jueves, 21 de julio de 2011

Libia: Manifestacion multitudinaria en Sirte. 21/07/2011

5 millones de Libios ha quedado demostrado hasta el momento se han manifestado contra la OTAN y los ataques de sus bandidos “rebeldes”, que están matando a miles de hombres de Libia, las mujeres y niños, y sigue teniendo intención de romper su espíritu libre y robar su riqueza. 

El pueblo de Libia son los únicos legítimos para decidir quién los representa y para determinar su propio futuro ..



Bombardeos terroristas sobre Zliten, cerca de Misratah.

Ayer justo subiamos un video en donde se decia que las ratas sin los bombardeos no avanzaban en el frente de Zliten.

También se escucha como los golpistas parece que pueden estar pidiendo la invasión de Francia de Libia por esa zona. Todo esto confirma que fue un golpe planeado previamente, con la aportación destacada de Francia, y una posterior invasión de las potencias occidentales.



"La OTAN bombardeó la ciudad de Zliten matando e hiriendo con diferentes lesiones a varias personas ,así como  destruyendo infraestructura  La fuente de información dijo que la OTAN dirigió sus ataques a centros de salud, y un número de centros yestacionesde servicios y puntos de tráfico en Zliten."

Brega. Despues de la batalla a 35 km de Ajdabiya.



La OTAN y los rebeldes atacaron Brega y fueron destrucción por el valiente ejercito Libio, se reportan cerca de 300 "rebeldes" muertos y de los 900 heridos rebeldes armados, han muerto ya 400 y los rebeldes han hecho un gran agujero en la tierra en la ciudad de Al Zuwaytinah, al norte de Ijdabiya y al sur de Banghazi. Han enterrado a los 400 rebeldes todos juntos.


Parece que está habiendo enfrentamientos entre grupos de rebeldes armados porque les acusan de haber matado a sus hijos. estas son imágenes en las afueras de Brega - Ajdabia  20.07.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...