sábado, 23 de julio de 2011

LAS BOMBAS HUMANITARIAS DE OBAMA CONTRA LIBIA ESTÁN CARGADAS DE MUCHA COMPASIÓN Y HUMANISMO


LAS BOMBAS HUMANITARIAS DE OBAMA CONTRA LIBIA ESTÁN CARGADAS DE MUCHA COMPASIÓN Y HUMANISMO

Por: Por: Obed Juan Vizcaíno Nájera
Obama,
Tienes el alma blanca.
Tu falsedad se escondía
en el color de tu piel.
Tienes el alma manchada de blanco,
de imperialismo blanco,
de discriminación blanca,
de apartheid blanco.
Traicionaste a tu gente,
a tu pueblo,
a todos los pueblos del mundo.

(Obed Vizcaíno, Poema Alma Blanca, 23 /03 /2011)

Nadie pudiera poner en duda que las bombas y los misiles cruceros de largo alcance subsónicos tomahawk, que el premio nobel Barack Obama ha donado a los bombarderos humanitarios de la OTAN para que estallen en medio de la población civil de Libia, estén cargados de buenas sentimientos humanitarios y democráticos, o para ponernos más acordes con los nuevos tiempos, preñados de buenas intenciones.

La civilización cristiana occidental, en esta nueva Cruzada ha lanzado durante todos estos días de bombardeos contra Libia, unas 45 bombas con ojivas de uranio empobrecido, unas 2.000 libras cada uno, junto con los misiles lanzados desde naves y buques contenían el mineral radiactivo altamente nocivo. La sustancia radiactiva, contenida en el polvo negro que emana a la atmósfera tras la potente explosión, puede causar daños renales, cáncer de pulmón y de huesos, trastornos en la piel, trastornos neuro-cognitivos, daños cromosómicos y extrañas enfermedades renales e intestinales, entre otras. Quizás con estas acciones humanitarias los reyes reinas presidentes, Primeros Ministros y cancilleres de la culta Europa, buscan ser nominados a recibir el Premio Nobel de la Paz.

Mientras la alarma crece en Fukushima, tras las consecuencias del último destructivo terremoto sobre Japón, las potencias "democráticas" lanzan uranio empobrecido contra los libios. Se cree que la guerra en Libia es una cortina de humo para ocultar el gravísimo problema nuclear en Japón, porque esto representa una vez más otra grave crisis del capitalismo mundial, en su búsqueda de combustibles no fósiles para arruinar a todas aquellas economías “tercer mundistas” dependientes de las exportaciones petroleras.
Obama es una gran estafa, diseñada por la élite financiera de Wall Street y las grandes trasnacionales de Norteamérica y Europa. Ha sido endiosado como el salvador de rostro “casi” blanco, protestante y anglosajón, para engañar a los siempre crédulos estadounidenses, para que acepten fácilmente los nuevos planes de la élite financiera y económica. 

Su color algunas veces indefinido ha simbolizado el sufrimiento de millones de hombres y de mujeres en la sociedad de consumo norteamericana. Él contribuyó poderosamente a proyectar una nueva imagen universitaria y culta de la América imperialista y genéticamente agresiva e invasora, que viene a sustituir  la diabólica imagen del Bush iletrado y drogadicto.
 Obama, es el tercer presidente de los Estados Unidos a quien se le otorga el Premio Nobel de la Paz durante el comienzo de su mandato,  dos presidentes imperiales ganadores del Nobel fueron Theodore Roosevelt quien obtuvo el galardón en 1906 y Woodrow Wilson quien ganó en 1919, ambos como Obama con sus manos llenas de sangre de la guerra y del saqueo de los pueblos .

Otro presidente y vicepresidentes norteamericanos ganadores del Premio Nobel de la Paz, fueron Jimmy Carter en el 2002, el ex vicepresidente Charles Dawes en 1925, y el ex vicepresidente Al Gore, quien compartió el galardón en el 2007 con el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas.

El nobel presidente de los Estados Unidos, ha adelantado en mucho el Apocalipsis sobre nuestro planeta, pero todo lo hace según los postulados de algunos sectores fundamentalistas religiosos de su país, con esto esperan que se cumpla todo lo “profetizado” en la biblia. Tan soberbios son los gobernantes norteamericanos,  que se creen la mano ejecutora de la justicia divina en esta tierra, según lo dispuesto en su fantasiosa teoría del Destino Manifiesto.

Una cantidad de doscientos misiles tomahawk cayeron sobre suelo libio la primera noche, doscientos millones de dólares que se sumaran a la deuda externa del nuevo gobierno títere que la civilización blanca y cristiana van a imponer en ese país norafricano.

Mr. Obama, mire un poco a su vecino México, al gobierno derechista de México, mire las matanzas que se suceden actualmente en ese país, mire sus innumerables fosas comunes. Mire la complicidad de las fuerzas de seguridad del estado mexicano, que con los carteles de la droga de su país vecino asesinan a decenas de ciudadanos civiles todos los días.
Mire que el Sr. Álvaro Uribe, señalado por ustedes mismos como uno de los narcotraficantes con número y prontuario en la DEA y el FBI, anda suelto impunemente, vomitando ofensas y calumnias contra el pueblo venezolano y su legítimo gobierno revolucionario.

