jueves, 28 de julio de 2011

La OTAN y EE.UU se han metido en un complejo avispero cuya salida será la humillación y la derrota.

1. El Ministro de las relaciones exteriores de Libia Abdul Ati Al Obeidi ha declarado después de las negociaciones con Lavrov que en las propuestas de la Union Africana ni se discute la salida de Gadafi.SE preve el alto del fuego,el paro de los bombardeos de la OTAN y el inicio de las negociaciones. Tripoli va aprobar cualquier esfuerzos de Rusia para arreglar el conflicto.

2.Estos dias Moamar Gadafi ha logrado una victoria diplomatica: cuando sus tropas tomaban bajo su control puntos estratégicos en el norte de Libia, Washington se negó rotundamente a armar a los rebeldes. Ademas los senadores proponen romper contactos con el CNT. Ademas el ejercito libio exploto` las refinerias de petroleo en las afueras de Ras al Lanuf, dejando a los rebeldes sin combustibles. La UE que tiene ahora muchos problemas internos ha interrumpido el programa de ayuda a los rebeldes. El Presidente ruso ha dicho del CNT que alli no hay con quien hablar. El lunes los poderes de Francia declararon que estaban dispuestos a dialogar con Gadafi.El Ministerio de las Relaciones exteriores de gran Bretana ha declarado su iniciativa de deshelar parcialmente los fondos libios y que no esta` en contra de que gadafi se quede en libia.

3. El periodico egipcio Al Yom As Sabah informa de la muerte del cuñado de Gadafi Ahmed Abu Meniar(el marido de Aisha Gadafi) de las manos de los rebeldes en wadi As Zutani.Pero el Tripoli oficial no confirma esta informacion.
Los de nuestro grupo tampoco lo creen,escriben que fue herdo grave el 1 de mayo y es poco posible que ahora este` en el frente.

4. WikiLeaks documents shed light on US-backed intervention in Libya 


5. La Tv Libia ha mostrado a Abdel Masset Al Begrahi, a quien habían acusado del atentado en Lockerbie, participando en el meeting de su tribu en apoyo de Gadafi en Tripoli.

6.Obama, el asesino nobel de la guerra, bailando con la musica Libia



7. El ministro de industria energetica y de petroleo de Venezuela Rafael Ramirez ha declarado que los paises petroleros no aumentaran la produccion de petroleo hasta que la OTAN deje de bombardear Libia. 


8. Bombas de uranio en Libia.



9. Ministro de Relaciones Exteriores, William Hague, ha dicho que el Reino Unido reconoce el consejo rebelde libio como la "única autoridad gubernamental", y ha expulsado a diplomáticos del régimen de Gadafi, con estúpida actitud reino unido se convierte en juez y jurado atascado en su propio laberinto en Libia.



10. Esta es la noticia de la ciudad de Brega: 25 miembros de los bandidos “rebeldes” en el sur de Brega se bloquearon, siete detenidos y tres muertos (que no eran libios). Cuatro de los que fueron arrestados eran egipcios y argelinos y el resto escapó como ratas.

11. Los Libios con la moral bien alta, con dos cojones y un palo: Mientras la organización armada OTAN y EE.UU son capaz de destruir la vida  de la Tierra 10 veces y está bombardeando Zliten todos los últimos días apoyando a sus mercenarios ya que cuentan con la supremacía aérea, el mundo se da cuenta que esta guerra fue fabricada con mentiras elaboradas por la OTAN y los medios de comunicación como Al Jazzeera y los demas....vemos, el golpe y la trama. Pues aun así, Zliten resiste y se manifiesta verde.

La OTAN bombardeó y destruyó la clínica, una mezquita y una escuela islámica en Zliten . El número de víctimas aumenta. 8 personas fueron asesinadas .




12. Bandidos “rebeldes” interrogando a un niño sobre sus hermanas y su padre, ¿donde esta la ONU, que avala que estos terroristas gobiernen Libia?



13. Soldados leales liberan un pueblo. La gente no puede creerlo al principio, luego lo celebran, estan alegres y se emocionan que su ejercito los proteja de las bandas criminales enviadas por la OTAN y EE.UU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...