nacional Transitorio (CNT), máxima autoridad rebelde, ordeno el asesinato del jefe del Estado Mayor de las fuerzas rebeldes, Abdel fatah Yunis, después de interrogarlo durante varios días, por posibles vínculos con Gadafi, según ha trascendido lo secuestraron, lo torturaron y al no tener la información que esperaban y temerosos por las previsibles consecuencias de su error, lo mataron y ahora dicen que fue un comando de Gadafi quien lo ha matado.

Fuerzas especiales fieles a Yunis se habían concentrado frente a su casa para exigir su liberación, antes de conocerse su muerte a manos de un comando autorizado por el CNT, el órgano enviado por la OTAN y EE.UU para derrotar al Lider Gadafi, al enterarse de su muerte anunciaron represalias contra los miembros del CNT



2. Las tribus de Aljuazi y Ababeidat y algunos libios sin tribu están en este momento enfrentándose contra los insurgentes armados frente al Hotel Tibesti en Benghazi, una parte de los rebeldes quiere matar a Mustafah Abduljalil y han cercado el aeropuerto de Benghazi para que no pueda huir.  

La tribu de Yunes dicen que Mustafah es el culpable de la muerte de Yunes y ahora quieren matarle a él.
También quieren matar a Halifah Hafter que es el general del ejército rebelde. Es un libio que huyó de Niger llevándose un montón de niños libios a EEUU. Ha vivido en EEUU durante muchos años y tiene la nacionalidad USA.

En estos momentos hay muchos "grupos de bandidos armados" y se enfrentan entre ellos matándose unos a otros.
Todo el ejército de Abdulfatah Yunes que estaba entre Al Brega y Ijdabiya, han vuelto a benghazi después de la muerte de su general. parece que los franceses que estaban con ellos y las tropas de Qatar también han vuelto a Benghazi y Ijdabiya ha quedado limpia y en paz.

Es gracioso pensar que los gobiernos democráticos y amantes de los derechos humanos apoyan a estos botarates...aunque realmente este hecho dice mucho de los gobiernos que les apoyan y sus metas.

3. Hoy el líder libio Moamar al Ghadafi ha hablado a los jóvenes del área de Tripoli de Abuslim que son más de 30.000 jóvenes. Les ha pedido que vayan a los montes Nafusa a ayudar al ejército libio porque han entrado las tropas francesas por Tuúez hacia los montes Nafusa.

4. Después de que la organización armada OTAN bombardeara el puesto de control de Mizda, algunos rebeldes intentaron acercarse a la ciudad pero han sido rechazados por el ejército libio y han huido todos los rebeldes.

5. El ejército libio ha recuperado tres ciudades fronterizas con Túnez que el grupo mercenarios franceses/Insurgentes armados habían ocupado.

6. El ejército libio ha matado más de 40 insurgentes entre el área de Al Brega e Ijdabiya, en los enfrentamientos. Algunos insurgentes han sido capturados.

7. Noruega realizará el sábado su última misión de combate en Libia, dos días antes de poner fin oficialmente a su contribución en la campaña aérea de la OTAN, indicaron el viernes a la AFP fuentes de la Alianza Atlántica.

8. Portugal en actitud servil ante los EE.UU reconoce al Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano político de la rebelión, como 'gobierno legítimo' de Libia, anunció el viernes el ministerio portugués de Relaciones Exteriores

9. Los diarios y criminales bombardeos de la OTAN contra la población libia están causando la muerte de cientos de civiles. Frente a este genocidio el ciudadano libio Jaled Hamidi interpuso este viernes una demanda contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por la responsabilidad de la alianza militar en la muerte de sus esposa y sus tres hijos durante un bombardeo.

La presentación judicial ante un tribunal de primera instancia de Bruselas, Bélgica, fue remitida por sus abogados Ghislain Dubois (belga) y Marcel Ceccaldi (francés).La demanda es por “daños y perjuicios”, en referencia al asesinato de los familiares de Hamidi el pasado 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...