sábado, 30 de julio de 2011

OTAN no logra callar la voz de los Libios, TV Libia sigue denunciando al mundo el genocidio de la OTAN contra su pueblo

1. Aviones de combate de la OTAN bombardearon el sábado las antenas de transmisión satelital de la televisión estatal libia en Trípoli, están desesperados no quieren que el mundo vea las multitudinarias manifestaciones de apoyo a Gadafi y contra la OTAN. La Tv libia ha estado divulgando la violencia y las amenazas de los “rebeldes”, y los criminales bombardeos contra la población civil.

A pesar del bombardeo y el asesinato de periodistas y técnicos, la televisora estatal seguía transmitiendo en Trípoli el sábado por la mañana. La OTAN no podrá callar la verdad del heroico pueblo Libio



Los bombardeos de la OTAN solo agravan la crisis humanitaria
que ellos mismos han originado



El director de la emisora Al Jamairiya, Jaled Bazilia, en una nota en lengua inglesa afirmó que "tres colegas nuestros murieron y otros 15 fueron heridos mientras cumplían sus deberes de periodistas libios".



Más imágenes de la destrucción de la Tv Libia por la OTAN


2. Discurso de Gadafi en Khoms



3. El pueblo Libio se organiza y se prepara militarmente para defender su patria de la agresión neo-colonialsita de la OTAN




4. El hijo de Yunes apoya a "Gadafi" en el entierro de su padre

"En la tumba, el hijo de Younis, Ashraf, se vino abajo, llorando y gritando, ya que bajó el cuerpo en la tierra y - en una exhibición sorprendente y arriesgada en una ciudad que fue el primero en arrojar regla de Gadafi hace casi seis meses - se declaró histéricamente para el

retorno del líder de Libia para lograr la estabilidad."Queremos Moammar volver! Queremos que la bandera verde de nuevo ", gritó a la multitud, refiriéndose a la bandera nacional de Gadafi" El asesinato de Libia rebelde comandante militar el general Abdel Fattah Younes llevó a una división dentro de fuerzas anti-gubernamentales y se presenta como una ofensiva rebelde importante el respaldo de La OTAN es no producir ganancias significativas antes del inicio del mes sagrado musulmán del Ramadán. La muerte del general, cuyo cuerpo, junto con las de los dos principales colaboradores fue encontrado gravemente quemado el jueves, pone de relieve una compleja y extensa las relaciones de poder y las rivalidades que abarca ambos lados del conflicto. Esta es una evidencia de cómo el líquido de la situación en Libia, con múltiples capas de lealtades que pueden cambiar en cualquier momento. 

El fantasma de la invasión terrestre de la OTAN de Libia, una vez terriblemente cerca, ha retrocedido. británico, entre otros funcionarios de planes detallados de post-Muammar Libia futuro Gaddafi ha desaparecido en gran medida, cuestionada por una combinación de acontecimientos sobre el terreno, la falta de voluntad política de los Estados miembros a enviar tropas, y fuertes protestas de Rusia, China y otros actores internacionales importantes. Younes, que extraoficialmente se ha considerado el número dos después de Libia de Gaddafi antes de su deserción en febrero, había sido un estrecho colaborador del coronel, desde el golpe de Estado en 1969. y muchos rebeldes al parecer había dudas persistentes sobre su lealtad. El aparente fracaso de la ofensiva rebelde contra los últimos de la ciudad petrolera de Brega, dando lugar a múltiples víctimas, al parecer provocó una nueva ronda de sospechas en su contra. Los rebeldes culparon a muchos de sus pérdidas en "la traición de los traidores", como dijo un comandante de al-Jazeera hace 10 días.
The New York Times informes: Los miembros de su tribu - la Obeidi, uno de los mayores en el este -, evidentemente, culpó a los líderes rebeldes de tener un papel en la muerte del general.
El espectro de un conflicto violento tribales dentro de las filas rebeldes toca un miedo central de las naciones occidentales que respaldan la insurrección de Libia: que los objetivos de los rebeldes democrático podría dar lugar a una guerra tribal civil sobre Libia los recursos petroleros. El coronel Gaddafi ha advertido con frecuencia de esa posibilidad, ya que él ha luchado por mantener Libia Unidos, mientras que los líderes rebeldes han sostenido que la causa trasciende antiguas divisiones tribales de Libia. Para añadir a la complejidad de la situación, el principal rival de Younes 'en el campamento de la guerrilla fue el general Hifter Khalifa, quien desertó en 1987 y vivió en los Estados Unidos antes de volver en marzo para unirse a la rebelión.