¿Acaso no sabe usted que don Álvaro y su familia son responsables de la formación del paramilitarismo en Colombia y por lo tanto responsables de miles de muertes de campesinos, obreros, dirigentes sindicales, candidatos a la presidencia y religiosos en Colombia? ¿Acaso su gobierno no protege a uno de los más grandes terrorista confeso, a Posada Carriles? ¿Qué explicación le da usted al campo de concentración que su gobierno ilegalmente mantiene en Guantánamo?

Mire por favor por un instante, las persecuciones y asesinatos en honduras, usted financió el derrocamiento del presidente constitucional de ese país y compró a otros gobiernos como el colombiano, el panameño y el chileno, para que se apresuraran a reconocer al gobierno de la cruel dictadura militar hondureña.
¿Acaso no recuerda usted que Al quaeda fue creación del Departamento Norteamericano en los gobiernos de Papá y  junior Bush? Investigaciones recientes afirman que Bin Laden fue financiado por la CIA en la lucha contra las tropas de la Unión Soviética en Afganistán en plena guerra fría. El apoyo iba desde la instrucción en combate hasta la entrega de armamento.

¿Se acuerda usted del escándalo Irán -  contras que creó el gobierno del vaquero de utilería Ronald Reagan? El escándalo Irán-Contra, también conocido comoIrangate, es un acontecimiento político ocurrido entre 1985 y 1986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas al gobierno Iraní cuando éste se encontraba inmerso en la guerra Irán-Irak y financió el movimiento conocido como "Contra" nicaragüense (movimiento armado creado y financiado por Estados Unidos para atacar al gobierno Sandinista de Nicaragua, durante el periodo conocido como "Revolución Sandinista" o "nicaragüense"). Ambas operaciones, la venta de armas y la financiación de la Contra, estaban prohibidas por el Senado norteamericano.

La operación de venta de armas a Irán produjo más de 47 millones de dólares, dinero que fue gestionado por Oliver North mediante un entramado de cuentas bancarias en Suiza, ventas de drogas, y fue utilizado, principalmente, para la financiación de la agresión al legítimo gobierno de Nicaragua y apoyo a la Contra.
Mire no mas la masacre que a diario comete el Estado de Israel contra los indefensos civiles en Palestina y en la franja de Gaza. Todos los días bombardean a los árabes en palestina, les roban sus casas, les destruyen sus sembradíos, bombardean escuelas, hospitales, asesinan a niños, niñas, ancianas y ancianos, y usted se hace la vista gorda. Como ha traicionado usted a sus hermanos y hermanas musulmanes. Usted mantiene en secreto su verdadera religión, para no revelar lo que usted verdaderamente es.

Con tu traje elegante, tu irrito premio nobel de la paz y su lenguaje universitario muy  rebuscado y refinado adquirido artificialmente en las Universidades de Columbia y Harvard, no podrás seguir engañando eternamente al pueblo norteamericano, sobre todo a todas aquellas personas que depositaron su confianza y esperanzas en usted,  se sienten profundamente defraudados. Usted solo les demostró sus verdaderas tendencias de derecha, terrorista y guerreristas que lo han caracterizado en su gobierno imperial.

Recuerdas tu formación en el extranjero, en Yakarta, donde fuiste supuestamente un buen estudiante musulmán. Fuiste consumidor de marihuana, cocaína y alcohol, quizás era la moda de un buen muchacho blanco encerrado en un cuerpo de muchacho blanco de fina clase media (Hornick, Ed (17 de agosto, 2008). «Obama, McCani talk issues at pastor's forum» (en inglés). CNN. Consultado el 9 de septiembre de 2008. / Seelye, Katharine (25 de octubre, 2006). «Barack Obama, asked about drug history, admits he inhaled» (en inglés). International Herald Tribune. Consultado el 9 de septiembre de 2008.)

La incertidumbre nos salta a quienes vivimos lejos de la frontera de los Estados Unidos de Norteamérica, futura tierra de bombardeos norteamericanos y europeos, porque en más de una ocasión oímos y vimos a Obama arremeter contra Venezuela y contra nuestro presidente. Nos recuerda a veces este caso de Obama a la Malinche Marina, quien se convirtió en amante y traductora del asesino y genocida de Cortez. India seducida que sirvió como instrumento de conquista y muerte contra su propia gente.
Ya Obama traicionó a gente de su raza ¿Qué quedará para nosotros que estamos a veces tan lejos de ese Dios- ídolo blanco, protestante y anglosajón de Obama, pero tan cerca del imperio del cual Barack sigue siendo esclavo?
El hecho que Mr. Obama sea un hombre de color, no nos garantizaba ninguna posibilidad de cambios políticos o sociales en los Estados Unidos, de esto tenemos prueba en el comportamiento de Collin Powell y Condolezza Rice. La malinche, en más de una ocasión ha salió a relucir su traición en la mujer descendiente de los negros esclavos de las plantaciones del sur y en el heredero de los inmigrantes jaimaquinos que llegaron a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...