jueves, 28 de julio de 2011

A la OTAN y EE.UU le gustan asesinar niños. Recluta a niños para luchar por el “nuevo gobierno de bandidos” libio que quiere imponer el imperialismo y el fascismo.

A la OTAN y EE.UU le gustan asesinar niños. Recluta a niños para luchar por el “nuevo gobierno de bandidos” libio que quiere imponer el imperialismo y el fascismo.


1. Siguen las manifestaciones frente al Hotel Tibesti en Benghazi. Son las personas de Benghazi que piden a los bandidos "rebeldes" armados enviados por la OTAN y EE.UU donde están sus hijos que no saben nada de ellos.

El gobierno Libio responde a estas personas donde están sus hijos:
Vuestros chicos están en el área de Alhawari, en Ijdabiya, en la carretera de Marada en el Km 60 y el Km 40. En toda esta área los rebeldes han hecho grandes agujeros con excavadoras y han enterrado a los muertos.

Niños de tan sólo siete años, han sido provistos  con armas automáticas y rifles y son utilizados en primera línea de batalla contra las fuerzas leales a Gadafi, (las armas son de fabricación europea?).

















2. En estos momentos hay más de 150 insurgentes intoxicados por la comida que reciben de fuera.

3. Ayer representante del gobierno libio se reunió con gobierno de Túnez para colaborar en detener este conflicto.

Libia trae comida de fuera y la guarda en grandes almacenes para su posterior distribución. La OTAN ha bombardeado los almacenes de alimentos para los libios en este mes de Ramadán. Ha bombardeado con Uranio empobrecido así que los alimentos han quedado totalmente inutilizados. Está claro que la meta es dejar a los libios sin comida con la excusa que el ejército libio guarda las armas junto a la comida¿?

4. La OTAN ha declarado que va a bombardear cualquier lugar de comida, hospital, casa particular etc. si "piensa" que ayudan al ejército Libio. Es decir declara públicamente que mata y destruye lo que le da la gana y cuando le da la gana porque su única meta es invadir el país y dar un golpe de estado.

5. El jefe de los bandidos “rebeldes” armados ha dicho que se le ha acabado el tiempo a "Ghadafi" y que por tanto ahora "Ghadafi no tiene ninguna posibilidad. Los libios se han reído de tales estupideces y le han respondido con sus manifestaciones multitudinarias a estos bandidos “rebeldes” golpistas les han gritado que el pueblo de Libia no les quiere y han dicho al jefe de los bandidos de Benghazi: "Tú eres la persona que debes irte, los libios no te queremos".

5. El Consejo Tribal de Libia que representa a todas las tribus de Libia han hablado con el observador de la ONU de nacionalidad jordana y le han dado una carta para que entregue a la ONU en la que declaran:

No abandonaremos a nuestro lider Moamar al Ghadafi
Nos hemos manifestado en las calles de todas las ciudades Libias para expresar al mundo nuestro deseo, ya que nuestras palabras no se pueden oir:
Moamar al Ghadafi es nuestro guía.
Libia unida
Parar este río de sangre
Libia es una sola persona.

Ningún gobierno y ninguna persona puede perdonar esta sangre derramada, solo Gadafi puede perdonar este río de sangre. Solo Gadafi tiene poder moral para decir a la gente que perdone y ponga fin a este desastre. Solo Gadafi puede hacer que las tribus se perdonen los muertos y no busquen la venganza.
Precisamente el gran problema que había en el Sahara antes de la llegada de Moamar al Ghadafi eran las constantes guerras tribales que nunca tenían fin, precisamente porque si alguien moría asesinado, la tribu debía vengarse y así indefinidamente las rencillas mantenían agresiones constantes. Ahora con este conflicto alimentado por la organización armada OTAN que ha armado, trido mercenarios, entrado a Alqaeda y extremistas islámicos, ha sembrado el conflicto de nuevo y ha convertido Libia en un nido de armas, terrorismo e inseguridad.

EEUU, Francia e Inglaterra deben ser condenados por crímenes de lesa humanidad por son los responsables y los que están alimentando esta situación y planificándola.

En estos momentos la OTAN bombardea Libia y a los libios sin miramientos, apoya abiertamente a los insurgentes golpistas armados así como a las organizaciones de Alqaeda e islamistas extremos, mantiene zona de excusión aérea para el gobierno libio legítimo pero deja volar a los insurgentes¿?.

La actuación de EEUU; Francia e Inglaterra con su brazo armado OTAN están cometiendo todas las ilegalidades y atrocidades inimaginables mientras mantienen los medios de comunicación controlados y occidente cree que no pasa nada más que las vacaciones de verano.


6. enviado por Hator Ra



Estas tres personas que fueron entrevistadas por Mr. Shakir y podemos ver en el Vídeo que nos manda Hator, tenían lanzamisiles r.b.g. y habían lanzado tres misiles a la vez y fue entonces cuando la policía los capturó. Ayer estuvieron analizando sus declaraciones porque dicen que ellos no están con la OTAN ni con los rebeldes sino que querían provocar que la OTAN entrara en Trípoli para matarles. Me dicen desde Libia que son extremistas islámicos, es decir gente muy peligrosa que hasta ahora no existían en Libia. Estas personas hablaban de la guerra santa.

Libia ha sido hasta la llegada de esta organización armada OTAN, un país muy tranquilo y seguro sin terrorrismo. precisamente el primer país que editó una orden de busca contra Osama Bin Laden No fue EEUU, sino Libia. A pesar de que los medios de comunicación digan lo contrario o callen, Libia ha estado contra el terrorismo. Ahora la OTAN ha entrado, ha armado y se ha aliado con todo el terrorismo mundial y lo ha entrado en Libia, además ha entrado cantidades inimaginables de armas en Libia. ¿Qué está consiguiendo? .

La OTAN intenta transformar este pais seguro y próspero en un país peligroso y confundido para apoderarse de sus riquezas. ¿Es esto terrorismo?.

Respecto al hombre que fue acusado en Lockerbil, es importante matizar que este hombre fue liberado por la ley por tener una enfermedad terminal y está muy mal, apareció con su tribu en silla de ruedas porque no se puede ni mover. Libia NO tuvo nada que ver en el atentado de Lokerbil aunque EEUU lo diga 100 veces y este hombre ya no está en situación de nada y EEUU lo sabe. Así que si sacan este tema y a esta persona otra vez será con alguna excusa porque ya no tienen razones para justificar la masacre que están haciendo. A quien habría que juzgar es a los asesinos que están en este momento bombardeando Libia y siguen libres sin que ninguna justicia les diga nada.
¡¡Esta es la verdadera injusticia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...