Hifter, que se informa ampliamente la confianza de los rebeldes debido a su "limpieza" pasado, es supuestamente afiliados a los EE.UU. Agencia Central de Inteligencia CIA. Esto plantea la posibilidad de que el servicio clandestino de EE.UU. podría ser de algún modo implicados en el asesinato. Añádase a esto que el dinero y los recursos se están convirtiendo en los principales objetivos de la guerra. No es una coincidencia que la ofensiva rebelde más recientes se centraron en la ciudad petrolera importante de Brega en el este. "La batalla en Libia se está moviendo lentamente desde el territorio a los recursos", informó McNaught Al Jazeera Anita hace una semana. 

El dinero también ha sido un objetivo central de la unidad de los rebeldes de Libia diplomática para ser reconocido como el legítimo gobierno de Libia por otros países. Ellos están buscando a decenas de miles de millones de dólares en activos congelados Gaddafi en el extranjero, así como la ayuda urgente de varios miles de millones de dólares para guerra de la OTAN.

Muchas fuentes especulan con que los rebeldes puede ser la esperanza de levantar un ejército de mercenarios para luchar contra Gadafi en el futuro, hay muchas preguntas que rodean la identidad y el comportamiento de las fuerzas rebeldes. Incluso los informes que simpatizan con ellos, como al-Jazeera, revelan que no son tan democráticas y amantes de la paz, ya que a menudo se describen como.http://blogs.aljazeera.net/africa/2011/07/13/ presuntos abusos-se queda con brillo-libyas ... Las Naciones Unidas ya los acusados, así como las fuerzas de Gadafi, de crímenes de guerra.http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-13622965 El asesinato de Younes, perpetrado por "los rebeldes", sería un ejemplo de alto nivel de la táctica brutal empleados por sus fuerzas. informes atribuyen atrocidades que les siguen apareciendo, ampliamente socavar su legitimidad internacional y la campaña de la OTAN.

Mas sobre la muerte de Yunes:

Mr. Shakir explicó ayer en TV, todo lo que ha ocurrido con Abdul Fattah Yunes y ha dicho que está dispuesto a defender lo que dice ante la ley si es preciso porque es todo cierto:
Fossi Abukets junto con 15 miembros de AlQaeda están en estos momentos en Egipto con 150 millones de Dinares Libios.

Los que han matado a Yunes han sido Mustafah Abdul halil y la organización Al Qaeda. La excusa que han dicho es que estaba dando puntos GPS a la OTAN para que bombardeara a AlQaeda y muy especialmente porque Yunes cuando estaba en el gobierno libio era el peor enemigo de Alqaeda y nunca les permitió entrar en Libia.
Antes de matar le les han torturado, junto a tres personas más. A todos les han quitado el ojo izquierdo, quemado los testículos y cortado las venas del cuello, todo en vivo y luego una vez estaban muertos les han dado un tiro en la cabeza. Esta es la forma de matar de Alqaeda y de los extremistas islámicos a los cuales siempre se opuso Yunes mientras estuvo en el gobierno libio.

Esta es además la forma como Al Qaeda y los extremistas han matado a muchísimos libios en Misratah y en los Montes Nafusa.c

Mustafah ha declarado públicamente que han muerto de un tiro en la cabeza, pero Mr. Shakir dice que reta a que se llamen a médicos de cualquier parte del mundo y vean quién dice la verdad.
La razón es venganza de AlQaeda e Islamistas extremos contra YUNES

Desde Tubruk: La familia de Abdul Fattah Yunes es de Tubruk y se han unido a otras tribus y se han levantado contra el edificio del gobierno de los rebeldes en Tubruk y lo han destrozado completamente.

Todo indica que Yunes murió hace ya dias. Estaba en Al Brega cuando tres personas fueron a buscarle para llevarlo a Benghazi y el que mandaba al grupo era una persona que estaba bajo su mando Fossi Abuketes. Parece ser que le habían prometido que si le eliminaba entonces él ocuparía la posición de Yunes.
Ahora Fossi ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...